SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rusev espera rival para OVW Barcelona 298

Ir abajo 
AutorMensaje
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Empty
MensajeTema: Rusev espera rival para OVW Barcelona 298   Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 I_icon_minitime28/7/2016, 9:06 pm

*El público de Ohio Valley Wrestling se encuentra eufórico en el cálido jueves por la noche. Se ven carteles por todos lados, caras de felicidad y sonrisas, familias enteras, parejas, amigos, todos en un gran clima de alegría y algarabía por presenciar el espectáculo. La felicidad y expectativa es aún mayor porque el día de ayer se disputó la edición 297 de OVW. Los fanáticos saben que la jornada posterior a un evento suele ser espectacular.*


Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Mubkn6

*De repente el público enmudece, pasa repentinamente de la euforia a la sorpresa ya que se escuchan unas palabras en otro idioma.* "¡¡¡¡¡RUSEV PUTRIA RUSEV MACHKA!!!!!" *Comienza a sonar una música con tinte militar, acompañadas de unas imágenes en la pantalla del estadio. Distintos edificios, la cara de Putin, todo sobre Rusia pudiendo el público detectar un rostro y un nombre: RUSEV.*

Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 8yck2gRusev espera rival para OVW Barcelona 298 33424p0


*El universo de la OVW sufre una mezcla de sensaciones, pero ninguna de ellas equiparable con la felicidad. Por un lado se encuentra anonadado ante tal aparición, y por el otro asustado, muy asustado.*
*Repentinamente surge la figura de un hombre de tamaños abismales y comienza a dirigir su paso camino al ring acompañado de una mujer rubia, de figura esbelta y muy elegante. La bestia flamea una bandera de Rusia con gran énfasis y sube al cuadrlátero.*

Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 E5ipusRusev espera rival para OVW Barcelona 298 2yyz2ft

Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 346b2xlRusev espera rival para OVW Barcelona 298 Qzop3b

*El luchador se para en el medio del ring, observando desafiante al universo de OVW. Gira sobre su eje observando a las 4 direcciones posibles con el ceño fruncido y una mirada impenetrable e infranqueable. Se aproxima al costado del ring y baja su mirada hacia la mesa de comentaristas, ubicada al costado derecho de la plataforma. Hace un gesto de desprecio mirando cara a cara a cada uno de los encargados de la locución y retorna al centro del ring, acompañando a la hermosa mujer.**Los fanáticos están paralizados. Intentan emitir palabra, cantar, abuchear, aplaudir, hacer algo; pero no pueden, les es imposible. Solo les queda observar y rendirse ante el monstruo que tienen en frente.**Rusev pide el micrófono y comienza a hablar.*

Alexander Rusev: No puedo pedirles que hagan silencio porque ya están sin decir ni una sola palabra del miedo que tienen estúpidos estadounidenses gallinas. Mi nombre es Rusev y estoy aquí para destrozar a todos los luchadores de este roster, incluidos esos que ustedes más quieren e idolatran. Sí, voy a aniquilarlos a todos y nadie está a salvo aunque corran o se escondan. Está bien que ustedes tengan miedo y se meen en sus pantalones Levis, mientras se comen una hamburguesa de McDonalds. Yo lo entiendo, porque en este país todos son así, temerosos, débiles, insignificantes. Está bien que lo hagan, es normal. *Recién ahora el público se anima a emitir unos dispersos abucheos por el lugar y algún que otro insulto aislado.* Sí, insulten lo que quieran malditos, a mí no me importa. A mí nada me importa porque no tengo nada que perder. Es más, me encanta que me insulten porque me motiva y me hace dar cuenta lo basura de país que son. *Estas palabras envalentonan al público que empieza a abuchear con mayor efervescencia y a insultar por doquier.* *Se ríe el hombre con un tono soberbio y desafiante.* Insulten todo lo que quieran idiotas, se han salvado que el próximo show es en Barcelona, España y no podrán ver como hago polvo a sus tan queridos ídolos. *Ríe en silencio y agarra el micrófono con más fuerzas.* Miren ratas norteamericanas, ahora esto se va a poner serio y les dejaré mis objetivos muy en claro. Ahora voy a decirles a qué vine a esta empresa y traten de no hacerse caca cuando hable.*Se acomoda y toma aire para empezar a hablar nuevamente.**El público nuevamente se ve inmerso en un clima de silencio e incertidumbre. No emite palabra alguna aunque por dentro explota de la ira.*

Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 2yy6pnnRusev espera rival para OVW Barcelona 298 S1lz74

