SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime26/7/2013, 5:42 pm

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] S-WWETitantronResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Buenas noches señoras y señores desde el estado de Canadá, en la ciudad de Ottawa! Después de un SmackDown cargado de sorpresas, traemos otro cargado de buenos combates y tremendo espectáculo, porque SmackDown sigue con sus historias. Triple H está de bajón, pero hoy vuelve a por todos, además de que vamos a tener el King Of The Ring.

|~Michael Cole: Sin duda alguna, vamos a tener a Daniel Bryan contra Andrew Martin, el campeón Hardcore, va a ser tremendo este combate. Pero Josh, lo que más me interesa es la lucha entre Jeff Hardy y Rhino.

|~Josh Mathews: Bueno, no es que sea tampoco mucho ¿verdad Michael? ¿Qué te parece si empezamos ya el show? hoy no me apetece hablar, vamos a ello ¡QUE COMIENCE EL SHOW!

●- Las cámaras enfocan el vestuario, podemos ver a Triple H preparándose para su combate contra Bray Wyatt, derrepente parece alguien ¡Es Stephanie McMahon! ¡La hija del General Manager de Smackdown! The Game se la queda mirando unos segundos y al ver que esta no dice nada le hable el. -●

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] UsxfGM9 Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] YqLIeB1
[Imaginar que Michelle McCool es Stephanie McMahon y que Chris Jericho es Triple H y lleva el WHC en el hombro]

•HHH: ¿Hola? -Le dice como aquello- Si andas buscando a tu padre seguro que esta en su despacho, esto por si no te has dado cuenta es el vestuarios de hombres. -Stephanie McMahon no dice nada- ¿Estas bien? ¿Hola? -Le hace un gesto de hola cerca de su cara- Me estas empezando a poner nervioso ¿Se puede saber a que has venido? -Espera a que le responda-

Stephanie: Tú..eres Triple H ¿Cierto? ~Lo mira algo nerviosa intentando mantener su mirada~ ¡Qué pregunta más tonta he echo! La verdad estoy algo nerviosa porque al fin podré conocerte personalmente y a decir verdad no esperaba que fueses tan guapo ~Traga saliva nerviosa y mueve sus manos algo sudorosas~ El motivo por el que estoy aquí, es simple..Y es que quiero desearte toda la suerte del mundo en el combate de esta noche ante Bray Wyatt, aunque un gran campeón como tú no la va a necesitar ~Sonríe levemente~

•HHH: ¿Suerte para vencer a un tipejo como Bray Waytt? -Se le escapa una sonrisa- Ese esquizofrenico fan de Charles Manson es el que debería estar haciendo todo tipos de rituales para intentar llamar a la suerte. -Se ríe- Pero gracias igualmente, es una sorpresa ver a una McMahon con sentido común y clase. -Stephanie McMahon sonríe- Tu padre lleva buscándome las cosquillas desde que firme por Smackdown.

Stephanie: Por lo que veo lo que menos te falta es confianza en ti mismo, cosa que me agrada para bien ~Sonríe levemente mostrando un poco de maldad en la sonrísa~ Aunque no me esperaba menos del World Heavyweight Champion, en cierta parte puedo entender la envidia que siente mi padre hacía ti ~Lo mira maliciosamente~ Aunque debo decirte algo y es que no me he colado en el lockeroom de hombres solo para contarte mi vida, verás Hunter ¿Puedo llamarte así, cierto? ~Pone una mano en el pecho de HHH~ Llevo esperando este momento durante mucho tiempo y al fin puedo hacerlo realidad y es que he pensado en algo que podría acabar con mi padre de un solo golpe, es más, tras esto mi padre no podrá levantar cabeza... Nunca... Más

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] UsxfGM9 Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] YqLIeB1
[Imaginar que Michelle McCool es Stephanie McMahon y que Chris Jericho es Triple H y lleva el WHC en el hombro]

•HHH: -Mira su mano en el pecho y luego le mira a ella- ¿Acabar con tu padre? -Le pregunta de forma retórica- ¿Y por que querría una hija acabar con su padre? -Le pregunta mientras se aleja un poco haciendo que ella tenga que sacar su mano de su pecho- ¿A caso no te dejo lo que esperabas en la herencia? -Se ríe- Ahora en seria ¿A que se debe esta hostilidad hacia tu padre? -Le pregunta- No puedo dejar de pensar que aquí hay gato encerrado...

Stephanie: ¿Gato encerrado? Bueno no me dejas más remedio que explicarte los porqués... ~Niega con la cabeza~ Mira Hunter estoy cansada de soportar a mi padre cada día, digamos que no me deja hacer lo que me apetece, tratando de convertirme en una persona tan patética como él, por eso mismo estoy aquí... Porque quiero quitármelo de en medio y tú ~Señala al campeón con el dedo indice~ eres el único que puede hacerlo y como sé que no me crees te ofrezco un pacto, algo que indice que todo esto es serio, así pues aquí tienes la llave de mi habitación de hotel, te estaré esperando ansiosa ~Le deja las llaves de la habitación en la mano~ Sí aceptas tendrás el poder que todo hombre desea, piensalo... HHH & Stephanie McMahon dominando SWWE... No mejor aún... Imagina como mi padre se arrodilla ante ti suplicando clemencia para que no le eches a la calle... ¿No es eso lo que siempre has soñado? ¿Nunca has deseado tener más poder del que jamás habrías imaginado? Tienes la oportunidad, espero que no la desperdicies, Paul...

