SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Watch out!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Watch out! Empty
MensajeTema: Watch out!   Watch out! I_icon_minitime18/7/2015, 10:02 pm


Watch out! Gafa04
Watch out! Dinero-imagen-animada-0062Watch out! Dinero-imagen-animada-0124 Watch out! Dinero-imagen-animada-0062

Watch out! EPx6Qzz

Watch out! Dinero-imagen-animada-0062Watch out! Dinero-imagen-animada-0124 Watch out! Dinero-imagen-animada-0062
Watch out! Gafa04

$~El estadio esta tranquilo esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con superioridad a la gente del público~$

Watch out! Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250Watch out! Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250


$~Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que todos ellos~$


Watch out! Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250Watch out! Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250


$~Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con superioridad~$

Watch out! Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250Watch out! Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250


$~Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el ya se despoja de su larga chaqueta y termina haciendo su taunt sonriendo de forma orgullosa como es el centro de todas las miradas de admiración y envidia del público presente~$


Watch out! Tumblr_nb30hgIoKO1qmc017o1_500


$~Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar~$

Watch out! Tumblr_nq04ud5JqI1smehdno2_500

$a$ha ฿anks: ¡Tonight is the SWWE Women's Main Roster Debut of the Boss! $~Se queda parada recibiendo el cálido apoyo de los fans de impact~$ Y si.. he elegido impact porque es precisamente para lo que llegué aquí.. para causar un gran impacto.. para mostrar que no solo soy una chica con muchos recursos fuera del ring, como bien sabéis.. si no que también tengo muchos dentro de él.. lo habéis podido comprobar en OVW.. lo ha podido comprobar Kaitlyn, y también la canadien barbie-doll de Maryse.. $~Se sonríe orgullosa y se recoloca el pelo a un lado presumida~$ A las dos las puse en su sitio, enseñándoles que no tienen nivel ahora mismo para estar a mi altura... y que aún ni tan siquiera tienen nivel para estar en el main roster.. como quizás le pasa a la chiquilla esta que me enfrento hoy.. $~La gente del publico reacciona riendo~$ oops! ¿dije algo extraño?.. yo creo que no, más conociendo la trayectoria de Layla.. una se da cuenta de que no ha habido momento alguno en que haya podido mostrar que realmente valga para más que para ser una extra o una actriz secundaria del reparto.. eso me dicen sus logros.. eso me dicen sus combates, porque cuando ha estado en juego algo importante por el Women's NUNCA se ha acercado a ganar ni al menos ha dado la talla.. siempre ha sido menos que la sombra de otras.. fue tan poco importante que hasta se convirtió en polvo en dos ocasiones (si no han sido más).. y abandonó la empresa por X motivos que sinceramente me resbalan cuáles sean, pero que dejan claro varias cosas.. $~Camina por el ring haciendo una pausa y enumera~$ One.. que anda perdida y no se encuentra a si misma.. como cuando se hizo imitadora de AJ Lee.. ¿recuerdan? ahí intentó ser alguien a partir de absorber la personalidad de otra persona porque por ella misma no la tiene.. le funcionó al principio pero solamente le sirvió para ganar dos combates y como era de esperar esa táctica acabó por hacerla fracasar estrepitosamente.. Two.. que no tiene regularidad ni la consistencia necesaria para triunfar aquí.. en cuanto tuvo algo de protagonismo al conseguir el Divas Championship no supo aprovecharlo.. y acabó al poco tiempo saliendo de aquí sin que nadie lo notara $~Asiente con la cabeza y camina~$ Después de haberse pegado tras el Divas un milenio y quejarse repetidamente de que no le daban protagonismo a las chicas que peleaban por el Divas Championship como ella, Cameron y una tal Velvet.. después de ser like a real whiny bitch.. ganó el Divas y se largó al tiempo.. sin mover una uña para ganarse esa atención y protagonismo que reclamaba para ella y el Divas Championship en su momento.. ¿que sentido tiene eso Layla?..  pero bueno no nos debe extrañar de ella true? $~Hace una mueca con la boca y se pone seria~$ Ahora ha regresado a la empresa.. en el momento justo.. ¿que casualidad no? ahora que casi no hay women's ve el camino despejado para quizás.. y digo quizás porque es algo hipotético, poder luchar pronto por el Women's Championship al menos una vez más.. cosa que no hubiera podido hacer en bastante tiempo si estuvieran aquí Women's como las que en su día la pisoteaban una y otra vez.. la lástima para ti Layla es que aunque no haya muchas el roster ha crecido hoy un poco más.. because Sasha Banks is now part of the Women's roster.. y no pienso en otra cosa que en poder hacerte pedacitos esta noche.. no va ser tan fácil tu regreso triunfal.. $~Niega con el dedo~$ Bueno.. ¿dije triunfal? si ya vimos como fue tu regreso.. en Raw la semana pasada en un combate con la actual Women's Champion donde duraste medio minuto.. ¡un aplauso para el triunfal regreso de Layla El! $~Aplaude irónicamente y se ríe~$ Pero bueno, a pesar de todo se que puedes hacerlo mucho mejor que eso, y que al menos puedes luchar con más dignidad.. así que no te tomaré a la ligera ni mucho menos.. como espero que tu no me tomes a mi.. porque aunque sea nueva y este sea mi debut en Women's tengo muy claro lo que debo hacer en el ring para triunfar.. ¡mientras tu nunca en tu puta vida lo has tenido!


