SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Just watch me

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Just watch me Empty
MensajeTema: Just watch me   Just watch me I_icon_minitime24/10/2016, 11:05 pm

No more words.!

Just watch me DQb67UZJust watch me WwgHxGOJust watch me A9hvN1G
Just watch me DQb67UZJust watch me WwgHxGOJust watch me A9hvN1G



Just watch me TBsQ1x3Just watch me KzHzj6T
Las cámaras de OVW regresan del corte comercial, dan una pasada rápida por la gente quienes ovacionan a la persona que está en el centro del ring, la música de Jeff Hardy suena de fondo lo que nos da a entender que está en el centro del ring, la cámara gira hacia el ring en donde se encontraba el de North Carolina con micrófono en su mano derecha, levanta la izquierda haciendo un ademán para que su música comience a cesar y esta, poco a poco comienza a hacerlo, Jeff observa a la grada y se lleva el micrófono a la boca para comenzar a dirigirse hacia el respetable.


Jeff Hardy : La semana pasada lo sentencié en un ring muy similar a este, afirmé que vencería a Mr. 450 y que después demostraría que YO si merecía ir por el título OVW, muchos permanecieron incrédulos, ¿Cómo iba a ser posible que un novato llegase a sorprender a Nikki Bella para que esta le diera la oportunidad? ¿Cómo iba a ser posible que con un solo combate fuese a pasar por encima de hombres que han dado su culo semana tras semana? Hace una pausa ladeando la cabeza de lado a lado. Cualquier otro les diría que no fue fácil, que tuvo que poner su cuerpo al límite, pero yo no seré así, no, yo no voy a ser como Sheamus que les vino a vender la historia de un héroe, no seré como lo fue Rusev cuando tuvo su oportunidad y les contaré sobre como quiero ser campeón de algo que él mismo llamo escoria. No, yo les seré sincero como la semana pasada fui. Afirma. Vencer a Mr. 450 la semana pasada, fue como un día normal en los circuitos independientes, fue simplemente ir contra algo que ya estaba derrotado incluso antes de entrar a este ring, pero aun así lo hizo, le di la oportunidad de aceptar que no estaba listo y no lo hizo, se quiso hacer el listo y es por ello que el día de hoy tiene que ir a buscar redención si es que llega a encontrarla. Eleva los hombros. Pero no es momento de hablar más del relleno de OVW reciente, no, es momento de hablar de mis rivales de esta noche, un hombre que quiere revivir sus épocas de… ¿gloria? Llámenosle gloria, porque fue lo [b}ÚNICO [/b] “importante” que pudo conseguir en su primera era en S-WWE, y un hombre “bestia”, tan bestia que no pudo demoler a un hombre del cual estuvo jactándose, semana tras semana, prometiendo semana tras semana hasta su combate que lo demolería, que lo haría pedazos y que retendría el título de una forma gloriosa. Dos hombres que a simple vista parecen completamente diferentes pero que no lo son por completo. Camina por el ring. Alexander, han pasado ya días, semanas incluso, desde la última vez que se te vio, han sido semanas en las cuales hemos estado esperando a ver ese hombre que decías que había nacido… Se detiene negando con la cabeza. No, nacido, no, un hombre que fue sacado a base de la brutal paliza que Roman te propició, recuerdo la amenaza a Roman Reigns por haberlo hecho pero pese a ello, sigue ahí, más preocupado de lo que Alexa Bliss puede hacerle que lo que tú pudieses imaginar que puedes hacerle. Y es entendible, después de todo lo último que demostraste mientras eras un miembro activo, fue que no estabas listo para este negocio. Dice tajante. Porque si, es verdad… ¡¡El hombre que acabo con el invicto de ocho personas antes de volverse campeón!! ¡¡Damas y caballeros un hombre que venció a… Se detiene. ¿Alguno recuerda algún nombre? Y no, no estoy hablando de los nombres de fantasmas que venciste en tú camino a OVW, hablo de nombres de verdad, tampoco hablo de momentos en donde pusiste a tus rivales contra las cuerdas, porque eso no importa aquí, Rusev, aquí importaba aquella lucha ante Roman Reigns, el campeón Hardcore, el hombre que ni siquiera es campeón de verdad y de seguro ese fue uno de los argumentos que él tuvo hacía ti, era el momento en que demostrarás de verdad que OVW puede ser un lugar de prestigió, pero por lo contrario, fuiste la base y el puto final de todo el argumento, simplemente porque no fuiste lo suficiente para vencerle. Niega. Y aun así tuviste los huevos para venir a decir que Aiden era un hipócrita por criticar a la gente de OVW por pertenecer a dicha marca, pero Rusev, tú eras el hipócrita de verdad, porque era bonito tener el título en tu cintura, tanto que te hizo olvidar como criticabas este lugar como mediocre, felicidades, eras el campeón de un lugar que llamabas basura. ¿Eso en que te convertía? ¿El rey por sobre toda la basura? De seguro eso tuvo mucho sentido para gente como tú, para gente como Aiden English quienes tienen más en mente en cómo los ve la gente que en demostrarlo de verdad, que si era la guerra entre el caballero y la bestia que si Aiden no era el caballero que era todo fue así entre ustedes dos. Camina de un lado a otro. Fue tanta pérdida de tiempo rebuscando entre las ambigüedades de tu rival que terminaste perdiendo más en Vengance de lo que creías que ibas a ganar, si tan solo lo hubieses acabado como decías toda la historia de Roman liberando a un hombre “destructor” hubiese tenido sentido, hubiese sido real, no hubiese sido palabrería vacía lo es hoy en día, pero felicidades, retuviste. Retuviste para llegar al día de hoy y terminar de una vez por todas, humillado frente a la gente que llamaste “patética” en su tiempo.