•HHH: -Mira las llaves, luego la mira a ella- Lo cierto que es una propuesta suculenta... Y no lo digo solo por el tema de los negocios. -La mira de arriba a bajo- Porque esta claro que juntos podríamos hacer grandes cosas, siempre que he trabajado con una mujer los resultados han sido positivos... Candice Michelle, Super Stacy, Eve Torres... -Se miran- Tres de las mujeres mas grandes que ha dado la división femenina. -Mira nuevamente las llaves- Creo que podríamos formar una asociación muy interesante... Dame tiempo para pensarlo, tengo algo entre manos que debe solucionarse cuanto antes. -Se miran- Aun que me parece que vernos nos vamos a ver esta noche. -Se guarda las llaves, sonríe-

Stephanie: Estoy segura de que así será porque si Eve Torres, Stacy & Candice Michelle fueron grandes, puedo asegurarte que seré mucho más de lo que ellas jamás han sido ~Sonríe acomodándose el pelo~ Bueno será mejor que me marche, no nos conviene que mi padre se entere de que estoy aquí hablando contigo, espero que tú respuesta no se haga de esperar..digamos que no es bueno dejar a una McMahon insatisfecha ~Pone cara de cabrona prepotente mientras se aleja hacia la puerta meneando el culo~ Así pues, mucha suerte para esta noche, iré pidiendo un buen champagne... Te veo luego... Grandullón

●- Stephanie McMahon se da la vuelta y se va, Triple H la mira unos segundos y luego continua con lo suyo. -●

~| Las luces de la arena de Ottawa se apagan totalmente,  las luces que se llegan a ver, es de la gente con sus celulares, la gente comienza a gritar de desesperación, en ese momento se comienza a escuchar una música ya conocida en SmackDown!, es la música compuesta por esas variaciones entre Rock & Metal, por lo que la gente comienza a gritar eufóricamente esperando la llegada de la superestrella. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] E-o
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] E-o Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] E-o
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] E-oResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] E-oResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] E-o

~| Ya ha pasado un tiempo de que las luces siguen apagadas, y nadie sale aún, la gente comienza a desesperarse y comienzan a gritar “Gore! Gore! Gore!” Después de que se escucha un tiempo los gritos y la música, al fin Rhino sale a la rampa, la gente comienza a gritar “Rhino is America”  a lo que asienta con la cabeza, pero otra mitad de la gente grita “Rhino Sucks!!”, Rhino se pasea de lado a lado, se golpea el pecho, da un grito de guerra alza los brazos, los baja con violencia al mismo tiempo que los fuegos artíficiales se encienden, Rhino después de que se enciendan arranca a toda velocidad hacia el ring. |~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] R-o

~| Rhino, con ayuda de la carrera que hizo hacia la rampa, sube rápidamente y comienza a girar “I Want Blood!!”  observa al público el cual no cesa de gritar “You´re the best of beast”, Rhino ve un esquinero asienta con la cabeza, correa hacia él y sube, ya arriba alza los brazos y grita “Blood!!!” la gente sigue gritando eufórica, Rhino asienta con la cabeza  jala una cuerda hacia él. |~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] R-o

~| Rhino va de lado a lado gritando “GORE!! TIME!!” La gente se le entrega completamente a Rhino como si fuese nacido aquí, Rhino se acerca a uno de los costados del ring y le grita algo al encargado, el cual se pone a buscar algo. |~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] R-o

~| El encargado le da un micro a Rhino, la gente comienza a cesar las aclamaciones para Rhino, este se coloca en una cuerda y comienza a parlar. |~
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] R-o
» Rhino: Welcome to S-WWE SmackDowwwnn!!!!! »La gente comienza a ovacionar por lo dicho.«Bien, me siento raro estar en este lugar, bueno, ya saben, como es tierra natal de la mierda de Andrew Martin, espero que no se pegue»La gente comienza abuchea a Rhino por lo dicho.«Eso es, se me olvidaba que estaba en el nido procreador de ratas, hablando de ratas, ¿Dónde está Andrew? ¿Saldrá hoy de su escondite?»Dice con ironía.«Bien, pero esta noche no pelearé contra él, así que eso no tiene importancia, bueno, jamás la ha tenido, pero bueno, comencemos a hablar de lo “importante” de esta noche »La gente comienza a abuchearlo.«Si, claro, continúen abucheando gente que no es americana, ustedes abuchean porque nos tienen envidia, tienen envidia de la gente verdaderamente americana, ustedes díganme a que pueden aspirar, su país no es lo suficientemente desarrollado como para compararse con Estados Unidos! »La gente comienza a abuchear por lo dicho.«Bien, ya no interrumpan sabandijas, bien, como decía esta noche me enfrento a una  perso… no, no… superestrell…no, »Comienza a pensar.«De momento no se cómo catalogarlo, así que sigamos, bien me enfrento a esta cosa no catalogada aún, una cosa que no se venía viendo desde aquella vez en que Lashley le partió el culo y le quito el título…»La gente abuchea a Rhino y seguidamente comienzan canticos de “Jeff!! Jeff!!” .«Exacto, me toca contra el drogadicto Hardy, bien, esta “persona” que no se venía viendo desde que Edge en este ring»Señala la lona.« Lo partió con una Spear, dejándolo así fuera de la empresa por un laarrrrgoooo tiempo, sabes Jeff, si una cosa patética como Edge te pudo sacar de la acción con una sola Spear»La gente grita “You Suck!!”.«Yo con una GORE!! Te dejo paralitico, tú cuerpo no soporto una Spear, eso te mando… 1 mes… 3 semanas, la verdad no recuerdo, ya que solo se debe de recordar lo importante y usted señor Drogardy no lo es, si bien, su regreso que le paso, fue atacado por aquellos “enmascarados” »Hace cara de estar recordando.«Pero venga que te respondiste, y apareciste la semana pasada, y bravo venciste al señor Maddox»Aplaude con sarcasmo.«Felicidades, venciste a Maddox, y luego ¿Qué paso?»Deja pasar un tiempo.«El señor Drogardy se quiso hacer el poderoso alzando el título mundial, pero lo más gracioso fue ¿Qué eso.. cuanto te duró? Dos.. tres segundos »Niega con la cabeza.«Esta noche ni eso tendrás, esta noche ni un momento de la batalla tendrás, esta noche ni respirar podrás»La gente grita “Fuck You!!!!!!”.«Pero no te preocupes, que esta noche de los golpes, sentirás como si estuvieras drogado, te sentirás volando y de repente ZAZ!! »Aplaude.«Rhino estará terminando con tú carrera, Rhino te estará mandando de regreso a tú casa, Rhino te mandará a la mierda!!!»Rhino grita lo último.«Jeff esta noche no será como la semana anterior, esta noche no se escuchará tú canción al final de la lucha, no se escuchara tú nombre, no escuchara tú risa de victoria!!... Esta noche será la noche de Rhino, la noche en que te parta en dos, esta noche es mi noche!!!!!»El público comienza a abuchear.« Esta noche te metiste con el rinoceronte, y cuando te metes con el rinoceronte te toca el cuerno y mi cuerno te entrará por el culo y te saldrá de una manera dolorosa y extrema por la boca, pero tal vez estas un poco acostumbrados a que te metan cosas por el culo, ahora entiendo por qué haces lo que Andrew te pide, sabes, esta noche solamente seremos tú, yo y esa oportunidad de oro por la que peleare, esta noche es la noche de la guerra, es la noche de la violencia, es la noche de….RHINO!!!! »Grita lo último lo más que puede.« Y esta noche Rhino será tu peor pesadilla, sin duda alguna esta noche seré el vencedor, y seré aquel que te parta en dos!!! »Deja pasar un tiempo« Esta noche te demostraré que mi vida se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Señala la lona«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino hace una pausa puesto que la gente no cesa de gritar “Andrew!! Jeff!! Any person kicks you fucking ass!!!!” Rhino niega con la cabeza, alza el micro y grita lo más que puede: |~
I! AM! THE VIOLENCE!!! AND YOUR WINNER OF TONIGHT!!!

