SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! Empty
MensajeTema: La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!   La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! I_icon_minitime3/10/2016, 10:49 pm

✝ Se enciende el pantallon y se ve a Kane de nuevo en el zulo de la semana pasada y comienza a hablar ✝

La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! 2882gbl

Kane ¡Malas y oscuras noches sucias alimañas! De nuevo me dirijo ante vuestras repulsivas presencias, para aclarar lo acontecido la semana pasada. YO NO FUI QUIEN LA SEMANA PASADA FULMINO A RUSEV, al menos NO TENGO RECUERDO DE HABERME SUBIDO SOBRE ESE RING. Este cuerpo, esta lesionado, y no lo digo yo, lo dice el cuerpo medico de SWWE, y era HUMANAMENTE IMPOSIBLE QUE YO PUDIESE COMPETIR ESA NOCHE. Pero sinceramente no creo que deba dar mas explicaciones, no era posible y punto. Pero este tema no es el único que me ha hecho aparecer, una noche mas en la pantalla de todas y cada una de vuestras repugnantes casas. Y es que al parecer, la inutilidad de Mickie James, una vez mas se hace manifiesta al VOLVER A ANUNCIARME PARA COMPETIR AUN SABIENDO DE MI ESTADO FISICO. Pero no temo a las consecuencias, y ESTA NOCHE, KANE ESTARA SOBRE EL RING, HASTA QUE SU CUERPO NO RESISTA LOS GOLPES SI ES QUE ESO OCURRE. ¿Mi rival de esta noche? La supuesta antítesis de el que iba a ser mi rival de la semana pasada, la persona que enfrentara a Rusev en Vengeance, ¡Aiden English!✝La multitud se siente dividida al escuchar el nombre del recién ascendido, mientras Kane muestra una mueca ironica y a la par déspota✝Es curioso que la persona que se vende como una antítesis de los luchadores actuales, que un luchador que defiende un pasado remoto, tenga los mismos intereses y formas de actuar de las nuevas generaciones. Y es que Aiden, el artista, el hombre con otro tipo de principios diferentes a los actuales, golpeaba con puño de hierro a los actos que llevaban a una persona a desatar su ira, a la gente que utilizaba la violencia para desfogar su ira, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO HEMOS VISTO EN MUCHAS OCASIONES A AIDEN SOBREPASAR ESOS LIMITES!!!!!!!!!!!!!!! Y es que si el fuera tan racional como el defiende ser ¿Habria hablado de como haría sangrar a Sheamus y como lo habria arrastrado por el ring? ¿Un ser racional como defiendes que eres se habria visto superado por la situación en la que Aiden se vio involucrado con Rusev, tras increparle cosas y después de haber llegado a incluso lanzarle la bufanda? ¿Un ser racional habria perdido las formas de la forma en que lo hizo el pasado show de OVW ante Rusev, dejándose llevar por la ira y atacándolo brutalmente? Y muchos diréis “el ataque lo comenzó Rusev, el se cavó su propia tumba” o “¿Y quien eres tu para criticar algo que has cometido tu incluso en mayor grado de gravedad que el? Eres un hipocrita” Y para las dos preguntas me sirve una misma respuesta, Y ES QUE SI, QUIZA TANTO YO COMO RUSEV NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA IRA, PERO NINGUNO DE LOS DOS VENDEMOS SOBRE NOSOTROS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ALGO QUE LUEGO COMETAMOS, COSA QUE AIDEN SI, ASI QUE QUIZA EL HIPOCRITA, SEA EL. ✝Kane sonríe de una siniestra forma ✝ Bueno, no, quizá no… LO ES. Y por mucho que te cueste aceptarlo, tanto la guerra física como psicológica que llevas con Rusev, la va ganando el, ya que aun suponiendo que tu no seas como te estoy pintando RUSEV HABRIA LLEVADO TU MENTE HASTA LIMITES QUE JAMAS CRUZARON TU MENTE, TE LLEVO A IR EN CONTRA DE TUS PROPIOS PRINCIPIOS.


