SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Battle of the sexes? #Fearless

Ir abajo 
+4
Brock Lesnar
The Miz
Macho Man
Nikki Bella
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Battle of the sexes? #Fearless 128
Battle of the sexes? #Fearless 1f430Battle of the sexes? #Fearless 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Battle of the sexes? #Fearless Empty
MensajeTema: Battle of the sexes? #Fearless   Battle of the sexes? #Fearless I_icon_minitime3/6/2015, 6:58 pm



SMACKDOWN BACKSTAGE

[En uno de los pasillos de SmackDown.««

Battle of the sexes? #Fearless KeummBattle of the sexes? #Fearless Keunw
Mickie James es Nikki Bella. Dolph Ziggler es MVP


Nos encontramos en directo presenciando un show más de SmackDown en la noche de los viernes. De pronto la cámara enfoca uno de los pasillos del backstage donde se encuentra una de las luchadoras femeninas de la empresa, se trata de Nikki Bella. Esta se encuentra tranquila y apoyada sobre la pared, cuando alguien de pronto se dirige a ella


M. V. P. : Hola ¿Nikki, no? MVP chasquea los dedos Te vi la semana pasada en tu combate y tia, no estás nada nada mal...

»Nikki Bella: Así es, esa soy yo. Ladea su cabeza viendo como chasquea los dedos. Y espero que te estés refiriendo con eso que acabas de decir a la calidad que demostré en el ring la semana pasada. Sonríe. ¿Y tu quien se supone que eres? Dice observándole de abajo hasta arriba..


M. V. P. : No hagas como que no me conoces, que aquí todos sabemos quienes somos todos MVP ronda con los ojos Parece ser que la nena quiere que le diga que no era por la lucha y era por ¿Lo buena que estás nena? Como me conozco la mente femenina retorcida.


»Nikki Bella: Le dice que no con el dedito. No nesecito que ningún desconocido se me acerque para decirme si estoy buena o no, así que relaja, tus "conocimientos" sobre la mente femenina parecen más propios de una niñata y no de una señorita como lo soy yo. Coloca ambas manos en su cintura. Y no, no tengo ni idea de quien eres, supongo que eso me da una pista de la importancia que tienes en esta empresa.


M. V. P. : Nikki Nikki Nikki ¿Hablas de importancia la que tiene que ella misma hacerse aspirante para ser tomada en cuenta? MVP niega con la cabeza No te preocupes, si quieres, en mi camerino te hago yo un poco más importante. Puedo ponerte a pasar un rato la mopa para quitar el polvo, ya sabes, así te sientes algo más importante.

»Nikki Bella: ¿Qué yo necesite hacerme aspirante a mi misma para ser tomada en cuenta? Alexa Bliss reto a cualquier chica en el roster a salir ahí y luchar con ella y yo fui la única que tuvo valor de hacerle frente. Era mi primera semana en el roster principal y me hice notar de la mejor forma posible, ¿qué problema tienes tu con eso? Suelta una pequeña carcajada ahora que empieza a recordar quien era el hombre que tenia justo delante.Espera, ¿tú no eras ese tal M.V.P que siempre va de subidito y luego pierde y se tiene que tragar todas sus palabras? ¡Ah si! Creo que ahora empiezo a recordar quien eras, ¡que memoria la mía!Pone cara de asco ahora que recuerda el comentario machista que dijo hace unos minutos. Quizás quien necesite una mopa para quitar el polvo seas tu y no yo, pues yo tengo suficiente con limpiar el polvo de mi camerino, pero teniendo en cuenta que tu constantemente muerdes el polvo, quizás no estaría tan mal que te pasaras la mopa por la boca. Sonríe ampliamente mirándole. ¡Auch!


