SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Sydal eliminate? Consider it done!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Matt Sydal eliminate? Consider it done! Empty
MensajeTema: Matt Sydal eliminate? Consider it done!   Matt Sydal eliminate? Consider it done! I_icon_minitime7/12/2011, 3:58 pm

Matt Sydal eliminate? Consider it done! Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Matt Sydal eliminate? Consider it done! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newMatt Sydal eliminate? Consider it done! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Matt Sydal eliminate? Consider it done! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Friday Night Smackdown, quien la semana pasada empataba en un más que interesante combate ante The Miz y como arbitro especial, el United States Champion Batista, quien este último les daba una paliza a ambos y recuperaba el cinturón robado. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


Matt Sydal eliminate? Consider it done! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMatt Sydal eliminate? Consider it done! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Matt Sydal eliminate? Consider it done! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMatt Sydal eliminate? Consider it done! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newMatt Sydal eliminate? Consider it done! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul diferente a lo que estabamos acostumbrados a ver en él.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Matt Sydal eliminate? Consider it done! 2dkyhz4_thMatt Sydal eliminate? Consider it done! 11hfn8j_thMatt Sydal eliminate? Consider it done! Ke9id3

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Matt Sydal eliminate? Consider it done! 2hdp6wk
Mark Henry Hoy estoy indignado, furioso, vamos, como siempre, pero no porque sea así, que también, sino porque la semana pasada, tras mi combate ante The Miz en el que Batista hizo más que tonterias con el fin de dejar claro que "él es el campeón" cosa que dudo que continue después del Pay Per View, el viejo de Hogan salió a hablar diciendo contra quien se enfrentaría a Batista y ahí es cuando mi indignación se elevó hasta el infinito, porque... yo era el ÚNICO retador al titulo! ► Mark Henry suspira iracundo ◄ Si, yo fuí la única persona que ganó ese Beat the Clock Match para convertirme en el retador número 1 al titulo de los Estador Unidos, yo he sido quien se las ha visto y deseado para robarle el titulo, para burlarme de él y para demostrarle que como en el pasado, donde Rey Mysterio no consiguió doblegarme hasta que no fue ayudado, él tampoco iba a ser una excepción. Pero no, por lo visto aquí el señor General Manager es mucho más tonto de lo que yo mismo podía imaginar, tal y como lo fue Kevin Nash en mi estancia en OVW. Y digo esto, porque a Hogan no se le ha ocurrido otra cosa que, aparte de tener que luchar en una estupidez de estipulación, también esta de retador al titulo el engominado de The Miz que la semana pasada ya conoció mi fuerza y de no ser por Batista, hubiera sido humillado como tantos otros lo han sido ya en Smackdown! y además, esta el último elemento de la cuestión que es... otro retador más... por dios, que es esto, el Apuntate y Gana?► Henry mira a todos y señala la rampa ◄¡Pues no! Porque por culpa de las tonterias de este viejo chocho, ahora todo el mundo, todos vosotros, panda de hipócritas muertos de hambre teneis que elegir entre Rey Mysterio, el enano pulgoso que ya derroté en su dia y que en caso de salir, volvería a golpearlo como ya conoció en su momento; Psicosis, otro atontado mexicano, otro inmigrante del tres al cuarto que por lo visto, viene muy subidito de tono en esta liga desde que llegó de la zona de despojos, también conocida como OVW; o, un luchador sorpresa, que por muy sorpresa que sea seguro que són tan poco efectivos como los anteriores ya nombrados. Así que es por ello que esta semana no he hecho como esos idiotas, de ponerme a luchar entre ellos para cansar al rival de cara al Pay Per View. Yo no necesito hacer esas estupideces, además, ya me viene bien que se cansen entre ellos porque yo busco retos mayores, nunca me conformo con las cosas más simples, busco retos, y el reto de esta noche y próximo integrante del Hall of Pain tiene nombre propio, el 1# Contender al WWE Championship, Matt Sydal... The insistent idiot entire SWWE. ► El World Strongest Man se ríe y piensa con gran maliciosidad a Sydal ◄

