SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria Kanellis#1 OVW Womens

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#1 OVW Womens Empty
MensajeTema: Maria Kanellis#1 OVW Womens   Maria Kanellis#1 OVW Womens I_icon_minitime23/8/2016, 1:43 am

★De repente el escenario deja de ser el protagonista, se enciende la pantalla gigante cual hace llamar la atención del publico.Se ve a Maria Kanellis sentada en Backstage,que nos va a hablar de sus rivales de esta noche,por ser la nueva OVW Womens Champions.★
Maria Kanellis#1 OVW Womens 1RqPhfK
Maria Kanellis:Hola publico de Louisville,Kentucky,esta noche estoy aquí para hablar de mis rivales por ser la nueva Womens Champions de OVW,Contra Brie Bella,dos debutantes una de ellas es mi Tag Kelly y la otra es Eva Marie.La verdad es que esta difícil solo les digo a todas que pienso hacer todo lo posible por ganar ese Mach,Ya saben Maria Kanellis ,va a hacer todo lo que este en su mano,para ganar. Maria Sonríe y asiente con la cabeza.>:Y ahora les voy a hablar un poco por encima de cada una de mis rivales,empezare con Brie.Si ya se que hace algunas semanas tuvimos nuestro mach,y al final quedo en empate,pero eso no quiere decir nada,que sepas que esta noche voy a ir a por ti querida.No voy a meterme con tu físico ni nada por el estilo,Voy a ser mejor que tu, y que K2 y Eva Marie esta noche Querida.Maria sonríe ampliamente y suspira. >Sabes que tengo entre ceja y ceja,debo admitir que estoy algo triste por lo que paso hace unas semanas.Si ya se que algunos de ustedes prefieren a Brie antes que a Mi,.Brie....Brie...Brie....Tu crees,que Yo te tengo miedo pues no sabes lo equivocada que estas,porque esta noche vas a vivir un infierno y todas las  demás noches aquí en OVW.Yo si soy una Gran Luchadora,pero yo entrenado para una Buena Luchadora.Piensa lo que quieras,pero yo solo he tenido una de momento.Maria Kanellis,quiere un hueco en esta empresa y lo voy a conseguir cueste me lo que me cueste,pienso hacer todos lo posible por ganar esta noche,ya me he cansado.Es momento de demostrar de VERDAD de lo que soy capaz de hacer por conseguir lo que quiero.Tu y todas las demás estáis avisadas luego no digáis que no os lo he advertido Queridas.Se echa a reír de forma Burlesca y luego me pongo Seria.

Maria Kanellis#1 OVW Womens 1RqPhfK
Maria Kanellis:Luego tenemos a Eva Marie una debutante,la verdad es que nunca he oído hablar de ella,pero la verdad es que me importa lo que se dice poco,porque yo se que soy mucho mejor que ella,y os lo voy a demostrar a todos esta noche,voy a conseguir ser la nueva Campeona Femenina de OVW,y ninguna de vosotras vais a vencer a la GRAN MARIA. Maria chasquea los dedos mientras mira a otro lado.Ya sabes Eva,yo soy mucho mejor que tu y esta noche te voy a dar una buena paliza,de lo mal que lo vas a pasar vas a decidir retirarte de la Lucha Libre,porque Soy mejor que tu y lo sabes,así que mas te vale no aparecer esta noche en el Mach,porque lo vas a pasar muy mal.Yo si soy una GRAN Luchadora no como tu,querida.Maria sonríe asintiendo con la cabeza.Y ahora le toca a K2,ella es muy buena luchadora,pero yo soy mejor,y aunque seamos tag,esta noche tu eres una mas de mis rivales por ser la nueva Womens Champions de esta maravillosa empresa que es OVW,así que ya sabes Kelly,voy a ir a por todas por conseguir ser alguien importante en esta empresa,la verdad es que yo se que tengo bastantes posibilidades de ser lo,y ni tu ni ninguna de las otras 2,vais a hacer que eso no pase.Maria se cruza de brazos y guiña un ojo Cámara.
Creo que os he dejado bastante claro a todas,lo que va a pasar esta noche,MARIA va a arrasar con todas vosotras,Kelly esta noche,no me va a importar que seamos amigas o tag,pienso hacer hasta lo imposible por conseguir ser la nueva Campeona y ni tu ni ningunas vais a hacer que eso no pasa,yo se que tu eres una Buena Luchadora pero eso no te va a servir contra la Grandiosa Maria Kanellis..Están todas mas que advertidas,voy a ser la sombra de ustedes esta noche.
Maria se frota las manos y enarca una ceja.

