SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listo para el combate (PPV)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Listo para el combate (PPV) Empty
MensajeTema: Listo para el combate (PPV)   Listo para el combate (PPV) I_icon_minitime17/8/2012, 2:52 am

Se prende el titantron y se ve a Ryback en su Backstage

Spoiler:

Listo para el combate (PPV) D7hc8

»Ryback: ....Hola a todos estoy en mi camerino preparándome para el combate que me espera con Alex Silva, me gustaría analizar mis pasos hasta llegar aquí a donde estoy ahora donde imaginé que tardaría en llegar mucho tiempo, cinco victorias una tras otra han venido con una derrota, cuando llegué aquí y me enfrenté a Swagger recibí una mala y amarga derrota de la que aprendí mucho y estaba seguro que Swagger también cuando en Backstage le ataqué y le enseñé que a mi no se me hacía trampas fue la única derrota que conocí en esta empresa desde ese mismo momento todo fue a mejor apareció John Morrison y yo estaba reclamando sangre, ahí fue la victoria que me devolvió las esperanzas y el camino hacia la gloria de nuevo ver a la gente corear desde entonces ¡FEED ME MORE! se ha convertido en un alago para mi me ha dado motivación a la hora de despedazar al rival....dejando atrás a Morrison hablemos de otra persona que al igual que Morrison estaba en una liga principal....Goldust dos personas de ligas principales de las que esperé salir derrotado puesto que tenían experiencia pero me equivoqué Goldust cayó rápidamente ante mi ya vamos acercándonos a esta parte de la historia, luego apareció Stephanie McMahon diva a la que le debo mucho pues supo ayudarme a escalar los grandes escalones de la gloría comenzando a ayudarme la primera víctima junto a Stephanie....Chris Hero después de que este hombre cayera al igual que los dos anteriores Stephanie me propuso unirnos formalmente y ahí nació The Furious Combination equipo que hasta la fecha se ha enfrentado al "Salvador intelectual de las masas" Damien Sandow una persona que me complicó mucho el match mi rival mas duro diría yo, pero bueno no me entretengo.....y porfin el debut en parejas de The Furious Combination en un Mixed contra Joe Hennig & Kaitlyn fue impresionante Stephanie y yo nos entendíamos a la perfección y ahí quedó demostrado lo buena pareja que eramos ante un Hennig que no supo reaccionar ni imponerse al mejor equipo mixto que se haya visto jamas en OVW....¿y todo este camino, a donde a conducido?....a ti Alex Silva.

INFORMADOR DEL MOMENTO (Voz en OFF) Tras estas palabras de Ryback parece que muestra una gran satisfaccion sobre su carrera, de un momento a otro Ryback pasó de ser un luchador cualquiera al cual consiguió ganar Jack Swagger, a un luchador que a traves de la primera victoria hacia goldust y mas tarde junto a Stephanie McMahon y la formación de The Furious Combination todo ha ido cuesta abajo y le ha resultado mucho mas facil llegar a el punto donde se encuentra actualmente, ha sido un gran paso hacia adelante y un fuerte golpe sobre la mesa el que ha dado Ryback, y aunque nadie haya podido escuchar otra voz que no sea la mia, parece ser que Ryback ha recibido un SMS en el movil y se trata de Stephanie McMahon la cual dice textualmente "Suerte en tu combate Ryback, espero que consiga salir de la jaula y ofrecerte alguna que otra ayuda" Ryback se ríe cerrando el movil y apagando las camaras.

Ryback sale de su backstage y se dirige hacia el ring por los pasillos hasta que finalmente llega al final del pasillo y se prende el titantron

Listo para el combate (PPV) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Listo para el combate (PPV) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Listo para el combate (PPV) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250
Listo para el combate (PPV) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250Listo para el combate (PPV) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250
Listo para el combate (PPV) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo3_250

Listo para el combate (PPV) IbjlZE4CHxpG6q

La gente ve a Ryback y comienza a corear ¡FEED ME MORE!

Listo para el combate (PPV) ISaR7CWIEBdjx

Este se para en el escenario y comienza a alzar los brazos uno por uno para finalmente alzar los dos a la vez y bajar la cabeza junto a sus brazos rápidamente y comienza a levantar la cabeza

Listo para el combate (PPV) IvjRq8MIxlhqw

Ryback baja por la rampa diciendo ¡FEED ME! y el público le responde con ¡FEED ME MORE!

