SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria Kanellis#8

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#8 Empty
MensajeTema: Maria Kanellis#8   Maria Kanellis#8 I_icon_minitime23/10/2016, 7:55 pm

★Vemos a Maria entrenando para el battle royal preparándose con un entrenador especializado en lucha, podemos captar una conversación.★

Maria Kanellis#8 6PkIGgF

Alex:Vamos mi chica, esta semana toca darle en todos los morros a todas las que te menosprecian.

Maria:Sí es esta semana, es la mía toca darles duro es una gran oportunidad para darle en las narices al mundo que me criticado. Y fuertemente querido  no me voy a rendir y luchare hasta el final.

Alex:Ya sabes hemos estado esta semana 100 por cien he visto los movimientos y las llaves y cosillas, de cada una de tus rivales, creo qué es hora de qué estés mentalizada y no hagas caso de ningún incoherente hable con Ashley, por si te iba acompañar sabes que ella si la va a liar, eres su amiga y por eso es capaz de hacer cualquier cosa.


Maria: No te preocupes, les daré su tremendo merecido,  daré la cara ante todas ellas, hasta el final. claro que sí gracias a ti he aprendido muchas llaves de sumisión y voy mejorando el ataque cada día será pan comido . Cuanto lo qué me has dicho de Ash, tienes razón, yo haría lo mismo por ella, estoy preparada para llegar  hasta el final , voy ha dar mucho juego.

Alex:Podemos practicar ahora más.✰.Se dirige a la cámara.✰Yo sé que esto es muy importante para  la Pelirroja, estoy seguro que será una batalla real muy entretenida. Esta semana ha estado muy concentrada le deseo todo lo mejor os dejo porque seguimos entrenando.

★Se cierra viendo a la pelirroja practicando nuevos movimientos, los está ensayando contra gente especializada en el mundo de la lucha libre.★

★Mas tarde suena la musica de la pelirroja Maria.★

★-:With Legs Like That:.-★

Maria Kanellis#8 LfrsoYUMaria Kanellis#8 7YaRA93Maria Kanellis#8 KoMPt7bMaria Kanellis#8 LfrsoYUMaria Kanellis#8 7YaRA93Maria Kanellis#8 KoMPt7b

★Maria va caminando por la entrada...tira besos a todos lados sonriente y mira hacia ambos lados para ver el publico entre gritos de animación.Da un salto y se quita el gorro.★


Maria Kanellis#8 NYzAKL3

★Maria se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano.★

Maria Kanellis#8 VYvliyc

★Maria sube al cuadrilátero por las escaleras,entra en el ring por la ultima cuerda y mira a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio.★

Maria Kanellis#8 Oza11gV

★Ya en el ring Maria se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y hace sus taunt,despues baja al ring.★

