SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aiden English vs Angelico I

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime1/9/2016, 1:47 am

El publico se pone en silencio y comienza a sonar la música del rey del drama, Aiden English



Los que miran el show por televisión pueden apreciar como la pantalla se torna en blanco y negro cuando Aiden aparece.

Aiden English vs Angelico I Tumblr_nons8tzOnI1qlhou3o2_500

El hombre, algo pasional hace una reverencia al publico y desciende por la rampa hacia el ring donde toma un micro y habla

Aiden English vs Angelico I Promo%2B2

AidenEnglish:¡Spotlight! (foco de luz en español), ¡¡¡Spotlight por favor!!!Las luces se apagan y se enciende el focoGracias, disculpe amado publico pero algunas veces estos errores con los luminotécnicos ocurren y debo ser algo firme con ellos. Pasemos a la razón por la que estoy aquí ya que claramente no vengo a discutir con los encargados de la iluminación, los cuales por cierto deberían de estar mas atentos en cuidar a su estrella, osea yo.Aiden English afirma con la cabeza tranquilamente sin la intención de alardear ni por un momentoVengo aquí ya por segunda vez consecutiva para los que vieron la edición numero 300 de OVW, para aquellos que no pagaron el especial pues es la primera vez que me están viendo. Así que para los que todavía no me conocen quiero decirles que mi nombre es Aiden English y están viendo al ultimo  hombre de verdad en la tierra. La semana pasada hice mi presentación ante todos ustedes en un show muy especial para esta liga, el 300...vaya manera de llegar, pero no podría esperar menos ya que un hombre como yo nunca llegaría en un show común como la edición 299. Y alguno dirán: "pero Aiden, tu no peleaste la semana pasada, pelearas hoy en el show 301, una edición común". A esa gente le respondo que se confunden, el show 301 es igual o mas importante que el 300 y ¿porque? porque si bien en el 300 llegamos a un pico máximo, hoy comienza una nueva era...una era de cambio y como prometí la semana pasada esta sera una era en donde lo viejo se convertirá en lo nuevo, otra vez.  Aiden sonríe mientras algunos pocos en el publico aplauden fuertemente sus palabras.Vaya, veo que el cambio ya a empezado y eso es bueno pero no suficiente así que no me detendré hasta que el ultimo hombre en la tierra recupere los valores que nuestros ancestros tenían en los tiempos de antes.Su pequeño grupo de seguidores vuelve a aplaudir y silbar fuertementeY voy a decirles como es que pienso hacerlo tomando primero el control total de OVW, semana tras semana vendré a aquí y derrotare a quien sea que tenga que derrotar para demostrarle que un ser superior llamado Aiden English controla este show. Luego los fanáticos de OVW se irán sumando uno por uno a mis seguidores y pronto me asegurare de conseguir el campeonato de OVW antes de llegar a las grandes ligas y decirle adios a este maravilloso centro de desarrollo. De todas formas aun falta mucho para eso, ahora mismo yo solo quiero centrarme en mi presente aquí en Ohio Valley Wrestling y tal como todos ustedes saben hoy sera mi debut en el cuadrilátero. Donde al parecer me enfrentare a un tal Angélico y si es que vi bien el PERDIÓ en OVW 300 la semana pasada, y fue derrotado por Jay Briscoe quien PERDIÓ mas tarde en un combate ante Kevin Owens, así que básicamente creo que estoy enfrentándome a un PERDEDOR. Vaya este guion es perfecto para el teatro...porque si es que pierdo, seria peor que esos dos perdedores de Briscoe y Angélico. Pero si gano, ademas de impresionar al universo de SWWE en mi debut le demostrare a todos esos que dudan de mi calidad en el cuadrilátero que se han equivocado y demasiado. Porque cuando peleo en el ring no solo golpeo como lo hace el corrompido campeon de OVW Rusev, sino que soy un artista y mis movimientos superan los de cualquier otro hombre y no es que tenga movimientos que nadie haya visto antes sino que yo los aplico como nadie lo a hecho antes, con calidad, con clase, con arte.  El publico aplaude a Aiden, incluso mas personas de las que lo habían aplaudido antes y este los mira satisfecho.Gracias, de echo ¿saben que antes de llegar a aquí solo pase un año por el circuito independiente entrenando wrestling? Un año...y luego me contrataron, si aprendí tanto en un año fuera de la empresa imaginen lo que puedo aprender en el centro de desarrollo de la empresa mas grande en la actualidad. Pero ahora que he hablado lo suficiente sobre mi voy a pasar a hablar de mi rival, el perdedor de OVW 300...Angélico.

