SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Podría hacer esto todo el día

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Podría hacer esto todo el día Empty
MensajeTema: Podría hacer esto todo el día   Podría hacer esto todo el día I_icon_minitime7/9/2016, 8:07 am

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •
Podría hacer esto todo el día 21mhwlfPodría hacer esto todo el día 21mhwlfPodría hacer esto todo el día 21mhwlf
Podría hacer esto todo el día SinCaraTitanTronbig
Podría hacer esto todo el día 21mhwlfPodría hacer esto todo el día 21mhwlfPodría hacer esto todo el día 21mhwlf
.
.
.
.

Podría hacer esto todo el día Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •
Podría hacer esto todo el día Epkt3p
• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •
Podría hacer esto todo el día 52gu36
• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •
Podría hacer esto todo el día Nyfbd4
• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •

» Sin Cara « [b][i]BUENAS NOCHES TORONTO... ~El público responde efusivamente~ En verdad les agradezco todas esas muestras de cariño que me dan cuando salgo al ring... Pero esta noche estando aquí frente a todos ustedes el querido  universo de la SWWE, tengo una muy intensa mezcla de emociones, porque desde mi regreso a la empresa a pesar de que en verdad me he esforzado en mis distintos encuentros no he logrado llevarme la victoria en ninguno de ellos. Por un lado es frustrante el no poder ganar, se que estando en la mejor empresa de lucha a nivel mundial, el nivel de mis oponentes sería altísimo pero también soy consciente de que puedo estar a la altura que exige ser parte de esta empresa, más sin embargo parece que aún me hace falta algo, que no se que es pero espero encontrarlo muy pronto... ~El público alienta al enmascarado~ Gracias en verdad ustedes no se imaginan lo que significa que ustedes decidan ofrecer su cariño a su servidor, eso es la base de la motivacion que me empuja a seguir adelante. Son esas muestras de afecto las que me hacen decirme a mi mismo que no me puedo dejar llevar por la mala racha que junto con esta mascara que es un compromiso con la lucha latinoamericana tengo el compromiso con el público que viene a apoyarme. ~señala al público alrededor de la arena~ Por que son ustedes lo que merecen que me esfuerzo más y más con cada rival que se me presenta. Así que ya no más  lamentos  es hora de tomar el toro por los cuernos y decirle a mi siguiente rival, que aquí estoy y que no la tendrá facil, que aquí esta un mero macho mexicano al qué no da un paso atrás ni para tomar impulsó... ~El público se emociona y ovaciona a Sin Cara~ Ahora mi siguiente rival aunque convivimos por así decirlo en OVW nunca tuvimos un encuentro uno a uno  a lo sumo cruzamos un par de golpes en la batalla real en Summerslam pero no pasó de hay, les hablo de Dave Batista... ~Una parte del público abuchea con fuerza~ Pues al sujeto tampoco es que le este llendo muy bien que digamos, lo que demuestra que el ser una masa casi deforme de músculo no es garantía de éxito en este negocio... ~Sin Cara es interrumpido~


Sige @Dave Batista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Podría hacer esto todo el día Empty
MensajeTema: Re: Podría hacer esto todo el día   Podría hacer esto todo el día I_icon_minitime7/9/2016, 6:24 pm


- BATISTA THEME SONG -

Suena la música de Batista mientras el estadio retumba entre abucheos y aplausos


Podría hacer esto todo el día 20su077_th Podría hacer esto todo el día 20su077_th

Salgo a la rampa confiado

Podría hacer esto todo el día Vwvadi_th Podría hacer esto todo el día Vwvadi_th

Sigo caminando y me coloco en el centro de la rampa para hacer mi habitual pose

Podría hacer esto todo el día 2vjdkjn_th Podría hacer esto todo el día 2vjdkjn_th

Ya en el ring me dan un micro y comienzo a hablar con mirada desafiante


Podría hacer esto todo el día T6wg1v_th

Batista:

*Miro fijamente a Sin Cara  durante unos segundos y el estadio entero queda en silencio* ¿Pero a quien tenemos aquí ? *Miro al público con una leve sonrisa*
¡ES SIN CARA! EL IDOLO DE TODO NIÑO! EL QUE HACE VOLTERETAS SIN PARAR! EL TEMIBLE SIN CARA !
*

Pues no niños...
*Me voy poniendo más serio* Vuestro ídolo no ha ganado ni un solo combate desde que está aquí,es un tipo tan débil
que ni siquiera muestra su cara de la verguenza que da y que para colmo  La voltereta que hace en su entrada la hace con un trampolín
*Me río levemente*
OHHHH NUESTRO IDOLO NO ES MAS QUE UN FARSANTE Y UN DEBIL *Imito la voz de un niño* SOLO SABES HACER
VOLTERETAS FALLIDAS EN EL RING SIN CARA,EL DIA QUE SEPAS LO QUE DE VERDAD ES EL WRESTLING , TRIUNFARAS.

*Me voy acercando más a él*
Sin Cara... no puedes ir vacilando en esta empresa,no eres NADA y por eso...
en mi nueva marca IMPACT ZONE...Donde destrozará uno por uno las cabezas de mis rivales...

*Suspiro levemente*
TE DESTROZARE TANTO QUE NO VAS A PODER RECORDARLO Y DESPUES DE ESO... TE HUMILLARE QUITANDOTE TU MASCARA.
*TIRAR EL MICROFONO AL SUELO E IRME DEL RING*

*THEME SONG BATISTA*
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Podría hacer esto todo el día Empty
MensajeTema: Re: Podría hacer esto todo el día   Podría hacer esto todo el día I_icon_minitime14/9/2016, 4:19 am

A ver os comento.

Sin cara: No atacas mucho, pero llevas buena actitud de face. Debes atacar sin miedo, pero enfocado a esa actitud que te he dicho. Simplemente se trata de que antes de promear analices el paso por swwe de tu rival Sisi

Batista: Tu atacas, pero no das rodaje, y los ataques que sueltas, en ciertos momentos son irrelevantes, como cuando haces referencia a botches etc. Se te nota que eres heel en la promo, pero no se ve claro el tipo de personaje que llevas. Debes trabajar en eso y en lo de analizar el paso de tus rivales, como sin cara.

Suerte en la proxima Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podría hacer esto todo el día Empty
MensajeTema: Re: Podría hacer esto todo el día   Podría hacer esto todo el día I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podría hacer esto todo el día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Ya he hecho todo lo que tenía que hacer"
» Todo esto no ha terminado...
» Y luego ve a hacer el trenecito.
» Todo Avanza, todo se renueva
» Esto no es TNA, esto es Sodoma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.