SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En un rincón de la Zona de Impacto.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
En un rincón de la Zona de Impacto. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
En un rincón de la Zona de Impacto. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime26/8/2013, 6:50 pm




Backstage Impact Zone.


*...Maxine=Torrie Wilson...*


En un rincón de la Zona de Impacto. IbxAvXXtHMPsR0En un rincón de la Zona de Impacto. IbhXPf4rAD4uVW

~l Las cámaras van a Backstage , donde podemos ver a la luchadora de New Jersey hablando por teléfono , cuando es interrumpida por Torrie Wilson y se ve obligada a colgar. l~

» Torrie Wilson: Siento interrumpir tu charla preciosa, pero, ¿No es momento de que me agradezcas tu logro en Summerslam? »Dice acercandose lentamente a AJ Lee casi obligandola a colgar el telefono« Quizás debia haberte dejado eliminar por esa estupida encapuchada, a veces me sorprendo de lo buena y la gran ayuda que ofrezco a la que no se lo merece


AJ Lee Cielo , luego te llamo. Tengo visita. •~Rueda sus ojos y cuelga , para después mirar seria a Torrie.~• ¿Qué te agradezca que? no tengo nada que agradecerte , querida. No es mi culpa de que a pesar de ser la Women´s mas veterana de la empresa, tengas menos valía que un par de nuevas.  •~Se encoge de hombros.~• Pero tranquila , que cualquier día te darás cuenta tú solita y nos harás un favor a todas.


» Torrie Wilson: Veamos como te explico esto para que una enana descerebrada como tu lo entienda, te lo voy a explicar en dos partes porque creo que no me has entendido, ya que explicarme lo he hecho bien, cuando la encapuchada te tenia contra las cuerdas ¿Quien fue a por ti y te ayudo a tirarla? Porque vamos, te tenia acorralada ya, pronto ibas a morir, asi que, ya puedes comenzar a darme las gracias, aunque dentro de poco seré yo la que te amenace para el proximo gran combate entre nosotras »La mira saliendole una sonrisa un poco cabrona« Y en segundo lugar y aun arriesgandome a que tu cerebro no llegue a asimilar tantos conceptos, ¿Me acusas a mi de perder contra un par de novatas? Oh espera, que la ex-campeona es diferente ¿No? ¿Acaso tu no habias perdido contra Taryn Terrell de manera legal y por eso ahora mismo vienes a mi con las manos vacias? Ya decia yo...


AJ Lee ¿Con las manos vacias? •~Se rie negando y la mira a los ojos fijamente~•Las manos vacias las tienes tu , yo sigo teniendo ese contender  que ya es mio y nadie me lo puede quitar y sigo teniendo la revancha por el campeonato femenino de Ohio Valley Wrestling. Que Taryn ganara ese titulo solo fue un error.•~Se coloca el pelo detrás de la oreja y la mira~• Y es un error que pienso corregir. Y para nada fuistes tu la que me hizo ganar ese combate , ese combate lo gane gracias a mi preparación e inteligencia , cosa que tu , creo que perdistes hace mucho tiempo , digas lo que digas, es lo que estás demostrando.

» Torrie Wilson: Me habla de puta la tacones, No quiero que nuestra conversación ronde siempre sobre un tema tan vanal y estúpido como esa tipa que te humilló y ganó, Taryn Terrell pero esque, que me acuses a mi de tonta cuando vamos... »Exclama una risa burlona« Cuando si te preocuparas un poco más por lo que posees y lo que tienes podrias haberte enterado que por lo mismo que OVW es una liga de transición cuando pierdes un titulo mayormente conocido por titulo de plástico no se concede el derecho a revancha por algo tan lógico como es dar oportunidades a la gente que todavia está aprendiendo, pero bueno, si tan buena dices ser ¿Porque no dejas a un lado esa liga de pacotilla y te centras en tu "Contender al SWWE Womens"?


AJ Lee Y lo haré ¿pero es que sabes que? teniendo competencia como tu de por medio , me hace ser tan  buena que incluso puedo encargarme de ambas ligas. Tanto como la de OVW como la principal , que es la que realmente me importa. •~Sonríe , enarcando una ceja.~• Y hoy , querida , me encargare de que sumes una derrota más a tu marcador , porque la verdad es que me parece gracioso que tu me hables de derrotas.  •~Suelta una carcajada y la mira seria.~• Sí , Torrie , muy inteligente todo.