Maria Kanellis#8 JvHFyUv

★Ya en el Ring,cogue un Micro y se dispone a Hablar.★

Maria Kanellis#8 Ku2QYa4

Maria:Bienvenidos al mejor show del mundo Impact Zone. Estoy aquí para hablar de mi lucha contra Aj Lee, K2, Eve, Cameron, Vanesa y Paige,    y de  algunas cosillas mas. Se que cuando salgan ha hablar dirán  lo mismo que hablan todas, que he perdido todos y cada uno de mis combates, pero lo que no saben es que, a todas es que todas y cada una de mis rivales han tenido que esforzarse para llevarse la Victoria.  Esta noche  voy a descargar toda mi rabia y frustración con todas y  cada una de ellas, voy a ir directo al grano. Mi intención siempre es la misma, venir a demostrar que soy superior a mis rivales.Sonríe y continua. Como vais a ganarme si casi ninguna de vosotras, siquiera sabéis lo que es la Lucha Libre. No tienes nada que hacer contra la Gran Maria, pienso hacer todo lo posible para demostrar que e mejorado y mucho.  Me enfrento a ellas en un Especial Halloween Battle Royal por el Divas Championship. Quieren saber de que o de quien iré disfrazada de Ángel oscuro.Se ríe a carcajadas.Si iré de  Ángel negro, porque seré muy mala con todas y cada una de ellas. Pero por dios como pueden pensar ni siquiera en ser divas champions, si ,muchas de ellas siquiera saben lo que es la lucha libre.  No se crean mejor que yo porque ya todos sabemos que que yo soy mucho mejor luchadora que muchas de ustedes. No piensen que ganaras el divas porque ,por mucho que lo intenten nunca escúchenme bien nunca podrán ser campeonas. Así que prepárense porque cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo ,y si por conseguir el divas tengo que pasar por encima de todas vosotras,  lo haré no me importa en los mas mínimo.Le sonríe a la cámara para luego caminar por el ring hablando tranquilamente.No me intimidáis en absoluto, no sois  ningún peligro. y mucho menos una amenaza, estoy segura que el peligro es de mi parte,  acabare con todas vosotras, lo mejor es que estoy demostrando que pronto seré una de las mejores de la empresa, y no hay nadie que se iguale a mi, y si la hay solo le igualara un poco, pero solo un poco. Como puedes pensar que estando conmigo encima de un mismo ring, podrás conseguir vencerme, no sonéis chicas.Dice burlándose de ellas.Por dios que sepan que lo vas a tener muy difícil, para conseguirme tirarme de ese ring, ya saben, se entrometieron en mi camino y  lo van apagar muy pero que muy caro. Porque Maria Kanellis  para conseguir lo que se propone ,es capaz de pasar por encima de quien sea, hasta de su abuela, y de las vuestras  también si hace falta. Mucho cuidadito con lo que dicen.Sonríe mirando al publicoLes aseguro que esta vez, esa victoria es mía. Es en serio creen que podrán vencerme ,saben que lo tienes muy difícil así que mucho cuidado,  cuando digo algo o quiero algo lo consigo así tenga que pasar por encima de quien sea. Y si no  me creen prepárense porque lo van a ver dentro de muy poco. Cuidado conmigo señorita que se me pueden cruzar los cables algunas vez que otra, nadie esta a salvo de las derrotas ni siquiera las mejores. Sois  insignificantes para mi y os aplastare como a una cucaracha, tirándoos a todas del ring.Suspira y guiña un ojo a cámara.Porque yo no soy ninguna muñequita de porcelana ni nada por el estilo, con la que podéis jugar, soy una autentica Gladiadora en esto de la Lucha Libre, me han escuchado bien  no soy una luchadora, soy una Gladiadora.Sonríe ampliamente orgullosa.A partir de este momento, comienza la era de Maria. Ya nadie podrá vencerme, porque seré superior a todas.Mira a cámara,se muerde el labio y asiente con la cabeza.Mis entrenamientos si han hecho efecto, y lo veréis esta noche. Así que ni sueñen que podrán vencerme, porque soy un billón de veces mejor que vosotras, y lo saben. Voy a demostrar que tengo nivel.Esboza una sonrisa picarona.Se van a dar cuenta que que esto es mi Vida, sin esto no se que haría.Guiña un ojo.Bueno ahora hablemos un poco de cada una de mis rivales por llamarlas así, a algunas.Arquea una ceja y sonríe.

Maria
:Ni siquiera deberían estar en la empresa muchas de ustedes, y para colmo les dan una oportunidad de ir a por el titulo ,por dios en que pensaba Vickie, muchas os iréis llorando, cuando digo algo o quiero algo lo consigo y si no me creen prepárense porque lo van a saber dentro de muy poco.Sonríe. Yo no dijo estupideces veremos quien sale de la batalla real con el titulo en las manos, ya me lo imagino de new Divas Champions Maria Kanellis.El publico aplaude.Soy la única diva que se merece ser campeona en esta combate así que tengan mucho cuidado conmigo. Bien, vamos con mi nueva enemiga, Kelly Kelly, quien se ha creído que es para decir que yo soy un estorbo para ella, cuando la cosa es todo lo contrario.  Ahora respondere a todo lo que dijiste de mi en Vengance. Y estas semanas atrás.Suspira.No entiendo porque me echas la culpa de tus derrotas, no te entiendo, yo no tengo la culpa de tus derrotas en solitario. No eres mejor que yo, y si crees eso por ganar a Nikki, porque la aburrías tanto que la pobre decidió descalificarse para que ganaras. Tampoco tengo la culpa de que te quedaras a las puertas de ser la campeona en Vengance. Tu y solo tu eres la culpable de tus fracasos querida Barbie. Yo asumo mis errores, porque tu no haces lo mismo, y dejas de echar la culpa a las demás. La única causante de tus problemas eres tu y nadie mas. Escúchame bien yo no tengo la culpa de que se frustraran tus sueños y aspiraciones, ya te digo yo que sin mi te va a ir como el culo.Ríe burlándose.Recodemos los que digo hace unas semanas en SVR.Sonríe de medio lado y mira a la pantalla titánica.