[Sigue @Layla]

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Watch out! R4CruKQ
Watch out! P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Watch out! Empty
MensajeTema: Re: Watch out!   Watch out! I_icon_minitime19/7/2015, 9:56 pm


Not Enough For Me

Watch out! 502jOccWatch out! LCUzxxX
Watch out! LCUzxxXWatch out! 502jOcc

Just another man in love with me



Se prende la pantalla titantronica y comienza a sonar el theme " Not Enough For Me" y se ve salir al escenario principal a Layla quien sale con un con su cabellera morena al descubierto y con micrófono en mano. Comienza a decender por la rampa en lo que va llamando la atención de Sasha Banks quien la observa atenta.

Watch out! IkRW1JKWatch out! JYh3h56
[Eve Torres// Layla]

Layla El: Oh! Sasha thanks for your encouraging words, I thank you and acknowledge you as my follower. Se queda un par de segundos detenida en lo que la mira desde la pista central Debo reconocer que te has bien informado de lo que hice tiempo a tras y también de lo fabulosa que soy; porque para saber tanto de mi veo que has ido a leer algún libro o quizás a sicopatearme un poco. No es normal que una recién subida sepa tanto de mi vida ¿Y menos tú? ¿En  tus tiempos libres sueles investigar gente? Sí es así veo que tienes doble talento.... Ser bocona y claro ser acosadora profesional Sashis! Sostiene el micrófono con su mano derecha en lo que va hablando y mirando al publico Tienes mucho interés en llenarte la boca con mi persona, tanto que tienes hasta el tiempo tomado de lo que duro en el ring ¿Extraño no? Veo que eres una personilla bastante especial, porque debes estar con cronometro en mano viendo haber cuanto dura mi aburrido discurso que te da un patética ex campeona que se enfrento ante nada más que la actual campeona de las womens.... Pobre de mi baja y poco agraciada persona. Se detiene en la mitad de la rampa en lo que contesta con ironías hacia ella Puede que pienses que soy una pobre perdedora, que no le haya ganado a la gusana esa o para el peor de los casos que no valgo ni media libra para ti o para este patetico publico. Que ha pagado no para ver tu genial y fantástico debut; sino que ha venido también por tí, entonces si concluimos creo que me atrevo a decir que no esta siempre en lo cierto ¿Sabes porque querida? Mueve un poco su cabeza hacia la derecha y le apunta con le dedo de manera despectiva Porque tu no estás acá por ser el gran talento reconocido de talla mundial; te recuerdo que si hoy debutas en las grandes es porque has luchado con dos FANTASMAS que anda saber que será de ellas y porque la escasees de las Womens es tan grande como el agujero de tu desgarrada boca. Pestañea un par de veces y habla con voz de diva tonta y le responde replicando "Desarrollo debe estar muy copado con chiquillas y rostros nuevos. Es por eso que han subido a la tremenda Sasha Banks, ella es una de las promesas enormes del wrestling y quiere intentar de callar a la fracasada Layla que pierde con todo el arte del mundo" ¿Eso es lo que querías oír? Por favor!!! No te mates pensando tanto que mira que por muchas plumas que tu traigas para este gallinero quedas así de pequeña a mi lado baratija de cuarta ¿Quien te crees por subir a la liga principal? ¿La dueña del mundo? Sigue avanzando por la rampa para poder divisar de mejor manera a Sasha quien la mira moviendo la cabeza de lado a lado  



Watch out! HOr3xOkWatch out! W0xtsyn
[Eve Torres// Layla]