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Jbag5L9CYt8Pz7

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Jeff Hardy hace su entrada, despues de la promo que nos ha dado Rhino. Rhino le mira desde el ring, y Jeff entra tranquilo y confiado y llega al ring tras unos instantes. Rhino corre hacia el y ¡Clothesline! El match ha empezado para Rhino, el árbitro lo lleva a su esquina y le dice que espere a que empiece. Jeff se duele del cuello, pero se levanta llevandose la mano a su cuello. El árbitro ahora si da la señal, Rhino vuelve a correr y ¡Clothesline! ¡Otro más! Rhino se levanta y se da un par de golpes en el pecho, comienza el pinfall 1......2..... NO!! Hardy resiste. Rhino levanta a Jeff Hardy y se lo sube a cuestas, mira al público y... ¡SPINEBUSTER! Rhino se vuelve a levantar mirando a la fanaticada atentamente mientras Hardy no da una. Rhino levanta sus brazos y ahora coge de nuevo a Jeff Hardy... ¡RHINO DRIVER! ¡Jeff Hardy debe estar K.O! Rhino mira el cuerpo de Hardy y le da una patada para ver si sigue vivo despues de tanto ataque por parte de Rhino. Rhino se va a una esquina y espera a que se levante Hardy, pero ve que no hay reacción por su parte. Rhino va al centro del ring y pone de pie a Hardy, que se tambalea. Rhino vuelve a la esquina y.... ¡GOREEEEE! Rhino ahora comienza el pinfall 1...........2.............3!!! La cuenta llega a 3! Y un Hardy que no ha podido hacer nada contra Rhino queda totalmente K.O en medio del ring. Rhino se levanta y celebra desde el esquinero su victoria en Smackdown, mientras la cámara enfoca a Jeff totalmente K.O

Spoiler:

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] 2z520lc

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] 25tfhv5Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] 2luzaz6Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Rtox1k

John Pollock:
Ladies and getlemen me encuentro ahora mismo al lado de una de las recientes adquisiciones de Friday Night Smackdown! , un hombre que la semana pasada montó un gran revuelo en su primera noche en esta liga . Ladies and getlemen , Davey Richards .

»
Dανєу Rιcнαяds:
¡Exacto! , el hombre que solo ha necesitado un par de horas para hacer un gran revuelo en esta marca . Smackdown! se ha llevado el premio gordo ofreciéndome la posibilidad de unirme a sus filas y la semana pasada lo pude demostrar con hechos . Al resto del roster .. -Richards hace una mueca sonriendo- ..el resto del roster podeis tomároslo como un aviso de lo que pasaría si os meteis en el camino del gran The Lone Wolf .

John Pollock: El Swwe Universe se pregunta una cosa en concreto . ¿Qué le ha hecho a usted Brad Maddox para atacarlo de esa manera la semana pasada ?

»Dανєу Rιcнαяds: ¿Qué me ha hecho Brad Maddox? . A mi el señor Maddox no me ha hecho nada personalmente , lo único que hize la semana pasada fue sacar la basura de Smackdown! . Muchos piensan que fue un acto sucio y poco honorable y todas esas tonterias , pero dejarme deciros a todos aquellos que piensen de esta manera , que tontería sería si pensarais esas cosas .

John Pollock: La verdad , yo no te entiendo Davey . Brad Maddox era un hombre que estaba luchando para regresar a los cuadriláteros y derrepente tú le has atacado después de su combate contra Jeff Hardy  .

»Dανєу Rιcнαяds: Ah , ¿Qué era su noche de regreso? , vaya .. parecía que no .. Yo solamente estaba viendo al mismo hombre que veia por la televisión hace un par de meses cuando aún no estaba en esta empresa . El mismo hombre que no paraba de lamer la lona con su boca , el mismo hombre que tiene menos carisma que Elmo . YO , y solamente YO he tenido que hacer lo que había que hacer y sé perfectamente que muchas de esas personas que me abuchean cuando entro a un ring piensan igual que yo . -Davey Richards mira fijamente a la cámara escuchándose abucheos en el estadio aunque algún que otro aplauso-

John Pollock: Otra cosa que también pasó como todos sabemos es , que más adelante , Tony Kozina ; entrenador y manager de Davey Richards fue atacado por Brad Maddox brutalmente dejándolo en el suelo completamente inconsciente . ¿Cómo se encuentra Tony Kozina actualmente ?