Citación :
Barbie Blank:A decir verdad mi "tag" por así decir, es un maldito cero a la izquierda, va de mal en peor, casi como yo y digo casi porque yo si tengo alma y espíritu para sacar fuerza de donde no se tiene y dejar a todos con la bocaza cerrada cuando ¡PLAS!, dé el golpe definitivo. Y todos os preguntareis, ¿qué haces con ella? Pues bien la respuesta es simple, NADA. Al ser nueva en este mundo del wrestling uno como humano se comete errores, y esta es la muestra de uno de ellos. Para empezar una nueva era tengo que despojar a todo aquel que me estorba como es el caso de ella. Y para finiquitar este tema en este instante María Kanellis te reto en el próximo SvR un combate you and me, para demostrarte que yo si he crecido profesionalmente y no mereces estar a mi lado.

Maria
:Pero tu piensas cuando hablas decir que yo soy un maldito cero a la izquierda, cuando tu eres peor que una hemorroide. Casi como ella dice, aquí la muy muy, casi porque ellas si tiene alma y espíritu, pero hija mía, todavía no te has enterado que el Wrestling es mi vida, si no hiciera esto no se que seria de mi, bueno si estaría para ir al psiquiatra, porque me volvería loca, y aparecería en todos los show. Ya te digo yo, que conmigo no vas a contar hasta que no admitas, que tu eres peor luchadora que yo.Se toca el pelo pensativa.Si por supuesto que los seres humanos cometemos errores, y yo la primera por ayudarte a establecerte en la empresa. Mi era comienza esta noche, eres peor que un mosquito. Todavía sigo esperando, a que me respondas, yo ya te dije que nos enfrentaremos cuando y como quieras, porque te voy a humillar, te dejare como lo que eres una rubia tonta. No me digas que ya te has arrepentido de retar me, porque has visto que doy mejores luchas que tu. Y ahora veamos lo que aquí la señorita digo de mi en Vengance.Ríe mirando a la pantalla arqueando una ceja.


Citación :
Barbie Blank:¡Helloooo, Cincinatti - Ohio! Se queda mirando a todo su alrededor que entre gritos y pancartas la reciben Que gran noche la que nos espera. Mira una pancarta la cual dice "Barbie Blank, The New Divas Champion" Ehh... Tú sí que sabes, campeón. Y hablando del Divas Championship, otra vez rondará con tal valor que lo destaca, la verdad es que no es un título cualquiera, es la entrada a un nuevo mundo lleno de cosas inolvidables, un reinado que promete mucho, el inicio de una etapa en la que solo una será la afortunada de llevarlo, no whatever es la elegida, y bueno que deciros si no se había visto ya por este lugar. Hace una mueca de no saber el por qué Solo aquella persona digna de defenderlo con garras y dientes es la indicada para luchar por él, en este caso somos 5. Asiente sonriendo Era obvio que yo iba a estar ahí. Habéis visto como brilla, su color, su forma, guau, me fascina. Fue creado en 2008 al igual que esta empresa, ha pasado por infinitas manos, grandes promesas, grandes women's, hasta que bueno a casi finales del 2016 se quedará en mis bellas manos por mucho tiempo. Asiente entre gritos su favor Pero para ello primero tengo que quitar de en medio a 4 "grandiosas women's" como ellas se califican. Para abrir la bocaza primero hay que tener pruebas de los hechos. Veamos en primer lugar, voy a empezar con mi "ex tag" si, venga, María Kanellis. Al igual que yo ha tenido una trayectoria nada favorecida, cuando yo me presenté por primera vez ella ya había estado aquí, ¿haciendo qué? no sé, nada de bueno debe ser porque no había escuchado hablar de ella ni lo más mínimo. La he juzgado varias veces, las que he creído necesarias, cosa que ya basta, no seguiré metiendo el dedo en la misma llaga, pero... reina, ¿tú en serio crees que tienes algo que simbolizar aquí? si es que no te has percatado de por lo menos ver en qué estás fallando, cada que sales hablar es el mismo discurso de mierda, perdóname, pero corazón cambia un poco. Siempre estás con tu... "ella es buena luchadora pero esta vez yo seré mejor" o sea ¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo pasó eso?, ¿en qué te basas para afirmarlo? valórate un poquito más. Es interrumpida por el público que la ovaciona Y esta vez... ¿qué dirás?, ¿Kelly Kelly ha mejorado mucho y bla bla bla pero yo soy mejor que ella? wtf, con eso lo que harás es hundirte más en el fracaso que ya estás y no sigo más, espabila darling espabila. Que aunque no puedas colocarte como campeona tendrás el placer de compartir una vez más ring conmigo. Baja el micrófono mientras ríe de lado Vale, pasamos de pelirroja a morena, Eve Torres. Empezó su carrera, poco después de mí, debutó, perfecto, perdió por causas que todos saben, no se discute más sobre ello, después ascendió y se le subieron los humos diciendo esto. Señala la pantalla gigante

