SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria Kanellis#2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime3/9/2016, 9:41 pm

De repente el escenario deja de ser el protagonista, se enciende la pantalla gigante cual hace llamar la atención del publico.Se ve a Maria Kanellis con un Entrevistador.

Maria Kanellis#2 HFuT4Oz

Entrevistador:Hola Maria,cuentanos como te sientes en este empresa,y en tu liga OVW.La mira,embobado.

Maria Kanellis :Hola,pues me siento muy bien aquí en Simulación WWE,pero sobre todo estoy orgullosa de mi misma y de lo que estoy consigueindo cada semana en mi liga,agradecer a Nikki y a Matt porque son unos grandes GM.Si te preguntas que porque estoy orgullosa,es muy simple Querido,porque cada semana que pasa soy mejor Luchadora,y eso me llena de Orgullo y Satisfacción.Sonríe mirando a la Cámara.


Entrevistador:Bueno hablanos de tu feudo con Brie Bella,y si sigues enfeudada con ella.Sonríe.

Maria Kanellis :Pues si seguimos enfeudadas,lo que pasa es que ya paso de ella,la verdad voy a buscarme a alguien que si sepa de verdad lo que es el Wrestling,no como ella que ultimamente lo único que esta haciendo es el ridículo,no se si tendrá problemas o yo que se.El caso es que no esta siendo una rival para mi. Se ríe y juega con su pelo.


Maria Kanellis#2 HFuT4Oz

Entrevistador:Como surgió lo de ser Tag de Kelly Kelly y cual de las 2 fue la que se lo pidió a la otra.La mira.

Maria Kanellis :Pues fui ya la que se lo pedí a Kelly.Como surgió,pues la verdad es que me informe sobre ella,sabia que iba a ser una buena compañera y tambien una Luchadora.Para mi ella,es una de las mejores Divas de nuestra liga,claro esta  que las mejores teníamos que ser compañeras.El nombre del Tag es The Girls Expose,para que la gente lo sepa y tu también.Sonríe y asiente con la cabeza.

Entrevistador:Y la ultima pregunta,como te sentiste la semana pasada al ver que ambas ganasteis el Mach contra Brie y Eva Marie,te sentiste defraudada contigo misma o como te sentiste.La mira y se frota un ojo.

Maria Kanellis :Pues la verdad me hubiera gustado ganarles a las 3,o que hubiera sido un Combate en parejas,pero no fue así,si me sentí defraudada conmigo misma.Pero al menos vencí a la estúpida de Brie que ya se creía la muy muy por que en nuestro ultimo combate quedamos empatadas.Estoy feliz de que K2 ganara en su debut.Sonríe ampliamente,suspira y se va.

Entrevistador:Bueno pues hasta aqui la entrevista Gracias Maira y esto a sido todo te veremos esta noche en acción.Ahora volvemos con muchas mas cosas.Se corta la imagen.


Despues..... se enciende el Titantron,suena la  música de Maria Kanellis.

★-:With Legs Like That:.-

Maria Kanellis#2 MWmaM5gMaria Kanellis#2 LfrsoYUMaria Kanellis#2 MWmaM5gMaria Kanellis#2 MWmaM5gMaria Kanellis#2 LfrsoYUMaria Kanellis#2 MWmaM5g

★Maria va caminando por la entrada...tira besos a todos lados sonriente y mira hacia ambos lados para ver el publico entre gritos de animación.Da un salto y se quita el gorro.★

Maria Kanellis#2 NYzAKL3

★Maria se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano.★

Maria Kanellis#2 VYvliyc

★Maria sube al cuadrilátero por las escaleras,entra en el ring por la ultima cuerda y mira a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio.★

Maria Kanellis#2 Oza11gV

★Ya en el ring Maria se va a una esquina sube a la 2 y 3 cuerda y hace sus taunt,despues baja al ring.★

