SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -Os gusto el Clockwork Impact?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime28/5/2009, 9:19 pm

suena una musica y aparecen dos titantrones


son the extreme machines quienes salen por la rampa,con amplias sonrisas tras su victoria en el ultimo impact
-Os gusto el Clockwork Impact? Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke4-Os gusto el Clockwork Impact? 21jojra
ambos avanzan por la rampa mirando al ring mientras van conversando algo entre ellos que no se llega a oir
-Os gusto el Clockwork Impact? Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke5-Os gusto el Clockwork Impact? 73e2b9
elijah posa en la escalera mientras joe sube por las otras
-Os gusto el Clockwork Impact? Th_tommy_dreamer_vs_elijah_burke6-Os gusto el Clockwork Impact? Ojmr7p
y es elijah,microfono en mano,el primero en hablar
-Os gusto el Clockwork Impact? Th_Elijah_Burke_Tribute_Video_1
Hola damas y caballeros,como abreis comprobado en el ultimo impact,somos mejores que los campeones de TNA,ya no tenemos nuestros campeonatos,y es por sus culpas,que interferieron en nuestro match en ROH,teniamos que vengarnos de alguna manera y que mejor que dentro del ring y muy agustos nos emos quedado tras el combate...
el publico apoya a X-treme machines
-Os gusto el Clockwork Impact? Th_Elijah_Burke_Tribute_Video_1
si si pero quiero que salgan aqui "los campeones" aquellos que perdieron contra los que ya no tienen sus titulos que les acrediten como campeones...
Tambien tenemos un mensaje que darle al MG de la compañia,Matt Hardy,sabemos que has vuelto a TNA,fijate en X-treme machines,porque...el 7 de junio...en extreme ruless abran nuevos cam...

suena una musica y el pabellon entero mira hacia la entrada,burke y joe cambian el rostro a algo hartos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: Re: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime29/5/2009, 10:15 pm

Se enciende el Titantron!!!!!

-Os gusto el Clockwork Impact? Titanwagner-Os gusto el Clockwork Impact? Titanwagner-Os gusto el Clockwork Impact? Titanwagner
-Os gusto el Clockwork Impact? Titanwagner-Os gusto el Clockwork Impact? Titanwagner

===========================================================

-Os gusto el Clockwork Impact? Entradachamp


Comentarista: Es el Dr. Wagner!!!!!


Camina hacia el ring por la rampa con su cinturon.

-Os gusto el Clockwork Impact? Saludopublico

Entra al ring y hace su taunt

-Os gusto el Clockwork Impact? Taunta


Don West: Ahora q quiere el Dr. Wagner????, no tiene vergüenza de salir al Ring???
Hector Guerrero: Pues viene un tanto molesto por lo q paso en Impact Pasado haber q nos tiene q decir

Con micro en mano comienza a hablar!!!!

X-Treme Machine, nos vencieron, ganaron su oportunidad para ir al PPV Extreme rules, nos veremos frente a frente una vez mas, pero esta vez sera por el TNA Tag Team Champions, este cinturon q tengo ahora mismo en la mano.
Perdieron sus Titulos, y esta vez perderan algo mas...

Dr. Wagner levanta el cinturon a la altura de la cara de Burke

La gente lo Abuchea

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: Re: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime30/5/2009, 10:05 am

*Samoa coje el micro y dice*

-Os gusto el Clockwork Impact? Joewhoaci9

Pufff la verdad es que en algunas cosas tienes razon.....

*El publico se queda extrañado*

Es verdad que os ganamos... , Es verdad que ganamos la oportunidad, es verdad que nos veremos en extreme rules

Pero lo que no es verdad es que ustedes ganaran.... eso si que no porque NADIE repito NADIE esta luchando como lo esta haciendo x-treme machines ahora...


*El publico aplaude las palabras del samoano*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: Re: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime30/5/2009, 8:21 pm

---Dr. Wagner mira a Samoa Joe---

Palabras muy duras Joe, el q nos hayan ganado es obra de la casualidad, algo q es inverosimil incluso para ti, mejor deberias de preocuparte en llegar bien para Extreme Rules y no estar vanagloriandote con lo q segun hacen y dicen, si no fuera por q ya tienes combate en este proximo Impact te daria un adelanto exclusivo de lo q esta guardado para ustedes de Extreme Rules...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: Re: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime31/5/2009, 10:06 am

*Samoa se rie*

Jajajaja ¿todavia te crees que vas a hacer algo en extreme rules? lo de llegar a extreme rules bien ¿es una amenaza o que? porque a mi las amenazas no me van demasiado chaval...... esta semana tengo combate porque los proximos campeones por parejas estan
muy solicitados chaval cosa que ustedes no estareis nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: Re: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime31/5/2009, 10:17 am

---Dr. Wagner rie----

El publico lo ve contrariado

Los proximos que...??, no me hagas reir chaval no necesito recordarte q vas a estar frente a un lobo hambriento de triunfo como lo es Jericho, gracias a Dios estaras acompañado de tu "compañero" por q si no no tendrias nada q hacer dentro del ring, no creo q puedas pararte solo frente al ring por q solo no eres nada...


