SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Don't play with the champ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Don't play with the champ Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Don't play with the champ Empty
MensajeTema: Don't play with the champ   Don't play with the champ I_icon_minitime18/9/2016, 7:13 am




The Best Damn Pro Wrestler
on the planet

Don't play with the champ SL7S8Vg Don't play with the champ Oyxi28N Don't play with the champ WifYaxm
Don't play with the champ D3Q5OsP Don't play with the champ GPdWqa6 Don't play with the champ GGHod9f


Tras el anuncio, comienza a sonar la música de Adam Cole y la gente en el estadio se pone de pie para recibir al campeón que no tarda en salir a escena, se abre la chaqueta para mostrar el título mundial en su cintura. Levanta después los brazos provocando que el público grite al unisono "Adam Cole Baybay" para después continuar bajando la plataforma camino hacia el ring  

Don't play with the champ PJCMZnJ Don't play with the champ XTjqDiH

Cole comienza a bajar por la plataforma mientras los que están más cerca de ringside estiran su mano para intentar saludar al joven luchador de Impact Zone, Cole les observa de reojo mientras camina al frente con una sonrisa en su rostro. Una vez llega al borde del cuadrilátero, se sube de un salto al mismo y se queda allí de pie. Mira al frente con expresión de completa seriedad, hasta que finalmente levanta su índice como acostumbra y luego apunta con él al campeonato, provocando la ovación del público

Don't play with the champ U9r2xCp Don't play with the champ 9RULNx1 Don't play with the champ 8tl6lgo

Entra al cuadrilátero y se queda en el centro, girando para mostrar el Impact World Championship en su cintura, en un gesto de egocentrismo muy propio de él pero que el público no parece recibir de mala forma, al contrario, luego de eso se acerca al borde para pedir un micrófono. Una vez tiene el micrófono en su mano, vuelve al centro del ring, espera a que el público haga silencio y comienza a hablar

Don't play with the champ W8PAQ1h Don't play with the champ W9iTXaC

Adam Cole: Who is ready for story time with Adam Cole, baybay! Sus palabras provocan reacciones en el público mientras él camina por el ring En las semanas anteriores a esta, he vencido a dos que habían llegado a Impact Zone hace escasas semanas, dos llenos de ideales y creencias de que dominaban todo hasta que se encontraron conmigo. Dos que tuvieron que encontrarse con la cruda realidad: No pueden conmigo. Dejé demostrado quien manda en esta liga y hoy me pregunto, ¿qué me impide sumar a un tercero? Nada. Sonríe, confiado. Luego habla hacia la cámara Si, Vampiro, a ti te hablo. Tú que sé que estás escuchándome allá atrás pegado al televisor, como hacen todos cada vez que mi música suena, no puedes vencerme Dice, seguro Si, Vampiro. Aunque veo vuestras caras desconcertadas y sus risas apunto de emanar, si, exactamente así se hace llamar. Y es que llega a ese momento en que te preguntas, ¿quién demonios podría llamarse así? Justamente un tipo como él. Un tipo ridículo, fuera de sitio, desconcertante en el mal sentido de la palabra. Si tan sólo su nombre fuese indicio de alguna cosa lo comprendería pero la realidad resulta ser por mucho muy diferente. Se encoge de hombro Otro irrisorio ser oscuro, hablando de sangre y de dolor cuando es incapaz de cumplir con ninguna de sus promesas. ¿Todavía no te cuentan que una cinta es suficiente para frenar a gente de tu tipo? Dice con cierta burla Aunque en tu caso, muy posiblemente sea menos. Tus propias acciones se encargan de frenarte, de desmentirte, de hacernos ver que eres otro que habla de dolor pero es incapaz de hacerlo sentir a otros tal como lo cuenta. No debo ir demasiado lejos, sólo debo recordar a tu rival de la semana pasada, el show 300 de OVW y tus propias palabras. Se encoge de hombros Kevin Owens, el hombre que se coronó campeón el mismo día en que fallaste tu última oportunidad de dominar OVW , ese que te sacó del ring para llegar a la final. El mismo al que la semana pasada prometiste llevarías al mundo del dolor, al que destruirás y que nuevamente no pudiste vencer. No te juzgaré por haberle atacado en el show 300 después de su combate, ¿cómo podría cometer tal hipocresía? Muchas veces he atacado a otros por la espalda, muchas veces he actuado de la peor forma posible, pero, Vampirín, no te ilusiones, hay una enorme diferencia entre lo tuyo y lo mío. Hace una pequeña pausa Los ataco por la espalda pero cuando los tengo en frente soy capaz de vencerles, ya quedó demostrado la semana pasada con Owens, después de que le atacaras en el show 300, que tu no. Sonríe, provocando con sus palabras el aplauso de los presentes Eres uno más del montón, uno más como tantos incapaz de cumplir con sus promesas. Porque lo de Owens no ha sido lo único, ¿o acaso olvidaste que dijiste serías la próxima cara de OVW? Y fallaste, fallaste en tu cometido. Fallaste el día en que no te convertiste en campeón de la liga de desarrollo, fallaste el día en que no pudiste vencer en el show 300. Tenías la oportunidad, Vampiro, tuviste la oportunidad en dos ocasiones y la desperdiciaste. Saliste de allí como salen todos, como uno más. ¿Dónde quedó ese que dominaría? ¿Ese que sería la cara de OVW? ¿Al que todos debían temer? No puedes controlar ni siquiera tu propia vida, Vampiro. En las dos oportunidades que tuviste, fuiste eliminado a puertas, como un perro. Como lo que eres, el último despojo. En ambas quedó demostrado que tu dominio sólo existe en tu mente. Dice con burla, riendo. Luego de un rato camina por el ring mientras habla Por eso resulta gracioso escucharte hablar de cómo vendrías a Impact a acabar con el roster de la marca. Coloca su mano en el rostro mientras se ríe, negando ¿Creen ustedes que alguien teme a Vampiro? ¡Claro que no! Nadie ha temido subirse al cuadrílatero contigo hasta ahora. Nadie ha salido corriendo y lo principal, no he visto que seas capaz de atormentar a nadie. Mucho menos serás capaz de atormentar a mí. Hace una pequeña pausa antes de continuar