Layla El: Que humillatente situación es la que me intentas de meter con tus argumentos rebuscados en google ¿Crees que me siento poquita cosa ante ti? Para nada querida... Yo no tengo ni porque bajarme la tanga de miedo que me provocas elevando tu tonito de voz creyéndote ¿The Boss? ¿Supongo que eso es un chiste? Eso de tener el apodillo de que eres "LA JEFA" cuando en la teoría eres nada más que la nuevita que llego o la compañerita de la nueva clase.... Sashis no hagas que me ria. Comienza a caminar cada vez más cerda del publico hasta alguien extiende su mano intentando de tocar su hombro y ella se descoloca. Observa al fans y pone cara de asco contestando con repudios a la gente que grita Do not touch me! Do not try!! Que me pegas todos tu germenes raros y esas cosas.... Asco! Pegaselos a ella si quieres!!!  Coloca cara de asqueda apuntando a Banks y contesta Ainss!! Lo siento es que prefiero que otra muera por mi, que yo morir tan joven, bella, candente y sobre todo exitosa... Cosa que creo que sinceramente tu no creo que lo lleves en la sangre ¿O por haber ganado quizás dos luchitas todas facilitas eres mejor que yo? No me digas que piensas compararme a mí, con tu personilla basica con esa cantidad de BLA BLA BLA que traes intentando de hacerme quedar como la pobre estupida en el ring. Sigue caminando y eleva una de su manos moviendola al explicar hasta llegar frente al ring observando a los ojos a Sasha Estoy tan clara en el camino que he tomado que no necesito darte explicaciones a ti de lo que hago o necesito hacer, no necesito decirte a ti como comportarme y menos decirte cuales son mis planes. Recordemos que yo estoy un poco más alta que tú, yo estoy a lo lejos de ti a metros y tu aun saliendo del cochino fango querida. Pude haberme desaparecido meses, pude estar fuera del cuadrilátero el tiempo que sea; pero al menos a la gente le sigo sonando con ganas ¿En cuanto a tí? ¿Donde le suenas? ¿Por ganarle a rostros fuertes? Yo que sepa en desarrollo no había mucha gente con talento y creo que hasta el perro de la cuadra podía haberles ganado a tus rivales. Le hace un desaire con la mirada y camina hasta las escalerillas del ring subiendo paso a paso sin dejar de hablar Sasha yo no se quien te ha metido tanta cosa en la mente que tienes mucho potencial; porque una cosa es que quieras llegar lejos siendo "Campeona en algo" Pero otra es distinta que puedas subir como espuma rápidamente sobre el resto de las Womens ¿Se capta la idea? Sube a las orillas del ring en lo que mira de frente y sonríe contestando I can be a bitch if I put my mind, I can be more dirty if I want and I can finish Sinking if I put my mind ... Pero perder mi tiempo con una ¿Lechona como tu? Es como colocar mi dinero en un saco roto... Lo siento preciosa en verdad si lucho contigo no es para probarme o probarle a esta gente que puedo ser mejor, es para acabar con tu fascinante relato sacado de los mejores libros; sobre la peor villana fracasada del mundo... Deberías en verdad querida empezar a meditar todo tus dicho porque me ofende que te creas mejor que el resto estar aquí en Impact Zone Sonríe un poco más y contesta El empleo de limpieza aun esta disponible por si después de esta noche quedas sin trabajo; porque siendo sincera cada vez el olor de este lugar y su suciedad se hace más intenso...  Podrías dedicar tu talento innato en responder "Limpio señor, retiro señor, impecable señor , tarea acabada señor" Ya que te gusta pensar deberías de ingeniar nuevas respuesta; para cuando esta noche termines como trapo ante mis zapatos. Ingresa al ring pasando por la cuerda media sin soltar el micrófono en silencio y ante Sasha esperando respuesta



Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Watch out! Empty
MensajeTema: Re: Watch out!   Watch out! I_icon_minitime20/7/2015, 11:12 pm



