SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrando en la zona de impacto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrando en la zona de impacto Empty
MensajeTema: Entrando en la zona de impacto   Entrando en la zona de impacto I_icon_minitime17/7/2013, 8:26 pm

Entrando en la zona de impacto 111o7c4




-Comienza a sonar ''Diamond Eyes'' por todo el estadio de Impact Zone . El público se pone de pie para presenciar la entrada del American Wolf Davey Richards . Este como siempre aparece y ya va directo hacia el ring -

Entrando en la zona de impacto Dbh4ifEntrando en la zona de impacto Dbh4if

-Richards termina de bajar por la rampa apartando con mucha agresividad las manos de los aficionados de las primeras filas que lo intentan tocar . Davey comienza a andar por el ringside rodeándolo para luego subirse agarrándose de una cuerda a uno de los exteriores y alza su mano pegando un grito -

Entrando en la zona de impacto 33vc0o1Entrando en la zona de impacto 33vc0o1

-Davey entra al cuadrilátero para irse directamente al esquinero donde se sube a la segunda cuerda para luego hacer su taunt recibiendo los abucheos del público de Impact Zone-


Entrando en la zona de impacto 2ii7gafEntrando en la zona de impacto 2ii7gaf

-Davey Richards baja de nuevo y pide un micrófono para luego situarse en el medio del ring andando con él acercándoselo poco a poco a sus labios haciendo que el público se vaya silenciando -

Entrando en la zona de impacto IbwrozdCOH0mdOEntrando en la zona de impacto IbwrozdCOH0mdO
»Dανєу Rιcнαяds: Tranquilos , tranquilos .. -Richards hace un gesto con la palma de la mano pidiendo tranquilidad- Entiendo que esteais todos contentos porque al verme esta noche aquí ya sabeis que al menos vais a tener un gran combate en este show . -Davey sonrie ligeramente recibiendo los primeros abucheos- ¡Impact Zone! , la liga más joven de esta empresa . Una liga que siempre ha estado llena de jovenes superestrellas con talento , muchos luchadores de OVW desean ascender a Impact Zone porque dicen que aquí es donde el nivel es el más alto . Quizás tengan razón o quizás estean completamente equivocados y es por eso por lo que he aceptado venir esta semana a combatir contra un luchador de Impact Zone , para ver y conocer el nivel de esta marca , el nivel de algunos luchadores a los que seguramente en el futuro tenga que verme las caras con ellos . -Richards camina por el ring - Hace una semana no sabía a que liga me iba a tocar subir . Muchos luchadores en ese momento de su carrera andan bastante nerviosos pues siempre hay una liga a la que no quieres pertenecer . Ese no es mi caso . Uno de mis propósitos es el de demostrar a todo el roster de esta empresa el nivel que tengo sobre un cuadrilátero . Y si para eso tengo que venir a luchar a Impact Zone o a Monday Night Raw pues lo haré encantado . -Pequeños aplausos para el American Wolfe- Aún estoy en el comienzo de mi carrera y realmente en ocasiones veo como muchos luchadores no me prestan la atención que verdaderamente merezco . ¿Pero sabeis qué? , todo luchador tiene un comienzo , estoy seguro que hasta vuestro ídolo local , Bobby Lashley ha pasado por el momento en el que estoy yo ahora mismo . He subido a las ligas principales sin ninguna derrota en mi palmarés . En dos semanas he logrado tener ya dos combates en un PPV de esta empresa . Logré nada más y nada menos que derrotar a todo el roster de OVW . ¿Qué no me sirvio para nada? Estoy completamente en desacuerdo con esas opiniones . Participé en esa triple amenaza por el OVW Heavyweight Title y casi logro el campeonato sin haber estado al 100% . -Richards asiente con la cabeza- Me he ido de OVW por la puerta grande a mi parecer y el que no piense igual que yo , ¡puede venir a este ring ahora mismo para besarme el culo ! . Pero todo esto es lo que he conseguido hasta ahora , lo que pienso en conseguir de cara al futuro es mucho más importante y mucho más grande . Puede que haya derrotas en mi camino , pero también habrá victorias . Como bien se dice , uno no puede llegar a superarse si no ha tropezado en el camino . Cuando somos pequeños y nos retiran los pedales de la bicicleta y nos lanzan por una cuesta sin saber andar sin pedales , nos caemos , cierto . Pero cuando nos levantamos y cogemos de nuevo la bicicleta ya hemos aprendido a montarla . ¡Eso es a lo que me estoy refiriendo con estas palabras! . Caeré en algún momento , no lo dudo , pero seguiré siendo uno de los mejores luchadores de este planeta . -Davey mira fijamente al público mientras este abuchea sus palabras-


