SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GLORIOSA Promo, Kevin.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA Promo, Kevin. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA Promo, Kevin. Empty
MensajeTema: GLORIOSA Promo, Kevin.   GLORIOSA Promo, Kevin. I_icon_minitime8/1/2017, 12:56 am


GLORIOSA Promo, Kevin. VTtvigNt_zpsxqoinmly
No, I won't give in I wont give in 'till i'm victorious And I will defend I will defend

GLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitter
GLORIOSA Promo, Kevin. 19yz4vGLORIOSA Promo, Kevin. 19yz4vGLORIOSA Promo, Kevin. 19yz4v
GLORIOSA Promo, Kevin. 19yz8uGLORIOSA Promo, Kevin. 19yz8uGLORIOSA Promo, Kevin. 19yz8u
GLORIOSA Promo, Kevin. 19yz4vGLORIOSA Promo, Kevin. 19yz4vGLORIOSA Promo, Kevin. 19yz4v
GLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Kevin. Gold_glitter


GLORIOSA Promo, Kevin. 1bn4zdGLORIOSA Promo, Kevin. 1bn52m
*Suena la música de Bobby Roode y este emerge de la rampa. Bobby se toma un tiempo parado en lo alto de la rampa mientras su música suena y luego de un rato baja por la rampa en dirección al ring*

GLORIOSA Promo, Kevin. 1a41ekGLORIOSA Promo, Kevin. 1bn545
*Mientras Bobby se aleja cae una lluvia dorada, Bobby camina sin mirar atrás y saluda a los fans en el ringside*

GLORIOSA Promo, Kevin. 1bn56oGLORIOSA Promo, Kevin. 1bn58s
*Bobby Roode empieza a subir por las escaleras metálicas y entra entre las cuerdas para luego subirse a un poste y hacer su pose característica mientras en el fondo sigue sonando Glorious*

GLORIOSA Promo, Kevin. 1h9hko
Bobby Roode: Qué semana... ¡Qué semana ha pasado! Damas y caballeros su nuuuuuuevooooo campeón de los Estados Unidos... Booooooooby Rooooooooode *el público ovaciona a Roode* La semana pasada en el que resultó ser el último episodio de Impact se suponía que yo iba a luchar contra Enzo Amore por la oportunidad de ser el contendiente número uno a *golpe orgulloso el campeonato de los US* esta belleza y el campeonato intercontinental... ¡Grata fue mi sorpresa! cuando me enteré ese mismo día que Y2J mismo había vacado los campeonatos y que Enzo y yo competiríamos por ambos esa misma noche. *Pausa* Llegue con la mente en ganar una oportunidad SOLO UNA OPORTUNIDAD y salí como campeón *mira al cielo y sonríe* basta decir con que hasta el momento esta ha sido la mejor noche de mi carrera *el público le aplaude*. Pero bueno, la hora de celebrar y dar discursos ha terminado *sube la intensidad de su voz mientras camina por el ring* es momento de volver a la acción y seguir trabajando en el negocio de patear traseros. En esta oportunidad... ¡Kevin Owens! *pausa y señala a la cámara principal* tú eres el ganador de la lotería semanal, déjame mostrarme tu premio *Bobby Roode pega su puño a la lente de la cámara* Puedes venir a recogerlo durante la semana *saca el puño* estoy deseoso de poder dártelo, junior. Es más, porque me caes bien *pone el otro puño frente a la cámara* puedes llevarte otro gratis, esta es una oferta especial de Bobby Roode. Una oferta que ahora que soy campeón de los Estados Unidos llevaré a todos aquellos que quieran oponerse a mi reinado, Kevin es solo el primero en una larga lista que semana a semana crecerá y crecerá como su deuda en cada restaurante de comida rápida aquí en la hermosa ciudad de Nueva York ¡Hagan Ruido! *El público grita fuertemente*. Cuando pienso en Kevin Owens pienso en un sujeto que demostró durante semanas en Impact ser digno de cargar oro en sus hombros, cuando pienso en Kevin Owens pienso en uno de los campeones de la X-División más sobresaliente de ¿qué, los últimos años? , cuando pienso en Kevin Owens *pausa* pienso en todo lo que no quiero llegar a ser *pausa nuevamente*. Verás Kevin todo lo que sube tiene que bajar, es una ley en esta vida... cuando lanzas una pelota al aíre y la ves sostenerse por unos momentos en lo más alto es una vista gratificante, pero sabes que no va a durar *menea la cabeza en negación* y tú mi amigo no eres más que una gran y pesada bola de grasa que está cayendo nuevamente a la tierra. Esta es una nueva era dentro de la compañía, estamos renaciendo de las cenizas que *se ríe un poco* literalmente quedaron luego de su combustión, es hora de sacar la basura que cae *Bobby mira al cielo y hace con su mano el gesto de que un objeto imaginario cae* y darle espacio al nuevo talento en ascenso *Bobby se señala*.

