SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]

Ir abajo 
+5
K2
Cameron
Eve Torres.
CM Punk
Kane
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 I_icon_minitime1/10/2016, 5:53 pm

Gran show, pero sería aun más genial con más participación de los nuevos, pero va bien de todos modos. Felicidades a los ganadores y a los perdedores pues, algunos tenían problemas para promear así que espero que se recuperen, y gracias Adry por el show  Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 I_icon_minitime1/10/2016, 7:30 pm

Ya he visto que Batista ha tenido problemas para promear, me hubiera gustado que promeara pero bueno, una victoria es una victoria xd. El show ha estado bien, a destacar los segmentos y los combates también han estado en la misma línea. Gracias a Kane/Adry por el show y espero que esos problemas dentro del staff se solucionen Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 I_icon_minitime1/10/2016, 7:42 pm

Buen show! Felicidades a los ganadores y a los que participan con segmentos y rivalidades.
La actividad es buena pero hay que estar mas atentos a ese tipo de oportunidades, se viene algo bueno en Vengeance, ya hay dos que aceptaron el reto para ir por el campeonato, esperemos que se sume alguno mas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 I_icon_minitime1/10/2016, 9:04 pm

Primero agradecer a Adry y a quien colaboro, para realizar el Show. Felicidades a Vampiro por su victoria, y bueno, en general el show me ha gustado, creo que hay segmentos interesantes (El mio con Owens principalmente) Cafe Enhorabuena y suerte a todos camino al PPV.
Volver arriba Ir abajo
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 I_icon_minitime1/10/2016, 10:15 pm

Primero que todo felicitar al simulador de mi lucha, sin duda alguna se ha lucido. Gran show con mucha participación, sobre todo de Vampiro xD, en hora buena a los ganadores, en cuanto a mi lucha es una sorpresa lo de que solo pierda Owens pero el final es muy bueno de todas formas aunque obviamente me hubiese gustado ganar ya que eran dos rivales duros y era mi regreso, felicitar igualmente a las chicas que se hacen notar con sus segmentos entretenidos. Lo de la oportunidad por el iwc obviamente es una gran chance pero personalmente tras recien haber regresado y recien plantando mi personaje creo no estar preparado asi que prefiero esperar más adelante quizas pero de todas formas la mayor de la suerte a los que vayan por el titulo y a Cole. Gran show adry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 I_icon_minitime1/10/2016, 10:40 pm

Doble empate, un resultado la verdad algo inesperado ya que pensé que habría solo un ganador pero tampoco muestro descontento por ello aunque lo lamento por Owens, que fue el único que no ganó. Un show bastante completito la verdad, con bastantes segmentos en los cuales la mayoría son de Vampiro que se le ve con ganas y eso es completamente admirable, los demás combates han estado bien y como siempre es una lástima las faltas de trabajo de algunos pero supongo que hay motivos detrás de ello, sobre lo del IWC pues realmente me acabo de enterar y es que no me fijé en si tenía algún mensaje privado o algo xddd luego haré alguna noticia referente a ello o alguna cosa por el estilo y nada, gracias a Adry por sacar el show supongo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 I_icon_minitime3/10/2016, 10:38 pm

Buen show realmente, recién me lo leo ya que la semana pasada anduve complicado.

Buen debut de Jimmy Havoc aunque no haya promeado Batista. Y muy buenos segmentos de Vampiro, teniendo una gran participación y proclamándose aspirante por el título de Impact Zone, con una gran victoria ante Jay Briscoe. También Sin Cara comentó sus aspiraciones por el título de Cole.

También me gustó el segmento de Stephanie y Cameron, donde la negra salió golpeada y pese a ganar su combate contra Maria Kanellis también fue atacada por Paige, en venganza de lo que pasó en SD VS RAW. Buen feudo están dando y me intriga saber qué pasará.

La lucha de Balor, Ambrose y Owens me sorprendió. No conocía el nivel de Balor, que fue muy bueno, Ambrose tampoco conocía mucho más que su promo vs Batista que fue buena, pero me sorprendió KO que perdiera con el nivel que venía demostrando. Felicitaciones a los ganadores y espero que Kevin se reponga que es muy bueno.

Luego finalmente, Adam Cole se encargó de CM Punk en una buena lucha, demostrando por qué es campeón.

Buen show y felicitaciones a todos los que ganaron y a los que no, a seguir poniendole onda.

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]   Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]
» Resultados iMPACT Nº 159 [Ottawa, Canadá]
» Cartelera 197 IZ [Ottawa, Canadá]
» Cartelera SD ! Nº 214 (Ottawa , Canadá)
» Cartelera IZ #159 [Ottawa, Canadá]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.