SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Best Champion in The World. [Vengeance]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Best Champion in The World. [Vengeance] Empty
MensajeTema: Best Champion in The World. [Vengeance]   Best Champion in The World. [Vengeance] I_icon_minitime26/9/2013, 1:32 am



Seth [BITW] Rollins


Best Champion in The World. [Vengeance] 8zLbkwHBest Champion in The World. [Vengeance] D9T0JuwBest Champion in The World. [Vengeance] OAhnVe0
Best Champion in The World. [Vengeance] 92Mqlo9Best Champion in The World. [Vengeance] XtVv98GBest Champion in The World. [Vengeance] SMC8Gql

Best Champion in The World. [Vengeance] AXEO2TdBest Champion in The World. [Vengeance] 5XhmIRS

~.Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Mark Henry esta noche quien sale de inmediato y se detiene un momento en la plataforma..~

Best Champion in The World. [Vengeance] IdazRV0Best Champion in The World. [Vengeance] YHpEiVT

~.Comienza a agitar su título en todo lo alto dandose varias vueltas como loco mientras su música sonaba en todo el estadio y este luego se detiene y alza sus dos brazos hacia arriba con el cinturón en mano sonriendo con mucha superioridad..~

Best Champion in The World. [Vengeance] XSAaDTnBest Champion in The World. [Vengeance] OKcnWDA

~.Ya en el ring, pide un micrófono y espera a que la gente se calme, sonriendo mientras se acomodaba sus dos títulos en el hombro y luego empezaba a hablar.~

₪.Seth Rollins.₪ ¡Berlín, Alemania! Are you feeling tonight? ~.Rollins ríe caminando de lado a lado en el ring mientras el público abucheaba lo que decía.~ Llego el día, el gran día en el que nueve intentos de luchadores pretenderan quitarme el OVW Tittle en una lucha de escaleras. ¿Qué puedo decir sobre ellos? La verdad es que me cuesta aún creer que se le ha dado oportunidad a casi todo el mediocre roster de aquella liga de luchar conmigo, incluso hasta de lo que son nuevos y no han debutado aún. Por eso es que esta noche me encuentro confiado como me ven, porque sé que lo de hoy no será mas que un simple juego del cual yo seré el ganador en todo el sentido de la palabra. ~.Mira hacia la cámara haciendo una pausa breve.~ ¿Cómo tomarme enserio mi lucha al saber que tres de mis rivales son Cody Rhodes, Dolph Ziggler y Adam Cole? Tres sujetos que piensan que por tener buena "apariencia" les ayudara a sobresalir en la empresa. ¿Saben que es lo que les digo a ustedes, trío de maricones? Vayanse a la mismisima mierda!. Ustedes tres no tienen ninguna oportunidad de ganar esta noche, empezando por Ziggler quien se hace llamar "The Perfection" ~.Se escucha la risa burlona de Rollins quien seguía hablando en el centro del ring.~ Quien en su debut gano junto a Rhodes una lucha contra Big Show & Lord Tensai y luego el querido Dolph perdió contra...¡Mr. Perfect! Ya con eso dije todo sobre él, de nada le sirvió ganar su combate anterior ni cualquier otra mierda, perder contra esa escoria de Mr. Perfect quien es el luchador mas estúpido de la industria, es lo mas bajo que a uno le puede pasar, así que Dolph no te esfuerces ni torturices mas porque NO ganarás esta lucha. Y bueno ahora pasemos a hablar sobre Cody Rhodes, el "Dashing" otro maricón más con esos pensamientos, éste por lo menos de sus dos combates que ha tenido, ha ganado los dos. Pero no te emociones mucho Cody, no. Vencer a Mr. Perfect es lo más fácil que uno puede hacer. ~.Señala con su mano a la cámara hablando con mas intensidad cada vez.~ Pero ¿Que pasó, amigo? ¿Porque no apareciste mas en los shows de OVW? Lo sé, lo sé, mi precensia como campeón intimida y estoy casi seguro que no te presentarás esta noche en el combate y te aplaudo por ello. ~.Aplaude sarcásticamente y continúa hablando con mas seguridad.~ Porque sabes que es lo mejor, al menos tú si sabes usar tu cerebro, no como otros. Y el último de esta lista de maricones es The Panama City Playboy, Adam Cole, este tipo si me causo mucha gracia al escuchar toda la basura que salía de su boca la semana pasada. Hasta tal punto de querer salir y mandarlo de nuevo para su casa a patadas, pero no, lo pensé bien y era mejor esperar a este Domingo en Vengaence que lo tendré en el ring. No me afecta luchar en lo mas mínimo con este tipo, al fin y al cabo a las basuras se les gana en un dos por tres pero ¿Que ha echo este mediocre para tener una oportunidad por mí titulo? ¿Vencer a una bola de grasa como Lord Tensai? ~.Niega con la cabeza haciendo un gesto como sorprendido.~ ¡Oh, esperen! Tanto que habló del GM de esta liga, tal vez no me sorprendería el hecho de que le hiciste favores sexuales a ese para que te incluya en el combate. Vamos que no suena descabellado, tipos como tú, con las poses que viniste es lo que uno pensaría. ¿Acaso no te das cuenta que lo único que lograste es hacer el ridículo?