M. V. P. : Pues parece que Nikki si que sabia quien era MVP ¿No? Ha sido tan facil demostrar lo mentirosa que eres que dandote un poco de tu sucia carrera. ¿Sabes? No es dificil comparar ¿Muerdo el polvo? Tranquila, mientras yo tardé meses en ser derrotado con luchas semanales por todas las ligas. Tu has comenzado siendo derrotada por la campeona cuando se supone que es tu comienzo de carrera y más a saco sueles ir. Si quieres, te pongo una lista de Womens que como tu, han venido "pisando" fuerte. Es más, se convirtieron en campeonas pronto y luego "PUM". Acabaron siendo lo que eres tu, penumbra en la sombra. Si quieres, te informo de como yo, en mi primera oportunidad titular la aproveche, y la gané, mi segunda, si, también la gane pero. Bueno, siempre podrás decir que volverás a ganar a Alexa Bliss y si acaso llegas, podremos verte luchando por el Divas MVP se cruza de brazos sin perder la calma y mostrandose siempre sereno Podrás seguir los pasos de tu hermana Brie, o de Layla o incluso de Paige. Todas ellas campeonas y a cada cual ladrando cual perra y sin morder nunca. Y tranquila, si te consuela. Todas ellas llegaron mas lejos que tu y tienen la boca mas cerrada. Deberías aprender un poco de Brie. ¿Que ya no teneis nivel para ir contra Alexa? Pon los frenos y quedate más abajo.


»Nikki Bella: A diferencia de todas esas chicas que has nombrado, yo acabo de llegar.¿Qué debería aprender de ellas? Que se hagan campeonas y luego...¿desaparezcan? ¿que permitan que la recién llegada sea quien luche contra la campeona y no ellas que son las veteranas? Cuestiona. A mi aun me queda mucho que demostrar. Y esto no ha hecho nada más que comenzar, de las derrotas se aprende, lastima que tu en lugar de aprender de ellas lo único que consigues es hundirte más en tu propia mierda. Le observa sin ningún tipo de temor. Y si, finalmente he sido capaz de reconocerte, es que al ser más guapo en persona, me he despistado. Dice en un tono irónico. Y mucho ladrar de tu pasado, ¿pero por qué no hablar de tu presente? Porque es que has perdido hasta con Zack Ryder. Se para un momento y se lleva las manos al abdomen mientras suelta una carcajada. Y ESO...¡ESO SI QUE ES PATÉTICO! Afirma con la cabeza. Yo vengo de enfrentarme a varias oponentes, incluso a un hombre, solo he tropezado una vez y ha sido contra Alexa Bliss, la campeona. Aunque cierra el pico, porque dudo que tu pudieras ganar a Alexa. Sonríe. Y una pregunta me gustaría hacerte, ¿que pretendes restregandome que has ganado dos títulos? Si los reinados de esos dos títulos han sido los peores que he visto por aquí, hasta ahora solo has demostrado que, titulo que tocas, título que pierde su prestigio. Pero tranquilo, que el día que yo gane el título, seré tu ejemplo a seguir como campeona.

Battle of the sexes? #Fearless 1YjYZBattle of the sexes? #Fearless TE2kX


M. V. P. : Primero, informate, luego habla. Por tener ese reinado con el Hardcore, un titulo que actualmente dura un més por cada luchador que se pone, fui nominado a luchador revelación, luego en los Slammys gane el Slammy al No-ME del año y si ¡CUANDO LLEVABAMOS EL MISMO TIEMPO QUE TU LLEVAS EN LA EMPRESA! Y solo por tener el Hardcore, pero luego llegó el USA y se lo gané a Kane. Pero vamos, que para ver lo diferentes que son nuestras carreras a dia de tu tiempo en la empresa. Yo ya mantenía un invicto ganando a gente como John Cena o plantandole cara a leyendas y ¡AH SI! Iba a Pay Per View por el mundial y ¡OH! A mi no me ganaban como a ti but... Tu no eres como ellas ¡CLARO QUE NO! Porque ellas en tu momento ya habian demostrado ser alguien ¡JODER! ¿Tu quien cojones eres? ¿Estas ganando en OVW a tias que en su puta vida van a volver a pisar un ring? MVP se toca los labios Yo, soy el primero en decir que estoy pasando una mala racha pero ¡NO HE PERDIDO CONTRA UN EX-CAMPEÓN MUNDIAL LA SEMANA PASADA! ¡HE DEJADO K.O a otro ex-campeón mundial dejandolo inconsciente! y ¡AH SI! Los campeones vienen a buscarme, dandome oportunidades a su titulo cuando se dan cuenta que Fandango y yo tenemos mas relevancia que ellos en Smackdown y ¡AH, OTRO APUNTE MÁS! Pierda o gane, siempre estoy en la boca de todos y de nuevo, para no saber ni quien era hace nada, parece que sabes de las palabrerias sucias que dicen de mi. De mis combates y sobretodo, tienes un discurso con todos los baches que tengo para atacarme. Toda una demagoga barata. Tranquila, lo de puta ya te lo llamo cuando estemos en la cama.