✝ Kane se pasea por la habitacion, haciendo una leve pausa y continua ✝

La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! 2882gbl

Kane Es curioso cuando llegaste a SWWE, lo hiciste criticando muchas cosas de la sociedad actual ¿Y te indignas por un comentario que hizo Rusev menospreciando a OVW CUANDO TU FUISTE EL PRIMERO EN HACERLO? Porque te recuerdo que esos mismos miembros de OVW FORMAN PARTE DE LA NUEVA GENERACION. Pero es curioso sobre todo porque te vimos como criticabas a gente como Sheamus a la que degradaste tu mismo diciendo que nadie brilla mas que tu, o como cuando a Roode le dijiste que llegaría gente que se creería buena “Y NO LO SON”. Es curioso porque defiendes al futuro, cuando se supone que tu quieres volver al pasado, y eso es tan contradictorio, como cada paso que das en esta empresa. ¿Defiendes a gente a la que tu primero criticaste? Defiendes a gente, aun cuando va en contra de los principios que defiendes ¿y sabes con que fin? Con el fin de aprovecharte de ese comentario, con el fin de “aprovecharte de los errores de los demás” ¿Te suena eso? Si, asi es, te convertiste en lo que tu mismo criticabas, te convertiste en un oportunista… TE CONVERTISTE EN EL HIPOCRITA MAS DESCARADO AL QUE ME HE ENCONTRADO.  ✝Kane comienza a enfurecerse mientras continua su discurso✝Y es que para mas inri, coges y criticas a Bobby Roode por autoproclamarse “Glorioso” CUANDO LO TUYO ES AUN PEOR,  PORQUE TE AUTOPROCLAMAS PROTAGONISTA DE UNA PELICULA QUE NO EXISTE. Y es que al parecer, las cosas que son reprochables para los demás, para Aiden no lo son. ✝Kane se encoge de hombros ✝ Y es que además, te quejaste de que Ric Flair buscaba colgarse de tu fama por intentar vencerte… ¿PERO ACASO NO ES ESO LO QUE ESTAS HACIENDO TU CON RUSEV Y SU TITULO? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA QUE DESPUES DIGAS QUE ERES EL PROTAGONISTA, CUANDO SIMPLEMENTE VIVES A LA SOMBRA DE RUSEV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ✝La multitud queda completamente en silencio casi asintiendo a pesar de no soportar a Kane✝ Y es que Aiden, este ser hipócrita y falso, vino diciendo que venia a demostrar sus habilidades y ganar campeonatos, y no me parece mal, SIEMPRE Y CUANDO NO CRITIQUES MOMENTOS ANTES A LA “NUEVA GENERACION” por buscar fama y dinero… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA YA AIDEN, TODOS SABEMOS QUE LOS TITULOS CONLLEVAN MAYORES INGRESOS ECONOMICOS, Y TODOS SABEMOS QUE PARA DEMOSTRAR NUESTRAS HABILIDADES NECESITAMOS DE LA FAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que TU, PRECISAMENTE TU, critiques al resto de luchadores de SWWE por buscar fama CUANDO ERES TU A QUIEN HEMOS VISTO CANTAR SOBRE EL RING, CUANDO TE HEMOS VISTO HABLANDO DE TUS AFICIONES FUERA DEL WRESTLING, COMO LA ACTUACION… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES PERMITEME DECIRTE QUE NO SOLO COMO RIVAL DEJAS MUCHO QUE DESEAR, SI NO QUE COMO ACTOR ERES AUN PEOR, YA QUE NI EL PAPEL QUE INTENTAS LLEVAR AQUÍ, DE QUE DEFIENDES PRINCIPIOS QUE NADA TIENEN QUE VER CONTIGO, -Y TUS ACTOS LO REFLEJAN-, Y A LA VISTA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tras esta noche Aiden, puedes quitarte la mascara, si es que no se te ha caído ya tras demostrar como eres realmente, SI ES QUE NO SE TE HA CAIDO AL DEMOSTRAR LA PATRAÑA QUE ERES Y REPRESENTAS. Lo lamento Aiden, la función ha terminado, porque esta noche …  ✝Kane hace una leve pausa y gritando dice✝ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!   La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! I_icon_minitime3/10/2016, 10:51 pm

Fin de la promo.

En cuanto a ataque muy contento, como gimmick, al no tener muy claro el que quiero llevar, no se como andare. Gracias por adelantado si se pasa alguien, intentare devolver comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!   La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! I_icon_minitime3/10/2016, 11:11 pm

Muy buena promo Adry, han sido ataques fulminantes, algunos de los que yo tenía pensado y otros que no. Me gusta la forma en la que lanzas los ataques de manera directa y sin vueltas, sin volverte tedioso o repetirte.

Nunca te había leído pero me gusta mucho, tal vez debas perfeccionar y definir tu gimmick como dices pero ha sido un gran trabajo.

Suerte en tu combate contra Aiden y saludossss
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!   La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! I_icon_minitime4/10/2016, 3:06 am

Gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado Razz
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! 128
La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! 1f430La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!   La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! I_icon_minitime5/10/2016, 12:08 am

Has atacado muy bien a Aiden, la verdad es que tienes un personaje brutal, lo calcas. Nada negativo que decir, solo felicitarte por la promo. Suerte! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!   La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! I_icon_minitime5/10/2016, 12:27 am

Muchas gracias por pasarte rubia ^^
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!   La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! I_icon_minitime5/10/2016, 12:48 pm

Una de las mejores cosas que haces es tener un Kane muy característico tuyo y sobre todo mantener ese carácter en TODAS las promos y durante todas ellas. Sin duda que ya conozco la manera que promeas y me encanta. Buena promo y buenos argumentos sobre todo en el segundo post donde has dado un duro golpe en la mesa en el combate.

Gran trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!   La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! I_icon_minitime5/10/2016, 6:14 pm

Muchas gracias por pasarte petaeras, me alegro que te guste Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! Empty
MensajeTema: Re: La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!   La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La funcion ha acabado ¡¡¡¡FUERA LAS MASCARAS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Fuera las mascaras!
» Ambrose acabado
» Brock Lesnar destrozará al luchador acabado
» Tu momento de gloria se ha acabado.
» ¿Acabado? Solo es el comienzo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.