SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brock Lesnar destrozará al luchador acabado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Empty
MensajeTema: Brock Lesnar destrozará al luchador acabado   Brock Lesnar destrozará al luchador acabado I_icon_minitime23/2/2016, 7:46 pm


●| De repente comienza a sonar la música la Leyenda. La música de Brock Lesnar. El público ovaciona al gran Predator. |●

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo1_250
Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo2_250Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo3_250
Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_neq9go1oId1rayjcgo4_250

●| El stage muestra las mejores imágenes del campeón en sus grandes combates. Lentamente la cámara va pasando viendo a los aficionados que apoyan a Brock hasta que finalmente este sale a escena. |●

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o1_250Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o5_250

●| Brock sonríe y mira hacía el cuadrilátero para luego dar unos pasos y acercarse lentamente hacía el ring sintiendo mucho apoyo de los fanáticos. |●

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o4_250Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o3_250

●| La gente siente al Predator cerca y le piden que les choque la mano. Brock aguanta el tirón, algo más serio que en su entrada y con el título en la cintura se acerca hacía el cuadrilátero y sube a él de un gran salto activando todos los sectores del estadio. Seguidamente se toma unos segundos de tranquilidad hasta que sube al ring. |●

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o8_250Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Tumblr_ncdlhg6ub91tivkh4o6_250

●| Pide un micrófono y lentamente se coloca en el centro del cuadrilátero  para finalmente centrarse y comenzar su discurso mirando al respetable. |●

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado FteyzdBrock Lesnar destrozará al luchador acabado Fteyzd

Brock Lesnar: La noche de la historia. Un nuevo capítulo.. Un nuevo récord.. ¡¡150 combates en S-WWE!!. Ovación bestial para el mejor luchador de la empresa. La máquina de récord se rompe cuando introduces mi nombre en ella. Y es que cada día que pasa, consigo algo nuevo. Busco un reto nuevo, y busco seguir siendo el mejor. Cada día es una nueva prueba y por mucho que la gente piense que mi final se acerca, yo le digo a la gente que todo acaba de empezar. Estamos en Febrero y mis metas son claras. Seré el mejor de 2016 y haré historia. Haré la historia que merezco. Brock sonríe y se toma unos segundos antes de seguir hablando. Mi fe sigue alargando este bonito sueño, desde el primer día de 2015 me centré en ser el mejor y lo he conseguido, si; pero el destino me debe muchas cosas. Me debe cerrar muchas mas bocas de las que ya he cerrado, me debe derrotar al mejor de la historia y aunque el no se lo plantea todavía, se que en el futuro lo hará. Y desafiaremos a la historia, el mejor contra el mejor. El mas trabajador contra el mas inteligente. Brock Lesnar Vs @Razor Ramon la historia tiene que decidir quien es el mejor de todos los tiempos y mas tarde o mas temprano tendremos que romper los esquemas y luchar por el poderío absoluto. Chuck Taylor no pudo contigo, y todos le consideraban el mejor para conseguirlo, insensatos.. el mejor soy yo y tu lo sabes. Brock vuelve a sonreír. Dejando de lado el futuro.. Mi presente me preocupa. ¿Que le pasa al viejo de Nash? ¿Esto es Nash? Como ya paso en Wreslemania II, Nash empezó a desaparecer y en Wrestlemania le demostré que era mejor que él, y este año pasará lo mismo.. o ¿Acaso piensas dejarme tirado?   @Big Sexy Kevin Nash se que debes tener miedo, yo también lo tendría. Yo también estaría asustado de mi, pero es el momento de dar la cara. De venir y mirarme a los ojos y decirme por que llevas casi un mes sin aparecer, de decirme por que dejas esto tirado. Nos están jodiendo las otras marcas con sus feudos de mierda, de niñatos queriendo llenar el cartel. Nos están jodiendo lo que llevo esperando todo el año, ser el Main Event de Wrestlemania, así que espabila, viejo. Espabila y vuelve YA. . Lesnar se pone mas serio y luego respira para tomar un nuevo descanso. La empresa me a puesto a pelear hoy.. contra Bulto Slater. Un luchador acabado y perdido. Un luchador que no podrá hacer nada contra mi, es más. Dudo que después de este combate vuelva a aparecer. Seguro le lesiono y le hundo. ¡¡Estás acabado!! Se encoge de hombros y sonríe. Habrá gente que diga que me ponen a luchar contra uno de los luchadores mas inútiles de la empresa, pero yo se por qué lo hacen. Se sienten obligados a darme una semana traquila, ya que lo de No Way Out no estaba planeado. No estaba claro quien iba a sustituir al lesionado Nash. Pero ahí estaba Brock, el gran Lesnar. El que siempre salva a la empresa, el luchador que tira del carro cuando nadie quiere tirar de él. @The Miz tuvo que buscar alguien de prisas y quien mejor para defenderle que el mejor luchador del año. Aunque se lo que muchos dirán.. . Se encoge de hombros y sonríe nuevamente. @The Sandman lo tenía todo ganado y por culpa de  @Chris Jericho no logró la victoria.. es el argumento fácil para los rivales inferiores. Pero debe de quedar clara una cosa, cuando quieres que alguien se crea ganador, solo tienes que dejar que se crea que lo es, y eso es lo que pasó con Sandman. Antes de que llegase la cuenta a 2 pensaba que había ganado y yo sabía que Jericho no iba a permitir que lo lograse.. me límite a disfrutar del momento de "peleita" que tuvieron y después finiquité el duelo con el movimiento más peligroso de esta empresa. Un acto que dió emoción e hizo que la gente vibrase con el evento.. ¿Mejor eso que ver como Nash no aparece y todo se tuerce, no? Se encoge de hombros y sonríe . Para terminar y hablando de todo un poco.. Vuelvo a repetir. Nash, deja de jugar con la gente, deja de descansar para luego venir mas fresco, se el campeón que debes ser, esto ya se está pasando de la ralla, tienes que estar aquí para darme mi Oro, debes estar aquí para perder. Debes estar aquí para recibir cada puñetazo que me diste en Survivor Series.. ¡¡DEBES ESTAR AQUÍ PARA CONOCER LA FURIA DEL PREDATOR!! Brock mira bastante serio hacía el Stage.  ¡¡BROCK LESNAR TIENE QUE RECUPERAR LO QUE ES SUYO Y SOLO LO HARÁ ANTE TI, VIEJO!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar destrozará al luchador acabado   Brock Lesnar destrozará al luchador acabado I_icon_minitime23/2/2016, 7:47 pm

