SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The best world champion on the planet

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The best world champion on the planet Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime24/10/2016, 3:49 pm

Se muestran en pantalla imagenes del combate entre Adam Cole y Kane por el Impact World Championship en December to Dismember 2015, tras eso, Adam Cole aparece en pantalla y comienza a hablar

The best world champion on the planet 8x62id The best world champion on the planet 2e57hvq

December, 27th, 2015
Kane defeats Adam Cole & still Impact World Champion

The best world champion on the planet 6jn5z6 The best world champion on the planet Dbsas6

Adam Cole: Recuerdo perfectamente la frustración de aquel domingo de diciembre Suspira Una que durante varias horas noches de esa noche me cegó. ¿Qué había ocurrido? Si bien mi carrera en esta empresa no había comenzado de la mejor manera, si había remontado en la ruta a final de año. Campeonatos medios, el King of the Ring. Llegaba a como una de las grandes promesas de la empresa. Era el hombre al que todos veían cerrando el año como Impact World Champion. ¿Qué ocurrió? Vuelve a preguntarse La frialdad del día siguiente me hizo darme cuenta de que si en December to Dismember perdí la oportunidad de ser campeón mundial, fue única y exclusivamente por mi culpa. Sí, mi culpa. Exceso de confianza, estar poco concentrado en el combate o como quieran llamarlo, pero finalmente mi culpa. Hace una pausa, señalando con ambas manos al frente Y eso es porque me observé fijamente al espejo y no tuve dudas, de que a pesar de la derrota, Kane no era mejor que yo. Sabía que aquel hombre que había ganado Royal Rumble sólo por la suerte de caer unos segundos más tarde que su rival, únicamente para luego fracasar en Wrestlemania, no podía ser mejor. Que ese que mientras fue campeón mundial había sido sacado de Impact Zone y sumado, provechosamente para él y tal como ahora, días a su reinado sin prácticamente hacer nada, estaba lejos de ser superior a mi Sigue mirando fijamente a la cámara Me miré en el espejo, después de aquel combate, y supe que el verdadero campeón de Impact Zone era yo, que Kane portaba algo que no le pertenecía, algo que no le hacía justicia. Mientras él inventaba excusas absurdas para su falta de combates, yo comandaba Impact Zone, me convertía en la cara del lugar desde mucho tiempo antes de ser el campeón mundial. Gracias a mí, NIO, la creación de Kane, llegó a la cima. Con mi llegada al grupo también lo hicieron los logros, los campeonatos.  Di a todos ellos lo que Kane jamás fue capaz de darles: Éxito, renombre, la atención de todos. Y lo más importante, un verdadero líder. Todos los focos giraron hacia New Impact Order sólo porque sabían que en sus filas estaba la promesa de 2015 : Adam Cole Se apunta con el pulgar en lo alto Y como los llevé a lo alto, también los dejé caer. Bastó una traición para que se derrumbara todo y Kane no pudo hacer nada. Nadie recuerda siquiera como se disolvió el resto del grupo y ¿saben por qué? Porque dejó de importar desde el momento en que yo no estaba en él Se encoge de hombros La atención de Impact Zone, del mundo entero, estaba completamente puesta en mi semana tras semana pero no bastaba. No podía permitir que Kane siguiera teniendo en su cintura aquello que me pertenecía. Focalicé mi mente y me dije: Cole, no importa lo que tengas que hacer, ni como tengas que hacerlo, saldrás de Royal Rumble con el Impact World Championship en tu hombro Hace una pausa, observa el titulo sonriendo y luego mira a la cámara Y fue eso, literalmente, lo que hice.

Al dejar de hablar, vuelven a aparecer imágenes de un combate entre Adam Cole y Kane, estaba en Royal Rumble 2016. Al finalizar, Cole retoma la palabra

The best world champion on the planet Iydgt4 The best world champion on the planet 2ykl18o

January, 24th, 2016
Adam Cole defeats Kane & new Impact World Champion

The best world champion on the planet 21ou61w The best world champion on the planet B3og35

