SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Broken Dreams[Royal Rumble]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Broken Dreams[Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Broken Dreams[Royal Rumble]   Broken Dreams[Royal Rumble] I_icon_minitime25/1/2011, 3:08 pm

Citación :
SWWE.com EXCLUSIVE
Broken Dreams[Royal Rumble] Swwe

**Una vez finalizado el show 71º de OVW vemos a Drew McIntyre por backstage caminando tranquilamente hasta que se acerca a el una fangirl**

>>Fan Girl: Oh, tu eres Drew McIntyre, uno de los dos nuevos talento de OVW. He visto tus dos combates en esta liga y he de decir que estuviste sublime. Aunque he de admitir que no estaba muy convencida de que ganarías a Tyler Reks.

>>Drew McIntyre: Espera un momento, ¿como has conseguido colarte aquí? **Drew la mira con cara de extrañado** Bueno, la verdad esque me da bastante igual porque pareces una chica al menos un poco lista. Así que has visto mis dos combates en esta empresa ¿eh? Eso está muy bien, pero permiteme una pregunta, ¿como podías pensar que perdería ante Tyler Reks... **La chica va a contestar pero Drew la detiene** La verdad esque creo que el resultado de ese combate estaba bastante claro una vez fue pactado, y no creo que nadie salvo tu pusiese en duda mi victoria ante Tyler. Además de que yo soy superior, no solo a él, sino que también a todo el roster de OVW, estaba clarísimo que sería yo quien se llevase la victoria dado que el es un simple novatillo aquí, además de carecer totalmente de talento alguno. **Drew se lleva la mano a la barbilla meditando** Pero bueno, la verdad esque este combate ha sido satisfactorio para mi, no por el hecho de haber ganado, sino que por el hecho de que he cerrado muchas bocas, incluida la del propio Tyler. El se creía que es un ser dominante, fuerte y que podría acabar con un gran talento como yo, pero le desmostré que se equivocaba, que el realmente dominante de los dos soy yo y no el. Pero bueno chica, espero que sigas mostrando síntomas de inteligencia y sigas viendo mis combates...

Broken Dreams[Royal Rumble] Drew1

**El escocés hace amago de irse pero la fan girl le detiene.**

>>Fan Girl: Si, puede que hoy hayas ganado a Tyler Reks, pero si no recuerdo mal la semana pasada perdiste ante un canijo como Brian Kendrick. Asi que tan dminador no creo que seas...

>>Drew McIntyre: Eso es una falacia señorita. Creo que he demostrado con creces lo que soy capaz de hacer, y por otro lado lo de Kendrick fue un simple error. La suerte acompañaba a Kendrick esa noche y por eso fue el quien salió ganando. Además no entiendo porque se hace tanto incapié en que Brian me haya derrotado, si mal no recuerdo había otro luchador mas en el combate, Joey Ryan. El también perdió pero con la diferencia de que el tan siquiera destacó en el combate, todo lo contrario que yo, que fui el más destacado en el combate a pesar de haber sido vencido. Pero bueno, se que pronto tendré la oportunidad de resarcirme de todo eso, asi que poco me importa a mi ese combate que debería de ser olvidado por el resultado, pero recordado por ser la noche de mi debut **Drew se sonríe** Esa noche fue el debut del elegido para ser el futuro de esta empresa, para ser aquel que derrote a los mayores campeones de toda la SWWE...

Broken Dreams[Royal Rumble] Drew2

**La chica interrumpe a Drew**

>>Fan Girl: Si, todo eso está muy bien, y como dices tendrás oportunidad de resarcirte por el combate perdido, pero ya que hay un Rumble de desarrollo ¿por qué no lo aprovechas para vengarte?

>>Drew McIntyre: Chica, ese combate es demasiado importante como para malgastarlo en una simple venganza que no me llevaría a ningún lado. Además, yo lo que quiero no es venganza, la venganza es para cobardes y perdedores, yo lo que quiero es desquitarme venciendo a Kendrick para abrirle los ojos al mundo y demostrar que lo que tuvo el fue pura suerte. **Drew se acaricia la barbilla** Por cierto, espero que esta vez no lo tengas en duda y veas claro que el que ganará seré yo. Pero no solo ganaré, también demostraré que soy superior al resto del patético roster de OVW. Quince superestrellas y un solo ganador que conseguirá demostrar su supremacía, y esa superestrella seré yo, no lo pongas en duda. Y ahora si me disculpas me voy, estoy arto de estar por aquí ahora que ha acabado el show.

Broken Dreams[Royal Rumble] Drew3

**Drew se va**

[Sigue en otro post.]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Broken Dreams[Royal Rumble] Empty
MensajeTema: Re: Broken Dreams[Royal Rumble]   Broken Dreams[Royal Rumble] I_icon_minitime26/1/2011, 6:24 pm

**Se encuentra Drew McIntyre en el centro del cuadrilátero micro en mano y con un título bajo su brazo. Mientras una oleada de abucheos en su contra tratan de callarle pero el escocés no presta la mas minima atención**

