SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Excuse me? I am Fearless...BITCH!♥

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Excuse me? I am Fearless...BITCH!♥ Empty
MensajeTema: Excuse me? I am Fearless...BITCH!♥   Excuse me? I am Fearless...BITCH!♥ I_icon_minitime5/1/2015, 4:27 am



Impact Zone

Backstage Interview

[Byron Saxton=Christy Hemme/Brie y el Divas Championship no aparecen en los gifs/TLC Backstage=Impact Zone Backstage]

La camara de Impact Zone! se enfoca al Backstage,en donde se ve a Christy Hemme a llevar a cabo una entrevista en el mismo

»Christy Hemme: Hola y bienvenidos a este Impact Zone Backstage Interview...Por favor reciban a mi estrella invitada de esta noche...Ladies and Gentleman..[..Sonrie a la cámara..]The Girl Fearless..Nikki Bella.


Nikki Bella:Hello Christy!!...♥...Sonrie viendo a la entrevistadora mientras la ovacionan en el ring...♥

»Christy Hemme:Nikki,la semana pasada en Monday Night Raw,tu retastes a Trish Stratus en un Ladder Match,la cual ella gano.Pero sin embargo,en Friday Night SmackDown! al parecer ella quedo insatifeacha con la victoria,veamos.[..Voltea la pantalla en backstage para ver lo sucedido en SD..]Esto sucedio en el pasado Friday Night SD.



PANTALLA backstage



SmackDown! Last Friday
Se muestra lo que sucedio en el pasado show de SmackDown! en Backstage.


Excuse me? I am Fearless...BITCH!♥ 16a5qg7
[AJ=Nikki]

»Entrevistador de SD: Nikki,algunos fans se preguntan sobre si deberias tomarte un descanso..Ya que como dije anteriormente..Haz perdido luchas importantes,sobre todo la de esta semana contra Trish Stratus.[..Le pregunta apuntando el microfono hacia Nikki..]Crees que deberias tomarte un tiempo fuera de SWWE?


Nikki Bella:Para nada....Listen..Yo jamas me tomaria un descanso...Please...Yo no soy Layla El que se pierde todo un año para luego volver como la ''gran cosa'' o una Brooke que tambien hizo lo mismo y no ha hecho nada en su carrera...Bueno,al menos sigue como una perrita a Seth...eso se cuenta como un logro?♥...El publico se rie y Nikki le sonrie al entrevistador...♥Pero yo estoy aqui para ganar y para crecer cada dia...Como mujer y como luchadora..Porque de una derrota...salen muchas victorias...♥...El publico se rie y Nikki le sonrie al entrevistador...♥Y bueno...En resumen...I'm sexy, I am strong, I am powerful, I am talented, I'm a winner .... and I will be a Champion...♥...Sonrie cruzándose de brazos...♥


Excuse me? I am Fearless...BITCH!♥ 21nmpds
[Christy=Nikki/Victoria=Trish/Raw Backstage=SmackDown! Backstage]


♥...Cuando casi esta a punto de terminarse al entrevista,aparece Trish Stratus atacando a Nikki,con un jarron,mientras esta cae al piso muy adolorida y el entrevistador sale corriendo...♥

»Trish Stratus: Eso ya lo veremos Nikki Bella!!...Me oyes![..Agarra a Nikki de los pelos,mientras aun sigue adolorida..]We'll see!


♥...Al decir lo ultimo,Trish se va,mientras se corta la toma,viendo a Nikki en el suelo,inconsiente...♥



Nikki al ver las imagenes se cruza de brazos muy molesta,esperando a que la entrevistadora hable a continuación sobre lo sucedido


Excuse me? I am Fearless...BITCH!♥ RrjnutExcuse me? I am Fearless...BITCH!♥ 16iw7ds

»Christy Hemme:Nikki,como te sientes luego de sufrir ese ataque por parte de la luchadora canadiense? Sufriste alguna herida?[..Le apunta el microfono para que pueda hablar..]


Nikki Bella:Trish Stratus es una cobarde...Me venció en Raw...Para que tuvo que atacarme?...Eso solo demuestra que es una chica patetica,que da lastima,y por el simple hecho de haberme vencido esa noche,ya cree que es ''la mejor'' Pero tu aqui Trish...eres exactamente igual que todas...Una luchadora.♥...Se enseria mirando a la cámara...♥Recuerda que yo te vencí la primera vez...y para mi fue facil el acabar contigo...Pero como dije,esta no sera la ultima vez que nos veamos Stratus....No sera la ultima!!♥...Apunta a la cámara...♥Vamos Trish....Tu llegastes siendo nada a este lugar..y todavia eso es lo que eres...una equis en esta empresa,Pero cuando te haga sentir lo que realmente es el dolor,te arrepentiras de haber estado conmigo en un ring...Y sentiras lo que realmente es el dolor.♥...Pone cara amenazante mientras mira la camara y la voltea hacia la entrevistadora...♥Y sobre si ella me llego a herir..No fue nada grave,sin embargo,sufri solo una leve contucion.