Adam Cole: Y si, Kane, te amarré con una cinta para ganar. Ríe. Ahora habla a Kane directamente, como si estuviese frente a él ¿Puedes juzgarme por ello si ganaste el campeonato que hoy portas eligiendo un camino sencillo? Lo has defendido, si, pero también lo he hecho yo. Llevo nueve meses haciéndolo. Observa el título en su hombro con orgullo Cuantas veces te escuché criticar la forma en que gané el campeonato, acusando que fue un acto desesperado sin darte cuenta que fue una planificación perfecta que no viste venir, que jugué con tu mente. No estabas preparado para todo y lo demostré. Puedes, las veces que quieras, decir que en Royal Rumble no fui capaz de noquearte, que no te destrocé físicamente, pero tendrás que reconocer que acabé contigo de una forma mucho más dolorosa: Moralmente. Afirma, serio Y mientras yo construí las circunstancias que me llevaron al título mundial, a ti se te presentaron por simple suerte. ¡Y vaya suerte que tuviste, monstruito! Ríe, con cierta burla Y no necesito clases, sé perfectamente cómo funciona el Money in the Bank, que estabas en tu derecho de cobrarlo de la forma en que quisieras, pero incluso aquellos que han canjeado aprovechándose del cansancio de sus rivales, actúan de una forma menos cobarde que la tuya Apunta a la cámara El panorama frente a tu decisión es fácil de entender: No te sentías capacitado para vencer a ningún campeón mundial en ese momento, por más que jugaras a canjear, a que digas que estuviste a punto de hacerlo conmigo, rompiste la cuenta porque tenías claro que no llegaría a tres. Que a mí no me podías quitar el campeonato. Por eso esperaste, rezaste, a lo que sea que crees y el milagro se cumplió. No puedes engañarnos, Kane, no puedes engañarnos diciendo  que si elegiste ese camino fue para hacer historia... C'mon. ¡Si estás haciendo todo lo contrario! Ríe con burla Podría decir que estás destruyendo la historia del S-WWE World Hevyweight Championship, pero no, tu, idiota, no estás ni siquiera dejando que comience a escribirse. Tenías en tus manos la oportunidad de marcar precedente, un libro en blanco en el que cualquiera podría haber escrito con letra clara, con el respeto que merece esta empresa. Cualquiera, menos tú. Porque tú estás demasiado preocupado de tus idas y venidas, de tus demonios en la cabeza, de tus voces inventadas, de lesiones inexistentes. No sé si vendrás tú o mandarás a aquel absurdo enmascarado que representa los últimos atisbos de dignidad que te quedan, pero si sé que no deberías tener cara de presentarte hoy aquí, a este combate de "campeón versus campeón", cuando incluso Nikki Bella tiene más credibilidad para hacerlo. Y Nikki es una mujer Dice de forma despectiva. Luego hace una pausa antes de seguir De hecho, deberías aprovechar tu amistad con Ariel para pedirle que cuando me ve cada semana, escriba las cosas importantes y así tendrás un esquema de cómo debe comportarse un campeón mundial de verdad. Se encoge de hombros Compara rivales, jáctate de tu victoria contra Sandow, aun cuando todos sabemos estaba lejos de ser lo que un día fue, pero entonces recuerda que no importa si he tenido malos o buenos retadores, porque que quien ha estado en la cima soy yo. Aún en Vengeance con rivales que no estaban a mi altura, fui el evento central del ppv. Y eso es sólo gracias a mis méritos. A lo que representa mi nombre. Porque soy, sin dar espacio a dudas, el luchador más importante de la empresa. El campeón mundial más importante Dice con orgullo Y seguramente ahora te preguntas, si soy el campeón más importante, ¿por qué The Miz te ha preferido a ti? Y la respuesta es tan fácil como Cameron : Porque es un cobarde. Uno que prefiere el camino sencillo. Y tú sabes bien que yo soy el camino díficil. Prometiste que recuperarías esto Apunta al título Cuando notaste que no podías hacerlo, porque ocurría algún u otro suceso, preferiste tomar el camino fácil, aquel que no te obligaría a tener que luchar contra mí: Anunciar tu salida de Impact Zone. ¡Y todos sabemos la falsedad de ello! Durante semanas seguiste mendigando atención en los shows de mi liga, pero nunca siendo capaz de cobrarte de mi nada. No fuiste capaz, ni eres capaz Afirma Me resulta gracioso que en lugar de seguir en Impact Zone, intentando recuperar el Impact World Title, prefirieras competir por el Money in The Bank.  Tu, Kane, con la experiencia que supone que tienes, hayas tenido que recurrir a una estrategia como esa para estar nuevamente cerca de un campeonato mundial. Dime lo que quieras, pero para mí el Money in the Bank es para los rostros nuevos, no para vejetes temerosos de fracasar en otras circunstancias. Ríe, negando  Es triste, muy triste, que con tu experiencia y logros, sea más factible para ti subir una escalera que volver a escalar a la cima de los títulos mundiales de la forma tradicional.


Mientras Cole habla, comienza a mostrarse imagenes de distintos campeones mundiales de la historia de S-WWE, no sólo del Impact World Championship, sino de todos los campeonatos mundiales que han sido ya desactivados en la empresa

The best world champion on the planet NPoElZu The best world champion on the planet QJrHGdZ