Just watch me WeVz028Just watch me EoII7m2


Jeff Hardy : Y luego tenemos a Sheamus, un hombre quien no sé si se vaya a aparecer, ya saben después de lo que dijo en su noche de re-debut, sería poco congruente que el día de hoy se apareciera. Eleva los hombros. Para aquellos que no sepan de lo que estoy hablando, no se preocupen, que aquí tengo para ustedes la base de mis palabras. Baja el micrófono y apunto a la pantalla.

Sheamus escribió:
Just watch me 87W2kOUJust watch me UnVvhpI

Celtic Warrior : [...] El titulo de OVW esta siendo muy desprestigiado, Rusev no es como campeón ni la mitad de lo que yo fui aquel día.. Se que todos ustedes quieren un verdadero campeón, pero la verdad siento que estoy hecho para cosas mas grandes, no quiero el titulo de la marca de desarrollo quiero cosas mas grandes. Ya tuve ese titulo en mis manos y ya le di el prestigio que se merecía al titulo y lastimosamente Rusev volvió a hacer de el un titulo "mas", pero ya muy poco se puede hacer con ese titulo, así que si volví, es para reclamar lo que verdaderamente merezco, un titulo mas grande.. [...]

Just watch me WeVz028Just watch me EoII7m2

Jeff Hardy : Sheamus no quiere el título de OVW, no por las razones que dijo, no es porque este listo para algo más, porque si él estuviera listo para algo más, él estaría hoy en día en Impact Zone, si fuese tan bueno como él dijo que era estaría en las ligas mayores de regreso, claro, es fácil decir que él quiso está posición pero todos sabemos que un luchador no tomas las decisiones aquí. De lo contrario tendríamos a todo OVW en las ligas mayores solo porque ellos lo quieren así. Afirma. Así que Sheamus, ¿Por qué no bajas de esa “realidad”? y comienzas a afrontar que tú no eres ni la mitad de bueno de lo que crees que eres. Claro, es fácil hablar sobre logros al aire, a hablar sobre como dabas dos combates inflando tu carrera, venciendo a hombres cuyos nombres nadie puede recordar más que el de End, un hombre del cual te jactaste de vencer una tras otra vez, pero que él, pese a ser tan deficiente, tiene un lugar en la marca, esa misma a la cual no pudiste entrar. Dice tajante. ¿Qué vas a decir hoy? ¿Qué de pronto Sheamus el hombre que no quería el título de OVW lo quiere para poderse catapultar? Hace una pausa. Entonces estarías demostrando que no eres diferente a los hombres que van y vienen de esta compañía, hombres sin fuerza en su palabra, hombres que no tienen los huevos suficientes para hacer valer los discursos que dan en su primer noche, incluso si es tu segunda vez que lo hacías. Dice tajante. Así que si de verdad eres ese guerrero valiente y lleno de honor que te jactas de ser, tendrás la valentía suficiente de venir está noche, bajar por esa rampa y decir abiertamente a todo: “Jeff Hardy, es el hombre indicado para liderar OVW, no yo, él es el indicado.” Afirma varias veces. De lo contrario, tendrás que bajar por esa rampa, ser tu propia contradicción, venir listo para el combate y terminar como