Don't play with the champ WkZbkGd Don't play with the champ O8rZrbr

Adam Cole: ¿Sabes por qué? Porque los fantasmas como tú, no asustan. Enfatiza Y no te digo fantasma por tu aspecto, no te digo fantasma porque inspires miedo. Te digo fantasma porque eres uno más de tantos que lucha cuando se lo ordenan pero que es incapaz de hacerse notar de una forma diferente. ¡Incapaz de dar vida a una liga que sin mí no sería nada! Enfatiza Ni siquiera lo intentas. ¿Dónde quedó ese Vampiro que deseaba el X-Division Title? No te he visto reclamarlo, no te he visto ni siquiera buscar ganarte una oportunidad por él. Y un poco más allá, por semanas he pedido a un retador. No existe uno, nadie lo reclama, pero gente como tú se queda escondida, incapaz de levantar la mano y decir aquí estoy, quiero el título mundial. Gente como tu es incapaz de hacer algo por esta marca. Hace una pausa Y es hasta cierto punto entendible, sabes que no la mereces, sabes que no podrías derrotarme y quitarme el campeonato. La realidad es esa. Eres inexistente.  Una ficha más en el roster. Una que podría desaparecer y todo seguiría igual Arruga el ceño, como si algo le molestara And people like you make me sick! Sonríe, más tranquilo La verdad, ni siquiera comprendo porque intentas ganarte el odio del público con palabras hostiles, como lo hiciste la semana pasada, si con tu desempeño en esta empresa es más que suficiente para ser non grato. Se encoge de hombros, provocando el apoyo del público a sus palabras. Luego hace una pausa antes de seguir Eres un fantasma capaz de vencer a otros fantasmas, como Batista, pero incapaz de lograr la misma suerte con campeones de bajo rango, gente que demuestra un poco más de nivel. Si no puedes vencer a gente como Owens o Rusev. ¿Cómo podrías vencerme a mí, al campeón mundial? No tienes oportunidad alguna esta noche. Hace una pausa  Desde el minuto en que mi música comience a sonar sentirás un nudo en la garganta como jamás lo has sentido, sentirás que es el momento más importante de tu vida, el momento en que estarás en un cuadrílatero con el mejor. Con el campeón mundial, con el hombre que domina esta industria. Con el hombre que ha roto todas las barreras, ha vencido y ha llegado a la cima sin ayuda de nadie. Con uno de los pilares de S-WWE y el único que sostiene Impact Zone. Enfatiza Acortaré distancia, te miraré fijamente a los ojos y entonces sentirás, en carne propia, lo que es el miedo. Lo sentirás en ti. Desesperación, angustia. Y te dejaré creer que tienes cierta oportunidad, te dejaré lucirte durante unos segundos del combate pero el resultado al final siempre será el mismo: Caerás como lo han hecho todos los demás. El público apoya sus palabras con aplausos Tu, Vampiro, que me escuchas allá atrás, sólo una última cosa... Good luck, you're gonna need it
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Don't play with the champ Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Don't play with the champ Empty
MensajeTema: Re: Don't play with the champ   Don't play with the champ I_icon_minitime18/9/2016, 7:15 am