Adam Cole: Pero, ¿escalaste a la cima realmente? No. Simplemente tienes un apellido que te queda grande. Smackdown vs Raw no tiene un campeón mundial, tiene que conformarse con historias de amor alrededor de los títulos medios porque tú no tienes los huevos para dirigirla. He tenido la mala suerte de no tener rivales decentes, pero tú, con rival - Sandow - has sido incapaz de dar a tu liga algo decente y eso es mucho peor. Incluso, el tiempo desaparecido, fue más decente de lo que hiciste al volver. Opacado siempre por otros, en el fondo, tal como te dejé en enero. Nunca fuiste capaz de volver a surgir. Y tal como te hundes tú, hundes al campeonato mundial que tienes, enterrando un prestigio que jamás ha tenido y que tu egoístamente, no intentas entregarle   Se lamenta No puedes criticarme sin caer. No puedes criticar las veces en que no he estado en Impact Zone, porque tú eres el Rey de las inasistencias. No puedes criticar las veces que he defendido porque tus defensas han sido casi inexistentes. Mi año ha sido mejor que el tuyo, mi camino hasta aquí te ha dejado atrás. Estoy primero en la fila, luego vienen el resto de campeones y tu cierras la puerta, al final de la fila, como el campeón que menos importa en toda la empresa Se encoge de hombros   Dijiste un día que eras capaz de acabar con mis sueños, hoy te demostraré que yo si soy capaz de acabar con los tuyos. Te quité el campeonato, te quité el primer lugar en la lista como el campeón con reinado más largo y hoy te quitaré el sueño de convertirte en el mejor campeón mundial. Hoy haré esto por mí, haré esto por toda S-WWE. Hoy haré esto por Lesnar, por Orton, por Sandow. Por todos los que alguna vez intentaron dar dignidad a este campeonato, cosa que te excluye. Sonríe, irónico Y no sólo por ellos, también por todos los títulos mundiales desactivados, por los hombres que los portaron. Por Razor Ramon, por Taylor, por The Undertaker. Por tantos otros. Por la historia de S-WWE. Una historia que no merece que un animal como tú la siga denigrando.  Con menos tiempo aquí, soy un mejor emblema de lo que representa S-WWE, de lo que es un verdadero campeón mundial. Tu, tu eres un simple payaso, la versión china del diablo Dice de forma despectiva Hoy, demostraré que lo tuyo es sólo apellido, que lo mío es realidad. Por eso hoy, te recomiendo que traigas tres cosas: Tijeras, por si se me antoja usar cinta otra vez. Una caja de suerte, porque vas a necesitarla y la poca dignidad que te queda, pero aún con eso no vas a ganar, vas a caer derrotado y te volveré a humillar Se queda mirando fijamente y serio a la cámara You, little piece of shit,  you're nothing compared with the best damn pro wrestler on the planet. Because everyone know, I'M THE BEST WORLD CHAMPION.

The best world champion on the planet EZi7ikJ
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The best world champion on the planet Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: Re: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime24/10/2016, 3:51 pm

Al final entre tantos pedazos, he logrado sacarla antes de que el tiempo me traicionara xDD Me he quedado bastante conforme, la verdad Sisi Suerte a Adry ^^
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
The best world champion on the planet A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: Re: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime25/10/2016, 12:19 pm

Sinceramente después de leer esta promo tuya no me extraña nada que lleves tantos meses con el título. Eres buenísima Cami, sabes como argumentar y como revertir argumentos de tus rivales de forma que se vuelvan en su contra. Creo que dice mucho de ti el llevar ese reinado y creo que después de tantas retenciones se está fortaleciendo tu personaje. Enhorabuena y mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The best world champion on the planet Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: Re: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime25/10/2016, 1:34 pm

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The best world champion on the planet Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: Re: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime27/10/2016, 11:53 am

Me cae mal Cole por como trata a las mujeres The best world champion on the planet 562368278 xD

La promo es muy buena. Me gusta mucho la primera parte en la que admites tu culpa al perder, pero a la vez le metes alguna puñalada a Kane. En el conjunto en sí de la promo creo que tanto atacas bien, como sabes venderte a ti y darte credibilidad. Muchas suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The best world champion on the planet Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: Re: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime27/10/2016, 3:12 pm

Las trata mejor que nadie en esta vida Sisi

Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: Re: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime27/10/2016, 10:15 pm

Alexa Bliss escribió:
Me cae mal Cole por como trata a las mujeres The best world champion on the planet 562368278 xD

por eso lo he dejado Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : The best world champion on the planet Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: Re: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime28/10/2016, 12:01 am

Te he dejado yo Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: Re: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime28/10/2016, 1:00 am

embustero Cafe xd

Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
The best world champion on the planet 128
The best world champion on the planet 1f430The best world champion on the planet 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: Re: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime28/10/2016, 2:25 am

"cuando incluso Nikki Bella tiene más credibilidad para hacerlo" Embarassed wapo
Me pareces una de las mejores en esto de los foros, lo digo enserio. No se si en tu día a día lees muchos libros o escribes, pero te sale todo tan natural y correcto que da gusto leer un trabajo tuyo. Haz lanzado buenos ataques a Kane, se lo has puesto difícil. Suerte guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The best world champion on the planet Empty
MensajeTema: Re: The best world champion on the planet   The best world champion on the planet I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The best world champion on the planet
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» And your new world champion...
» [SEN] I want to be look like a World Champion (?)
» Next World Heavyweight Champion
» New ROH World Heaviweight Champion
» The World Hardy Champion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.