»Dανєу Rιcнαяds: Tony se encuentra bien , afortunadamente . Ese idiota no tuvo los huevos de hacerme a mi lo que le hizo a Tony Kozina . Porque vamos , ¿Por qué atacó Brad Maddox a Tony Kozina en vez a Davey Richards ? Yo fui el que le metí una paliza en el ring , yo fui quién tumbó la cabeza de Maddox contra la lona , en ningún momento fue Kozina . La única excusa que tiene Brad Maddox para atacar a Tony es que estuviera fastidiado por todas las verdades que le dijo la semana pasada .

John Pollock: Bueno , creo que no tengo nada más que preguntarte Davey . Muchas gracias por tu tiempo al responder mis preguntas . Si quieres comentar algo más , eres libre de decirlo .

»Dανєу Rιcнαяds: Si , me encantaría decir una cosa más . -Richards mira fijamente a la cámara quedando en primer plano- ¡Anyone else! ..¡anyone! , que intente joder a Davey Richards o que intente entorpecerme en mi camino ..pagará las consecuencias con dolor . ¡PAIN , PAIN and PAIN ! , me encanta esa palabra y al igual me encanta presenciarla . Adoro romper piernas , adoro romper brazos y adoro ver como gritan mis oponentes en el ring . Davey Richards no solamente está aquí para demostrar que es uno de los mejores luchadores del mundo , no . Davey Richards also is here ¡TO BRING THE PAIN !


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya, vaya... Las cosas en SmackDown siguen subiendo con Davey y Kozina, además de la victoria contundente de Rhino a Jeff Hardy, ¿qué mal ha estado Hardy esta vez no?

|~Michael Cole: Pues la verdad es que sí, Rhino ha conseguido una gran victoria, menudo como está... Pero todavía queda mucho por ver, vamos a ver lo que pasa porque seguimos con el show.

●- En pantallas se puede ver a Triple H colocándose las cintas de las manos mientras una voz desconocida se oye de fondo. -●

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] DaYbRjfResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] DaYbRjf
[Imaginar que el arbitro es la persona con la que habla Triple H pero que no se ve]

Desconocido: Parece que no te ha ido muy bien estas semanas, tío. Ese Mike te los ha tocado a base de bien. Pero por suerte los planes han salido bien, todos están atentos a lo que pase entre Jeff, tu... Y el enmascarado -Se oye una leve risa-

•HHH: Soy el World Heavyweight Champion y la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam... A mi nadie me los toca “a base de bien” -Dice serio sin mirar a la persona que hay al lado- Me alegro que hayas venido esta noche, tenia pensado llamarte... -Dice serio sin mirar a la persona que hay al lado- Ya no queda nada para que el universo de la S-WWE conozca la verdad ¿Estas preparado? -Dice serio mirando al frente-

Desconocido: Nací preparado. Desde que nos pusimos en contacto, no podía quitarme esto de la cabeza... Y por fin ha llegado el momento -Una leve pausa- La gran pregunta es: ¿Lo esta la S-WWE? Porque de no ser así, tendremos un duro trabajo que hacer antes de dominarla por completo... Solo será cuestión de tiempo, tío

•HHH: No sera fácil pero como la última vez terminara a nuestros pies. -No mira a la persona que hay a su lado- Llego el momento de lograr cosas que nunca antes se habían conseguido, la historia nos debe un rincón en su memoria. -Lo dice mirando al frente jugando con sus muñecas-

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IXXANHeResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IXXANHe
[Imaginar que a su lado hay alguien que no se ve]

Desconocido: Siempre hacemos historia, amigo. Sea cual sea la dificultad, la traspasamos y seguimos nuestro camino a la cima... La única diferencia ahora es que ya tenemos la mitad del camino hecho con el WHC en tu poder -Se hace el silencio- La historia nos debe un hueco que pronto ocuparemos...

•HHH: Si... -Sonríe- Llevo casi tres meses con el World Heavyweight Championship en mi poder esperando que llegue este momento, esperando que llegue este día... Esta vez nadie podrá interponerse en nuestro camino. -No mira a la persona que hay a su lado-

Desconocido: Siente entonces realizado, porque ya la maquinaria esta en marcha. Todo esta listo y ya nada se pondrá en nuestro camino... El camino ya esta marcado, solo queda seguir y llegar a la cima -No se oye nada- Tiempo, amigo. Eso es lo único que nos hace falta... Solo el tiempo necesario para dar a conocer la verdad

•HHH: Yo me tengo que ir ya. -No mira a la persona- Nos volveremos a ver muy pronto. Ten cuidado al salir de aquí, que no te vea nadie...

Desconocido: Si he conseguido entrar sin que nadie se percatara de mi presencia, podré salir de igual forma -Se hace una pausa- Suerte con Bray esta noche, aunque no creo que te haga mucha falta... -Se oye como si alguien se levantase- Nos vemos, amigo... La semana que viene por fin descubriremos quien se esconde tras el enmascarado...