 Entrando en la zona de impacto InMdJZEXv7cqTEntrando en la zona de impacto IbskbWU5qxQbR1


»Dανєу Rιcнαяds: Lo que si voy a intentar es que esta noche , mi primera noche en Impact Zone , es no caer ante Dean Ambrose . Un tio que la verdad puede que se le vaya la pinza la mayoría de las veces pero digamos que es alguien al que hay que tener respeto en el ring . Es un hombre que ha hecho famoso su nombre en esta empresa , da igual los métodos , formas o jugadas que haya utilizado para ello , eso da absolutamente igual . Dean Ambrose sin duda es uno de los peces gordos de esta marca , lo sé y es por eso por lo que acepté tener un combate con él esta noche . I love wrestling , I love the fight and I love the challenges , y este es un gran reto , derrotar a un hombre que viene de perder en su combate en Unbraked donde estaba en juego el X Division championship . -Camina por el ring - Sé que debes de estar jodido en estos momentos , sé que vas a volver esta noche a tu marca con toda la rabia del mundo y intentar pagarlo conmigo , pero déjame decirte que eso no va a pasar esta noche . -Richards mira fijamente al público- No he venido hasta Colorado Springs para ser tu presa fácil Dean ..., ¡he venido a Colorado para ganar! para sumar una victoria más en mi joven palmarés . ¿Tú te crees un animal? .. -La cámara se acerca un poco más a Richards que se ve como se rie- ..Tú no eres ningún animal Dean Ambrose .. solamente eres un tío lo suficientemente pirado como para creer que lo es . Esta noche te vas a ver las caras ante el American Wolfe , The Lone Wolf , Davey Richards ..y es por eso que hoy conocerás el verdadero significado de ser un animal en el ring . Lo conocerás cuando mis patadas impacten en tu cuerpo y suene por todo el estadio el impacto acompañado de un grito de dolor tuyo , Dean . Aunque pensándolo mejor también puedo hacer que grites como una perra cuando este lobo te agarre y sientas que no tienes escapatoria .. , porque ya sabes lo que dicen .. a un lobo casi nunca se le escapa su presa . -Richards hace una mueca con la boca para luego alejarse de la cámara de nuevo- Si en el fondo estarás agradecido de este combate ¿sabes? . Estás acostumbrado a luchar contra dos mariconas como lo son Mike Bennet y Zack Ryder . Dentro de poco te veo vestido con un bañador rosita y con una margarita en el pelo , o bueno , con unas gafas de sol naranjas y unas mayas de lo más horteras . Hoy lo que vas a tener enfrente en este cuadrilátero es un luchador de verdad , un profesional wrestler de verdad . No escucharás Woo Woo Woo's ni a tios diciendo que son prodigios . -Davey sonrie de medio lado- Esta noche en Impact Zone solamente vas a escuchar el gruñido de este lobo americano -Se señala- ..¿Te gusta ser una bestia en el ring? , perfecto , porque esta noche podremos comprobar quien es más bestia entre los dos , vas a probar un poco del estilo American Strong Style , son of a bitch ! . -Davey Richards se pasa el pulgar por su cuello para señalar luego la cámara- ...The Hunt is ON! .Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! . -Baja el micrófono y lo tira a la lona del ring para luego retirarse sonando de nuevo su theme song-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando en la zona de impacto Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la zona de impacto   Entrando en la zona de impacto I_icon_minitime18/7/2013, 12:33 am

Bueno , fin de promo . La verdad no veo más que decir . No conozco de nada a Ambrose , creo que hablé de lo que tenía que hablar xd espero que estea bien y eso . Suerte a mi rival .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando en la zona de impacto Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la zona de impacto   Entrando en la zona de impacto I_icon_minitime19/7/2013, 2:55 am

Adoro tu sutileza y me hizo gracia el imaginarme a Ambrose con una amrgarita en el pelo y mayas rosas xd Buena promo, como siempre, has sabido explicar bien todos los aspectos fundamentales, es decir, porque estas en Impact, OVW, tus rivales.. Igual me habría gustado ver más ataques hacia Ambrose, pero bueno, está muy bien la Promo y a seguir trabajando asi javi Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrando en la zona de impacto Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la zona de impacto   Entrando en la zona de impacto I_icon_minitime19/7/2013, 3:09 am

Gracias por pasarte Lidia . La verdad , tienes razón , pero en ese momento no se me ocurrían apenas argumentos porque desconocía lo que ha hecho y esas cosas xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando en la zona de impacto Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la zona de impacto   Entrando en la zona de impacto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando en la zona de impacto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un rincón de la Zona de Impacto.
» En un rincón de la Zona de Impacto. [II]
» El impacto de la locura..
» Impacto Mistico
» Otro gran impacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.