»Nikki Bella: Primero, se un buen campeón, luego hablas. Frunce el ceño cansada. ¿De que te sirve acumular días con un título y presumir de ello? ¿eh? Lo importante en un reinado son las defensas y tu de eso, poco. Niega con la cabeza. Y encima tuviste la cara dura de criticar como campeón a Seth Rollins, alguien QUE SI HA SABIDO DEFENDER UN TÍTULO Y SER UN VERDADERO CAMPEÓN. A mi me daría vergüenza ajena tener el título por más de 200 días y solo poder decir que lo defendí un par de veces. Se acomoda el cabello. ¿Que te premiaron por un reinado con el Hardcore? ¿No-ME del año? ¡Felicidades! ¡Que gran logro! Aplaude sarcásticamente. Y si los campeones vienen a buscarte a ti es porque te ven como una presa fácil y eso es lo que resultaste ser, seamos realistas. Guiña el ojo. Y se que deseas poder tenerme en tu cama, cariño, pero sigamos siendo realistas y acéptalo, contigo no se acostaría ni un chimpancé Sonríe mientras le mira. Sigamos, ¿quieres saber quien soy? Soy Nikki Bella, la mujer que nada más debutar ya fue lo suficientemente valiente como para salir ahí y plantarle cara a la campeona que todas esquivan, ¿y sabes que? No fue Paige quien se atrevió a luchar con ella, ni Brie Bella, ni Layla, ni ninguna otra veterana en el roster, FUI YO. Se señala con el dedo. Así que no entiendo a que viene esa comparación en la que dices haber enfrentado a gente importante en tus primeras semanas, cuando yo en mi primer día fui a por la más importante de mi división. Se escuchan aplausos por parte del publico que observa desde la pantalla lo que está ocurriendo. Y ahora, en mi segunda semana como luchadora oficial, no tengo ningún temor en enfrentarme de nuevo a la campeona, o a Layla, o a Paige, o...¡espera! ¿y por qué no nos enfrentamos tu y yo? Así puedo hacer exactamente lo que han estado haciendote tus rivales últimamente... ¡PATEARTE EL TRASERO Y CERRARTE EL PICO! ¡Y SI! ES UN RETO.


M. V. P. : Obvio que acepto. No le tengo miedo a una patán de tres al cuarto como tú. ¿Que mis reinados fueron mediocres? Si, por eso he ganado al ex-campeón Intercontinental en varias ocasiones y por eso además con el USA en 7 meses defendí 6 veces el titulo y ¡AH SI! Contando que durate 2 PPVs mientras era USA Championship iba por el mundial y por ende o defendí antes o no tenia ni siquiera rival contra quien defender porque todos me esquivaban ¡BRUTAL NIKKI TUS PALABRAS! Te tengo que recordar que esos reinados estupidos como dices tu y aburridos lo han tenido que afrontar contra luchadores que iban para promesas y al pasar por mi derrota han acabado huyendo. Pero te repito seguro que es mejor estar siendo la defensora de lo indefendible. La que tenia que ir detras de Brie Bella para ser conocida ¿Verdad? Que si no fuera por tener una gemela y tener que ir corriendo tras de ella para que la ex-campeona te de fama ¿Quien sabria que hay otra Bella en la escena? MVP se rie Pero vamos, que no te preocupes. Que es normal temer y tener que alzarte con cosas. Mientras yo, llegaba y apalizaba contantemente a Chris Sabin en escena, tu lo mejor que has sabido hacer es autoproclamarte aspirante al Womens de Alexa Bliss con el unico fin de sentirte alguien mientras AJ Lee y Alexa Bliss se roban la escena, y bueno, porque Buggy Nova seha ido, si no, nose ni siquiera si llegarias a PPV con opciones de algo.