●- Se ve una mano encima del hombro de Triple H, luego la mano desaparece y la persona que había hay se va. The Game se levanta y se va. -●
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime27/7/2013, 12:57 am

~| Aparece en la pantalla Rhino, el cuál esta esperando que alguien llegue con un tubo en la mano, llega un cuerpo de seguridad e intentan hablar con Rhino, pero este no les hace caso, les ordena que se vayan, ve que se acerca un camión y corre a esconderse. |~
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] ITYZfH40uaU62Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] INn3uWkuDq3p
[Alberto del Rio=Rhino]

~| El camión se frena, y la cámara enfoca el interior, en el cuál se ve a Mike Bennett descendiendo del mismo, Bennett desciende mirando hacia los lados, y al no ver nada desciende por completo del camión. |~
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IVn4AKnQN0dYvResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I0MQY3TKKSzoL
[Alberto del Río=Rhino//Big Show=Mike Bennett]

~| Bennett comienza a caminar por el estacionamiento... ¡ZAZ! Rhino suelta un golpe con el tubo pero Bennett lo alcanza a esquivar, Bennett le suelta una patada, Rhino se duele mientras tanto Bennett abre la puerta de un auto que estaba cerca, Rhino corre y ...¡ZAZ! Rompe el vidrio con el tubo, Bennett en un ataque de "miedo" salta por encima del auto y se le queda viendo a Rhino, el cuál le grita "Ven aquí carajo!!" Bennett no deja de ver a Rhino y le dice "Calma hombre, calma". |~
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IbrzaEvnCuH4nSResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IOmKx0qu70KWR
[Alberto del Río=Rhino//Big Show=Mike Bennett]

~| Rhino corre hacia Bennett mientras le dice "Quédate ahí perro!!" Bennett mira hacia los lados, ve que Rhino se acerca con el tubo y comienza a ascender al toldo del vehículo, Rhino comienza a decirle "No seas maricón, bajate!" Bennett se pone de pie y mira a Rhino, Rhino niega con la cabeza y sonríe, alza el tubo y....¡ZAZ! ¡Ataca la rodilla de Bennett!, el cual cae en el toldo del auto, Rhino tira el tubo, se sube al auto y comienza a golpearle en 1...2....3...4....5!!1 Ocasiones directas en la cara. |~
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IRTVi0AqgFrntResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IJYJQyPc4IRZw
[Alberto del Río=Rhino//Big Show=Mike Bennett]

~| Bennett frena uno de los golpes y se lo quita de encima, Bennett se baja por uno de los lados del auto, Rhino se baja por el otro lado y vuelve a coger el tubo, Bennett niega con la cabeza y mira hacia un lado del estacionamiento, Rhino le dice "Vamos, no eras muy hombrecillo, atacando a gente por la espalda" Bennett niega con la cabeza, Rhino se empieza a mover hacia Bennett. |~
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IZ2KeLi358edRResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IbuaodSwYVugoP
[Alberto del Río=Rhino//Big Show=Mike Bennett]


~| Bennett comienza a intentar abrir el auto de forma desesperada, Rhino se acerca rápidamente y le suelta un golpe con el tubo, pero Bennett lo esquiva, Bennett corre hacia un lado de forma nerviosa, Rhino se da cuenta y corre por el, Bennett se sube a un auto que ya estaba encendido, Rhino corre y comienza a golpear el auto y a intentar abrir el auto, Bennett arranca el auto haciendo que Rhino se caiga por el impulso. |~
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IZdfvML3Hu4dPResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I3mukJBRXP8u2
[Alberto del Río=Rhino//Big Show=Mike Bennett]

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Guau! Después de ganar, Rhino se ha puesto furioso y ahora va a por Bennett!!! Le ha dejado la cabeza cuadrada, pobrecillo.

|~Michael Cole: Que se joda Rhino, de todas formas vamos a seguir con el show porque vamos a ver ahora a HHH, porque estoy del enmascarado sigue... a ver si interrumpe en el combate de hoy o no, vamos a ello damas y caballeros.

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Jy6iwS29YXWrr


·· | Time To Play The Game | ··


Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] TripleHTitantron2012HD-new
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-oResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-oResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-oResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-oResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-oResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-oResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Damas y caballeros la semana pasada en Smackdown por primera vez en mi carrera perdí por segunda vez de forma consecutiva. -Lo dice serio mirando al público- Debo reconocer que esta semana a sido una semana algo complicada para mi. Soy la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Triple Chrown Champion, no estoy acostumbrado a pasar por esto. -Camina por el ring- Durante esta semana no he parado de analizar las cosas, de buscar los porques de todo esto, buscar los motivos que me han llevado a perder nuevamente contra un pela patatas. -Se escucha alguna risa entre el público- Porque al fin de cuentas eso es lo que es Mike Bennett, un pela patatas mas, al igual que el 60 % del roster de la S-WWE. -Se escucha alguna abucheo- Una Superestrella de mi grandeza jamas debería haber perdido dos combates de forma consecutiva contra una Superestrella como Mike Bennett. -Lo dice con rostro serio mirando al público- Es totalmente absurdo, algo debo estar haciendo mal para que esto haya sucedido. Por lo tanto he decidido que esta noche no voy a luchar contra Bray Waytt. -El público se muestra sorprendido- Subir ha ese ring seria un suicidio, a día de hoy hay cosas que me preocupan mas que ganar un combate.. -Mira al público- La semana pasada después de mi derrota contra Mike Bennett Jeff Hardy -El público enloquece al oír el nombre de Jeff Hardy- apareció para atacarme, apareció para estamparme mi World Title en la cara. -Se moja los labios-

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-oResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

•HHH: Jeff Hardy ha cruzado los limites. -Lo dice con rostro serio mirando al público- Durante las últimas semanas a estado acusándome de estar detrás de los ataques que lesionaron a John Cena y el ataque que sufrió el hace dos semanas. -Camina por el ring- Cuando lo cierto es que ese enmascarado lo único que quiere al igual que Jeff Hardy es estar en primera linea de tiro, tener protagonismo... Lo único que quiere es mi World Title. -Se para mirando al público- Jeff Hardy la semana pasada cometió un error, un error del que se va arrepentir. -Lo dice serio mirando al público- Si quería este cinturón -Levanta el título unos segundos- tenia muchas mejores formas de reclamarlo... Pero escogió la peor de todas, la que le va a llevar a los resultados con los que se había familiarizado antes de lesionarse. -Se escuchan gritos de los fans de Triple H- Porque ha estas alturas lo peor que le podría pasar es que Vince McMahon oficializara un enfrentamiento entre el y yo en Summerslam. -Al público le gusta ese idea y responde con aplausos- Jeff Hardy. -Mira a la cámara- La semana que viene vamos ajustar cuentas tu y yo... Te lo aseguro. -Mira con rostro serio a la cámara luego se gira hacia al público, este responde con una ovación, los fans de Jeff Hardy abuchean-

●- Se enciende el titantron y suena la música del General Manager de Smackdown Vince McMahon.-●

¡¡ No Chance!!

