SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 • La luz de aquellas rubias se va a apagar •

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




• La luz de aquellas rubias se va a apagar • Empty
MensajeTema: • La luz de aquellas rubias se va a apagar •   • La luz de aquellas rubias se va a apagar • I_icon_minitime6/9/2011, 3:02 am

And now, • La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2elyz2qSimulacionWWE Presents....


• La luz de aquellas rubias se va a apagar • S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*



• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2ahs9c0• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2ahs9c0• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2ahs9c0
• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2ahs9c0• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2ahs9c0
• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2vcg8hx


• La luz de aquellas rubias se va a apagar • Letrase


[ Y OVW proseguia normalmente con mucho enfasis por parte de los aficionados quienes gritaban a su superstrella favorita y abuecheaban a otros. Después del termino de un combate entre dos muchachos que buscan un cupo para poder sobresalir dentro de la industria, en la pantalla titanica comienza a transmitirse desde backstage, en donde van enfocando inicialmente a un trio de rubias, tambien divas iniciantes en OVW, en una conversación típica de toda rubia sexy. Segundos después, se puede apreciar a Katie Lea Burchill, o mas conocida tambien como la señorita o reyna del caos, intimindando, asustando y haciendo que su corazón lata a mil por hora, a una de aquellas rubias]

• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2ja5u8• La luz de aquellas rubias se va a apagar • Jqnmef

Rubia 1: Yo las esperaré aquí. que tengo que terminar de depilarme las axilas, puesto que no quiero que ningun tonto periodista o algun inepto paparazzi de Melina me tome una foto con mi bosque entre mis brazos. Asi que vayen ustedes dos solamente, y diviertanse en el centro comercial. Ya saben comprense de todo.. Ahh y no olvidense de trarme aquel bikini que hace poco ha salido, aquel morado con piedras. Wow! esque muero por ese..

Rubia 2: No te preocupes reyna. Entendemos que te demores depilandote pero si que es una putada quedarse sola, pero bueno es mejor salir de lujo en cada edición de OVW, asi salir deslumbrantes, sorprendiendo a cada flash que se dispara al ver nuestros cuerpos encandecentes...

Rubia 3: Si genial, esplendido los flashes y todo. Es una lastima que tu pinky amiga no nos acompañe pero bueno la vida tiene que seguir osea todo tiene su trance y blah blah. Ahora darling... yuju!! el tiempo se nos va

Rubia 2: Bueno preciosa nos vemos mas tarde, no olvidaremos tu vestido ni tampoco tu consolador con punzuelas. Te beo mas noche querida Bay Bay! [ Se despide de la rubia Nº 01 que ni caso las hace, y solo se concentra en limarse las uñas. Mientras las otras dos rubias ya han salido del recinto ]

•••••••
•••••
•••


[ Ahora la rubia que se ha quedado sola, despues de unos segundos de limarse la uña, alza la mirada hacia el espejo. Y sorpresa!! en eso puede apreciarse a Katie Lea Burchill, quien va sonriendo con algo de inquietud, mirando fijamente al reflejo de la rubia sobre el espejo. La rubia se queda paralizada por unos cuantos segundos, sin saber que hacer, asustada, perpleja, con el miedo desvordante que se comienza a emanar de su rostro ]

.. Katie Lea: Hoy la reyna y ama del caos se va a enfrentar contra dos rubias, contra dos chicas que siempre estan en el de que hablar de todos. Simplemente porque llevan a la prenda diminuta, o porque muestran mas de lo que deverian mostrar. O quizá el simple hecho de sean rubias. Y claro, todo mundo alla afuera apostando por ellas, apostando la victoria de cualquiera de esas dos princesitas. ¿ Y quien apostaria por la reina del caos ? .. Nadie, nadie lo haria pero eso no le importa a la que será tu hermoza pesadilla. [ Katie comienza a sonreir ligeramente, mientras la rubia aun parece estar en shock ] La semana pasada también me ha tocado enfrentarme contra una rubia, seductora, y voluptuosa así como tu. De nada le ha servido sus atributos, porque la fuerza y las manos de la hermoza pesadilla ha valido mas, y poco a poco así, iré demostrando lo que es la verdadera lucha femenina. Y teniendo a presas como ustedes, a rubias frágiles, con cuerpos delicados y sensibles, aquellas victimas que se asustas con un mínimo grito sobre el tapiz. Ahh!! [ Katie da un pequeño gritillo cerca al oido de la rubia, haciendo que esta sacuda su cuerpo de la impresión recibida poniendo sus piernas sobre la silla y cubriendose con sus brazos su rostro asustado ]