»Nikki Bella: Que fácil me lo estas poniendo, en un momento acabo, no te preocupes.Se lleva la mano a la cara y niega con la cabeza . Ya, no tienes miedo a enfrentarte a una “patán” del tres a cuarto como yo, pero luego bien que evitas enfrentarte a gente como Brock Lesnar, Sheamus y luchadores de alto nivel. Yo en cambio en mi primer día, como ya dije antes, fui a por el punto más fuerte de la división femenina, mientras que tu, teniendo la oportunidad de luchar con los más grandes y los campeones mundiales, pierdes el tiempo aceptando el reto de la que consideras alguién débil en la empresa. Afirma con la cabeza, burlona. Y es muy simple, por mucho que insistas no vas a conseguir hacerme cambiar de opinión, si en doscientos días solo defendiste el campeonato seis veces, no vas a colar a nadie de que fuiste un buen campeón y mucho menos con esas defensas tan mediocres. Se para a pensar por unos instantes. Además, he visto a campeones tener reinados longevos como los tuyos y solo necesitan cien días para haber defendido el título el doble de veces que tu. Buen intento, pero esos argumentos que usas semana tras semana, a mi no me valen, no tienen ningún valor. Da varios pasos al frente y se lo dice en su cara. Y lo mejor es que presumes de tu reinado, pero luego cuando lo dejaste vacante, tu representante, la tal Stephanie McMahon dice que los rivales que tenias por el USA no aportaban ningún desafío para ti ¿como me sacas en cara entonces esas victorias? Cohereeeeeenciaaaa ¿estás por ahí? Bromea mientras niega con la cabeza. Además, si me permites mi opinión, todo lo que usas para lardar de mi te coloca en el nivel medio del roster, o en el culo del roster mas bien. Hablas de tus logros como si fuesen gran cosa, cuando en realidad son logros de lo más normales para alguien que lleva tanto tiempo como tu en la empresa, la cruda realidad es que soltaste el USA para poder aspirar a algo más y fracasaste en el intento, tan solo fuiste un entretenimiento para las más grandes figuras de la empresa. Y te patearon el trasero hasta volver al lugar que te corresponde. Se queda mas tranquila ahora que por fin ha podido soltárselo. Así que es muy triste que tu me digas que no tengo opción a nada acabando de llegar, y tu, que llevas aquí tanto tiempo, estés en la misma situación que yo. Aunque algo he oído por ahí, de que están tan contentos por el MAIN EVENT que me robe en tu propia liga la semana pasada, que podría estar luchando por el título muy pronto de nuevo. Sonríe mientras que el populacho la aclama. Y bueno, ya nos veremos en el ring, mindundi. Pero... antes quiero demostrarte quien es la putita de los dos. Y si, puedes tomartelo como un adelanto.

Battle of the sexes? #Fearless WWE-slaps-gifs-001
Victoria es Nikki Bella y Trish Stratus es M.V.P.

Nikki Bella suelta una carcajada y le da una fuerte bofetada en la cara a Montel, tras esto se empieza a alejar mientras que le grita “Bye Bitch!” el luchador mientras tanto se queda inmovil y llevandose la mano al rostro con una expresión de dolor, el publico mientras tanto ha estado todo el tiempo enloquecido por como Nikki le ha cruzado la cara. El show de SmackDown debe continuar y es por eso que la imagen se va oscureciendo, pero el combate entre Montel y Nikki va a estar al rojo vivo.


Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Battle of the sexes? #Fearless 128
Battle of the sexes? #Fearless 1f430Battle of the sexes? #Fearless 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Battle of the sexes? #Fearless Empty
MensajeTema: Re: Battle of the sexes? #Fearless   Battle of the sexes? #Fearless I_icon_minitime3/6/2015, 7:02 pm

Fin de la promo. A falta de chicas, pues me enfrento a un tío. Sisi (Ana, lo digo por tu personaje xD) Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Battle of the sexes? #Fearless Empty
MensajeTema: Re: Battle of the sexes? #Fearless   Battle of the sexes? #Fearless I_icon_minitime3/6/2015, 7:45 pm