Aiden English de detiene a tomar aire, pasea unos segundos por el ring y luego vuelve a hablar

Aiden English vs Angelico I Promo%2B2

AidenEnglish: Según parece esta noche me estoy enfrentando al típico mujeriego del siglo XXI, me da dolor de cabeza con tan solo pensar en este tipo de hombres que no representan ni por un momento a un hombre de verdad, de echo creo que Angélico ni siquiera puede representar a un hombre común.Aiden ríe fuertemente mientras el publico permanece en silencioPobre Angélico...a sido contaminado por el prototipo de vida fácil y sin compromisos ¿podría alguien decirme que es un hombre sin compromisos? Yo tengo la respuesta: NADA. Según entiendo a Angélico le preocupa mas la cantidad de mujeres que puede conseguir que la cantidad de combates que puede ganar. Si yo fuera Angélico dejaría de preocuparme tanto por como me veo ante la cámara y comenzaría a ganar combates porque de eso se trata esto y luego, talvez luego conocería a una bella dama y la trataría con el debido respeto. Pero eso no es a lo que se dedica vuestro querido Angélico, el hombre esta dándole la imagen equivocada de perfección a cientos de jóvenes. Si yo tuviera hijos y Angélico aparece en la televisión lo primero que hago es apagarla, y la segunda cosa que hago es ir a buscar al hombre y darle una paliza, pero por suerte soy lo suficientemente civilizado y caballero para eso pero lo que si hice fue aceptar el combate para luchar contra Angélico en el ring donde cada hombre tiene la posibilidad de demostrar lo que vale. Tanto hablar sobre Angélico me a echo pensar sobre una cosa, ¿que es lo que este hombre esta buscando hacer con su vida? Me explico, yo tengo un objetivo que ya he dejado muy claro ante todos ustedes, ¿pero el? sinceramente creo que no tiene nada. No tiene talento, no es un hombre de verdad y mucho menos tiene el derecho de llamarse a si mismo "el héroe" de este publico, YO SOY LA ESTRELLA AQUÍ y desde hoy este sera mi ring, mi show y sobre todo mi escenario, un escenario que no pienso compartir con nadie como tu Angélico. Mi querido publico Angélico no es un "héroe" es un FRAUDE y eso es lo que haré en mi primer combate aquí, tirar abajo al fraude de Angélico y convertirme en ¡su héroe!. Honestamente creo que nuestro combate sera legendario, ya que ambos peleamos por algo...yo por la gloria, los aplausos y un objetivo que es recuperar lo bueno del pasado mientras que Angélico solo pelea para sentirse bien cuando le digan cosas como "eres mi héroe" "mi hija te adora" y así llega a su casa se mira al espejo y recuerda que el mundo cree que el es genial para poder seguir adelante, porque en el fondo Angélico, tu y yo sabemos que el "héroe Angélico" es tan solo una gran mentira.El publico estalla, todas las fans de Angélico abuchean fuertemente a English mientras que otro gran numero de fanáticos corean "Aiden English! ¡Aiden English! ¡Aiden English!Por eso y mucho mas esta noche lo voy a derrotar. Pero recuerden que este es solo el comienzo de mi maravillosa carrera en SWWE donde aun tengo mucho por hacer. Una cosa mas sobre mi combate contra Angélico, es muy difícil que vaya a pasar pero si pierdo me parece correcto mostrarle a todos que enseño con el ejemplo y no solo hablo, si pierdo le daré la mano a Angélico y le felicitare por su victoria como un verdadero hombre debe hacer. Bueno creo que eso es todo, a no aun me falta decir una cosa...  

Aiden hace una pausa y sonríe mientras parte del publico espera ansioso a que cante una canción como en su anterior aparición


(EJEMPLO DE AIDEN ENGLISH CANTANDO)

♫Debería de estar en una opera, pero es que amo este ring demasiado, pronto es mi debut donde Angélico perderaaaa y todos ustedes aplaudiraaaaan, el campeon de OVW es un monstruo búlgaro, pero no se preocupen demasiado, porque pronto me veraaaaa, porque soy la mejor superestrella con la que podrían contaaaar, en la S W W EEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!♫

El publico estalla en emoción, Aiden English hace una reverencia mientras llueven rosas y luego se retira del ring.

Aiden English vs Angelico I Celebration%2B1












Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime1/9/2016, 8:59 pm

Fin de la promo.
Espero que los que la vean comenten y me den su opinión.
Pensaba hacerla mas larga pero creo que esta correcta díganme si les parece corta/larga.
No me gusto mucho el final así que también me gustaría saber su opinión sobre eso, si debo hacer lo de cantar mas esporádicamente o quitarlo definitivamente.
También le deseo suerte en el combate a Angélico.
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime1/9/2016, 9:11 pm

Muy buen trabajo con tu personaje lo llevas muy bien manejado y con la promo, vas muy bien para ser nuevo aquí, muy buena suerte en tu combate, te deseo lo mejor.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime1/9/2016, 10:16 pm

Buenas Aiden, la longitud de la promo me parece muy bien, al igual que la estética y la redaccion. Me gusta el estilo que le has dado a tu personaje y lo vas puliendo muy bien. Se notan tus ganas y la parte del canto a mi me gusta porque va de la mano con el personaje que quieres llevar.