Rubia : Ahhh!! Largate de mi camerino bestia del diablo. Mejor llamaré a seguridad para que te lleven al manicomio donde mereces estar [ Muy alardeada toma su teléfono movil de su bolso, marcando el 105 de seguridad y emergencias ]

.. Katie Lea: ¿Pero porqué tan asustada tan pronto? [ Le quita su teléfono movil tirándolo para atras y mirando con mayor intensidad a la rubia que ya comienza a temblar de miedo ] Pobres de ustedes almas castigadas, que sus dinimutos y fragiles cuerpos no soportan mas y ante cualquier amenaza no atiñen otra cosa mas que temblar, temblar como cobardes, como lo que son. Jaja Ahora demostraran porque estan trabajando de luchadoras en una empresa de wrestling, porque ha eso he llegado yo, una loca como muchos me dices.. Jaa!, loca, es lo único que saben decir aquellos ineptos con el alma pura, cegados por su piedad y por su miedo. Pues esta misma loca asi como me han llamado demostrará muchas cosas a todos aquellos mortales que se han olvidado de un concepto básico de esta industria. Lucha libre femenina!, con aquel toque mas extremo que la reyna del caos le pueda dar [ Hace una breve pausa alzando la mirada sobre sus ojos lentamente, sonriendo con el mismo enfasis que acostumbra a hacer ]

• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2zzjcix• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 33thsle

.. Katie Lea: Presas como ustedes son fácil de vencer, son fácil de aplicarles la dosis del golpe de gracia que sus débil e ineptos cuerpecillos merecen. Hoy la reyna del caos se va a enfrentar contra la dulce burbujita Torrie Wilson, y la mujercita con las patas largas, flacas y debiles ; Stacy Keibler. Dos rubias asi como tu que ya estan condenadas a ser castigadas, que al estar sentenciadas a enfrentarse a la poderosa Katie Lea, a la ama y señora del caos han entregado sus almas al mismisimo diablo. [ La rubia disimuladamente intenta coger un frasco de maquillaje para así intentar golpear a Katie Lea ] Yo haré que ellas mismas se caigan sobre su propia trampa [ Con un fuerte ademan toma la mano de la rubia moviendolo para un lado y tomando aquel frasco de maquillaje] Y aquella que quiera adelantarse será castigada mas de lo normal. Que ingenuas son la mayoria de ellas, que piensan que con la primera opción a vista y pasciencia van a poder romper el frio castigo que se les avecina!! .. Nooo .. no lo van a poder [ Gritando, mientras va acercando su rostro mas cerca al de aquella rubia ]

Rubia : Cla..aa..ro, nadie va a poder contigo Katie [ Respondiendo muy intimidada, algo solloza, con un gran nudo en la garganta que le impide hablar con facilidad ] No me hagas nada porfavor, no me hagas daño. Yo no te he hecho nada, porfavor, porfavor [ Pidiendo clemencia mientras comienza a taparse su rostro con sus codos tembleques ]

.. Katie Lea: ¿Quién ha hablado de hacer daño a alguien aquí?, yo no soy de atacar por atacar sin que el momento lo amerite. Yo solo embisto y maltrato a mi presa dentro del cuadrilátero. Mis manos no tienen ganas de ensusiarse al rebentar la cara a una simple plumita como tu. Yo solo me estoy desahogando las ganas que llevo por dentro, las estoy pacificando contigo, porque no me puedo contener al esperar mi ansiado match, en el cual haré de mostrar que el verdadero tormento lleno de caos acaba de llegar por estos lares. Solo prepárence porque el caos va a barrer con todo a su paso , sin dar opción de escape a nadie .. a nadie!! [ Borra su sonrisa que llevaba sobre su rostro, cambiandola por una seriedad eminente, marchandose del lugar, dejando a la rubia perpleja, asustada, con sus piernas abrazadas sobre el sillon y muy solloza, mientras en el deprimente acto para la chica, la toma se corta la toma ]

