SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Sydal, tu pagaras la factura.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Matt Sydal, tu pagaras la factura. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Matt Sydal, tu pagaras la factura. Empty
MensajeTema: Matt Sydal, tu pagaras la factura.   Matt Sydal, tu pagaras la factura. I_icon_minitime25/11/2016, 7:50 pm

I'm Awesome


Matt Sydal, tu pagaras la factura. PnF7ZTmMatt Sydal, tu pagaras la factura. PnF7ZTmMatt Sydal, tu pagaras la factura. PnF7ZTm
Matt Sydal, tu pagaras la factura. PnF7ZTmMatt Sydal, tu pagaras la factura. PnF7ZTm
Matt Sydal, tu pagaras la factura. PnF7ZTm

El estadio se inunda de luces y el titantron nos muestra que The Miz es el proximo en aparecer en escena y cancion resuena por el estadio mientras que su video genera murmullos entre la gente presente en el estadio.

Matt Sydal, tu pagaras la factura. 43jZ860

The Miz aparece con sus gafas de sol y con un traje rojo mientras que empieza a señalar a la gente del público con gestos de soy el puto amo, The Miz llega al principio de la rampa y da una vuelta sobre si mismo mientras la gente sigue con el murmullo.

Matt Sydal, tu pagaras la factura. L9gRTCP

The Miz vuelve a señalar a la gente del publico con el brazo en plan soy el dios y lo sabes mientras que el público parece que no termina de decantarse a favor del Hall Of Famer que sigue su camino cuando aparece el cartel virtual con su nombre.

Matt Sydal, tu pagaras la factura. 4ovFbzD

The Miz sigue caminando mientras va sonriendo y chocando las manos de los fans presentes en el estadio que la mayoria enloquecen cuando el Hall Of Fame les chocha su mano.

Matt Sydal, tu pagaras la factura. LYTqe8U

The Miz sonríe mirando a los lados y se empieza a frotar las manos observando que llega el momento de entrar al ring, se dirige a las escalerillas metalicas y sube el primer escalon y se frena posando para el público.

Matt Sydal, tu pagaras la factura. 7nB8cv7

The Miz entra al ring y en ese momento se ve como del techo se ve como cae el logo de S-WWE al reves quedando S-M SimuMiz, el Hall of Famer sonríe mientras que una parte lo aplaude y ovaciona y el hace amago de hablar pero luego de nuevo vuelve a escuchar los aplausos mientras se ríe.

Matt Sydal, tu pagaras la factura. UnrjGbN

»The Miz: Lo se, caí, no hace falta que la gente se regodee, no hace falta que la gente se exalte en ello, caí en la primera batalla, la vuelta está siendo mas cruda de lo que me pensaba, no voy a engañar a nadie, pensaba que mi vuelta iba a ser un camino de rosas, llegar poner la chorra encima de la mesa y derribarlos a todos, algo parecido a lo que siempre ha sido, pero esta vez la historia no ha sido igual, he estado muchisimo tiempo fuera, la lesión ha sido mas dura de lo que esperaba, la idea de la retirada estuvo muy proxima, pero luché y conseguí volver, pero por lo que puedo ver el precio pagado es muy alto The Miz camina con el gesto tranquilo por el ring He estado muchos años en esta empresa dejandome la vida, dejandome el alma cada noche, dando probablemente incluso mas de lo que tenia, un sacrificio del cual no me arrepiento, un sacrificio bonito, pero al fin y al cabo un sacrificio The Miz camina con un gesto en la cara negativo El sacrificio suele pasar factura, suele dejar huella y en este caso la ha dejado, mi vuelta no está siendo placentera, apenas dos derrotas, dos victorias y tres empates, para cualquier otro no seria un mal palmarés, pero yo no me puedo permitir eso, me está costando mas de la cuenta ser el de antes, mas de la cuenta desengrasar la maquinaria, pero señores a dia de hoy no voy a tirar la toalla.... Almenos aún no, los proximos dias... no lo se, el destino siempre es impredecible

The Miz camina con gesto pensativo por el ring mientras la gran mayoria le ovacionan en relación a su trayectoria.