Alexander Rusev: Miren malditos, yo vine acá para avasallar a todo luchador que se me oponga, quienquiera que sea. Desde el más pequeño hasta el más enorme de la empresa, desde el más enano al más alto, desde el campeón hasta el barrendero. Quien se interponga en mi camino resultará herido, masacrado, pulverizado. Cualquier oponente que tenga en frente en el ring no saldrá de allí caminando. Romperé cada hueso, trituraré cada músculo, les haré sentir el rigor y la fuerza bruta y suplicarán piedad. Y no tendré piedad, nunca lo haré. Me importa un carajo que rueguen, imploren, supliquen, yo los seguiré masacrando hasta que queden tendidos, desmayados en el suelo y se sientan no solo destrozados físicamente, sino humillados moralmente. No sólo no podrán mantenerse en pie, sino que tampoco querrán hacerlo. Así que es mejor que se aparten de mi camino o el tanque Rusev se los llevará por delante. ¿Ustedes pensarán que solo vengo a generar destrucción y dolor? *Espera la respuesta del público, la cual no se hace llegar porque el universo de OVW se encuentra petrificado del terror* *Rusev hace caso omiso al silencio y prosigue como si el público hubiera contestado afirmativamente.* Pues sí, en parte tienen razón. Vengo a impartir miedo y desolación. Pero en parte se equivocan, porque no solo vengo con ese objetivo, sino que gracias a mi poder destructivo podré conquistar mi máxima meta, el título mundial de OVW. No me importa quién sea el campeón ni cuánto lleve como tal, lo aplastaré y le robaré su preciado cinturón. Ahora en la edición 298 de OVW que se disputa en Barcelona, habrá un combate por el título entre dos idiotas que ya ni siquiera me acuerdo de su nombre y cualquiera puede salir como vencedor, no me importa. Pero eso es porque no se han enfrentado a una bestia como yo, porque no se han comido una bota de Rusev en sus caras, porque no se han quedado sin aire luego de sufrir un Accolade de mi parte. Ya sea esta semana, la que viene, la otra o en un mes, ante mi primera chance de ganar el campeonato sea frente a quien sea, conseguiré el cinturón y lo mantendré en mi hombro para siempre, aunque no lo quieran estúpidos. *Ahora sí, luego de escuchar hablar por largo rato al hombre, el público comienza a abuchear enérgicamente* Cierren el pico que todavía no termino de hablar *Grita* Quiero anunciar un reto abierto para cualquier luchador que quiera ser pulverizado en Barcelona, el próximo miércoles en una lucha. Cuando hablo de cualquiera me refiero a CUALQUIERA *Remarca esta útlima palabra* Vamos, no sean miedosos, anímense a participar en el debut de este monstruo *Sonríe* Da igual que sea 1 solo luchador, sean 2, 3 , 4 o una batalla real de 30, los aplastaré a todos y seguiré mi camino hacia el título que ya debería estar en mis manos. Da igual que sea lucha individual, conjunta, por gifs, express, o como carajo se les antoje. Salgan de sus camerinos, caminen 20 pasos hacia el ring y tengan la valentía de medirse cara a cara ante un hombre de verdad, de un país de verdad y que lucha de verdad. Los espero impaciente y sediento de destrucción. *Abandona el ring* ¡¡¡Vengan cobardes, vengan!!! ¡¡¡¡RUSEV CRUSHHHHH!!!!*Tira el micrófono al suelo y se va**El público continúa anonadado y comienza a murmurar entre sí, tratando de encontrar una explicación para lo que acaba de suceder: Rusev hizo su aparición en el ring y espera rival/es para Barcelona 298*

Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 2lb0qhRusev espera rival para OVW Barcelona 298 141qgli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Empty
MensajeTema: Re: Rusev espera rival para OVW Barcelona 298   Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 I_icon_minitime29/7/2016, 12:48 am

Quieres un rival ok,lo tienes.  RUSEV VS KARL ANDERSON BARCELONA 298. ¿Aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Empty
MensajeTema: Re: Rusev espera rival para OVW Barcelona 298   Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 I_icon_minitime29/7/2016, 1:03 am

Es un hecho. ¿Tipo de lucha?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Empty
MensajeTema: Re: Rusev espera rival para OVW Barcelona 298   Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 I_icon_minitime29/7/2016, 1:15 am

un single match normal.ya que es el debut de los dos ¿bien?

Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Fwtwgh
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Empty
MensajeTema: Re: Rusev espera rival para OVW Barcelona 298   Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 I_icon_minitime29/7/2016, 1:18 am

Perfecto. Lucha individual Rusev vs Karl Anderson. ¿Te parece? Hay que anunciarlo en la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Empty
MensajeTema: Re: Rusev espera rival para OVW Barcelona 298   Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 I_icon_minitime29/7/2016, 1:21 am

bien ¿hago el anuncio yo?

Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Empty
MensajeTema: Re: Rusev espera rival para OVW Barcelona 298   Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 I_icon_minitime29/7/2016, 1:23 am

Dale, es lo mismo. Ponelo vos y Nikki ya nos dara el ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Empty
MensajeTema: Re: Rusev espera rival para OVW Barcelona 298   Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 I_icon_minitime29/7/2016, 1:23 am

bien ya logo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 Empty
MensajeTema: Re: Rusev espera rival para OVW Barcelona 298   Rusev espera rival para OVW Barcelona 298 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rusev espera rival para OVW Barcelona 298
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rusev nos vemos en barcelona
» Rival para la proxima semana!
» debut rusev pronto
» ¿Kane vs Rusev?
» RUSEV CRUSH.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.