Best Champion in The World. [Vengeance] 0deWBVDBest Champion in The World. [Vengeance] UG9Gy3s

₪.Seth Rollins.₪ Ahora pasemos a hablar sobbre otro trío de luchadores con los cuales tendrán el honor de compartir el ring conmigo en Vengaence. ~.Se encoge de hombros sonriendo de medio lado.~ Y estos son, Big Show, Christian, Prince Devitt ~.La gente se inmuta y no hay reacción alguna.~ ¿Lo ven? Esto es lo que ustedes ocasionan en este lugar. ¡NADA! en especial tú Big Show quien ya tienes un buen número de combates en la empresa pero ¿Quién te toma enserio? Yo no seré como los demás, que te atacan hasta en cansancio y llegando a ser monótono con lo de tu gordura, yo tengo algo mejor ¿Como demonios piensas subir la escalera, eh? Eres muy predecible en el ring, tu lentitud te costará el combate, lo siento en verdad ~.Sonríe.~ Mientras sigas así, nadie te tomará enserio, es mas ni en tu propia marca lo hacen, iMPACT Zone, ¿Algún combate decente que hayas dado? Ninguno, solo te usan como el hazme reir de todos o para rellenar las carteleras. Tu triste realidad. ~.Se acomoda el título que estaba en su hombro y sigue hablando mirando fijamente a la cámara.~ Y ahora el siguiente es Prince Devitt "THE REAL ROCKnROLLA" estuve atento a lo que decías en tu aparición en OVW, no te ofendas pero...¿Revolución? ¿Nuevos Aires? ¿Hijo Prodigo? MUCHOS han venido con ese mismo cuento a hablar a este MI ring y ya han caído ante mi. ¿Que piensas que te hace diferente? Haznos un favor y replantea tus ideas porque como bien dijiste, de los errores se aprende y que bueno que pienses así sabes, porque hoy te ganarás una buena paliza de mi parte y sé que no lo tomaras a mal cierto, son errores que cometes de puro novato ¿Verdad? ~.Deja de burlarse de Prince y mira su título de reojo para luego seguir.~ El ultimo es el proveniente de Cánada, Christian Cage ~.Sus fans gritan "The Best Wrestler In The World".~ ¿Perdón? ¿Escuché bien acaso?... ¿Qué dijeron? ~.La gente repite nuevamente lo anterior y Rollins se ríe a carcajadas.~ ¡Increíble! Me rio por no hacer otra cosa al escuchar lo que dicen. Primero fue CM Punk quien se hacía llamar de la misma manera pero ya vieron que ocurrió al final. Lo mande lejos de este lugar! Porque aquí el ÚNICO BEST IN THE WORLD soy yo, entendido Christian? Me importa una mierda tus anteriores logros en empresas sin ningún valor, hoy estas en SWWE y hasta ahora no has demostrado nada! Derrotar a Big Show solamente te hace mas patético. ¿Dices que eres perfección pura? Vaya que enserio tienes una boca muy abierta. Pero cuidado no vaya a ser que este Domingo yo mismo me encargue de que te tragues tus propias palabras, yo te enseñaré a que esto no es un simple juego del cual puedes hacer lo que se te de la puta gana. ~.Hace una breve pausa mientras luce más molesto en lo que sigue hablando.~ ¡Sabrás lo que verdaderamente es ser un BITW! no te salvará ni tus chistes patéticos ni tus intentos por quedar como el mas "pro" de este lugar, porque el Domingo es cuando empieza tu verdadero reto! Estarás frente a Seth Rollins en un ring...! ~.Pausa.~ Y cuando despiertes luego del combate, estarás en Cánada, donde JAMAS debiste a ver salido, tal vez ahí en ese país tan patético sepan aprovechar tu "talento" que tanto hablas. ~.Guiña un ojo a la cámara sonriendo y empieza a dar vueltas alrededor del ring.~

Best Champion in The World. [Vengeance] WnKa5x0Best Champion in The World. [Vengeance] N04QOP8