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IcXnHUlhGQMEU
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IcXnHUlhGQMEU

$ Vemos como el Manager de SmackDown aparece sonriendo en la entradilla con un micrófono y parece que no va a subir al ring, se queda mirando a Triple H sonriendo irónicamente y le da unos aplausos de los suyos hasta que comienza a hablar$

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IbjEBl0K2IBgBc Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I6yiy1aHfh0Fo

Mr McMahon Paaaaaul.. Paaaaul... ¿Otra vez tengo que salir aquí a darte la enhorabuena por ser el campeón mundial? Mira, esto necesita un cambio rapidito ¿vale? Acabo de ver como Jeff Hardy ha sido derrotado por Rhino, pero da igual, ¿sabes Hunter? Porque en SummerSlam vamos a ver lo que la gente quiere y no lo que TÚ quieras "Mr H".  Vince mira a Triple H Así que en SummerSlam te daré la oportunidad de hablar con Jeff Hardy mano a mano.. pero añado lo que tienes en tu cintura, el World Heavyweight Championship. ¿Estás listo? ¿Crees que serás capaz de retenerlo?... Todo está en tus manos. El juego solo acaba de comenzar.  McMahon tira el micrófono y se marcha dejando a su paso su música y a HHH con una medio sonrisa

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] FpW1h

|~Josh Mathews: Madre mía, vamos de emoción en emoción. Ya tenemos confirmado el Jeff Hardy contra Triple H por el campeonato mundial de SmackDown, pero todavía no sabemos lo que ha pasado con Wyatt y con el combate.

|~Michael Cole: Nuestro campeón Intercontinental hace tiempo que no aparece... Pero bueno Mathews vamonos ya al torneo del King Of The Ring, todavía estamos por la primera ronda y vamos a empezar ya.  

~~ El titantron de Daniel Bryan se ilumina y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a abuchearle ~~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

~~ Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con abucheos, aunque algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! mientras Bryan hace lo mismo y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! ~~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IHjgqRnt2j9na

~~ Los abucheos se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la  realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le abuchea ~~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] It637Eq4LRevg

~~ Tras unos segundos, el público empieza a callarse y Bryan coge el micro con ambas manos para empezar a hablar mientras parte del público saca carteles metiéndose con su barba ~~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IZ72iWIXJKwCgResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IboUFMrnEXHlG7
[Imaginad a Daniel Bryan con una camiseta de los Stark de Juego de Tronos]

».Daniel Bryan: -Friday Night Smackdown... Hoy he venido aqui para hacer que una de vuestras superestrellas no pase a la siguiente ronda del King Of The Ring y a demas sufra.... Os preguntareis que hago con esta camiseta, pues lo explicaré dentro de un rato... Pero pasa algo con esto del torneo. A mi se me metió en este torneo sin yo querer en ningún instante, no dije que se me metiera en el torneo. Soy muy digno merecedor de otra oportunidad al IMPACT Heavyweight Championship... Y si visteis IMPACT la semana pasada, todos visteis como de muy buenas maneras fui a hablar con la nueva Manager General para que rectificara tal decisión tomada por un Manager General ido de la olla debido a su vejez, y me refiero a Ric Flair... Pero esta nueva Manager parece que quiere dar la nota y no se le ocurrió mejor manera, que respetar la decisión de Flair de luchar en el King Of The Ring, no incluirme en el Bobby Lashley VS Mister Kennedy, y encima echarme de su despacho para que uno de sus sabuesos lametraseros.. Mark Henry viniera a destrozarme.... ~~ Daniel Bryan mira al suelo unos instantes, mientras vemos carteles riendose de Daniel y su barba ~~ RESPECT THE GOAT!! Pero volvamos al asunto del que estamos tratando. De la mafia que ha hecho que yo termine recalando en este torneo de mierda con luchadores de mierda que aspiran a una corona y un trono... Esto me recuerda bastante a la serie Game Of Thrones, creo que hay bastante público que la sigue... Y he sido tratado como un Stark delante de todo el mundo del Wrestling. ¿Recordais la boda roja? Yo fui al despacho de Lena Yada, Walder Frey en este caso... tienen parecido y todo... Para luego ser atacado por un Lannister llamado Mark Henry. ¿Pero sabeis qué? ¡El norte no olvida! ~~ Daniel Bryan se lo flipa y se lleva la mano al pecho ~~ ¿Y sabeis qué? Esta noche voy a tratar a Andrew Martin como a Theon Greyjoy. Esta noche Andrew será torturado como merece. Sé que he dicho que no quiero participar en este evento, pero una vez que estoy dentro, no me queda otra opción. Ahora, Andrew Martin compañerito de Wade Barrett el traidor... será tratado como merece por ser amigo de un traidor que me dejó solo cuando empezamos el tag team de The Corre. Daniel Bryan no olvida, y mi venganza recaerá sobre Andrew Martin. Pero no solo sobre él. Mark Henry sufrirá tambien las consecuencias de hacer de marioneta de Lena Yada, como he dicho Daniel Bryan no olvida. Y si tengo que ganar este torneo, para que de una vez por todas se me tenga que tener en cuenta en esta empresa lo haré. Si cuando me corone como Daniel Bryan, The King In the SWWE... Entonces creo que se me recompensará como es debido, con una nueva oportunidad por el IMPACT Heavyweight que tanto merezco. El lunes en RAW vimos como Mark  Henry es el primer semifinalista y uno de los que me enfrentaré si gano esta noche. Por eso esto adquiere más morbo que nunca. Y luego tambien al ganador del Dean Ambrose VS Evan Bourne... Esto es el juego por el trono de SWWE, y en este juego... o ganas o m.... ~~Daniel Bryan es cortado en el instante que va a seguir con la frase ~~