$~Sasha hace como un bostezo tras las palabras de Layla y ahora habla~$

Watch out! Tumblr_nq04ud5JqI1smehdno1_500

$a$ha ฿anks: ¿Ya has terminado? porque en realidad casi me llegué a dormir con tu absurdo discurso.. ¿para decir qué? hacer un burdo ataque inválido desprestigiando a mis rivales y hacer una inexistente defensa de la pésima carrera que tienes en esta empresa.. $~Se sonrie Sasha como satisfecha viendo a Layla~$ El resto solo ha sido relleno sin sentido alguno.. ¿de verdad tu crees que necesito yo trabajo si llegara a quedarme sin este? desde luego no sabes nada de Sasha Banks.. y desde luego solo te dejas llevar por la apariencia para atacarme con cosas que no he dicho, como que me crea superior a todos en impact.. algo que es mentira $~Sasha suspira y continua ~$ Puedes hablar todo lo que quieras de que aún no salí siquiera del fango.. porque no me afecta ya que aún ni tuve tiempo de debutar y es lo normal porque siempre se empieza desde abajo, Roma no se construyó en un día, este es mi debut.. y donde me van a empezar a conocer.. en cambio tu ya hace años que debutaste y en todo ese tiempo has estado totalmente HUNDIDA en ese asqueroso fango hasta HOY.. sin poder salir, solamente has podido sacar un poquito la cabecita pidiendo socorro como cuando ganaste el Divas, pero siempre te volviste a ir a la mierda en lo que se enciende un mechero.. you got me?.. yo creo que deberías mejor cerrar la boca y no hablar tanto de cosas que te pueden devolver en tu cara así de fácil $~Sasha la mira y se tomo un poco con la mano tras su cabello y continua~$ Pero bueno por lo que yo he visto de ti siempre has sido una bocazas y nunca cambias.. no estás "más alta que yo" por ser más veterana aquí.. eso se demuestra semana a semana en el ring.. así te convendría no seguir hablando cosas de las que luego te tengas arrepentir.. you know?.. Y que sepas que a mi no me ha hecho falta buscar nada en google, ni ser tu seguidora.. solamente he tenido que seguir la empresa de SWWE como fan desde hace varios años.. y con eso me basta para saber todas las cosas insignificantes que has hecho aquí.. ¿ves que fácil?.. $~Asiente con la cabeza y toma el micro con la otra mano~$ Yeah, little puppy.. no me digas.. ¿que mis rivales fueron fantasmas y por eso estoy aquí? Si estoy aquí es por lo que he demostrado por mi misma, no por lo malas o buenas que hayan sido mis rivales.. así que no se de que puede hablar Layla El.. ¡la que fue fantasma en el pasado RAW y la que ha sido fantasma en casi toda su carrera, porque casi nunca se ha notado que está aquí!.. así que dime tu como puedes hablar de mis rivales y criticarlas por eso cuando has hecho más de una vez lo mismo.. es algo muy contradictorio, pero claro no es fácil mirar el fallo propio y siempre se critica el ajeno.. que típico.. $~Asiente con la cabeza y toma el micro con la otra mano~$ Por lo demás no se que más decirte nena, porque no has tenido respuesta alguna a la realidad que he contado de ti.. que nunca has conseguido sobresalir.. ni encontrar el éxito por mucho que has intentando, esa es la realidad triste de Layla y aún tras su nuevo regreso hay muestras que todo seguirá siendo así.. esta noche la mala suerte te ha cruzado conmigo.. ¡y voy a debutar en Women's haciendo que llores y todas me vean como la próxima estrella de esta división!.. and YOU CAN "BANKS" ON IT!!


[Termina @Layla]

Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Watch out! R4CruKQ
Watch out! P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Watch out! Empty
MensajeTema: Re: Watch out!   Watch out! I_icon_minitime22/7/2015, 3:00 am




Watch out! WbqvnSRWatch out! LSyb6fJ
[Eve Torres// Layla]