»Christy Hemme: Entonces no llego a mayores lo que sucedio la semana pasada...But,esta noche te enfrentaras contra Layla El,quien regreso a la empresa luego de estar un año ausente de SWWE...Y desde su regreso,ha vencido a Women's como Trish Stratus,Buggy Nova,y AJ Lee.Que piensas al respecto?[..Le apunta el microfono a Nikki para que pueda hablar..]



Nikki Bella:Layla..Layla..Layla...♥...Se rie al decir su nombre y luego se enseria...♥Ella solo es una carga para esta division...Cada dia promete ser una ''gran y fabulosa Women'' Pero ella que ha hecho en su carrera?..♥...Se encoge de hombros preguntandose...♥.Nada,su carrera es un fiasco y una basura,lo mas ridiculo de todo esto,es que ella dijo que fue pisoteada...Oh ahora entiendo,fuiste pisoteada por Brooke?...♥...Le habla a la camara seriamente...♥...Crees que con vencer a la gotica de Buggy y a la perrita de AJ se consideran....''rachas''?..♥...Hace las comillas con sus dedos preguntandose...♥..Si te fijas bien Lay,yo he peleado en diversos tipos de matches...desde un Singles Match hasta un Ladder Match....Mientras que tus ''combates'' son solo aburridos y sin adrenalina...otro ejemplo...Fue cuando tu peleaste por ser la contendiente al Divas Title...♥...Apunta de nuevo a la cámara mientras habla...♥...Los errores jamas se borran...Y este fue uno de ellos...Cameron que lleva menos tiempo que tu y logro ser algo aqui...Tu simplemente quedaste en el olvido Layla.Tu no vales nada aquí...Tu ya pasaste de moda hace mucho tiempo cariño....La gente quiere ver cosas nuevas,y combates que dejen al espectador lleno de emoción....Pero tu...no aportas nada de eso Lay....Tu solo aportas que los hombre vean ese cuerpo lleno de grasa que tienes..♥...Apunta de arriba abajo hacia la cámara, asintiendo...♥..De que sirves que te esfuerces...Si vas a terminar trapeando aquí,tal cual como en tu estadía en OVW?..Are you serious?!...♥...Grita lo ultimo gesticulando con su otra mano...♥la única vez que ganaste en OVW fue en tu debut...Y luego surgieron las derrotas...Y esas derrotas hicieron...que te fueras de aquí como la cobarde y gallina que eres,Y luego vuelves diciendo que ''fuistes pisoteada''?..Ya nadie te entiende cariño.♥...Pone cara de que no ha entendido y luego pone cara de lastima...♥..Layla ultimamente los shows cambia de personalidad,es tan cobarde que su única salida es esconderse y disfrazase de ''luchadora profesional''...es solo una cobarde..♥...Pone cara de decepción y relame sus labios...♥Y por mas que intentes destacar,vas a terminar en el suelo...vas a terminar en la ruina Lay...y en el olvido,siempre..desde que haz llegado aquí,haz sido transparente,invisible..♥...Afirma con su cabeza mirando a la cámara...♥..Aunque ya es hora de que entiendas de que tu aqui..no eres nadie.Nadie importante...Puede que yo no haya ganado campeonatos o no he dado lo mejor de mi en algunas peleas...Es cierto..Pero antes de que te fijes en mi historial de derrotas...Ve el tuyo,ahi te darás cuenta honey, de quien sirve aqui en la empresa como luchadora y quien..no.♥...Afirma con la cabeza...♥Lo que he oido de todas durante todo este tiempo...Fue que yo soy una perdedora,una mujer que solo deberia dedicarse al modelaje....o que deberia de irme por que mi carrera esta ''acabada''....Pues dejenme decirles algo niñas...♥...Se acerca a la camara de forma desafiante...♥Si quieren verme fuera de SWWE...Pues sueñen,porque eso no sucederá...Yo estoy aquí para luchar por lo que quiero....Y para demostrarle a esta pila de mujeres faltas de personalidad,talento y razón....que Nikki Bella sale vencedora..Yo si puedo Layla,si gano en este match...Te podrás dar cuenta del error que haz cometido...No de haber luchado conmigo...sino del error de haberte dedicado a la lucha libre.♥...Dice lo ultimo poniendo cara de lastima...♥Solo espero dos cosas Layla...la primera,es que espero que en Impact,demuestres de que estas hecha....y si aprendiste algo sobre tu tiempo ''vagueando'' fuera de SWWE...Y la segunda,es que espero que tengas la misma suerte que has tenido en SmackDown!...Yo soy una ganadora Layla....Soy una luchadora de verdad..♥...Se apunta a si misma...♥Y esta noche...descubriran que Nikki Bella,esta en lo cierto...y esa...It is reality.

Al decir lo ultimo,lo dice de forma seria asintiendo,yendose camino al ring donde se enfrentara a Layla,dejando sola a la entrevistadora Christy Hemme,de Impact Zone


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Excuse me? I am Fearless...BITCH!♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chavito He...EXCUSE ME!?
» New Girl? Excuse me, I'm the one.
» Disappointment Without Excuse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.