~| Aparece en la pantalla Vince McMahon el cuál esta teniendo una llamada, seguidamente llega Rhino haciendo que la grada estalle en ovaciones y que Vince deje de hablar por telefono. |~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] INHMjxXcu0EYuResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IUz4HA81Ml9Ca
John Cena=Rhino

Mr McMahon Sí sí sí.. Pronto tendremos lo que quere...McMahon observa como Rhino entra y corta la conversación Luego te llamo, tengo visita. Vince apaga el móvil y se dirige hacia Rhino Dame una sola explicación por la que no te tenga que echar a patadas de aquí por entrar en el despacho de una liga que no te corresponde. Vince le mira con aires de superioridad

» Rhino: »Sonríe.«Disculpa Vince, pero vamos que tú servicio de seguridad no me hace nada, acaso ¿¿no has visto lo que paso allá atrás con Bennett.?? Pero venga, quieres una razón, la razón es porque quiero saber donde esta Andrew»Se pone serio.«Venga dame a Andrew y en este momento me voy de tú despacho...»Vince McMahon interrumpe a Rhino.«

Mr McMahon No puedo dártelo porque ese animal ya tiene dueño hoy, y ese es Daniel Bryan. Pero tal vez podamos hacer una cosa que se me está ocurriendo... ¿Sabes a lo que me refiero Rhino? McMahon sonríe mirando a Rhino

» Rhino: »Sonríe.«Dueño..?? Tranquilo, que yo me conformo con saber donde esta en este momento y yo mismo le doy la paliza de su vida, sin importarme si te tiro el show entero»Se pone serio.«No, tranquilo Vince que yo no soy "diferente" en gustos sexuales, ami me explicas bien que tienes en mente....»Vince McMahon interrumpe a Rhino.«

Mr McMahon SHUT UP RHINO! ¿Ya está bien no? ¿Vienes a una liga que no es la tuya a exigir? ¿Y encima me faltas al respeto? Callate y escucha lo que te digo ahora mismo si no quieres que Impact Zone tenga un luchador menos. McMahon mira furioso a Rhino Escuchame Rhino, lo que haremos será esto....

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] JOVvjvrni9cAY

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate entre Bryan y Andrew!! Los dos luchadores se miran y comienzan a dar vuelta por el ring. Bryan se atusa la barba y va corriendo contra él pero Andrew lo golpea con un big boot que impide que Bryan tome la delante del combate. Andrew ataca con fuerza a Bryan.. lo coge y ¡Daniel comienza a golpear con patadas!! Ahora un codazo a la cabeza! y otro! y otro!!! Bryan le manda a las cuerdas y va corriendo con un flying clothesline!!! Bryan se levanta y grita YEEES!! YEES!!! Andrew se intenta levantar pero Bryan lo golpea con patadas al pecho una y otra vez al grito de YES YES YES de los seguidores. Bryan se aleja un poco, carga la pierna y YES KICK PARA ANDREW!!! Martin cae al suelo dolorido y Bryan intenta la cuenta! 1!!! 2!!! ¡No! ¡No! Bryan no se lo puede creer y se lleva las manos a la cabeza hasta que se va al filo del ring.. ¿qué va a hacer!! Espera a que Andrew se levanta y este lo hace, va corriendo y ¡KICK EN LA CARA!! TREMENDO!! Andrew cae al suelo y Bryan va corriendo al esquinero.. se sube y hace YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! Salta y Diving Headbutt sobre Martin!!! ¡Tremendo golpe que llega a las costillas de Andrew que se duele. Bryan se aleja un poco doliéndose y tocándose la frente y va hacia el cuerpo de Martin para buscar la cuenta ¡1!! ¡2!! ¡3!! No!! No!!! Martin se vuelve a mover después de la tralla que Bryan está realizándole. Bryan se va al lado del esquinero y empieza a gritar su típico sonido de guerra mientras Martin se va al esquinero contrario y va corriendo.. RUNNING DROPKICK EN EL ESQUINEROOOOOOOOOO!!!!!!! BRYAAAN SE LO LLEVA POR DELANTEEE!!!! Test cae arrodillado y antes de que caiga Bryan lo coge y YEES LOCK!!! YEES LOCK PARA MARTIN!!! Bryan aprieta con fuerza. Sigue apretando como si no hubiera mañana!!!!!! Esto puede terminar!!!! ¡Y TERMINA! ¡ANDREW TAPEA! ¡Bryan consigue ganar el combate rápidamente!! Bryan avanza a la siguiente ronda!! La grada se viene abajo tras lo que ha sucedido mientras Andrew se duele de los golpes. Bryan se va fuera del ring gritando YEEEEEEEEEES! YEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!! A esto vuelve a sonar la música de Vince McMahon en el estadio ¿qué quiere este hombre?

Spoiler:

●- Se enciende el titantron y suena la música del General Manager de Smackdown Vince McMahon.-●

¡¡ No Chance!!