₪.Seth Rollins.₪ Y por fin, ya para terminar de una buena vez con esto, los tres útlimos son Buxx Belmar, Sami Callihan y AJ Styles ~.Niega con su cabeza sonriendo y manteniendo el micro firmemente.~  Los que han estado dando mas que hablar en estos días ¿No es así?, empecemos por Buxx Belmar quien tiene que recurrir a hacer actos sinceramente ESTÚPIDOS y fuera de sí para llamar la atención. A simple vista en su video promocional aparece como alguien intimidante pero no te sigas engañando mas Buxx, que tú solo eres parte de este grupo de personas que el GM ha puesto para rellenar el combate. ~.Se acomoda nuevamente el título.~ Debes estar contento...contento por saber de que harás tu debut en este combate. Pero hay malas noticias para ti, porque no pienso dejar ni de broma que una mierda de persona como tú, con ese aspecto sea el campeón de este lugar, has algo mejor tío, quedate en tu casa, contrata unas putas, fumate todo el cigarro que quieras y vuelves luego, para que ganes a tipos como Mr. Perfect, Big Show, Tensai y así tu ego se suba altamente como muchos en este lugar lo hacen. Porque oportunidad de que tengas este título, prefiero estar muerto a verte como campeón ~.Habla casi gritando mientras se detiene en un sector entre el publico y muchos se ríen por lo que acaba de decir, pero Seth sigue hablando con gran fuerza.~ Para no ir tan lejos, pasemos a hablar sobre un tipo que sus características se asemejan a la de Buxx, sí, así es, ya supongo que sabran de quien hablo. ~.Saluda sarcásticamente a la cámara.~ ¡Hey Sami! ¿Cómo estas? ¿Aún te duele la paliza que te di en OVW? Te molesto cierto, te jodió el hecho de que trate como a los demás, pero ¿Qué esperabas? ¿Eres diferente a los demas? No te engañes mas imbécil, que si hice lo que hice contigo no fue por acto de cobardía. Fue para que te vayas dando cuenta de que el único luchador que vale la pena en OVW soy YO. Hablaste de que soy un campeón mediocre, en fin por una infinidad de cosas que te pusiste a inventar, pero ¿Que has hecho tú? En estas semanas TE HAS ESTADO ENGAÑANDO A TI MISMO creyendo ser "bueno" venciendo a rivales que NO SON NADA! ¿Curtis Axel? ¿Cody Rhodes? ¿Quieres que siga?...~.Sonríe ampliamente.~ Yo no necesito hablar demas ni estar inventando, solo digo la verdad...y me dio mas risa que dices que no eres igual a los demás pero terminas diciendo que HAS HECHO MUCHAS COSAS FUERA DE ESTE LUGAR... y dale con ese cuento del cual todos lo dicen, ya haste aburre escucharlo, que no entienden que a NADIE le importa sus logros tan mierderos? Supongo que quedrás venganza cierto, felizmente ya queda poco para el Evento y ahí veremos quien es el que termina de pie, o el que se dedica a hablar y hablar cualquier tontería o el que verdaderamente es el BEST IN THE WORLD ~.Abre sus brazos, alzando el título mundial de OVW.~ ¡Vamos! Te estaré esperando con los brazos abiertos, no temas pequeño "monstruo" que no te atacaré mas por la espalda, quiero ver si cumples tu palabra... el de mandarme lejos de esta empresa. A ver que tan bueno eres cumpliendo tus palabras, ya veremos quien ríe último...

Best Champion in The World. [Vengeance] 1377137572-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-16Best Champion in The World. [Vengeance] 1377137589-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-17

₪.Seth Rollins.₪ Y por último queda AJ Styles, un tipo de 36 años ya, que viene a probar suerte en SWWE, quien carente de originalidad hizo lo mismo que hacen los debutantes en su primera apareción en MI ring. ~.Se relame sus labios y continúa hablando.~ el típico videito de presentación y decir mas y mas y mas y mas mierdas en el ring y lo peor aún que haciendo eso, le dan su oportunidad por mi título, para reírse lo sé. A ver PHE-NO-ME-NAL ONE ~.Se burla de la forma en como se hace llamar AJ Styles.~ Mencionaste que te harta escuchar tanto luchador que diga que es el mejor, pero tranquilo...tranquilo que aquí en SWWE soy el BITW, el único. Punto uno, punto dos. Te contradices tú mismo ya que te haces llamar de una manera tan estúpida como lo es "Phenomenal" Really AJ? A tu eda aún sigues pensando de esa manera, que has hecho en todos estos años en tu carrera. NADA, simplemente tu nombre no figuraba y crees o piensas mas bien tontamente que esta empresa si te dará "importancia" pero estas equivocado amigo. Podrás haberle caido bien a todos, hasta al GM tan mediocre que te brindó la oportunidad de luchar en el PPV pero no te emociones mucho, que tú no eres NADIE, ¿Entienes? NADIE en esta empresa como para significar una amenaza para mi. Veamos... no has debutado...te pusiste a hablar y hablar como si fueses una "leyenda"...y ahora estas por las nubes al saber que lucharas por mi título. ¿Crees que tienes alguna oportunidad de ganarme? ~.Hace un gesto como si estuviese pensando y luego sonríe para hablar nuevamente.~ Yo creo que NO... puedes hablar todo lo que quieras, como muchos lo hacen, que tus movimientos haran daño a cualquiera, que eres "Phenomenal One" que quieres ver tu nombre en dorado en esta empresa o cualquier otra mierda, sigue pensando así, que me encagaré de despertarte de tu realidad. A ver si luego de la lucha eres capaz de afrontar tu derrota pero lo mas probable es que quedes como uno mas...de que quiso "impresionar" por su forma de hablar pero en el ring su nivel era pauperrimo. ~.Asiente con la cabeza mientras habla.~ Ya todos saben quien soy!...Mis logros hablan por sí solo ~.Se enfocan sus dos títulos que tenía en el hombro.~ ¡ESTA NOCHE! Dejaré bien en claro quien es el que MANDA en esta liga...estos ineptos que tengo como rivales no me causaran ningún daño alguno. Al final de la noche, cuando este en la cima de la escalera, sacando el cinturón y vea a mis rivales tirados como una basura en el ring, es ahí donde me reíre de toooooooooodo sus intentos por quitarme el título, porque esta noche...
Seth Rollins "The Best Wrestler in The World" continuará siendo el campeón de OVW!


