SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're Welcome Matt Sydal

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You're Welcome Matt Sydal Empty
MensajeTema: You're Welcome Matt Sydal   You're Welcome Matt Sydal I_icon_minitime17/1/2013, 1:16 am

-Se prenden las luces y el titantron y suena el theme de Damien Sandow-

You're Welcome Matt Sydal WLzVK

-Damien sale con un micrófono en su mano y el público abuchea fuertemente-

You're Welcome Matt Sydal DamienSandowvsYoshiTatsuWWESmackdown518121

»Damien Sandow: You're Welcome city of Atlanta, Georgia, tenéis un pasado realmente no solo histórico, sino deprimente al igual que vuestras mentes esta ciudad está vacía de cultura y no alberga inteligencia alguna -La gente corea Damien Ignoramus mientras este se burla- thank you for your irrelevant opinion, al parecer podéis hablar pensaba que vuestras capacidades mentales os lo impedirían pero bueno solo sabéis decir groserías igualmente no sois capaces de decir nada inteligente "Damien Ignoramus" ¿enserio, he sido un poco maleducado al reírme tras escucharos decir eso?....la respuesta es no, yo se perfectamente que soy un ser inteligente, culto, refinado, con modales y vosotros sois semejantes a un primate de la selva.
Bien ahora guardad silencio quiero exponer un par de cosas como por ejemplo mi derrota ante The Rated R Superstar Edge....una derrota que por supuesto ha sido injusta se me ha ridiculizado ante ese ignorante considerablemente le tenía ya cubierto tras un Terminus pero ese árbitro al que deberían expulsar de esta empresa dijo que el señor Adam Copeland tenía el pie sobre las cuerdas ¿que pie? eso es una falacia luego por si fuera poco continuó el combate y ese ignorante me golpeo con una de sus famosas "spear" que me impidió continuar puesto que me quedé sin aire dicho movimiento debería quedar prohibido por algo tan sencillo como lo peligroso que es podría dejar sin respiración a cualquier persona que la reciba es arriesgado permitirle hacer eso, pero por supuesto como no ¿los ignorantes mandatarios de esta empresa que harán al respecto?....nada porque después de todo, todos sois animales violentos que no razonáis yo me incorporé a esta empresa para cambiar un poco la dinámica de este mundo haceros llegar que la violencia nunca debe ser utilizada ¿porque yo la uso? sencillo porque no me dejan opción estos ignorantes que en vez de mantener una cordial conversación prefieren discutir a golpes y yo por supuesto estoy preparado física y mentalmente para combatir por lo que no es un problema....dejando a un lado mi lamentable derrota ante Adam Copeland, pasamos al tema de Matt Sydal....mi rival de esta noche
-Este toma un poco de aire antes de continuar y continua su discurso- Matt Sydal, una superestrella de Raw al igual que Adam Copeland, sinceramente las ligas de esta empresa me dan igual, las tres son iguales rodeadas de animales que deberían estar en sus jaulas como Matt Sydal que me encargaré de hacer que le saquen de aquí como a un primate saltarín si es que queda algo después del intercambio de golpes que tendremos este hombre tiene una experiencia realmente fascinante descrita por algunos, al haber sido campeón en un par de ocasiones pero eso no me intimida como bien dije en otro momento el oro no significa nada, y menos si lo lleva un ignorante como los campeones de Smackdown.... -La gente comienza a decir que Sandow perderá por segunda vez esta semana- SILENCE!!! SILENCE!!!....no interrumpáis seres sin educación....como iba diciendo Matt Sydal y sus logros, logros de un ignorante completo que da saltos realmente arriesgados que pueden complicarle la vida a uno a vosotros la gente de esta sociedad os encanta ver cosas "extremas" os gusta ver como los demás se hacen daño es un pasatiempo de los ignorantes un tanto extraño pero bueno....el señor Sydal ha venido a Smackdown para intentar vencerme pero mi pregunta es ¿lo conseguirá?....la respuesta es ¡NO! yo jamás permitiré que se me haga una jugarreta como la que se me hizo la semana pasada, esta semana pienso derrotar a este hombre y darle un par de lecciones si es que su cerebro logra quedarse con algo de mis cultas palabras que solo son comprendidas por gente intelectual.
Hay muchos factores que nos diferencian a usted y a mi señor Sydal...una de ellas es que yo pertenezco a "Very Important People" sin duda algún día seremos los dueños de esta compañía que merece estar en manos mas capaces, y el segundo factor que es mucho mas importante que el primero.....yo tengo mi mente por encima de la suya estoy seguro de que si sujetase una silla no la utilizaría correctamente para sentarse sino para golpear con ella, al contrario una persona como yo la utilizaría como un asiento como debe ser.....
-Todos abuchean al salvador intelectual de las masas mientras este suspira- sois muy pésimos, aburridos y os repetís pero no me sorprende....you're welcome Atlanta

-Suena el theme de Damien Sandow y este se retira al backstage en medio de abucheos-

TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're Welcome Matt Sydal Empty
MensajeTema: Re: You're Welcome Matt Sydal   You're Welcome Matt Sydal I_icon_minitime17/1/2013, 9:53 pm

Bueno Sandow, la verdad es que te veo una mejoría de tu personaje muy buena. Cada semana lo vas definiendo, me gusta la finura con la que tratas a tus rivales y como te desenvuelves, sigue así. Suerte y ala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're Welcome Matt Sydal Empty
MensajeTema: Re: You're Welcome Matt Sydal   You're Welcome Matt Sydal I_icon_minitime18/1/2013, 12:49 am

Gracias imperecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're Welcome Matt Sydal Empty
MensajeTema: Re: You're Welcome Matt Sydal   You're Welcome Matt Sydal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Welcome Matt Sydal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.