Fin de la promo
Menos mal logré hacerla hoy o me moría Sisi Suerte a mi rival y gracias a quienes pasen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Don't play with the champ Empty
MensajeTema: Re: Don't play with the champ   Don't play with the champ I_icon_minitime19/9/2016, 7:12 am

Me gusto bastante la promo.
Creo que desarmas a Vampiro parte por parte mientras uno va leyendo y al mismo tiempo te afirmas mas como campeon.
Confió en que Vampiro puede llegar a hacer grandes cosas seguro, pero se lo has puesto difícil.

A ver si encuentras retador pronto.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Don't play with the champ Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Don't play with the champ Empty
MensajeTema: Re: Don't play with the champ   Don't play with the champ I_icon_minitime19/9/2016, 7:16 am

Gracias Sandow chino @Aiden English Sisi
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Don't play with the champ Empty
MensajeTema: Re: Don't play with the champ   Don't play with the champ I_icon_minitime19/9/2016, 7:21 am

Había leído esta promo hace tiempo pero me olvidé de comentarla, raro en mí... jaja.

Bueno Cami, como dijo Aiden has lanzado grandes ataques. Lo que me gusta de tus promos es el dramatismo la soberbia de Adam Cole, llevas ese aspecto brutalmente bien y da gusto leerte. Otra cosa que me llama la atención es el orden que impones en tus promos, hablando siempre lo justo y lo necesario, y llevando un hilo que la hace de fácil lectura.

Suerte en el combate, se la has puesto difícil a Vampiro pero él también viene creciendo mucho y ha hecho lo suyo en su promo. Saludossss y encuentra rival pronto porque si no, me cambio la camiseta y voy a por ti jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Don't play with the champ Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Don't play with the champ Empty
MensajeTema: Re: Don't play with the champ   Don't play with the champ I_icon_minitime19/9/2016, 7:25 am

Lo del hilo, es cosa de tener claro lo que se hablara y ordenar los temas antes de escribir.
Y @Rusev ¿No notas que el color rojo se va y te empiezas a poner medio anaranjado? Neutral Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Don't play with the champ Empty
MensajeTema: Re: Don't play with the champ   Don't play with the champ I_icon_minitime21/9/2016, 8:15 pm

Brutal, me gusta como tu estrategia aqui trata de desenmascar todo el personaje de Vampiro, mas que tanto burlarte y dejar mal al rival. Es una estrategia que yo he usado alguna vez, y es bastante efectiva, sinceramente esta vez poco mas debo objetar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Don't play with the champ Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Don't play with the champ Empty
MensajeTema: Re: Don't play with the champ   Don't play with the champ I_icon_minitime21/9/2016, 10:31 pm

Tan efectiva como la cinta Sisi
Gracias Adry ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Don't play with the champ Empty
MensajeTema: Re: Don't play with the champ   Don't play with the champ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don't play with the champ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» The People's Champ? The Nigga Champ...
» Dead champ... To Rated R Champ.
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.