Rusev con el rabo entre las patas de regreso a casa, con las manos vacías. Y entonces, la siguiente semana, cuando yo venga con el título en el hombro tendrás que admitir que Jeff Hardy fue sumamente mejor a ti, que no eres ese gran guerrero y que pese a tus intentos de revivir las pocas glorias que tuviste en el pasado, terminaste justo como terminó tú última etapa: olvidado por todos.. Pero si tu no lo haces, solamente demostrarás que pese a lo que tus palabras dicen. Hace una pausa. No eres diferente a todo el relleno de OVW, no eres diferente a Cody Rhodes, no eres diferente a AJ Styles, no eres diferente a Adam Copeland, ni a Rusev, eres otro hombre que no puede ver las cosas como son. Dice tajante. Y si lo haces, no cambiará nada, seguirás siendo el hombre que no pudo ni compararse en contra de Jeff Hardy.. Afirma recibiendo el apoyo del público. Damas y caballeros, el día de hoy entro como el hombre que no tiene las apuestas de su lado, soy el hombre que (físicamente hablando) no puede acercarse con los músculos de Rusev o Sheamus, soy el hombre que no tiene nada que perder y que vendrá poner el cuerpo hasta el límite para ganar el título. Pero también seré el hombre que salga con el título sobre su hombro, recuerden mis palabras. Hace una pausa. Today Rusev and Sheamus will face someone different, more dangerous and so much better than them and his name is Jeff Hardy, and if you don't want to believe that… Just watch me!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Just watch me Empty
MensajeTema: Re: Just watch me   Just watch me I_icon_minitime24/10/2016, 11:06 pm

Fin de promo

Hasta aquí mi trabajo para esta semana, en contra de Sheamus y Rusev, me ha gustado lo que ha quedado y siento que no debía extenderme más, agradezco si alguien se pasa a comentar y regresaré los comentarios de quienes lo hagan; suerte a mis rivales Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Just watch me IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Just watch me Empty
MensajeTema: Re: Just watch me   Just watch me I_icon_minitime25/10/2016, 1:09 pm

Buen trabajo Arturururoooo. Es diferente verte con otro que no sea el típico luchador dominador del corte a Rhino o Tazz, pero se ve que es un personaje que te gusta y que con el tiempo, seguro que vuelves a ser el Casiman Sisi xDDDDD Naah, espero que este sea tu personaje y consigas algo importante. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Just watch me Empty
MensajeTema: Re: Just watch me   Just watch me I_icon_minitime25/10/2016, 6:20 pm

Gracias por comentar, Diego, ya me pasaré por la tuya más tarde Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Just watch me Empty
MensajeTema: Re: Just watch me   Just watch me I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Just watch me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Watch your words
» Watch out!
» Just Watch Us!
» Watch Out ♪
» Just Watch The Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.