Layla El: ¿Perdón me hablabas a mí? Es que con tanto ruido de las galerías me perdí. Si me hablabas a mí creo que me perdí desde el momento que decías "MECHERO" Se sonríe un poco en lo que saca su cabello del rostro y le responde Siempre me fui y me hundí en la mierda, es que claro a mi me gusta ese olor; es por eso que estoy esta noche aquí contigo. Es la realidad me gusta regodearme con las "DEPOSICIONES" es cosa de verte pellejitos; tu olor desde la entrada no ha sido fácil de olvidar ¿Creíste que alguien podría olvidar ese aroma inconfundible? Yo creo que no linda; es cosa que abras la boca y golpeas con el en la cara. La observa de arriba a abajo y levanta ambas cejas a la vez Tamaña personalidad que tienes en pequeño cuerpo linda... Es que vamos quieres que rebatamos tu carrera ¿Porque si eres tan buena? ¿Tan genial? ¿Que coño haces aquí conmigo? No te preocupes, no me respondas, ya se cual es la respuesta ¿Es que no a nadie que le interese estar contigo? Porque no veo a ninguna de las Womens aquí peliando por estar contigo, con la fabulosa SASHA BANKS!! Yo no veo a nadie que se este desviviendo por tener un encuentro contigo; por el simple hecho que NO LE INTERESAS A NADIE! Y si no le interesas a nadie ¿Para que seguir elevando tu culo y ego? Si acá no hay nadie que quiera estar en mi lugar... A excepción de mi. Porque tengo la caridad del mes con gentuza como tu ¿Se va notando? Se acerca y comienza a encararla y le apunta con el dedo Ridícula, eso es lo que eres, una payasita que se escapo del peor circo mal pagado para darnos este tipo de shows deficientes como el tuyo; porque no creo que des para más, donde dudo que llegues a más. Tu condición de ascenso no ha sido porque tengas todas las herramientas para regodearte con las que habemos en este sitio; y si las llegaras a tener limítate entonces a buscar rivales de buen corte si eres tan egocéntrica. Una hall of fame, alguien que sea leyenda ¿Pero quien te crees? La mejor de este basural ¿Porque ganaste con dos patéticas perdedoras? No quieres que siga ¿O no? Da un respiro y contesta con una pequeña risa Tanto que quieres meter ruido, siendo un tarro con piedras ¿Para que se te considere? ¿Para que digan? "Ahí va la gran Sasha" "La sobreviviendte de desarrollo" "La que dejo por los suelos a dos de los grandes talentos" ¿De verdad crees eso? Jajaja! Comienza rodearla sin dejar de hablarle Cuestión de suerte tuviste, la mano te la dieron de acá arriba... Porque si no seguirías jugando con las muñequitas fantasma; ya que acá habremos cuantas gente arriba interesante ¿Taryn? ¿Nikki? ¿Aj Lee? ¿Yo? Vaya si es que hay tantas chicas que se me van los dedos contando ¿Tu crees que estás arriba por ser tan buena en el ring? No te ofendas pero debemos ser sinceras tu no le has ganado ni a un pez tan gordo, le ganaste a la gente que con un soplido la botas al suelo "A esas le has ganado" No a las mujeres reales.... Comienza no se a pensar bien como te diriges a mi porque no soy cualquier cosa, no soy una simple mujercilla te recuerdo que fui campeona, que saboree algo que dudo que tu puedas tener en el hombro o en tu cintura! Yo fui campeona y tu no eres nada más que una puta hormiga que trabaja para mi, que trabaja dandome de comer para seguir reforzando que soy la mejor no porque esta gente me lo diga; sino porque logre algo que yo quería Banks! Le da la espalda y alza la voz Déjate con tus jueguitos de idiota, que yo no tengo tiempo para jugar a tonterías baratas, si es para jugar a la inteligencia ten por seguro que este no es el lugar... Acá se lucha, se cae al piso, se llora y se triunfa. Una chiquilla como tu no me va a venir a mi dar lecciones de que es ganar, que es perder y empatar. Porque tu carrera recién comienza mientras la mía ya estaba escrita hace tiempo guapita. Se le acerca al oído le murmulla de manera irónica No te hagas la muy malota que de verdad para tener pedazo de boca solo veo palabras tras palabras hoy recién para ti comienza la acción porque tu paso de hoy será el comienzo a tu carrera y dirá si eres buena o eres mala con huevos incluidos. Preocúpate mejor de callar la boca y aprender ser muda cuando se necesita y hablar cuando te lo soliciten que de lo poco que sabes del wrestling hoy mismo puedes morir atorada por tus palabras Sasha Toma el micrófono con ambas manos y grita con fuerza El juego recién comienza y el game over no será para mi niñita!!! Lanza el micrófono al piso en lo que eleva sus manos al publico y la observa de manera desafiante esperando que suena la campana y comience la lucha
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Watch out! R4CruKQ
Watch out! P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Watch out! Empty
MensajeTema: Re: Watch out!   Watch out! I_icon_minitime22/7/2015, 3:01 am

[FIN DE LA PROMO]
Se agrade el tiempo concedido ya que tuve pequeño problemilla, pero he cumplido. Gracias a Mica también y mucha suerte para las dos. Se agrade sus comentarios desde ya y gracias por leer ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Watch out! Empty
MensajeTema: Re: Watch out!   Watch out! I_icon_minitime22/7/2015, 11:53 am

un gusto hacer promo contigo de nuevo despues de tiempo, coty suerte Razz

y si a ver si alguien comenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Watch out! Empty
MensajeTema: Re: Watch out!   Watch out! I_icon_minitime22/7/2015, 12:31 pm

Bueno... Pues yo la he leido completa y me ha parecido genial. Las dos tienen argumentos fuertes y buenos, y no se repiten a cada rato como suele pasar xD Buen trabajo chicas suerte a ambas Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Watch out! Empty
MensajeTema: Re: Watch out!   Watch out! I_icon_minitime24/7/2015, 1:30 am

gracias por comentar paige Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Watch out! Empty
MensajeTema: Re: Watch out!   Watch out! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Watch out!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Just Watch Us!
» Just watch me
» Watch Out...
» Watch Out ♪
» Just Watch The Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.