Listo para el combate (PPV) IO2pSVeCRGSai

Sube por las escaleras al borde del ring y entra y acto seguido le da la espalda a la cámara y se golpea el pecho girando rápidamente zarandeando el puño hacia delante mientras mueve la cabeza levemente al ritmo de la música

Listo para el combate (PPV) Innx1M39fSsMH

Ryback agarra un micro y comienza a hablar

Spoiler:

Listo para el combate (PPV) Ibk7CtsOve9RM1

»Ryback: .....No se que decir aparte de que estoy muy emocionado de poder batirme por mi primer título en un Lumberjack Match un Match en el que nunca he combatido y que estoy seguro de que aguardará grandes sorpresas puesto que el ring estará rodeado de todo el roster de OVW, no puedo decir que vaya a tener suerte puesto que he pateado el culo a algunos del roster y querrán vengarse......pero cuando a un animal le pones un trozo de carne delante de sus ojos nada puede pararle y ese trozo eres tu ¡SILVA! nada de nada me va a impedir destrozarte como si tengo que apalizar a los que estarán rodeando el ring pero tengo intención de hacerme con el título y son tantas mis ganas que nada puede frenarme. Está claro que yo he luchado mucho para conseguir esta oportunidad tu no has tenido tiempo todavía para demostrar nada pero bueno les has impresionado y te quieren ver contra mi, y estoy seguro de que no serás un problema al igual que todos mis rivales anteriores...ya sabes quien te digo, John Morrison,Chris Hero,Goldust,Joe Hennig,Damien Sandow.......¿les has visto levantar cabeza tras sus derrotas? nadie es capaz de volver a ser quien era después de combatir contra mi el miedo les persigue siempre sin dejarles escapatoria, repasemos tus rivales ¿vale Silva?.....veamos Matt Morgan, enserio Matt Morgan es una mala copia e intento de ser yo vino aquí creyéndose lo mejor y lo mas fuerte de OVW y que acabó siendo, el perdedor local no es un rival que yo estaría orgulloso de vencer estaría asqueado, ahora el siguiente, bueno este se nota que después de que yo le planté cara en Backstage no volvió a ser el mismo.....Jack Swagger ni sus trampas pudieron ayudarle a vencerte es patético una superestrella de Raw perder con alguien de OVW, bueno admitamos algo la nueva generación de SWWE no ha parado de desmontar a los de las ligas principales eso si es correcto ninguno de la liga principal ha conseguido ganar a ninguno de nosotros que yo sepa...pero mas allá de eso tu que tienes, dos victorias vas bien invicto todavía pero vas a experimentar la amarga derrota ante mi el hombre invicto que lleva cinco seguidas te sentirás muy mal después de no haber conseguido ese título el primer título el OVW tv un título que te podría haber acercado a la liga principal y a la gloria desde luego......pero eso son sueños y yo me encargo de romperlos.
La gente corea: ¡ALEX SILVA YOU ARE MY NEXT FEED!...mientras Ryback se ríeya veo que todos deseáis lo mismo ver otro que cae ante mi siempre os prometo lo mismo y nunca decepciono ni miento, daré el mejor match que hayáis visto hasta ahora porque por encima del título estáis vosotros me encanta ver como pedís mas y mas golpes brutales de mi persona, y sobretodo a mi compañera de equipo, Steph voy a conseguir esta victoria por los dos quiero que todos sean testigos de como Ryback sabe apañárselas solo.....finalmente cito lo que habeis dicho. Ryback señala a la cámara mientras grita¡¡¡ALEX SILVA YOU ARE MY NEXT FEED!!!

FINALIZADA
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Listo para el combate (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Listo para el combate (PPV)   Listo para el combate (PPV) I_icon_minitime17/8/2012, 2:55 am

Guau, me ha gustado nene Very Happy La niña está orgullosa de que hayas sabido brillar Very Happy Mucha suerte aunque creo que no la necesitas Cristian Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listo para el combate (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Listo para el combate (PPV)   Listo para el combate (PPV) I_icon_minitime17/8/2012, 2:56 am

Muchas Gracias Ana jeje Very Happy me ha costado eh estado pensando un rato en cada parte
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Listo para el combate (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Listo para el combate (PPV)   Listo para el combate (PPV) I_icon_minitime17/8/2012, 2:58 am

Normal, no estaba yo para mandarte que hicieras las cosas YUHUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listo para el combate (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Listo para el combate (PPV)   Listo para el combate (PPV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listo para el combate (PPV)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listo Para SS
» Listo para el final
» Listo Para Dos Títulos
» 2da entrevista: Listo para SS
» Listo para la acción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.