SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fearless & supremacía

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Fearless &  supremacía 128
Fearless &  supremacía 1f430Fearless &  supremacía 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Fearless &  supremacía Empty
MensajeTema: Fearless & supremacía   Fearless &  supremacía I_icon_minitime2/9/2016, 4:21 am

Fearless &  supremacía NWf8ydH

[...Nos encontramos en un nuevo show de Impact Zone, mas concretamente en el vestuario de las Bellas. Tanto Nikki como Danielle se encuentran allí, ambas se traen entre manos la grabación de un vídeo que será emitido en directo en el show, donde hablaran de Maryse, la rival de esta noche de la campeona. En el plano solo observamos a Nikki, puesto que Danielle es quien está grabando, no obstante, también será participe del vídeo...]

Fearless &  supremacía Tumblr_ndcev3VNyF1tpf7pio1_250Fearless &  supremacía Tumblr_ndcev3VNyF1tpf7pio3_250

Danielle Bella : ¿Estás preparada Nikki? ﹏¤  la campeona asiente con la cabeza mientras se peina con la mano ¤﹏ Tres, dos, uno....grabando.


Nikki Bella: Bien, buenas noches a todos. Después de lo ocurrido en OVW me veia en la necesidad de limpiar mi nombre, y es por ello que me dirijo a vosotros de esta forma. Además, así me ahorro de salir ahí y escuchar los abucheos de los paisanos paletos de Maryse.★.sonríe con malicia..★En el pasado show de OVW hice equipo junto a AJ Lee para enfrentar a Maryse y Sasha Banks, en dicho combate recibí una derrota, y estoy convencida de que la hipócrita de Maryse me atacara esta noche con eso. Pero hagamos un poco de memoria, ¿no es Maryse la que luego va excusando sus derrotas defendiendo “que el pin no fue a ella”? ★.se pregunta arqueando una ceja..★ Por ejemplo, aquí mismo en Impact Zone hace cosa así de un mes, me enfrente a Stephanie y Maryse en una triple amenaza, vencí aquel combate haciendo el pinfall a Stephanie, así que Maryse uso eso para defenderse, poniendo a su favor el hecho de que ella no recibiera la cuenta. Entonces, por regla de esa, yo podría decir que como el pinfall no lo recibí yo, y Maryse me saco del ring para que no pudiera actuar, esa derrota sobre mi no tiene ningún valor... pero lo cierto es que yo se asumir una derrota, si es cierto que Maryse jugo sucio al sacarme del ring de forma trapera, y que el pinfall no lo recibí yo, pero eramos un equipo, quizás no tenga culpa de que AJ haya resultado ser una inútil, pero reconozco que fui vencida, porque aquella noche eramos un equipo. ★.asiente con la cabeza..★ No voy a ser una hipócrita como la rival a la que enfrento hoy, Maryse. Que aunque se intenta excusar de derrotas donde no ha recibido ella el pinfall, luego sin embargo cuando lo hace otra se lo echa en cara...¿no te suena de algo eso señorita hipocresía? Como cuando Taryn Terrell se defendió también de esa forma absurda, pues decía que en Unbraked ella no había recibido el pinfall, sin embargo semanas después Maryse se enfrento a ella individualmente y....¡adivinar que! ¡Maryse le echo en cara que usara ese argumento! Al parecer cuando se lo hacen a ella nos tiene que dar pena, pero cuando lo hace otra, está rápida la lagarta para señalar con el dedo, ¡HIPÓCRITA! ★.lo dice alto y claro..★ Y ahora, habiéndote arrebatado, quizás el único argumento que tenias con que atacarme, aunque te haga ver como la hipócrita que eres, deja que te aclare un par de cosas. Una de ellas es que la semana pasada, en el show 300 de OVW, me echaste en cara que el hecho por el cual competimos en el tag team match fue por un afán de protagonismo por mi parte, así que te daré un consejo; no hables de lo que no sabes, porque acostumbras a hacerlo, criticar sin antes informarte. Pues como pudiste comprobar, NO fui yo la manager general del show 300, es por ello que el combate no fue organizado por mi y deberías estar agradecida de que contaran contigo para ese show tan irrelevante como tu dices que era, porque pese a ser una fracasada que aún no ha demostrado nada por su cuenta,  han contado con tu presencia. También hablaste de que no era invencible, pero eso no hace falta que lo digas tú, eso te lo digo yo. Invencible no soy, ya he sido vencida  por otras luchadoras que han demostrado tener un nivel muy igualado al mio, cosa que tú no, porque al final por mucho que hablas y por mucho que prometes hacer, luego pones el mínimo esfuerzo y te dejas pisotear fácilmente. Ese es tú problema. ★.lo dice claro..★ Y una de las cosas que mas gracia me hizo fue cuando trataste de dejar a AJ Lee como alguien inferior, por el hecho de que solo hubiese vencido a luchadoras irrelevantes como Stephanie, Brie o Maria...¡Como si tú hubieses vencido a alguien importante! Maryse, te recuerdo que a una de las pocas que has logrado vencer coincide con AJ, es el caso de Stephanie, a parte de ella...¿quién mas has vencido? Layla, Taryn...Y ya esta. Luchadoras que por cierto yo también he vencido. ★.aclara..★  Dos mujeres que por si te has dado cuenta, no son nada importante, al igual que las que tú criticaste de AJ. Analicemos  rápidamente, tanto Taryn como Layla, luchadoras con mas derrotas que victorias, con muy poco recorrido y que actualmente ambas se encuentran en paradero desconocido. Como podréis comprobar,  Maryse no es la más adecuada para ir por ahí criticando a las demás por el hecho de haber vencido a rivales mediocres, porque en eso ella se lleva la medalla de oro. ★.sonríe mientras asiente con la cabeza..★ También dijiste que era momento de que la división femenina se volviera un Nikki contra el mundo, que era hora de quitarme mi sitio en el trono. Pues deja que te diga que mejor sola que mal acompañada, y que por mucho que lo intentéis no vais a tener nada fácil pasar encima de mi, voy a defenderme con uñas y dientes. Y tú misma lo vas a comprobar, UNA VEZ MÁS, en la noche de hoy.