Maria:Dios que sueño me esta entrando solo escuchar tus palabras. Que no había oído hablar de mi, cuando ella yo, tampoco es que llevara, ya un siglo en la empresa, cuando llegaste, hacia unos meses nada mas. Que pesadita, te recuerdo que tu trayectoria es igual que la mía, no la tuya es peor. Señor dame paciencia, que doy el mismo discurso de mierda, que no me he me percatado en que fallo, por favor. Yo me he valorado siempre, y ahora lo hago muchísimo mas, igual la que no se valora, es otra. Que ha mejorado dice, bah, que espabile me dice, espabila tu, que no eres nadie para decirme lo que tengo y no tengo que hacer. Que tendré el placer de compartir ring con ella, cuando sabemos que la que tiene que sentirse orgullosa de estar en el mismo ring que yo eres tu.Asiente sonriendo.Vale ya me has aburrido, mejor paso a alguien que si sabe que soy mejor que ella, la Latina Eve Torres.Enarca una ceja. La pobre no ha tenido suerte desde que llego a la empresa no ha echo otra cosa que perder, todos sus combates.  Se ha dejado todo en el ring, es cierto. Ha demostrado potencial, también es cierto, pero... yo he demostrado ser mejor que ella. Viendo los tropiezos de la pobre Eve. Que se ilusiono al subir a Womens, pero la pusieron a luchar contra Vanesa Ckraven o como narices se diga, y la pobre acabo perdiendo, ojo que no la estoy menospreciando solo digo que, yo he demostrado en todos y cada uno de mis combates que he mejorado y además mucho. Que nos puede dar la sorpresa cualquier día no lo dudo, pero no sera esta noche. Cada uno es culpable de sus derrotas y de sus actos, me parece bien que sea perseverante y lo que queráis, pero eso no me va a mi no me importa. No has tenido suerte, y yo me voy a encargar de que siga siendo así, porque ninguna de vosotras es mejor que yo.Asiente con la cabeza.Y ahora le toca a Vanesa, la verdad es que habrá conseguido 3 victorias en la empresa, pero desde que apareció en Vengance, no la hemos vuelto a ver. Porque sera, se sentira mal con sus fans por haberles defraudadon, al permitir que Aj y K2 la tiraran del ring. Llegaste a la empresa pisando bastante fuerte, demostrando que ser una mujer fuera del estereotipo, y sobre todo, que está preparada para enfrentarse a cualquier reto que se le presente aquí y donde sea. Pero no te has enfrentado a verdaderas Womens, ese es el verdadero reto. Pero como se que ni siquiera te vas a dignar a aparecer en Impact Zone, mejor ahorro saliba para habar de Cameron y Paige.Se ríe maliciosamente a carcajadas.

