SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impacto Mistico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Impacto Mistico Empty
MensajeTema: Impacto Mistico   Impacto Mistico I_icon_minitime2/9/2016, 5:04 am


~Se enciende la pantalla titánica mostrando al entrevistador Ricardo Rodriguez~
Impacto Mistico 714vo8
Ricardo Rodriguez: Buenas noches Damas y caballeros estamos aquí con el nuevo integrante del roster de Impact Wrestling, La sensación internacional, Sin Cara... Bienvenido a la Impact Zone. ¿como te sientes en la noche de tu debut?
~Aparece en escena el enmascarado~
Sin Cara: Buenas noches Ricardo, la verdad estoy muy contento de estar de vuelta a las ligas mayores de la empresa y aún más siendo mi destino la marca donde empezó mi historia en la SWWE en lo que a los eventos estelares se refiere
Impacto Mistico 23jlmgz
Ricardo Rodriguez: Tu ya lo mencionas este es tu segunda entrada al roster de Impact Wrestling,donde en tu época como el Príncipe de Plata y Oro, Mistico tuviste grandes luchas que te llevaron a varios eventos de pago por ver. Que recuerdos tienes de esa época y que puede esperar el universo de la SWWE en esta nueva llegada tuya a la Impact Zone...
Sin Cara: Recuerdos, recuerdos hay muchos y muy gratos algunos Un tanto dolorosos pero cuando como Mistico estuve en la que solía llamarse TNA fue sin lugar a dudas mi mejor época dentro de la SWWE, tuve grandes rivalidades entre ellas una fiera guerra en contra de una mafia de los eventos principales que me dieron un par de opciones titulares por los titulos en parejas así como por la presea máxima de la marca que se esfumaroz de entre mis manos por culpa de los individuos militantes en este grupito de mafiosos que mencioné anteriormente, cuyo propósito era apoderarse de la TNA par volverla su patio de juegos pero como toda opresión siempre hace que surjan personas que luchan en contra de ella y no se dejan someter por más crueles que se tienen las tácticas de sus oponentes y este es un grupo del que orgullosamente hice parte, le hicimos frente a esta mafia dando luchas memorables de las cuales la que más recuerdo es en donde se cambiaron las cuerdas del cuadrilátero por alambres de púas ésa y muchas travesías más tuve que pasar bajo el manto del Mistico que fue dije anteriormente la mejor etapa de mi carrera hasta el momento. Y que pueden esperar el público de mi ahora cómo Sin Cara en Impact Zone... Entrega total en las luchas voy a intentar llegar aún más lejos de lo que lo hice la última vez, quiero estar en linea titular, buscando, ganando y defendiendo los campeonatos de la marca para retribuir la confianza puesta en mi tanto por los directivos y oficiales de la SWWE e Impact, como por todos los seguidores de Sin Cara en el universo de la SWWE que se que esperan grandes cosas de mi parte en las ligas mayores...
Impacto Mistico 23jlmgz
Ricardo Rodriguez: Sin Cara y hablando del show de esta noche te enfrentas a Joy Brisco quien viene de ser finalista del mini torneo por el campeonato de la División X y que ha mostrado un gran nivel luchistico, además de una inmensa fiereza en el cuadrilátero y tu por tu parte bienes de una racha negativa desde tu retorno a la empresa. ¿que tienes que decir al respecto?
Sin Cara: Bueno si es verdad que la Victoria me ha sido esquiva en mi luchas la gente que me conose sabe que no soy una persona que se rinde con facilidad ante las adversidades, y esas derrotas sólo me hacen desear más una victoria, trabajar ms duro por conseguirla, es por eso que cada día le hecho más ganas a los entrenamientos en el gimnasio y es por eso que en esta noche me siento más que preparado para conseguir ganar mi encuentro... En cuanto a mí rival de turno  lo ví en el show 300 de la OVW ya tengo una idea de a quién me voy a enfrentar, y talvez el sea más grande que yo físicamente y se las de de muy malo y agresivo pero cada golpe que me dé se lo voy a devolver con el doble de fuerza y velocidad y si logra derribarme tardaré más en caer que en volver a pararme para hacerle frente por que cuando subo a un ring yo no lo hago sólo conmigo sube años  de tradición luchistico mexicana además de toda la fuerza que me dan mis seguidores semana a semana, por que vengo motivado a llevarme la lucha y a empezar a hacer historia en Impact
Ricardo Rodriguez: Por último tienes algún mensaje para Joy Brisco...
~Sin Cara voltea directo a la cámara~
Sin Cara: No creas que me ganarás tal fácil muchos más grandes que tu, me han subestimado y han caido. No creas que tu tamaño o tu empuje me atemoriza yo puedo empujar mucho más y lo haré y no desistire hasta ganar nuestra lucha...
Volver arriba Ir abajo
Sin Cara

Sin Cara


Cantidad de envíos : 59
Edad : 39
Liga: : Impact
Luchador/Diva : Sin cara
Títulos : Campeón Latinoamericano
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Impacto Mistico Empty
MensajeTema: Re: Impacto Mistico   Impacto Mistico I_icon_minitime2/9/2016, 5:07 am

Perdón por la demora de más, pero tuve problema con mi conexión
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Impacto Mistico Empty
MensajeTema: Re: Impacto Mistico   Impacto Mistico I_icon_minitime2/9/2016, 7:01 am

Bueno Sin Cara, me gusta el estilo que quieres darle a tu personaje de un luchador mexicano face, que se lleva bien con el público y es humilde. Pero también tienes que atacar a tus rivales, si dices: "sé que eres un gran luchador, sé que eres más grande que yo" y resaltas las luchas que has perdido, tendrás menos chances de ganar.

Te recomiendo que trates de atacar más a tus rivales, buscar contradicciones en sus discursos, derrotas que puedas sacar a relucir y se las tires todas, ya que de eso se trata.

También mejoraría la estética de Sin Cara y del presentador. Pondría el discurso en cursiva y los gifs los haría más chicos.

Si mejoras estos aspectos y mantienes el estilo de tu personaje que vienes llevando puedes llegar lejos. Se ve que tienes constancia y que le pones muchas ganas, cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos genio!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impacto Mistico Empty
MensajeTema: Re: Impacto Mistico   Impacto Mistico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impacto Mistico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El impacto de la locura..
» El "IMPACTO" de John Cena!
» Entrando en la zona de impacto
» En un rincón de la Zona de Impacto.
» En un rincón de la Zona de Impacto. [II]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.