Maria Kanellis#2 JvHFyUv

★Ya en el Ring,cogue un Micro y se dispone a Hablar.★

Maria Kanellis#2 VRzQHCQ

Maria Kanellis:Bienvenidos al Puro Wrestling.Haber que iba a deciros así ya me acuerdo,imagino que habéis visto la entrevista que acabo de dar.Pero lo que no sabéis es que esta semana me enfrento a mi querida amiga K2.Pero no estoy aquí para hablar de nuestro tag y tampoco de nuestra amistad,si no para demostrarle  que por muy buena Luchadora que sea yo soy mejor,y se lo voy a demostrar esta noche cuando la venza en este mismo ring.Voy a ir a por todas por demostrarles a los Gm de OVW que pueden contar conmigo para lo que quieran.Sonríe y asiente con la cabeza.Que sepas que cundo estemos en el ring,se me va a olvidar todo voy  hacer hasta lo imposible por llevarme la victoria.Llevo entrando duro desde que llegue a la empresa y ni tu ni nadie vais a hacer que pierda otro combate mas,ya me he cansado de ser siempre la tonta de Maria,esta vez no va a ser así estas mas que advertida queridaSe echa a reír  y luego se pone Seria.No pienses por ningún momento que te voy a regalar la victoria,porque no te tengo miedo,solo te respeto.El destino ha querido que seas mi rival esta noche y yo tengo que quitarte de mi camino.No voy a tener compasión de ti,no va a existir compañerismo ni nada por el estilo cuando las 2 estemos en el ring.Voy a ir en contra de quien se entrometa en mi camino y precisamente esta noche tu eres una pequeña piedrecita que tengo que saltar para conseguir ser alguien importante.Ya llevo bastante tiempo aquí,así que Kells prepárate porque lo vas a necesitar ya no están ni Brie ni Eva Marie,ahora estamos solo Tu y Yo.Recuerda que por que piense que tienes buenas cualidades para ser mi compañera,no quiere decir que tu seas mejor que yo.Suspira y chasquea los dedos. Yo no le tengo miedo a nada ni a nadie.A llegado el momento de demostrar de lo que soy capaz de hacer por conseguir ser una de las mejores Divas de esta liga.No vas a vencerme simplemente porque soy mejor que tu.Yo se que si sigo esforzándome voy a desmotar de lo que soy Capaz.Se cruza de brazos y sonríeOs aconsejo a todas las divas que no os interpongáis en mi camino porque lo pagareis caro.Nadie!! Absolutamente nadie!! va a hacer que Maria Kanellis se aleje de su objetivo,demostrar de que esta hecha.Me siento con ánimos para demostrar de lo que soy capaz de hacer dentro del ring.Ya te lo he dicho Kells yo que tu no aparecía por aquí,porque no eres tan buena como crees.Y si vienes sera mejor que estés bien preparada para darles a los fans un combate inolvidable.Demuestra que no hice mal en pedirte que fueramos Tag,si bien es cierto que tienes potencial y lo demostraste la semana pasada,yo llevo demostrándolo mas tiempo que tu.Ya sabes Amiga,esta noche vas a saber de verdad lo que es ser una GRAN LUCHADORA como lo soy YO. Mira al publico y juega con su pelo.Bueno no quiero perder mas tiempo,mejor demuéstrame que no estaba confundida,o tendré que demostrarte y hasta aprenderte a ser una Gran Luchadora.Vamos aquí te espero,demuestra lo que eres capaz de hacer.Esta noche para mi sera como si fueras cualquier otra Diva que me caiga mal,quizás piense que eres la tonta de Brie.Ríe y enarca una ceja.

★Se ve a Maria Frotarse las manos mientras espera a su rival de esta Noche K2.★

Fin De La Promo.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime4/9/2016, 8:53 pm

Fin De La Promo,no se me ocurria nada mas.Espero que les haya Gustado y Comenten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime4/9/2016, 9:01 pm

Buena promo Maria.
Me parece que a la promo la llenaste de cosas (entrevista, entrada larga, hablar en el ring) y es una de esas cosas que o te juega en contra o te puede salir muy bien. Tal vez al tener tantas etapas deberías tener en cuenta para la próxima que la longitud de la entrevista sea mas larga que la entrada.
Has atacado a tu rival y eso esta bien, hablaste de la situación del tag y que quieres ser mejor y eso me gusta.
Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime4/9/2016, 9:40 pm

Buena promo María.

En mi opinión estuvo buena, le has metido una entrevista que está muy bien. En la estética podrías ponerle a todo el texto la cursiva y hacer los gifs un poco más chicos como el último que utilizaste cuando Maria agarra el micrófono.

Realmente me he leído todas tus promos y he notado una gran mejoría. Ahora haces al personaje un poco más agresivo, ya no tan amigable y bueno con todas. Has atacado a Kelly Kelly, a diferencia de otras promos que era un poco lo que te faltaba. Me ha gustado y si sigues tomando los consejos vas a andar muy bien.

Lo único del contenido que tal vez te recomendaría, es atacar con argumentos de mayor peso a los rivales. Ej. echarle en cara a los rivales sus derrotas anteriores o su historial o sus participaciones en PPV(en el caso de Kelly es nueva y no tienes mucho que hacer yendo por ese lado), atacar desde el lado del físico o nombre del rival, atacar desde la nacionalidad del rival, buscar contradicciones en las promos anteriores de tu rival para poder echarle en cara cuando se contradice, etc.

Pero en resumen, veo que estás mejorando mucho y sinceramente esta promo me ha gustado mucho y le estás agarrando la mano a esto. Mucha suerte y felicitaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime5/9/2016, 1:47 am

Aiden English escribió:
Buena promo Maria.
Me parece que a la promo la llenaste de cosas (entrevista, entrada larga, hablar en el ring) y es una de esas cosas que o te juega en contra o te puede salir muy bien. Tal vez al tener tantas etapas deberías tener en cuenta para la próxima que la longitud de la entrevista sea mas larga que la entrada.
Has atacado a tu rival y eso esta bien, hablaste de la situación del tag y que quieres ser mejor y eso me gusta.
Suerte en el combate.