Don West: El Dr. Wagner se esta metiendo enserio con Samoa Joe
Hector Guerrero: Mejor q no este jugando con fuego por q se puede quemar

El publico abuchea las palabras del Dr.Wagner...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: Re: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime31/5/2009, 10:27 am

-Os gusto el Clockwork Impact? SamoaJoeEncarandose-1


No me calientes la cabeza wagner porque tanto tu como yo sabemos que soy mejor que tu...
yo no se a quien quieres engañar porque ssabemos que si eres campeon es gracias a tu jefe..... aparte ¿que
logros has obtenido tu aparte de ganar este campeonato? ¿solo has jugado cuanto? ¿2 combates? Eres patetico
tio te crees el mejor solo por ser el tonto que acompaña al jefe


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: Re: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime31/5/2009, 5:08 pm

---Dr. Wagner se encara con Samoa Joe---
-Os gusto el Clockwork Impact? Microfrente


No me siento el mejor por q este a lado de "Jeff", sino por q a quien ustedes se enfrentaran esta semana, yo mismo lo derrote, le gane y es lo mismo q hare con ustedes el Extreme Rules, demostrare q solo son unos bocones q vinieron a alardear a TNA, y solo te puedo predecir una cosa:
"Saldran llorando en el proximo Impact por la impotencia de no poder contra un solo hombre!!!!!"


---Dr Wagner comienza a reir---
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: Re: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime31/5/2009, 7:36 pm

-Os gusto el Clockwork Impact? Th_Elijah_Burke_Tribute_Video_1
Burke se rie,saca una calculadora del bolsillo y una libreta
hagamos cuentas,Wagner
empieza a teclear mientras dice
si tu que eres mas malo que la peste,le ganas a jericho...(teclea)y yo te aplaste como la mosca que eres en ROH...segun mis calculos,vamos a aplastar a jericho,ains es verdad que esque en ROH no habia despertado aun superwagner!el hombre que lame el suelo de donde va caminando su superjefazo jeff hardy!
burke hace pose de superheroe vacilando a wagner mientras el publico se rie de el
aaa y otra cosa en extreme ruless necesitaras algo mas que una mascara para taparte la cara de humillacion,con la que saldras tras que subamos las plataformas del combate,nos colgemos de las cuerdas y,ding ding ding han ganado X-treme machines tras coger los titulitos de las cuerdecitas,mientras la niñita de wagnercita llora un poquitito!
olle tenia que hacerte una preguntita...¿te gusto chocar cabeza con cabeza con tu "jefecompañero"?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: Re: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime1/6/2009, 9:16 am

---Dr. Wagner se le queda viendo ahora a Burke---

-Os gusto el Clockwork Impact? Microfrente


Mira Burke, ya te lo he dicho, yo no soy pelele de nadie, no ando con jueguitos simplemente aprovecho las oportunidades q se me dan por eso tengo lo q tengo, ni tu ni esa estupida calculadora podran calcular lo q valgo en este medio, y te lo demostrare, es mas para prepararnos q tal si lanzo un reto para el proximo Velocity a cualquiera de los dos q lo desee aceptar y crea q sere presa facil, 1 vs 1 nada mas, sin interferencias en un Iron Man de 30 min, veremos quien es el ultimo...

Q dicen, o acaso tienen algo mas q hacer señoritas????


El publico queda atonito ante la propuesta de Dr.Wagner

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Os gusto el Clockwork Impact? Empty
MensajeTema: Re: -Os gusto el Clockwork Impact?   -Os gusto el Clockwork Impact? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Os gusto el Clockwork Impact?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ask the Guys (+18 & + pésimo gusto)
» Jugamos ???
» ¿Un debut? ¿O una broma de mal gusto?
» Jimmy Snuka volvió, a R-Truth no le gustó y perdió
» Lo que no se vio en Impact

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.