>>Drew McIntyre: La semana pasada nadie, absolutamente nadie daba un centavo por mi. La mayoría de gente pensaba que acabaría siendo vencido por Tyler Reks como lo fui hace unas semanas por Brian Kendrick. ¿Creían que todo eso me afectaría, que tan siquiera me desconcentraría lo mas mínimo?, a quien haya pensado eso le diré que estaba muy equivocado. **Drew sonríe con cara de superioridad**En ningún momento me sentí desalentado porque nadie confiase en mi, es mas, eso me motivó para esforzarme aún más para ganar a Tyler Reks. Si algo aprendí con aquella derrota a manos de Kendrick fue que no debo subestimar a mis rivales, jamás cometeré de nuevo el error que cometí con ese canijo. Me tomé a risa mi primer combate, pero sinceramente, ¿como no haberselo tomado con esos dos rivales?. Pero la verdad fue que me costó caro, una mancha en mi historial, una derrota en lo que iba a ser una gran racha de victorias y lo peor de todo, la derrota en mi debut. Pero como ya he dicho no cometeré ese error nunca mas, a partir de hoy seré mas tajante con mis rivales, mas dominador, no seré tan confiado y haré todo lo necesario por ganar. Y lo que no pienso hacer tampoco es pasarme mucho mas tiempo en esta liga, porque veo que ya estoy llamando a la puerta de las ligas principales y lo demostré hace unos días cuando Tyler Reks sucumbió ante mi Future Shock, ¿no lo creen también ustedes?. **El público le abuchea mientras Drew se sonríe** Ya me lo imaginaba, ustedes lo que quieren ver no es a un dominador, sino a alguien que os tenga en cuenta, pues pueden ir olvidandose de que yo sea ese, porque sinceramente ustefdes me dan bastante igual. Yo ahora en lo que he de concentrarme es en demostrar que soy el mejor, y en ganar mis combates.

Broken Dreams[Royal Rumble] Hd24122009drew4

**Drew hace una pequeña pausa y continua hablando**

>>Drew McIntyre: ¿Y saben ustedes cual es mi siguiente combate?. Claro que lo saben, todo el mundo al que le interesa el futur de esta empresa está pendiente de ese combate, porque el futuro de esa empresa soy yo. **The Chosen One mira con cara de superioridad al público** Es evidente que me refiero a la Battle Royal de quince hombres que se disputará entre los quince mejores luchadores de OVW entre los cuales estoy incluido como era de esperar. Mi nuevo objetivo es ganar ese combate, me dan igual los métodos que tenga que utilizar para ganar, yo os aseguro que no solamente destacaré en ese combate sino que también me haré con esa tan importante victoria. Con ello demostraré que soy el hombre mas dominante y con mas talento de esta liga del tres al cuarto. **El público abuchea de nuevo y Drew se empieza a poner de los nervios pero sin perder por un momento la compostura** Como iba diciendo... no hay nadie, absolutamente nadie en esta liga, tan siquiera en esta empresa que pueda evitar que yo me haga con la victoria y demuestre al fin que estoy por encima de cualquier luchador de esta liga y que mi sitio es una de las tres ligas principales y no esta liga para novatos. Me da absolutamente igual tener que destrozar a mis rivales, hacerles sangrar o lesionarles si así me hago esa noche con mi merecida victoria, pero tengo muy claro que lo que no pienso hacer es volver a perder un combate en esta empresa por algún error tonto. No solo demostraré ser el mejor, sino que también demostraré que yo podría ser el campeón de esta liga, porque por si no lo sabeís a parte de otros trece fracasados también estará en ese combate el actual campeón D'Angelo Dinero. Es una pena que el pobre no vaya a ganar y que probablemente esa misma noche pierda su cinturón de campeón, pero bueno Dinero, es la idebida, todo campeón ha de perder algún día su título y su estatus.**Drew mira al público que los ve bastante estrañados**¿Os extraña el título que llevo conmigo verdad? tranquilos, os lo iba a explicar ahor mismo.

Broken Dreams[Royal Rumble] Hd24122009drew5

**Drew hace una pausa mientras se sonríe**

>>Drew McIntyre: Ciertamente este no es un título aunténtico, sino que es un título falso de juguete que he comprado en una tienda cercana al pabellón, tan siquiera tiene la marca oficial de SWWE asi que es totalmene falso, pero aun así me servía para un simil que tenía preparada para hoy. ¿Quereís saber cuál fue la razón que me llevó a traer este título hoy aquí? Es sencillo, este título es falso y representa el futuro de las superestrellas que lucharán contra mi en ese Rumble. Un futuro falso, lleno de palabrería y predicciones que nunca se llegarán a cumplir. Este título es el futuro de todos ellos, un juguete, porque si siguen en esta empresa no serán mas que unos simples segundones siempre bajo mi sombra o la sombra de algún otro luchador que de verdad tenga talento. **Las cámaras enfocan al título y luego de nuevo a McIntyre**Esto es lo que les espera a todos ellos, si quieren poseer un título en un futuro lo que tendrán que hacer es lo que he hecho yo hoy, acercarse hasta una tienda o una juguetería y comprarselo porque cuando demuestre lo patéticos que son en Royal Rumble nadie les querrá como campeones y jamás se ganarán las oportunidades que ansían porque habrán quedados sepultados profesionalmente tras su derrota ante mi. Espero que todos me estén viendo ahora porque en Royal Rumble yo seré aquel que gane, no en vano I'm The Chosen One, y os demostraré porque muy pronto, en Royal Rumble..

Broken Dreams[Royal Rumble] Hd24122009drew6

**Drew sonríe mientras se corta la transmisión**

[Fin de promo]

Off: Bueno, hasta aquí mi promo para el PPV. No es ni tan buena ni larga como me hubiese gustado, pero he estado toda la semana enfermo y no he tenido tiempo para mas. Criticas, opiniones y sugerencias bien recibidas.
Volver arriba Ir abajo
 
Broken Dreams[Royal Rumble]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Broken Dreams
» Broken Dreams
» Your dreams are gonna be broken tonight, bitch!~
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.