★Se corta la retransmisión y se oye a Maria Reír a Carcajadas★


Última edición por Maria Kanellis el 28/8/2016, 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria Kanellis#1 OVW Womens Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#1 OVW Womens   Maria Kanellis#1 OVW Womens I_icon_minitime26/8/2016, 4:19 pm

Buena promo. Suerte María ^^
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#1 OVW Womens Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#1 OVW Womens   Maria Kanellis#1 OVW Womens I_icon_minitime26/8/2016, 4:38 pm

Kelly Kelly. escribió:
Buena promo. Suerte María ^^
Gracias Kells,Suerte a ti Tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria Kanellis#1 OVW Womens Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#1 OVW Womens   Maria Kanellis#1 OVW Womens I_icon_minitime27/8/2016, 7:49 pm

Muy buena promo, como le dije a Kelly Kelly va a estar bueno el combate.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#1 OVW Womens Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#1 OVW Womens   Maria Kanellis#1 OVW Womens I_icon_minitime27/8/2016, 7:50 pm

Aiden English escribió:
Muy buena promo, como le dije a Kelly Kelly va a estar bueno el combate.
Gracias Aiden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria Kanellis#1 OVW Womens Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#1 OVW Womens   Maria Kanellis#1 OVW Womens I_icon_minitime28/8/2016, 7:09 am

Creo que vas mejorando y eso se nota, he visto algunos detalles que creo que son importantes de resaltar. Tu combate no es por ningún titulo, simplemente es un combate de Fatal Four Way contra las chicas de OVW. Lo que si, es que he notado una actitud un poco más agresiva, y eso me ha gustado, ojalá sigas por la misma linea, que seguro te ira muy bien, mucha suerte en tu combate Maria.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#1 OVW Womens Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#1 OVW Womens   Maria Kanellis#1 OVW Womens I_icon_minitime28/8/2016, 3:53 pm

Jay Briscoe. escribió:
Creo que vas mejorando y eso se nota, he visto algunos detalles que creo que son importantes de resaltar. Tu combate no es por ningún titulo, simplemente es un combate de Fatal Four Way contra las chicas de OVW. Lo que si, es que he notado una actitud un poco más agresiva, y eso me ha gustado, ojalá sigas por la misma linea, que seguro te ira muy bien, mucha suerte en tu combate Maria.

Muchas Gracias por pasarte a Comentar,Jay.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Maria Kanellis#1 OVW Womens Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#1 OVW Womens   Maria Kanellis#1 OVW Womens I_icon_minitime28/8/2016, 10:38 pm

Al igual que la promo de Kelly, me pidieron leer la tuya así que voy a comentar unos detalles para que vayas mejorando.

La verdad es que a diferencia de Kelly, atacaste más a tus rivales y eso va bien, ya que no paraste de lanzar ataques pero al mismo tiempo te repites mucho en los argumentos. Te das muchas vueltas a la hora de atacar a alguien, repites muchas veces las mismas palabras así que ten cuidado con eso, que te puede afectar y bastante a la hora de promear en contra de alguien. Lo otro que me he fijado, en básicamente todas tus promos inicias de la misma forma, en decir "Hola publico de Louisville,Kentucky,esta noche estoy aquí para hablar de mis rivales". Intenta cambiar ese discurso inicial, ya que de inmediato se sabrá a lo que va el argumento.

Suerte y espero que sigas mejorando, porque en cuanto a actividad no hay nada que cuestionar, sino que en el contenido de las promos. Si mejoras esos aspectos que te señalé, puedes llegar lejos.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Maria Kanellis#1 OVW Womens Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#1 OVW Womens   Maria Kanellis#1 OVW Womens I_icon_minitime29/8/2016, 3:59 pm

Matt Sydal escribió:
Al igual que la promo de Kelly, me pidieron leer la tuya así que voy a comentar unos detalles para que vayas mejorando.

La verdad es que a diferencia de Kelly, atacaste más a tus rivales y eso va bien, ya que no paraste de lanzar ataques pero al mismo tiempo te repites mucho en los argumentos. Te das muchas vueltas a la hora de atacar a alguien, repites muchas veces las mismas palabras así que ten cuidado con eso, que te puede afectar y bastante a la hora de promear en contra de alguien. Lo otro que me he fijado, en básicamente todas tus promos inicias de la misma forma, en decir "Hola publico de Louisville,Kentucky,esta noche estoy aquí para hablar de mis rivales". Intenta cambiar ese discurso inicial, ya que de inmediato se sabrá a lo que va el argumento.

Suerte y espero que sigas mejorando, porque en cuanto a actividad no hay nada que cuestionar, sino que en el contenido de las promos. Si mejoras esos aspectos que te señalé, puedes llegar lejos.

Gracias por tus consejos Sydal,y tambien por pasarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria Kanellis#1 OVW Womens Empty
MensajeTema: Re: Maria Kanellis#1 OVW Womens   Maria Kanellis#1 OVW Womens I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria Kanellis#1 OVW Womens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria Kanellis#2
» Maria Kanellis en OVW
» Maria Kanellis#8
» Maria Kanellis#9
» Maria Kanellis#10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.