En un rincón de la Zona de Impacto. IbmVITmXC6PXjC

» Torrie Wilson: Veamos a ver como te sigo explicando las cosas ¿Llegar en un momento de sequia en el mundo del Wrestling femenino llevandote alguna que otra victoria con las que tu llamas novatas cuenta? Creo recordarte que gente a la cual yo he ganado como Kaitlyn te consiguió derrotar, también te derrota Lita, rival muy a años luz de tu humilde nivel, que si, que ahora me dirás que ella también me ha ganado ¿Y que? Yo te repito que he hecho remiendos y he cambiado, tu sigues siendo la misma niñata de siempre »Se lanza el pelo hacia atras« Eso si, sigue regocijandote de tu estercolero de logros en SWWE para que siga dejandote mal ¿Tienes tres o cuatro victorias? Perdona que te diga pero, cuando ganas a "novatas" como tu dices, no deberia de ser un "Gran logro"


AJ Lee ¿Sabes que? no te voy a culpar , es normal que me tengas envidia cuando he conseguido en unos meses lo que tu no has conseguido en toda tu carrera. •~Se lanza el pelo hacia atrás , imitando su anterior gesto.~• No he conseguido vencer en dos o tres luchas como tu dices , he conseguido nada más y nada menos que nueve victorias seguidas, derrotando a gente como Taeler Hendrix , Allison , Alicia Fox , medio roster de OVW y tú. Ya demostre ser la mejor luchadora del momento cuando gane mi combate en Summerslam y hoy , te demostrare que soy mejor que tú , para poder callarte esa bocaza que tienes.

» Torrie Wilson: Yeah, aqui tenemos a AJ "Monotematica" Lee ¿Has nombrado algo durante toda nuestra conversacion que no sean mis derrotas? simplemente has recalcado que has ganado varias veces mientras yo perdia ¿Esa es tu unica forma de dejarme mal? »Se gira dandole la espalda y comienza a marcharse« Bueno, mejor te dejo con tu llamada, que seguro que el sexo telefónico con Chris Jericho le ha dejado a medio calenton, no vaya a ser que se toque con otra, nos vemos en el próximo PPV para que te patee el culo, Bye


AJ Lee ¿Qué otra cosa podía nombrar? no te conozco chica , lo único que puedo saber de ti es lo que te he visto hacer en el ring  a la hora de ver cuales son tus movimientos sobre este , y cada vez  que te he visto en uno de tus combates el resultado final ha sido verte perder. Además , no es que haya salido otro tema distinto en la conversación.   •~Torrie se marcha y ella se queda pensando con media sonrisa.~•¿Con lo del próximo PPV que habrá querido decir?o es tonta y se cree que todos los show son eventos de pago o es que está demasiado segura de ser quien ganara en SmackDown para ser la otra aspirante al titulo.   •~Frunce el ceño.~•   Cosa que no tendría mucho sentido , porque si no me equivoco el combate por el titulo es en el próximo RAW y no en Vengueance...en fin.

~l AJ coge su móvil y vuelve a marcar un número en este , mientras que la imagen se va cortando. l~
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
En un rincón de la Zona de Impacto. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
En un rincón de la Zona de Impacto. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: Re: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime26/8/2013, 6:52 pm

Fin de la promo , la verdad es que es la primera vez que hago un segmento conjunto eb Backstage como promo y la verdad es que me ha gustado y creo que ha quedado un buen trabajo para poder presentar.
Un placer y suerte , Torrie. Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : En un rincón de la Zona de Impacto. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: Re: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime27/8/2013, 12:51 pm

Me ha gustado chicas. Ya podían ser todas las promos tan fáciles de leer como ésto xD

Suerte a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: Re: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime27/8/2013, 1:58 pm

Un placer Emily promear por primera vez contra ti y que me hicieras el favor de hacer algo corto debido a mi tiempo
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
En un rincón de la Zona de Impacto. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
En un rincón de la Zona de Impacto. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: Re: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime27/8/2013, 2:05 pm

No hay de que Smile

Gracias por pasarte y comentar , Diego <3
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: Re: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime27/8/2013, 7:05 pm

Fácil de leer, corto pero se han atacado bien las dos! suerte chicas, buena promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
En un rincón de la Zona de Impacto. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
En un rincón de la Zona de Impacto. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: Re: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime27/8/2013, 11:14 pm

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: Re: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime27/8/2013, 11:15 pm

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: Re: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime27/8/2013, 11:22 pm

Una promo fácil de leer de chicas! Esto si es novedad! Smile  Bueno, la verdad es que es agradable poder leer una promo fácil y rápida de dos chicas, las cuales en pocas lineas se reparten la badana bastante bien. Argumentais bien y atacais donde más duele, que es lo importante, así que, genial! Una buena promo entre ambas. Muchisima suerte en el combate entre ambas! ^^
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
En un rincón de la Zona de Impacto. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
En un rincón de la Zona de Impacto. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: Re: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime28/8/2013, 12:26 pm

Gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un rincón de la Zona de Impacto. Empty
MensajeTema: Re: En un rincón de la Zona de Impacto.   En un rincón de la Zona de Impacto. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un rincón de la Zona de Impacto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrando en la zona de impacto
» En un rincón de la Zona de Impacto. [II]
» El impacto de la locura..
» Impacto Mistico
» Otro gran impacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.