SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GLORIOSA Promo, Aiden.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA Promo, Aiden. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA Promo, Aiden. Empty
MensajeTema: GLORIOSA Promo, Aiden.   GLORIOSA Promo, Aiden. I_icon_minitime5/12/2016, 9:59 pm


GLORIOSA Promo, Aiden. VTtvigNt_zpsxqoinmly
No, I won't give in I wont give in 'till i'm victorious And I will defend I will defend

GLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitter
GLORIOSA Promo, Aiden. 19yz4vGLORIOSA Promo, Aiden. 19yz4vGLORIOSA Promo, Aiden. 19yz4v
GLORIOSA Promo, Aiden. 19yz8uGLORIOSA Promo, Aiden. 19yz8uGLORIOSA Promo, Aiden. 19yz8u
GLORIOSA Promo, Aiden. 19yz4vGLORIOSA Promo, Aiden. 19yz4vGLORIOSA Promo, Aiden. 19yz4v
GLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitterGLORIOSA Promo, Aiden. Gold_glitter




GLORIOSA Promo, Aiden. 1aweay
Bobby Roode: Debo admitir algo, Aiden, desde la última vez que nos cruzamos he estado esperando la oportunidad de volvernos a enfrentar dentro de un ring. No sé tú, pero personalmente *se pone mano al pecho* yo quedé bastante insatisfecho con el resultado de aquella triple amenaza con Sami Zayn, la semana siguiente a eso pude vencer a Sami sin ninguna dificultad y aunque sentí un poco de satisfacción, seguía intranquilo en mi interior, porque sabía que él tipo al que tenía que vencer eras tú *señala a la cámara* y pensé: eventualmente... eventualmente volveré a tener la oportunidad de poner mis manos sobre esa prima dona presumida de Aiden. Era una pequeña esperanza que mantenía *con tono de voz calmado* así que entenderás mi preocupación cuando... *tono más agresivo* cuando después de que Roman Reigns te ANIQUILARA en menos de un minuto tú desaparecieras. Qué vergüenza... *mueve la cabeza en negación*. ¿A dónde fuiste Aiden? ¿fuiste a probar suerte en la actuación? ¿o fue en el canto? quiero decir después de una derrota tan humillante yo también empezaría a pensar que soy un inútil que debe cambiar de trabajo, pero diablos, junior, lo tuyo fue hecho en tiempo record. Pierdes una vez y abandonas ¿ABANDONAS así? Esto solo demuestra lo que siempre he pensado sobre ti, TÚ NO TIENES PASIÓN POR ESTE NEGOCIO, solo estás aquí porque como todo artista tienes un ego enorme que necesita ser alimentado mediante la atención de un público, por eso saltas del canto, a la actuación, al baile de cabaret de manera tan frecuente. Bueno déjame decirte algo, BOBBY ROODE SOLO TIENE PASIÓN PARA UNA COSA EN ESTE MUNDO Y ES LUCHAR DÍA Y NOCHE EN ESTE RING *señala el ring y el público ovaciona fuertemente*.


GLORIOSA Promo, Aiden. 1awe8c
Bobby Roode:No importa si me ponen al inicio del show, no importa si estoy estelarizando el programa frente a Chris Jericho, yo vengo y me presento a hacer mi trabajo, porque respeto el esfuerzo que todos brindan para sacar esto adelante semana a semana, desde los que arman el ring *golpea el esquinero levemente* y los videos que usamos a la hora de entrar, hasta los que limpian la arena una vez nosotros nos vamos a casa con nuestras familias *señala hacia bien lejos en las gradas*, muchas gracias, Louie. Aiden, tú subiste de OVW conmigo, la gente confiaba en los dos y tú has traicionado la confianza del público, de tus compañeros y de los fans las últimas semanas, no te importo su esfuerzo ni su sacrifico para venir a verte porque *voz chillona* el pobre y pequeño Aiden estaba muy avergonzado para mostrarse frente al público, bu... bu bu y más buuuu *voz de regreso a normal* si vas a ser un lastimero tan mediocre la próxima vez que decidas irte quédate en casa y no vuelvas hasta que hayas madurado lo suficiente *mirada intensa a la cámara*.


GLORIOSA Promo, Aiden. 1awe5v
Bobby Roode: Lo único que te importa eres tú mismo *caminando dando vueltas por el ring* y es por eso que desde que debutamos tú te has quedado estancado mientras yo me supero cada vez más y MÁS, mi familia y el respeto a todos los que trabajan en SWWE y sus fans *señala al público y ovacionan* son lo que me impulsan día a día, mientras que tú ego te ha llevado a pasas de ser la promesa en ascenso a la ausencia en vergüenza. Puedes decir que triunfaste en una triple amenaza donde yo participé en el pasado, pero yo puedo decir que la semana pasada vencí al tipo que te venció en menos de un minuto demostrando lo sobrevalorado que estas ¿dime entonces, artista, aún sigues confiado en que puedes vencerme? *mira a la cámara como si esperase una respuesta* Este vez seremos solos tú y yo, como debió ser en un inicio, y te probaré a ti y a todos los que dudan que el trabajo duro está rindiendo frutos, y que por más inteligente *hace comillas con los dedos* que digas ser, sin determinación y tenacidad nunca llegarás lejos, pero sobre todo... nunca llegarás a ser GLORIOOOOOOOOSO *abre los brazos y mira al cielo*, nos vemos en tu funeral, junior.























Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA Promo, Aiden. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA Promo, Aiden. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo, Aiden.   GLORIOSA Promo, Aiden. I_icon_minitime5/12/2016, 10:00 pm

Bueno, aquí mi promo. Gracias a The Miz por el plazo otorgado, espero sea de su agrado y suerte a Aiden en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

GLORIOSA Promo, Aiden. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo, Aiden.   GLORIOSA Promo, Aiden. I_icon_minitime5/12/2016, 10:19 pm

La promo me ha gustado, sabes como atacar a tu rival mientras que sigues con tu gimnick de la gloria xD La única pega que te pondría es que no veo la necesidad de que dividas tu promo en tres párrafos, aunque se ve mejor el primero y el segundo los podrías juntar, o todo en un párrafo xD Pero eso pueden ser manías mías. Mucha suerte y sigue así ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GLORIOSA Promo, Aiden. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo, Aiden.   GLORIOSA Promo, Aiden. I_icon_minitime8/12/2016, 2:49 am

Muy bien la promo Bobby (soy Aiden por cierto, me cambie de personaje), me gusta sobretodo como utilizas mi ausencia y mis derrotas en mi contra, no tengo mucho mas por decir...creo que ambas promos fueron de una longitud parecida y estará bueno el combate, si bien no tuvimos storyline personalmente considero esta como una rivalidad (a ver, fue epico nuestro anterior combate xD) y creo que es una buena manera de cerrarla, espero que nos enfrentemos en el futuro y suerte en el combate, Aiden dará pelea xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA Promo, Aiden. B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA Promo, Aiden. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo, Aiden.   GLORIOSA Promo, Aiden. I_icon_minitime9/12/2016, 12:51 am

Gracias a ambos por pasarse a leer y dejar sus comentarios. Los tomaré en cuenta. Yo también espero volver a enfrentarnos en el futuro, Aiden, digo... Dolph jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GLORIOSA Promo, Aiden. Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo, Aiden.   GLORIOSA Promo, Aiden. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GLORIOSA Promo, Aiden.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA
» GLORIOSA Promo Y2J.
» GLORIOSA Promo Corbin #2
» GLORIOSA PROMO, Joaquin
» GLORIOSA Promo, Roman.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.