Matt Sydal eliminate? Consider it done! 4pxi8k
Mark Henry Si, ya es hora de que Matt Sydal se de cuenta que no es más que un idiota insistente que se piensa que es el único luchador que puede ir a por Desmond Wolfe, a por esa zorra que ahora es el campeón máximo de la compañia. Pues ya te puedo ir diciendo que... ¡No vas a llegar bien parado a Cyber Christmas, porque el World Strongest Man te va a cortar tus vuelos de una vez por todas! Si, Matt Sydal es el tipo más idiota e insistente de todo Smackdown!, pero, me guste o no, es el luchador con más nivel de esta liga muy por encima de The Miz, Batista y claro esta, gente insulsa y sin futuro como lo són Kane o Jack Swagger. Pero eso me parece bien, me resulta hasta interesante y todo, ya que cuanto mejores són, mayor es la satisfacción que sentiré cuando la cuenta llegue a 3 y Matt Sydal se vea derrotado y atontado enmedio del ring sucumbido ante el magnanimo poder de la bestia de la SWWE, del luchador más impactante y destructivo de esta liga y de toda la SWWE, el poder de Mark Henry!► Mark Henry se rie a carcajada limpia sin poderse aguantar ◄ No necesito luchar contra gnomos como Mysterio, contra gente que se cree muy fuerte y no són que tiparracos absurdos como Psicos, contra engominados como The Miz o contra bultos que les pesa más su propio cuerpo que otra cosa como Batista, yo soy un luchador muy por encima de todos ellos y eso va a quedar patente esta noche, en este ring y antes todos vosotros hipócritas del tres al cuarto, porque esta noche voy a hacer caer a un mito en esta compañia, a un luchador que se la come mucho más que otros y encima le gusta, voy a hacer caer a Matt Sydal y se lo voy a dejar muy facil a Desmond Wolfe para que retenga ese campeonato, pero no solo voy a descansar ahí, porque cuando en Cyber Christmas haya acabado con Batista y toda esa cantidad de gente que me quieren poner de rivales, iré a por ti zorrilla y más te vale que corras, porque Mark Henry en cuanto te ponga las manos encima no te va a soltar, unicamente te dejará ir de sus manos cuando no te queden agujeros por los que salir la sangre. Tras el pasado Pay Per View, Raven fue la primera demostración de lo que soy capaz y The Miz pudo haberlo sido de no ser por Batista, pero esta noche va a volver a pasar lo mismo que pasó con el cuerpo, porque yo tiro en seco a todos aquellos que vuelan y los hago suplicar y pedir perdón, pero cuando lo hacen... les sigo golpeando hasta que no pueden más! Así que Matt, más te vale que te agarres los machos ya que tu altura es similar a Rey Mysterio, y nunca voy a perdonar lo que me hizo para quitarme el cinturón de la OVW, así que por tu bien, sal con mucha protección ya que te hará falta. Mark Henry será el próximo United States Champion muy pronto, pero Matt... You are the steps to success and I'm going to collapse!► Mark Henry tira el microfono al suelo con rabia, baja del ring, posa una pierna en el suelo, y medio arrodillado se apoya en uno de los protectores de las afueras del ring y comienza a reir salvajemente ante el abucheo total del público ◄

Matt Sydal eliminate? Consider it done! C579002f60981c20792683d235b1cb86

[Fin de Promo Party ]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal eliminate? Consider it done! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal eliminate? Consider it done!   Matt Sydal eliminate? Consider it done! I_icon_minitime7/12/2011, 5:15 pm

Buena promo, igual que siempre Henry...has puesto en claro lo que piensas sobre la lucha del PPV y tu lucha contra Sydal, además que todos se han llevado lo suyo en cuanto a insultos, incluso yo Dd xD...En fin, suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Matt Sydal eliminate? Consider it done! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal eliminate? Consider it done!   Matt Sydal eliminate? Consider it done! I_icon_minitime7/12/2011, 10:30 pm

Muchas gracias Nicho. Es grato ver como la gente comenta las promos. Luego comento la tuya, que ando leyendomela con tranquilidad Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Sydal eliminate? Consider it done! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal eliminate? Consider it done!   Matt Sydal eliminate? Consider it done! I_icon_minitime8/12/2011, 12:43 am

Me he leido varias de tus promos y parece que tienes un gran futuro.Esta promo esta simplemente genial.Suerte en tu combate!Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Sydal eliminate? Consider it done! Empty
MensajeTema: Re: Matt Sydal eliminate? Consider it done!   Matt Sydal eliminate? Consider it done! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Sydal eliminate? Consider it done!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You're Welcome Matt Sydal
» Matt Sydal en RAW....¿O no?
» One more title run for Matt Sydal!
» ¿Matt Sydal lesionado?
» Logros de Matt Sydal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.