Lo único que apuntaría es que atacases un poco más a tu rival, pero el resto impecable. Te veo gran futuro. Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime1/9/2016, 10:53 pm

Vampiro escribió:
Muy buen trabajo con tu personaje lo llevas muy bien manejado y con la promo, vas muy bien para ser nuevo aquí, muy buena suerte en tu combate, te deseo lo mejor.  Wink

Muchas gracias Vampiro!!! Te deseo suerte yo también, mas tarde me pasare por tu promo.


Rusev escribió:
Buenas Aiden, la longitud de la promo me parece muy bien, al igual que la estética y la redaccion. Me gusta el estilo que le has dado a tu personaje y lo vas puliendo muy bien. Se notan tus ganas y la parte del canto a mi me gusta porque va de la mano con el personaje que quieres llevar.

Lo único que apuntaría es que atacases un poco más a tu rival, pero el resto impecable. Te veo gran futuro. Saludosssss


Muchas gracias Rusev!!! Gracias por contestar las dudas y tendré en cuenta la sugerencia. Saludos a ti también!
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 28
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime1/9/2016, 11:00 pm

Más o menos lo mismo que Rusev, se ve que traes bastantes ganas y eso sin duda es de aplaudir. Yo te recomendaría que cambiases el color de las acciones, la verdad no alcanzo a leer lo que dicen, lo demás, como la manera de atacar al rival, creo que son cosas que con el tiempo se van mejorando. Así que sigue así, que más temprano que tarde te veremos por las ligas mayores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime2/9/2016, 12:08 am

Kevin Owens. escribió:
Más o menos lo mismo que Rusev, se ve que traes bastantes ganas y eso sin duda es de aplaudir. Yo te recomendaría que cambiases el color de las acciones, la verdad no alcanzo a leer lo que dicen, lo demás, como la manera de atacar al rival, creo que son cosas que con el tiempo se van mejorando. Así que sigue así, que más temprano que tarde te veremos por las ligas mayores.

Muchas gracias Owens!!! Lo de las acciones yo tampoco lo veía pero era por tener la pantalla de la PC muy hacia atrás, tal vez sea eso. Para la próxima intentare buscar que se vea mas pero la idea es que sea algo oscura.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime2/9/2016, 5:44 am

Tío, como lo dijo Rusev, si atacas más a tus rivales, créeme que serías muy pero muy difícil de vencer.

El resto impecable, me ha sorprendido gratamente tu nivel. Se nota que te concentras bastante en el carácter del personaje. La manera de acabar la promo con esa especie de canción es brutal.

Si sigues así, vas a llegar muy lejos, al igual como van avanzando Rusev, Owens, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime2/9/2016, 5:13 pm

Matt Sydal escribió:
Tío, como lo dijo Rusev, si atacas más a tus rivales, créeme que serías muy pero muy difícil de vencer.

El resto impecable, me ha sorprendido gratamente tu nivel. Se nota que te concentras bastante en el carácter del personaje. La manera de acabar la promo con esa especie de canción es brutal.

Si sigues así, vas a llegar muy lejos, al igual como van avanzando Rusev, Owens, etc.


Muchas Gracias Matt!!! Y si, me estoy enfocando en desarrollar correctamente el carácter del personaje ya que prefiero ir despacio pero bien. Por eso destaco que el centro de desarrollo es excelente porque sirve mucho mas que solo para aprender o que te vean los de arriba, puedes comenzar a trabajar con tu personaje desde aquí.

A y gracias por responder a la pregunta de la canción!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime8/9/2016, 5:39 pm

No se mucho de Angelico por lo tanto no se si tenias mucho mas para atacar o no, pero es cierto eso que dicen que falta algo mas de ataque en la promo, aunque tu te vendes bien y te cubres las espaldas para posibles ataques. Lo de cantar me parece algo novedoso asi que en mi opinion se me gusta y en alguna vez podias añadir alguna frase cantada para el final o algo asi ya puedes jugar con eso con tu creatividad xd. Suerte Aiden Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aiden English vs Angelico I Empty
MensajeTema: Re: Aiden English vs Angelico I   Aiden English vs Angelico I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aiden English vs Angelico I
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aiden English en WRS
» Aiden English vs The Miz, I.
» Sheamus vs Aiden English I
» Aiden English vs Ric Flair I
» Aiden English a juicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.