Maria :Hablemos un poco de Cameron con la que si me he enfrentado. Y a la que también voy a contestarle todo lo que dijo de mi cuando nos enfrentamos.Esboza una mueca de  sueño.Llamarme garrapata tu a mi, que es fácil vencerme, no sera tan fácil cuando tuviste que sudar para poder vencerme. Ya sabemos que eres una buena luchadora, pero no se porque narices te han metido a por el Divas, cuando tu ya tienes bastante con tu rivalidad contra Paige y Stephanie, la que por cierto se va de la empresa por un tiempo, no me importa que seas mejor que yo, yo se que puedo tirarte del ring a ti y a todas. Ni tu, ni Paige ni siquiera la campeona Aj Lee, lograreis hacer que mi esfuerzo no valga la pena, porque yo haré que si, que os cueste la misma vida desaceros de mi. Aj Lee es otra que lleva un tiempo desparecida de la empresa, si al final me da a mi que solo estaremos en este ring, Eve, K2, Paige, Tu y Yo.Se ríe y se cruza de brazos.Bueno pasemos a la ´´Campeona¨, si Aj Lee, ni siquiera se merece ese titulo, que pesada siempre diciendo que ella subió a Womens antes que yo, pero he visto casi todos sus combates y la verdad que no son nada del otro mundo. Pero te hago una pregunta desde aquí, que es lo que has hecho desde que subiste de Liga, porque has aparecido muy poco en los Shows de la empresa. Seguramente dirás que ya me has ganado 2 veces, pero te recuerdo algo, que en una, no fue a mi a la que le hiciste rendirse, son pequeños detalles a tener en cuenta no crees. Y en cuanto a la que tuvimos hace poco, supiste ser mejor que yo, pero esta noche no va a ser así, voy a demostrar ya de una vez por todas, que la única que merece el Divas, soy YO Y NADIE MAS. Me importa muy poco lo que pensáis de mi. Demostrare con hechos y no con palabras que yo seré la ganadora del battle royal y no tu ni ninguna. Si no Yo MARIA KANELLIS.Asiente con la cabeza mientras sonríe.Que tiene una "fascinante carrera" , porfavor, que carrera es esa, haber vencido nada más ascender a la ex - campeona Stephanie McMahon, que no había tenido derrota alguna, solamente una que fue en Tag Team a manos de Sasha Banks. Ella sola de deja por los suelos, tanto que resalta su carrera y a día de hoy no es mas que la Women que desprestigia el Titulo. Otra de las tantas ironías de la vida, la misma Sasha Banks mientras tú haces el mono, ella sigue demostrando más que tú, te despojó ese sitio de poder ser la posible reina de Womens. La suerte estuvo de tu parte cuando ganaste el Divas, pero si no llega a ser porque Kelly toco el suelo antes que tu, cuando las 2 os caísteis al suelo otro gallo cantaría. Hablaras que yo fui una de las Primeras Eliminadas junto a Eve, pero la verdad es que os costo desaceros de mi, si no llega a ser porque Vanessa nos cogió desprevenidas y nos tiro a ambas.Suspira fuertemente y arquea una ceja.Si no recuerdo mal en el Show de OVW 300 hiciste equipo con la actual Womens Champions, y os enfrentabais a Sasha y Maryse, las que por cierto acabaron llevándose la victoria demostrando que nadie esta a salvo de las Derrotas y vosotras no ibais a ser menos. Te enfrentaste a Sasha de nuevo solas y volvió a ganar The Boss porque sera. Voy a dejarme el alma en demostrar a todos que puedo vencerte. Escuche todo tu discursito de la semana pasada en Vengance, y que sepas que mi carrera no es un error, eso lo sera la de otras la mía no. Dijiste que siempre tengo la misma escusa, acaso me has escuchado o visto otras veces, no es una escusa es la verdad y esta noche te callare tu bocaza.Asiente y sonríe orgullosa. Y ahora hablemos un poco de Paige, la que se enfrento en una triple amenaza a Cameron y Stephanie, que termino ganando la morena. Igual estas rabiosa porque ella gano, aunque debo admitir que disteis un muy buen combate, pero no te sirvio de nada. Seguramente dirás los mismos argumentos que todas, que no soy nadie, que he perdido todas y cada una de mis luchas desde que estoy en Womens. Pero sabes que ya me dais sueño, no tenéis otro discursito para dar. De verdad crees que te tengo miedo, miedo a la anti-diva, dame paciencia señor. Va paso de hablar de vosotras, os lo advierto la Maria de ahora, ha mejorado y lo demostrare coronando como campeona. Bueno me voy que no quiero perder mi tiempo, hablando de vosotras.Muestra una sonrisa maliciosa.