•••••••
•••••
•••


[ Ahora se puede apreciar desde pasillos nuevamente viendose a la temible Katie Lea, caminando, muy siniestra ella, con la mirada y la sonrisa malevola, con un aspecto aterrador para grandes y chicos ]

• La luz de aquellas rubias se va a apagar • Katie--adrlavey-1

.. Katie Lea: Presas como estas se van a presentar, y yo las moliré sobre el tapiz como yo se hacerlo, con terror y maldad. Ha llegando el momento en el cual el tormento del caos devorara vivamente a ese par de presas que me han impusto en mi camino. A ese par que pasará a ser parte de la lista de victimas que terminaran siendo aplastadas por el poder de mi Kat Nap o de mi Brackbracker. Porque una vez que caigan sobre mis garras no habrá escapatoria alguna, desaparecerá toda piedad que hayan conocido. Conocerán el mismisimo infierno sobre sus narices. Y ustedes [ Mirando directamente al lente de la cámara ] Bienvenidos a la fiesta del infierno. Ahhhh!! [ Da un grito estremecedor provocando que el cámarografo se tropiece, y en el instante la toma se corta, pasando a los comentaristas ]

Mesa Comentaristas

• La luz de aquellas rubias se va a apagar • S5bipt

Kenny Bolin: Woow!, esta diva, perdon, esta luchadora tiene entre manos muchas cosas, y una de ellas al parecer es exterminar a todo tipo de "divas". Pero bueno, esta luchadora tampoco es de mucho blah blah, la semana ha debutando con pie derecho, derrotando a la que ahora es ex diva, Velvet Sky. Ahora esta siniestra luchadora ya tiene una lucha pactada, en una triple amenaza, haber si logra derrotar a las tambien debutantes, Stacy Keibler y Torrie Wilson.

Dean Heal: Bueno, muy buenas noches ante nada, pero yo tengo un punto aparte a todo esta, sobre todo al concepto que tengo a Katie Lea. si bien es cierto ha demostrado ser una estgupenda luchadora, creo que esta por demas aparentar ser la villana oscura, la bruja mala, la que se hace de temer. Creo que eso esta pordemas, porque ya hemos visto a tantos luchadores y quizá luchadoras que ya nos han demostrado ese lado oscuro que tienen y tal, y bueno, creo que no es nada nuevo ni mucho menos innovador.

Kenny Bolin: A diferencia tuya, yo veo en Katie Lea, algo diferente, creo que ella va mezclando eso de lo oscuro y siniestro con esa "anti-diva" que lleva puesta en su ser.

Dean Heal: Bueno, dejemos que el público saque sus conclusiones, yo solo di mis ideas, pero en fin. Justamente ella seguirá acontinuación. Después de amedrentar con su brusco chillido a nuestro camarógrafo. Al parecer se le descontará de su sueldo una cámara muy costosa.

• Sigo y termino en otro post •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• La luz de aquellas rubias se va a apagar • Empty
MensajeTema: Re: • La luz de aquellas rubias se va a apagar •   • La luz de aquellas rubias se va a apagar • I_icon_minitime6/9/2011, 5:40 am

[ Segundos después, el TiTantron de Katie Lea se comienza a visualizar en la arena, poniendose de un tono morado, mientras el público se va poniendo de pie en medio de una aterrante melodia para algunos, y unos fanboys ya comenzaban a comenzar con sus abucheos a la Reyna del Caos ]

• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2e5389g• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2e5389g• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2e5389g
• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2e5389g• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2e5389g• La luz de aquellas rubias se va a apagar • 2e5389g