Matt Sydal, tu pagaras la factura. UnrjGbN

»The Miz: Pero hoy empieza una nueva etapa, una etapa en la que dejar atrás todo lo que me lleva acompañando en esta vuelta, en la que dejar atrás que no he empezado como queria, toca dar carpetazo y centrarnos en ser el Miz de siempre.... HOY COMIENZA LA NUEVA ERA!!!!! The Miz sonríe con gesto nostalgico Una era que no sabemos lo que va a durar, pero si que sabemos como la vamos a inaugurar, llega el momento de la redención y llega ante un rival que no podia ser mejor para este cometido.... MATT SYDAL!!!!!! Mi viejo becario The Miz sonríe con gesto burlón Matt y yo nos hemos enfrentado muchas veces, es cierto, pero también fuimos amigos, bueno mas bien yo era el jefe y el mi becario, aún recuerdo cuando comandaba Raw con mano de hierro y la eleve hasta lo mas alto, la verdad verla hoy me llena de impotencia.... pero bueno ese no es el tema, como decia, un dia comande Raw y otro dia se lo entregue a Matt Sydal, no sin antes propinarle un regalito de despedida, buena golpiza aquella Matty... ¿Te acuerdas?   The Miz se ríe mientras mira el graderio Fruto de aquello luchamos por mi título y aunque eso a dia de hoy no importe mucho, yo gané, pero como he dicho eso no importa, simplemente os estaba poniendo en antecedentes, lo que importa es el dia a dia, en el cual como ya he comentado antes, yo no soy nadie para alardear, pero es que mi rival de esta noche.... MUCHO MENOS!!!! The Miz observa al frente con gesto chulesco Ha tenido dos oportunidades para ser retador y ha FRACASADO!! también pudo desquitarse hace pocas semanas contra Kane... PERDIÓ!!!!! Pero bueno almenos ha sido Campeón, aunque si bien es cierto que lo ganó atacando por la espalda y lesionando al Campeón y que luego cuando le dió revancha lo perdió a la primera.... con lo cual mejor no anotar esto en los pros, mas bien... OTRO FRACASO!!!!!!! Su único pro y yo ni siquiera lo llamaria así es haber ganado en Survivor Series a una panda de Loosers, que solo pisan el ring para ser humillados   The Miz aplaude con mucha ironia Y ahora ya puedes salir a este ring y decir que eres el Best In The World y todas las payasadas que quieras, quizás yo no estoy en mi mejor momento... lo he reconocido, tu en cambio te escudas en ser el Best In The World, pero solo es palabrerio, la hora de la verdad ha demostrado que desde que volviste solo acumulas fracaso, tras fracaso, tras fracaso.... Y te repito, puedes salir aquí a decir que yo no si siquiera soy capaz de ganar a Aiden, Rusev o Henry... tampoco perdí, y Matt dudo que tu estes libre de manchurrones en tu curriculum para hablar de los mios, porque yo almenos no perdí, que como he repetido, no es algo de lo que sentirse orgulloso, pero como decia, puedes hablar de ello, pero tienes por donde callar, puedes hablar de que Kane y Sandow me derrotaron.... A TI TAMBIEN!!!! Puedes hablar de que yo he fracasado en mi intento de ser Campeón Mundial, pero yo puedo hablar de que tu has FRACASADO BASTANTES VECES MAS!!!! Y como te dijo solo estoy hablando de esta nueva etapa, el pasado lo he dejado apartado y esta noche vas a ser testigo de mi resurrección.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aquí esta mi promo, estoy orgulloso del resultado y pues nada espero que alguien se pase a comentar.
Volver arriba Ir abajo
 
Matt Sydal, tu pagaras la factura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Sydal en RAW....¿O no?
» You're Welcome Matt Sydal
» Entrevista a Matt Sydal
» ¡¿MATT SYDAL SUSPENDIDO?!
» Matt Sydal eliminate? Consider it done!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.