Se marcha del ring decidida y y riéndose a carcajadas maliciosamente.★

Fin De La Promo.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#8 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#8   Maria Kanellis#8 I_icon_minitime25/10/2016, 5:12 pm

Pasense y comenten, y si no pues nada.

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Maria Kanellis#8 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Maria Kanellis#8 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#8   Maria Kanellis#8 I_icon_minitime28/10/2016, 8:02 pm

Cada día vas mejorando más. Me ha gustado lo de que sacaras a la luz declaraciones de Kelly, pero habría estado bien sacar alguna de las demás para poder responder a cosas que hubieran dicho de ti y así no parece que te centras solo en Kelly, aunque en este caso se puede entender por esa pequeña rivalidad que tenéis entre las dos. Sigue así, que al igual que Eve, lo estás haciendo muy bien. Suerte, guapa ^^
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#8 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#8   Maria Kanellis#8 I_icon_minitime28/10/2016, 9:03 pm

Alexa Bliss escribió:
Cada día vas mejorando más. Me ha gustado lo de que sacaras a la luz declaraciones de Kelly, pero habría estado bien sacar alguna de las demás para poder responder a cosas que hubieran dicho de ti y así no parece que te centras solo en Kelly, aunque en este caso se puede entender por esa pequeña rivalidad que tenéis entre las dos. Sigue así, que al igual que Eve, lo estás haciendo muy bien. Suerte, guapa ^^

Si y lo iba a hacer, sacar declaraciones de Eve,Aj y Cameron, pero por falta de tiempo decidi no ponerlas.
Si asi Maria, demustra ser mejor que K2 tanto que habla,xd.
Se intenta mejorar todo lo que puedo con vuestros consejos.
Muchas Gracias Por Pasarte, Lexy.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Maria Kanellis#8 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Maria Kanellis#8 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#8   Maria Kanellis#8 I_icon_minitime29/10/2016, 1:44 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Alexa, al igual que Eve se está notando mucho tu mejoría y ya verás como de aquí a poca ya empiezas a obtener las recompensas que en tus comienzos no tuviste. Lo que si te digo como dato superficial es que cambiaras la estética, porque esos colores juntos son un tanto demacrados. La font con la que has escrito Maria me gusta, pero la mezcla de esos colores.. Juega con los tonos, usa amarillo claro, un rosado, un blanco, pero no esos tan fuertes. Por el resto se ve que estás empezando a argumentar con evidencias a las demás women's, y la verdad que tienes cazadas de errores muy buenas. Te deseo mucha suerte en el combate guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#8 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#8   Maria Kanellis#8 I_icon_minitime29/10/2016, 3:39 pm

Cameron escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con Alexa, al igual que Eve se está notando mucho tu mejoría y ya verás como de aquí a poca ya empiezas a obtener las recompensas que en tus comienzos no tuviste. Lo que si te digo como dato superficial es que cambiaras la estética, porque esos colores juntos son un tanto demacrados. La font con la que has escrito Maria me gusta, pero la mezcla de esos colores.. Juega con los tonos, usa amarillo claro, un rosado, un blanco, pero no esos tan fuertes. Por el resto se ve que estás empezando a argumentar con evidencias a las demás women's, y la verdad que tienes cazadas de errores muy buenas. Te deseo mucha suerte en el combate guapa Smile

Mucgas Gracias Por Pasarte Cameron. Lo de la Estética, tendria que pedirsela a alguien ya que yo no se hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Maria Kanellis#8 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Maria Kanellis#8 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#8   Maria Kanellis#8 I_icon_minitime29/10/2016, 11:23 pm

Para la estética hay talleres, puedes pedir una si quieres. Y para encontrar más gifs y eso, esta página te puede servir: https://www.tumblr.com/tagged/maria-kanellis
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#8 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#8   Maria Kanellis#8 I_icon_minitime30/10/2016, 3:42 pm

Alexa Bliss escribió:
Para la estética hay talleres, puedes pedir una si quieres. Y para encontrar más gifs y eso, esta página te puede servir: https://www.tumblr.com/tagged/maria-kanellis

Si lo se, gracias Lexy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Kanellis#8 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#8   Maria Kanellis#8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Kanellis#8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria Kanellis#6
» Maria Kanellis#7
» Maria Kanellis en OVW
» Maria Kanellis#9
» Believe in Maria Kanellis!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.