SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GLORIOSA Promo Corbin #2

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA Promo Corbin #2 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA Promo Corbin #2 Empty
MensajeTema: GLORIOSA Promo Corbin #2   GLORIOSA Promo Corbin #2 I_icon_minitime16/1/2017, 6:42 pm


GLORIOSA Promo Corbin #2 VTtvigNt_zpsxqoinmly
No, I won't give in I wont give in 'till i'm victorious And I will defend I will defend

GLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitter
GLORIOSA Promo Corbin #2 19yz4vGLORIOSA Promo Corbin #2 19yz4vGLORIOSA Promo Corbin #2 19yz4v
GLORIOSA Promo Corbin #2 19yz8uGLORIOSA Promo Corbin #2 19yz8uGLORIOSA Promo Corbin #2 19yz8u
GLORIOSA Promo Corbin #2 19yz4vGLORIOSA Promo Corbin #2 19yz4vGLORIOSA Promo Corbin #2 19yz4v
GLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitterGLORIOSA Promo Corbin #2 Gold_glitter


GLORIOSA Promo Corbin #2 1bn4zdGLORIOSA Promo Corbin #2 1bn52m
*Suena la música de Bobby Roode y este emerge de la rampa. Bobby se toma un tiempo parado en lo alto de la rampa mientras su música suena y luego de un rato baja por la rampa en dirección al ring*

GLORIOSA Promo Corbin #2 1a41ekGLORIOSA Promo Corbin #2 1bn545
*Mientras Bobby se aleja cae una lluvia dorada, Bobby camina sin mirar atrás y saluda a los fans en el ringside*

GLORIOSA Promo Corbin #2 1bn56oGLORIOSA Promo Corbin #2 1bn58s
*Bobby Roode empieza a subir por las escaleras metálicas y entra entre las cuerdas para luego subirse a un poste y hacer su pose característica mientras en el fondo sigue sonando Glorious*

GLORIOSA Promo Corbin #2 1h9hko
Bobby Roode:¡Una semana más en SWWE, una semana más de Bobby Roode! *el público corea el nombre de Bobby* Debo admitir que estaba un poco preocupado en esta ocasión porque la semana pasada recibí un cobarde ataque en los bastidores por parte de un futuro hombre muerto del que me encargaré en encontrar y acabar. Estaba preocupado porque ese ataque me proporcionó una leve concusión y no sabía que tan bien podría luchar hoy *pausa y agacha la cabeza* *levanta la cabeza* Luego me enteré que mi oponente era Baron Corbin y mis preocupaciones se fueron con el viento *Bobby ríe* Me gustaría poder decirle al señor Corbin que se prepare para una humillante derrota *camina por el ring* pero la verdad es que ese junior ya se ha venido preparando para algo así repetidas veces durante los últimos meses ¿o me vas a decir que no, Baron? lo que te va a pasar cuando entres al ring conmigo no va a ser novedad y me alegra, porque no quiero decepcionar tus expectativas. Así que alguien vaya y dígale a Baron Corbin que tiene un glorioso problema tocándole la puerta esta semana, un rostro conocido, ¡el fantasma de las navidades pasadas si gustan! Baron sabe quién soy yo, después de todo ya nos hemos enfrentando antes *finge estar pensativo* cierto ¿cuál es nuestro historial, junor? *finge sorpresa*¡ah... sí! *pausa* ¡Te he derrotado en menos de seis segundos, Baron! ¡y con un simple clothesline! Así que si aún tuvieras las agallas o suerte para durar más tiempo contra mí en esta ocasion ¿te imaginas lo que podría hacer con una sola Roode Bomb? *Bobby se queda mirando la cámara como esperando una respuesta* te pulverizaría, eso es lo que pasaría, junior, TE PUL-VE-RI-ZA-RÍA. Y claro puedo sonar un poco hipócrita hablando de derrotas pasadas para señalar tus debilidades, Baron, después de todo *voz de intriga* ¿No fue Bobby Roode el que decía la semana pasada que no hay que vivir del pasado? *se queda pensativo* Verás cuando hablamos de personas como yo que viven semana a semana para superarse, *mira a la cámara molesto* ¡que realmente tratan de hacer bien las cosas, Baron! *camina por el ring* hablar del pasado es en vano, pero tú mi amigo,  *moviendo el dedo de manera acusadora* tú no has mejorado en lo absoluto, eres un flojo luchador contento de ganar buen dinero y que no hace nada por superar sus errores. Dinos, Baron, ¿cuándo fue la última vez que obtuviste una victoria? Tendría más suerte en tratar de recordar cuál fue mi primera comida de bebé que en recordar cuándo fue la última vez que Baron Corbin tuvo su brazo alzado después de un combate. Gente como tú debería ser despedida, no hace más que cobrar sus cheques sin aportar en nada.

