SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New ROH World Heaviweight Champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New ROH World Heaviweight Champion Empty
MensajeTema: New ROH World Heaviweight Champion   New ROH World Heaviweight Champion I_icon_minitime2/7/2009, 1:18 pm

New ROH World Heaviweight Champion 1zdurugNew ROH World Heaviweight Champion 1zdurugNew ROH World Heaviweight Champion 1zdurug
New ROH World Heaviweight Champion 1zdurugNew ROH World Heaviweight Champion 1zdurugNew ROH World Heaviweight Champion 1zdurug

Madre mia se ha prendido el titantron del monarca chaparro, el podador de bonsais, del idolo de masas, el amigo de los niños, Rey Mysterio, que de un momento a otro va a empezar a bajar por esa rampa, saludando a toda su fanaticada hasta llegar al ring. Mysterio es uno de los wrestler mas agiles de toda la empresa, que junto a su velocidad forman un tandem mortal que lo suelo finalizar con su movimiento de firma, el 619.

New ROH World Heaviweight Champion Acbx49New ROH World Heaviweight Champion 2cgj8kw


Y ya esta ahi, por ahi sale Rey Mysterio, el hombre enmascarado que se desplaza a ambas partes del escenario encendiendo la pirotecnia, antes de enfilarse a bajar por la rampa.Se observan carteles de animo para el pequeño wrestler de San Diego, hijo de luchadores mexicanos, y en su pasado, cuando militaba en las ligas mexicanas, se hacia llamar el Colibri, porque volaba volaba, y nunca se entellaba.

New ROH World Heaviweight Champion 2iad63sNew ROH World Heaviweight Champion 8xsk13

El pequeño Rey Mysterio comienza a bajar por la rampa saludando a toda la fanaticada, especialmente a los niños con los que se para unos instantes para dedicarles unas palabras, incluso a uno le regala su camiseta. Despues de estos pequeños discursos a los mas pequeños ya se aproxima al ring, mirando fijamente al centro de este, y ya se en fila a los escaleres de acceso al cuadrilatero, para saludar tambien desde ahi a sus fans.

New ROH World Heaviweight Champion 28iud6gNew ROH World Heaviweight Champion 301ggeu

Y ya lo vemos en el centro del cuadrilatero saludando a todos sus fans, se sube a las esquinas de cuadrilatero para hacer sus gestos mas caracteristicos, antes de quitarse la camiseta y centrarse en su responsabilidad.

...


New ROH World Heaviweight Champion 2ufeg6h

Rey Mysterio: Como se duerme de bien teniendo en tu poder el titulo maximo de la marca, es una sensacion inexplicable, es brutal. El Domingo cuando el arbitro dio la señal de que el combate habia terminado y me alzo la mano como gandor del mismo y me dio el ROH World Heaviweight Championship tuve un colapso de sentimientos, me salian lagrimas, pero no de tristeza, estaba alegre, habia conseguido aquello que te imaginabas lograr de pequeño, pero solo eso, imaginar porque nunca crees que vas a llevar eso acabo y vas a ser campeon. Como ya os dicho muchas veces querido publico, esto lo he logrado gracias a vosotros, sin vuestro apoyo yo no habria conseguido nada de esto, habeis sido vosotros los que me habeis impulsado hasta la cima y espero que sigais asi y me ayudeis a mantener este titulo por mas tiempo, porque este cinturon no es solo mio, porque tambien es vuestro.

* Rey Mysterio se sube al esquinero y muestra el titulo al publico *


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
New ROH World Heaviweight Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And your new world champion...
» [SEN] I want to be look like a World Champion (?)
» Best Champion in The World. [Vengeance]
» Reto al World Champion
» Ask The World Heavyweight Champion ep.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.