Danielle Bella : No te preocupes Nikki, que sola no vas a estar, me tienes a mi y no pienso permitir que te pongan en situación de desventaja. ﹏¤  hace una breve pausa ¤﹏ Una vez más has desmontado a Maryse con palabras, le has dado hasta el carnet de identidad, y no me cabe duda que una vez más también recibira una paliza por tu parte. Sin duda Maryse es una hipocrita, sus discursos carecen de sentido. Y esta noche espero que le des la paliza que se merece, a ver si así se le resetea el cerebro y aprende a abrir el pico sin contradecirse.

Fearless &  supremacía Tumblr_ndcev3VNyF1tpf7pio5_250

Nikki Bella: Puedes estar segura de ello, Danielle. Hoy tendrá un Déjà Vu de SummerSlam. Never be afraid to put extreme effort in. If you don’t do your absolute best, then you can’t expect to achieve anything different from what anybody else has done. ★.para finalizar el discurso, Nikki manda un beso a la cámara..★


[...Una vez finalizado el discurso, Danielle corta el vídeo. Ambas Bellas quedan satisfechas después de haber podido decir todo lo que piensan de la rival de hoy, Maryse, especialmente Nikki que suspira aliviada. Después de esto se preparan para el show, apenas quedan unas horas para que de comienzo...]


Última edición por Nikki Bella el 2/9/2016, 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Fearless &  supremacía 128
Fearless &  supremacía 1f430Fearless &  supremacía 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Fearless &  supremacía Empty
MensajeTema: Re: Fearless & supremacía   Fearless &  supremacía I_icon_minitime2/9/2016, 4:31 pm

Fin de la promo. Antes que nada agradecer a @Matt Sydal por el plazo super extra que me ha concedido. Smile Suerte a mi rival y comentarios bienvenidos son!
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Fearless &  supremacía Empty
MensajeTema: Re: Fearless & supremacía   Fearless &  supremacía I_icon_minitime2/9/2016, 5:44 pm

Buena promo Nikki. Tocaste todos los puntos que tenías que tocar y cargaste con artillería pesada. Me gusta el estilo que le das a tus promos, ya que no todas son een el ring y le das variedad a las mismas y te apartas de lo normal.

Suerte en tu combate y saludossss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fearless &  supremacía Empty
MensajeTema: Re: Fearless & supremacía   Fearless &  supremacía I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fearless & supremacía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:*La supremacía*:.
» Excuse me? I am Fearless...BITCH!♥
» Battle of the sexes? #Fearless
» Fearless Girl vs. The Boss
» The harder I work, fearless I become

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.