Buena promo de ambas, Nikki recordando que en su primera semana ya aspiró por el título de Womens Sisi y eso tiene mucho peso; por el otro lado Ana bien metida en el papel de su personaje el jugador mas valioso. Tambien resalto que ha sido una promo facil de leer y el final no me lo esperaba (bueno sí, un poco xd)

Como este tipo de promos suele tener como resultado combates muy igualados les deseó suerte y las felicito (por que en mi caso me lio mucho por hacer un segmento de 5 dialogos parecido al que hicieron) y ustedes lo han logrado sacar a tiempo y con calidad !Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Battle of the sexes? #Fearless 128
Battle of the sexes? #Fearless 1f430Battle of the sexes? #Fearless 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Battle of the sexes? #Fearless Empty
MensajeTema: Re: Battle of the sexes? #Fearless   Battle of the sexes? #Fearless I_icon_minitime4/6/2015, 12:38 am

Gracias, si veo algo tuyo me pasare a comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Battle of the sexes? #Fearless PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Battle of the sexes? #Fearless Empty
MensajeTema: Re: Battle of the sexes? #Fearless   Battle of the sexes? #Fearless I_icon_minitime4/6/2015, 12:24 pm

La promo es muy igualada, pero a mi me gusta bastante este tipo de promos cortitas, creo que son muy interesantes y que quedan muy bien, las dos os habeis sabido dar golpes y defenderos bien, lejos de ahi, tampoco quiero entrar mucho mas, si alguna quiere un comentario mas a fondo, que me lo pida por privado despues del show. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Battle of the sexes? #Fearless 128
Battle of the sexes? #Fearless 1f430Battle of the sexes? #Fearless 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Battle of the sexes? #Fearless Empty
MensajeTema: Re: Battle of the sexes? #Fearless   Battle of the sexes? #Fearless I_icon_minitime4/6/2015, 1:13 pm

Gracias fiel peregrino Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Battle of the sexes? #Fearless Empty
MensajeTema: Re: Battle of the sexes? #Fearless   Battle of the sexes? #Fearless I_icon_minitime4/6/2015, 4:35 pm

Queda bastante bien este tipo de cosas. En combates mixtos es mejor, ya que todo se debe hacer corto y preciso y gana quien menos fallos comete. Os he visto con ganas y fuerza. Será un combate interesante, del cual se espera igualdad, por que la cosa está justa. Suerte Wink (Le debía un comentario a Nikki que la semana pasado comentó mi promo y es algo que tenía que agradecerle. )
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Battle of the sexes? #Fearless Empty
MensajeTema: Re: Battle of the sexes? #Fearless   Battle of the sexes? #Fearless I_icon_minitime4/6/2015, 5:38 pm

Me gustó bastante la promo, creo que se manejaron muy bien dentro de sus ataques, Nikki resaltando su combate titular en su debut en las principales lo cual es un logro ya que se paró frente a frente con Alexa y estuvo bueno. Ana por otro lado resaltando sus logros que está bien, me gustan están promos cortas y de este estilo, se hacen muy fáciles de leer Sisi suerte a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Battle of the sexes? #Fearless 128
Battle of the sexes? #Fearless 1f430Battle of the sexes? #Fearless 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Battle of the sexes? #Fearless Empty
MensajeTema: Re: Battle of the sexes? #Fearless   Battle of the sexes? #Fearless I_icon_minitime4/6/2015, 6:09 pm

Gracias chicos ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Battle of the sexes? #Fearless Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Battle of the sexes? #Fearless Empty
MensajeTema: Re: Battle of the sexes? #Fearless   Battle of the sexes? #Fearless I_icon_minitime4/6/2015, 6:52 pm

Me ha gustado mucho, chicas. Yo creo que Nikki sabe bien donde buscar la información y donde dar, y Ana sabe defenderse de los ataques y también lanzar los suyos propios. Una pena que se tenga que luchar tío contra tía porque no haya rivales. Suerte reinas ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Battle of the sexes? #Fearless
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» The Sexiest Of The Sexy vs The Girl Fearless♥
» The harder I work, fearless I become
» Fearless Girl vs. The Boss
» Another battle and... another end?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.