Semana tranquila, y relajada; Slater dejará de pertenecer a RAW desde este show. He utilizado la promo para hablar de todo y pedir el regreso de Nash. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar destrozará al luchador acabado   Brock Lesnar destrozará al luchador acabado I_icon_minitime24/2/2016, 12:36 am

Buena recopilación ajajaja, bye bye Slater y esperemos que Nash vuelva y se de el combate, eso si mola por que parece que a Lesnar se la suda todo es el chulo maximo, es real muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Brock Lesnar destrozará al luchador acabado IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar destrozará al luchador acabado   Brock Lesnar destrozará al luchador acabado I_icon_minitime24/2/2016, 11:03 am

Buen repaso de lo acontecido en NWO y demás. El momento peleita dice el mamón de él Brock Lesnar destrozará al luchador acabado 562368278 xDD A ver si Nash aparece y podéis tener un buen Road to WM para darle más bombo al combate, que te lo mereces bro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar destrozará al luchador acabado   Brock Lesnar destrozará al luchador acabado I_icon_minitime24/2/2016, 7:36 pm

Gracias por pasar tíos
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar destrozará al luchador acabado   Brock Lesnar destrozará al luchador acabado I_icon_minitime28/2/2016, 5:37 pm

Que cabrones que nadie mas me comenta, luego quieren que vaya por ahí viendo sus cosas Mad Dd Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar destrozará al luchador acabado   Brock Lesnar destrozará al luchador acabado I_icon_minitime28/2/2016, 5:45 pm

Buen trabajo amigo una vez mas dando catedra, de por que eres la cara de SWWE de por que eres el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar destrozará al luchador acabado   Brock Lesnar destrozará al luchador acabado I_icon_minitime1/3/2016, 12:46 pm

Gracias por pasar tío- Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Brock Lesnar destrozará al luchador acabado Empty
MensajeTema: Re: Brock Lesnar destrozará al luchador acabado   Brock Lesnar destrozará al luchador acabado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brock Lesnar destrozará al luchador acabado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brock Lesnar VS MVP
» ¡¡¡¡Brock Lesnar irá a No Way Out!!!!
» Brock Lesnar Vs Kane [DtD]
» Brock Lesnar Hospitalizado
» Brock Lesnar is Heree!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.