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IcXnHUlhGQMEU
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IcXnHUlhGQMEU

$ Vemos como el Manager de SmackDown aparece sonriendo en la entradilla con un micrófono y parece que no va a subir al ring, se queda mirando a Andrew Martin sonriendo irónicamente y le da unos aplausos de los suyos hasta que comienza a hablar$

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] IbjEBl0K2IBgBc Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I6yiy1aHfh0Fo

Mr McMahon Andrew, me has decepcionado, no sabía que podías ser derrotado por una cabra, creía que eras un hombre de grandes retos, como SuperCena, pero veo que no, que te has convertido en un sin sustancia. Por eso es por lo que esta noche vas a apostar tu Hardcore Championship. ¿y sabes contra quién? Contra un rinoceronte, que entre Rhino por favor y que suena la campana!!! Good luck Andrew.

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Hardcore
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] 1_zps6d4364e6

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¿Qué está pasando? Rhino se va al esquinero y está esperando a que Andrew se levante.... Andrew consigue levantarse y GOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEE!!!!! Rhino busca la cuenta!!!! ¡1!!! ¡2!!! ¡3!! no! no!!! no!!!!! Andrew se escapa ante la sorpresa de Rhino. ¿Qué coño pasa? Rhino se coge la cabeza de Andrew y parece que le dice algo... pero Martin golpea con fuerza, está despertando!! Andrew se escapa y patada en el estómago!! ATENCIÓN QUE SE LE SUBE ENCIMA Y TKO!! No!! No!!! Rhino se va por detrás, va corriendo y GOOOOOOOOOOOREEEE!!! SEGUNDO GOOOOREEE CONTRA EL CAMPEÓN!!!! ¡1!!!! ¡2!!! ¡3!! ¡3!! ¡3!!!!!!! Rhino ha ganado!! Rhino lo ha conseguido y ha ganado el combate. Madre mía esto si que no nos lo esperábamos. Rhino se va a la mesa de comentaristas y coge el campeonato elevándolo. Rhino sonríe mientras Andrew se duele del estómago... Menudo final de show.  

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] FpW1h

|~Josh Mathews:¡GUUUUUUUUUUUAU!!! Daniel Bryan consigue hacerse un hueco en el King Of The Ring derrotando al ex campeón Hardcore!!!!! Madre mía que final!!!!

|~Michael Cole: Y además.. Rhino se convierte en campeón!! SmackDown está revolucionada, no os lo perdáis damas y caballeros, ¡LA PRÓXIMA SEMANA MÁS!!! ¡HASTA PRONTO!!!  

FIN DEL SHOW


Última edición por Vince McMahon el 27/7/2013, 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime27/7/2013, 1:02 am

Créditos:

The Sandman Comentaristas/Show/ Daniel Bryan Vs Andrew Martin / Rhino Vs Andrew Martin

Daniel Bryan Cardmatches/ Jeff Hardy Vs Rhino

Maryse Ouellett Cardmatch

Cada luchador Sus segmentos.

Show salvado por los segmentos que me habéis enviado. Gracias por eso, y os voy a matar por cagarla en los combates. 3 combates y 2 promos ¿cómo se come eso? Además, ya habéis visto que NO PROMEAR EN EL KOR TIENE UN CASTIGO. Y el castigo de Andrew ha sido este hasta que sepamos que le pasa. Un saludo y a aplicarse más chicos Mad
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime27/7/2013, 11:47 am

Pues la verdad que ha pesar de los problemas con los combates al final quedo un show bastante bueno, me han gustado mucho los segmentos. Siento no haber podido promear pero como le dije a Edu me quede dormido el jueves haciéndola Mad

Buen show edu, gracias por elaborarlo, ahora a seguir currando que SS esta cerca ya Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime27/7/2013, 2:29 pm

Bueno , pues me sorprende que los 3 ''pilares'' de SD no hayan promeado xd , al menos Bleko hizo bastantes segmentos . Una pena , el show se salva por los segmentos que se mandaron la verdad . Pero espero que la gente no pase tanto de SD que luego otras marcas las comentan muchísimo más , que esta es la liga abuela de este foro y no lo parece Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] 562368278 Bueno , debido a que Maddox parece que desapareció , pues nose que me depara a mi , pero espero que sea algo bueno . Gracias por hacer el show Edoardo .xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime27/7/2013, 9:17 pm

Triple H escribió:
Pues la verdad que ha pesar de los problemas con los combates al final quedo un show bastante bueno, me han gustado mucho los segmentos. Siento no haber podido promear pero como le dije a Edu me quede dormido el jueves haciéndola Mad

Buen show edu, gracias por elaborarlo, ahora a seguir currando que SS esta cerca ya Mad

Anda que con tu apuesta por la gente en el torneo nos estamos coronando.... xDD

En fin, a ver si espabilan un poco. Y a ver si comentáis un poco más por SD que parece que son negros los que hacen el show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime27/7/2013, 9:25 pm

Qué mona salgo siempre Cafe
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime27/7/2013, 9:32 pm

Razor Ramon escribió:


Anda que con tu apuesta por la gente en el torneo nos estamos coronando.... xDD


¿Por que? Dd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime27/7/2013, 9:38 pm

Pues porque está fallando todo quisqui. Pero para nada tienes tú la culpa. Pero vamos, ya se ve la seriedad de la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime27/7/2013, 9:40 pm

Razor Ramon escribió:
Pues porque está fallando todo quisqui. Pero para nada tienes tú la culpa. Pero vamos, ya se ve la seriedad de la gente.

Lo que me jodio es lo de Martin, porque yo a todos los participantes le mande un MP antes de hacer aquel show donde todo lo hice oficial y el no me dijo que no iba a poder participar y el mensaje lo vio Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]   Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 214 [Ottawa , Canadá]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 197 IZ [Ottawa, Canadá]
» Resultado SD! 255 (Ottawa, Canada)
» Cartelera 197 IZ [Ottawa, Canadá]
» Cartelera SD ! Nº 214 (Ottawa , Canadá)
» Cartelera IZ #159 [Ottawa, Canadá]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.