Gracias Aiden por pasarte a Comentar.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime5/9/2016, 1:47 am

Rusev escribió:
Buena promo María.

En mi opinión estuvo buena, le has metido una entrevista que está muy bien. En la estética podrías ponerle a todo el texto la cursiva y hacer los gifs un poco más chicos como el último que utilizaste cuando Maria agarra el micrófono.

Realmente me he leído todas tus promos y he notado una gran mejoría. Ahora haces al personaje un poco más agresivo, ya no tan amigable y bueno con todas. Has atacado a Kelly Kelly, a diferencia de otras promos que era un poco lo que te faltaba. Me ha gustado y si sigues tomando los consejos vas a andar muy bien.

Lo único del contenido que tal vez te recomendaría, es atacar con argumentos de mayor peso a los rivales. Ej. echarle en cara a los rivales sus derrotas anteriores o su historial o sus participaciones en PPV(en el caso de Kelly es nueva y no tienes mucho que hacer yendo por ese lado), atacar desde el lado del físico o nombre del rival, atacar desde la nacionalidad del rival, buscar contradicciones en las promos anteriores de tu rival para poder echarle en cara cuando se contradice, etc.

Pero en resumen, veo que estás mejorando mucho y sinceramente esta promo me ha gustado mucho y le estás agarrando la mano a esto. Mucha suerte y felicitaciones Wink

Gracias Rusev,es lo que intento siempre,aplicar los consejos que me dais.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime5/9/2016, 2:10 am

Buena promo en si María, solo decirte que se vería mejor que después de cada coma vaya un espacio, se ve todo muy juntito cuando pones "Vamos aquí te espero,demuestra lo que eres capaz de hacer.Esta noche" y después de un punto igual, se vería mejor si separas. Revisa las faltas de ortografía y esas cosas pero bueno son cosillas que se van mejorando poco a poco.

Suerte. (:
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime5/9/2016, 3:16 pm

Kelly Kelly. escribió:
Buena promo en si María, solo decirte que se vería mejor que después de cada coma vaya un espacio, se ve todo muy juntito cuando pones "Vamos aquí te espero,demuestra lo que eres capaz de hacer.Esta noche" y después de un punto igual, se vería mejor si separas. Revisa las faltas de ortografía y esas cosas pero bueno son cosillas que se van mejorando poco a poco.

Suerte. (:

Gracias por pasarte a Comentar K2.
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Maria Kanellis#2 A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime6/9/2016, 11:49 am

Una de las cosas que más adoro es pasarme por las promos de OVW para ver como evolucionan los que estáis por aquí, así que te comento Smile

En primer lugar veo que has cogido muy bien los trucos de estética que te pusimos unos cuantos en otra promo y eso se ha notado en la facilidad que hay para leerla, lo único que si deberían controlar las numerosas faltas de ortografía que has tenido y algunos errores de expresión.

Según mi parecer, he observado a una María tweener, ni face ni heel... Por el hecho de que empiezas hablando muy bien de Kelly Kelly en tu entrevista y después la pones a caldo en el ring con argumentos poco consistentes, como te han dicho antes lo que tienes que hacer es tirarle en la cara derrotas, actitudes, lee sus promos y busca puntos donde puedas pillarla, esa es la única dificultad que tiene una promo.

Aun así te veo cada día mejor, me acuerdo de la último promo tuya que leí y se nota una clara mejoría. A ver que tal tu progreso Smile
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime6/9/2016, 4:03 pm

Cameron escribió:
Una de las cosas que más adoro es pasarme por las promos de OVW para ver como evolucionan los que estáis por aquí, así que te comento Smile

En primer lugar veo que has cogido muy bien los trucos de estética que te pusimos unos cuantos en otra promo y eso se ha notado en la facilidad que hay para leerla, lo único que si deberían controlar las numerosas faltas de ortografía que has tenido y algunos errores de expresión.

Según mi parecer, he observado a una María tweener, ni face ni heel... Por el hecho de que empiezas hablando muy bien de Kelly Kelly en tu entrevista y después la pones a caldo en el ring con argumentos poco consistentes, como te han dicho antes lo que tienes que hacer es tirarle en la cara derrotas, actitudes, lee sus promos y busca puntos donde puedas pillarla, esa es la única dificultad que tiene una promo.

Aun así te veo cada día mejor, me acuerdo de la último promo tuya que leí y se nota una clara mejoría. A ver que tal tu progreso Smile

Gracias a todos por los Consejos,y gracias por pasarte Cameron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Kanellis#2 Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#2   Maria Kanellis#2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Kanellis#2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria Kanellis#3
» Maria Kanellis#4
» Maria Kanellis#15
» Maria Kanellis#9
» Maria Kanellis#6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.