GLORIOSA Promo Corbin #2 1h9hqx
Bobby Roode: No me malinterpretes, Corbin, de cierta forma tú fuiste de ayuda en el pasado y tenías algo de valor cuando mantener frescos los shows semanales de SD vs RAW eran un problema. Pero los tiempos han cambiado y con las nueva era en proceso y una nueva y única marca ya no precisamos de gente como tú en los camerinos *se apoya en las cuerdas y mira al público* ¿No están de acuerdo conmigo? ya estamos bastante llenos de luchadores para hacer nuevos y mejores combates cada semana, tu aporte es nulo, vacio, CERO. Mira *pausa* si yo me fuera mañana de esta compañía SWWE perdería su campeón de los Estados Unidos. Si tú te fueras en estos mismos momentos no perderíamos nada, *señala hacia el backstage sin dejar ver a la cámara* es más, ganaríamos un camerino libre que algún rookie que realmente este interesado en progresar podría utilizar. ¿Duele verdad? ¿duele ver como tu relevancia va desvaneciendo poco a poco, día a día? *empieza a caminar por el ring* pues si quieres señalar culpables no tienes que hacer más que verte en un espejo y reconocer la cara de un tipo que en los últimos meses ha sido derrotado varias veces en cuestión de segundos y qué nunca intento mejorar ¿sabes que pasó conmigo después de perder de dicha forma contra Kane? *mira determinadamente a la cámara principal* me analicé, entrené y me superé *levanta el campeonato* ahora soy el campeón de los estados unidos *el público aclama* ¿sabes que más vas a ver a la hora de verte en el espejo? vas a ver a un tipo que se ha ausentado de vaaarios shows en los últimos meses ¿sabes cuántos shows me he ausentado desde que subí de OVW? Ninguno. No solo porque tengo una ética laboral intachable y me considero un profesional, también porque he sabido ganarme aunque sea un poco de valor para el resto de mis compañeros y esta empresa. Cuando parece que no voy a llegar a un show la directiva me escribe o llama para preguntar cómo estoy, dónde estoy, cuando tú desapareces la gente dice *pausa* "meh, que importa, así es Baron. Si vuelve bien, sino, meh". Pierdes y no vienes a trabajar, no vienes a trabjar y pierdes, estás en un ciclo totalmente patético y mediocre para alguien que alguna vez parecía tener un futuro decente como luchador *pausa* eres un mal y aburrido chiste. Gente como tú *señala a la cámara* le hace daño a esta empresa y por eso sumado al hecho de que ando molesto por el cobarde ataque de la semana pasada te voy a dar una paliza. Te sugiero tomes una bueeeeena dosis de painkillers, porque esto va a doler, junior, pero sobre todo *pausa* esto va a ser... ¡GLORIOSO! *Bobby suelta el micrófono*



Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA Promo Corbin #2 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA Promo Corbin #2 Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA Promo Corbin #2   GLORIOSA Promo Corbin #2 I_icon_minitime16/1/2017, 6:42 pm

Aquí mi promo. Buena suerte a Baron y gracias a Miz por el plazo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
GLORIOSA Promo Corbin #2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GLORIOSA Promo Corbin
» GLORIOSA PROMO, Joaquin
» GLORIOSA PROMO, K.O ENIGMA
» GLORIOSA Promo Y2J.
» GLORIOSA PROMO, Enzo #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.