Best Champion in The World. [Vengeance] 1377137340-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-21Best Champion in The World. [Vengeance] 1377137325-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-22

~.Se sube a una de las esquinas del ring, mostrando sus dos títulos en todo lo alto, mencionando ser el mejor en el mundo y luego la cámara enfoca a la mesa de comentaristas~


Última edición por Seth Rollins el 26/9/2013, 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Best Champion in The World. [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Best Champion in The World. [Vengeance]   Best Champion in The World. [Vengeance] I_icon_minitime26/9/2013, 1:35 am

Fin. Gracias si alguien lo lee o comenta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Best Champion in The World. [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Best Champion in The World. [Vengeance]   Best Champion in The World. [Vengeance] I_icon_minitime26/9/2013, 2:25 am

Como les digo a la mayoría de OVW, Cambia el título y ponle el [PPV Vengance], ahora buena promo, dandole ataques a todos tus rivales, todos por partes específicas, e.é Perfect apareciendo en la promo en casi cada argumento xDD, venga, que en general he visto una buena promo, lo que se me esta empezando a mi parecer hacer tedioso es eso de repetir a cada momento lo de Best In The World, desde mi punto se ve algo repetitivo y tedioso, pero suerte en el combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Best Champion in The World. [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Best Champion in The World. [Vengeance]   Best Champion in The World. [Vengeance] I_icon_minitime26/9/2013, 2:27 am

gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Best Champion in The World. [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Best Champion in The World. [Vengeance]   Best Champion in The World. [Vengeance] I_icon_minitime26/9/2013, 6:22 pm

Bueno, poco puedo "aconsejarte" o intentar corregirte, la verdad me pareció una promo muy buena. Tal vez a veces te repites un poco en los argumentos (al menos eso te pasó en la parte en la que me atacas a mí xD -Por cierto, que halago que me dejases último xD-) y tal vez eres muy directo al empezar a atacar ya de entrada a todo el mundo, no das entradilla a la promo (Que también siendo 9 rivales me parece normal xD) pero bueno, por lo demás bien. Quizás definirte más como Heel, ya que a veces hasta me pareces face pero bueno, gran promo, gran rival, a ver que pasa Wink

Mucha suerte en el PPV, tío.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Best Champion in The World. [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Best Champion in The World. [Vengeance]   Best Champion in The World. [Vengeance] I_icon_minitime26/9/2013, 8:44 pm

Alberto ya corregi ese error del nombre en el título de la promo, gracias nuevamente y AJ igual gracias por comentar, siempre es bueno ese tipo de consejos, seguiré corrigiendolos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Best Champion in The World. [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Best Champion in The World. [Vengeance]   Best Champion in The World. [Vengeance] I_icon_minitime29/9/2013, 9:20 pm

Bueno sin duda si fuiste el campeón era porque eres jodidamente bueno pero esta creo que no fue tu mejor promo aunque entras entre las cuatro mejores, tienes que vigilar un poco algunas partes porque mareas la perdiz como decimos aquí. ¿Qué quiero decir? Que algunas partes las repites sin darte cuenta, no puedo criticarte ya que el trabajo es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Best Champion in The World. [Vengeance] Empty
MensajeTema: Re: Best Champion in The World. [Vengeance]   Best Champion in The World. [Vengeance] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Best Champion in The World. [Vengeance]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And your new world champion...
» [SEN] I want to be look like a World Champion (?)
» World Champion vs Mexican.
» New champion. New devoured world.
» Second Week = OVW World Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.