SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto?

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? Empty
MensajeTema: ¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto?   ¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? I_icon_minitime15/8/2016, 8:48 pm

I'm Awesome


¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? PnF7ZTm¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? PnF7ZTm¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? PnF7ZTm
¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? PnF7ZTm¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? PnF7ZTm
¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? PnF7ZTm

El estadio se inunda de luces y el titantron nos muestra que The Miz es el proximo en aparecer en escena y cancion resuena por el estadio mientras que su video genera murmullos entre la gente presente en el estadio.

¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? 43jZ860

The Miz aparece con sus gafas de sol y con un traje rojo mientras que empieza a señalar a la gente del público con gestos de soy el puto amo, The Miz llega al principio de la rampa y da una vuelta sobre si mismo mientras la gente sigue con el murmullo.

¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? L9gRTCP

The Miz vuelve a señalar a la gente del publico con el brazo en plan soy el dios y lo sabes mientras que el público parece que no termina de decantarse a favor del Hall Of Famer que sigue su camino cuando aparece el cartel virtual con su nombre.

¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? 4ovFbzD

The Miz sigue caminando mientras va sonriendo y chocando las manos de los fans presentes en el estadio que la mayoria enloquecen cuando el Hall Of Fame les chocha su mano.

¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? LYTqe8U

The Miz sonríe mirando a los lados y se empieza a frotar las manos observando que llega el momento de entrar al ring, se dirige a las escalerillas metalicas y sube el primer escalon y se frena posando para el público.

¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? 7nB8cv7

The Miz entra al ring y en ese momento se ve como del techo se ve como cae el logo de S-WWE al reves quedando S-M SimuMiz, el Hall of Famer sonríe mientras que una parte lo aplaude y ovaciona y el hace amago de hablar pero luego de nuevo vuelve a escuchar los aplausos mientras se ríe.

¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto? UnrjGbN

»The Miz: Smackdown Vs Raw, mi liga, mi posesión, esa pequeña que yo mismo cree junto a mi viejo amigo The Sandman cuando nos cargamos a Sting, también recuerdo después cuando derrote a The Sandman por no saber estar en su sitio, el de segundón   The Miz sonríe nostálgico recordando viejos tiempos No fueron mis mejores tiempos desde luego, esa puta lesión que me tuvo en el dique seco tantos meses, es mas, hubo un tiempo que pensé en que esto era el final, que no había salida.... pero The Miz tiene mucha guerra que dar, tiene muchísima guerra aún por dar, todos vieron como en el mayor evento del espectáculo, el mayor evento de la historia con los dos supuestamente mas grande, quien apareció para darle un poco de vidilla y de chicha a eso.... THE MIZ!!!!!!!! Si señores si, The Miz aún lesionado estos meses ha estado en las cosas importantes de la compañía  The Miz camina por el ring con gesto tranquilo Si yo fuera uno mas la gente se preguntaría que The Miz veremos en esta vuelta, un Wrestler con muchos años de lucha en su espalda, que en mi última etapa aquí apenas luchaba, que en mi última época aquí estuve apareciendo en ocasiones contadas, les contare algo, nada mas volver en mis primeros combates surgió una pequeña lesión, eso me hizo no poder estar todas las noches en el ring, eso me hizo no poder estar al 100%, me quise reservar y la cosa no salió nada bien, pero bueno Miz no es perfecto, y así señores aprovecho para darles pistas a mi rival, para que vean lo sobrado que voy, que si no tienen algo de vidilla, esto es un puto aburrimiento, pero me puedo imaginar como todos aprovecharan para atacar mi última instancia aquí, donde aún lesionado fui capaz de ser campeón mundial, la gran mayoría de los que me criticaran, en su puta vida olerán un cinturón mundial The Miz sonríe con evidente chuleria Otro apunte para mis rivales, imagino que todos saldrán con lo mismo, The Miz es la perra de Razor Ramon, The Miz es un vendido, bla bla bla, fíjate lo cortitos que pueden ser algunos que no entienden mas allá de lo que tienen delante de sus ojos, es verdad yo le di la victoria a Razor Ramon, yo jodí a Brock Lesnar, pero no para ayudar a Razor Ramon, lo hice porque Brock también es mi rival y no puedo permitir que el sea quien acabe con la racha de Razor Ramon en Wrestlemania..... SEÑORES ESO ES COSA MIA!!!!!!! The Miz cambia durante unos segundos a un gesto mas serio Y ahora vamos con mi rival, que probablemente si se saca la polla de la boca para hablar y se le entiende algo dirá las cosas que yo ya arriba mencione, además de decir que The Miz esta viejo u que ya no es el mismo, vamos lo que dicen todos pero luego curiosamente todos acaban palmando ante mi, será que no estoy tan cascado como se dice The Miz camina mientras se ríe Lo mas gracioso es que Baron Corbin probablemente como dije antes pondrá énfasis en mis derrotas y probablemente en lo poco que me duró el IZ la última vez, pero Baron que me vas a hablar tu de derrotas, si la última vez que ganaste un combate Razor Ramon era joven y no bebia Vodka The Miz y la gente se ríen mientras se escuchan canticos de Looser para Baron Por no hablar de su largo historial, un mes como USA Champion, que yo diría muy bien si llevara poquito tiempo en la empresa, pero no señores, aunque parezca un novato este tío es ya un veterano en la empresa, veterano muy malo, pero veterano al fin y al cabo, una pena que mi debut tenga que ser ante un rival de esta entidad pero bueno victoria fácil y a pensar en el siguiente... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aquí mi promo, no es lo mejor que he hecho, pues llevaba mucho tiempo sin hacer ninguna y la verdad que pensaba que me saldría bastante peor, pero bueno aún asi ando bastante oxidado aún y espero ir puliendo estas semanas,

Gracias a quien lea y comente, si es que lo hace alguien xd

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» -Os gusto el Clockwork Impact?
» Tiene que ser una broma...
» Ask the Guys (+18 & + pésimo gusto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.