GLORIOSA Promo, Kevin. 1h9hqx
Bobby Roode: Lo último que recuerdo de ti, junior, es verte perder tu campeonato contra un recién subido como Jeff y sucumbir ante Vampiro, fuiste un campeón bastante decente, pero seamos sinceros, nunca fuiste realmente importante para tu marca ¿o me equivoco? tuviste que esperar a que llegara Jeff y sea una amenaza para ti para reactivarte porque hasta entonces eras tan inservible que ni te llamaron para formar parte del especial de Halloween y eso que toda la mañana buscaron a alguien que se disfrace de Ballenato para esa noche *el público ríe* *voz sarcástica* Segundo campeón más importante de la marca mis gloriosos huevos... Pero, bueno, me detengo ahí, no preciso ser un historiador de tu carrera, no pienso malgastar el tiempo y el dinero de la gente de esta gran ciudad dándole datos que pueden encontrar fácilmente Wikipedia cuando vayan a sus casas, voy a darles algo único, algo que le dé valor a los asientos que pagaron, algo que no puedan ver en ningún otro lado... *mira intensamente a la cámara principal* y eso seré yo lastimando tu cuerpo en medio de este ring *señala el medio del ring*. Sé que vienes de una derrota bastante importante y debes estar pensando que yo no seré más que el tipo frente al cual demostrarás que aún tienes lo que se necesita para ser alguien en esta compañía... ¡EEEEERROOOOOOOR! *pausa* ¡Bobby Roode no es el muñeco de pruebas de nadie! ¿quieres mandar un mensaje a costa de mí? mala suerte, ve y busca a alguien más, junior, porque te estás equivocando de objetivo *levanta el cinturón* yo he hecho una carrera de probar a la gente que está equivocada a la hora de subestimarme, ve y busca a alguien *pausa* alguien que no sea el Campeón de los Estados Unidos *el público ovaciona a Roode*. Cuando llegué la gente prefería hablar de tipos como Rusev y Aiden, claro decían que era bueno, pero me dejaban a un lado ¿adivina dónde están ellos ahora? ¿adivina quién sí se quedó y calló bocas? Eso es lo que hago, ese es MI trabajo, MI habilidad, MI talento, Kevin. La vida está en un constante cambia, nada se mantiene igual, puede que hayas conseguido un bonito reinado cuando yo recién me estaba adaptando a este ritmo de vida, pero ahora yo soy el que está escalando la montaña de donde te caíste, yo estoy en ascenso YO SOY el que carga oro en sus hombros y tú solo puedes verme empezar a cumplir mi sueño sin poder hacer nada al respecto. Entra a este ring *señala el ring*, entra a MI ring pensando que no soy nada más que suerte y te voy a dar la dieta que tanto necesitas haciéndote tragar diente... tras diente... tras diente... Kevin, voy a utilizarte para demostrar porque soy el campeón de los estados unidos y cuando acabe contigo iré detrás de Enzo y el hombre que te venció para unificar sus campeonatos en el génesis de mi legado. Puedes hacer lo que quieras en la espera, puedes perder tu tiempo viendo mis luchas en busca de una estrategia y continuar viviendo en el pasado si quieres, no me importa; mientras tanto yo estaré ocupado construyendo el futuro *ríe levemente* y sabes qué... ¡EL FUTURO ES GLORIOSO!. *Bobby suelta el micrófono, levanta el campeonato y se va*.



Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA Promo, Kevin. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA Promo, Kevin. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo, Kevin.   GLORIOSA Promo, Kevin. I_icon_minitime8/1/2017, 9:57 pm

Promo terminada. Mucha suerte a Kevin. Un gusto promear contigo. Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : GLORIOSA Promo, Kevin. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

GLORIOSA Promo, Kevin. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo, Kevin.   GLORIOSA Promo, Kevin. I_icon_minitime9/1/2017, 8:12 pm

Pues me has sorprendido muchisimo gratamente, la última promo que leí tuyo era bastante inferior, veo muchisima mejoria, me has gustado mucho, seguro, defendiendote bien, posicionandote en buen lugar y atacando duro e inteligente, pocos peros puedo poner a esto.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

GLORIOSA Promo, Kevin. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo, Kevin.   GLORIOSA Promo, Kevin. I_icon_minitime9/1/2017, 10:07 pm

Nada mal chico nada mal, es la primera ves que veo un Bobby, no he visto tus otras promos no te voy a mentir, pero esa esta muy buena buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GLORIOSA Promo, Kevin. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo, Kevin.   GLORIOSA Promo, Kevin. I_icon_minitime9/1/2017, 11:32 pm

El que te remitas a la actualidad solamente para atacar a tu rival es genial, sacaste bastanes ataques de tan solo sucesos que no tiene demasiado de haber pasado. Algo similar pasa cuando te antepones a otros ataques, una defensa genial por donde la mires.

Felicidades, campeon. Un trabajo entretenido, la chispa esa de Rhode lo hace de esta manera y la forma de contar lo es hechos lo complemente bastante bien. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GLORIOSA Promo, Kevin. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo, Kevin.   GLORIOSA Promo, Kevin. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GLORIOSA Promo, Kevin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA
» GLORIOSA Promo, Aiden.
» GLORIOSA Promo Y2J.
» GLORIOSA PROMO, Joaquin
» GLORIOSA Promo, Roman.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.