SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Three Women's, one winner.-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime29/7/2016, 3:02 am

~.El show de OVW regresa de una pequeña pausa comercial, toda la gente de España está bastante eufórica, puesto que hay una mujer en el centro del ring y con un micrófono en mano, la cámara la va enfocando poco a poco, hasta que momentos después, ella se dispone hablar.~

Three Women's, one winner.- ImE2dyH Three Women's, one winner.- RMGgfiM

AJ Lee: I feel so exited. La verdad es que este ring es todo lo que necesito para sentirme completa y para hacer lo que mejor hago ¡LUCHAR! Para los que no me conocen, o aun están tan arriba que no logran descifrar quien les hablar, se trata de AJ Lee, una de las grandes luchadoras que jamás se han visto en esta industria. Pero eso es algo que no quiero alardear ahorita, si no mas bien que les demostrare en un rato más, cuando tenga mi primer combate en este lugar  La gente aplaude emocionada ante las palabras de la pequeña AJ Lee Cuando supe que venia a SWWE, la verdad me emocione demasiado, hasta que comenzando a investigar, me encontré con un montón de pseudo-luchadoras, que creen luchar cuando lo único que hacen es rebotar la silicona que desbordan por su cuerpo. Ese "prototipo" de Women's Wrestler al que están acostumbrados no es el verdadero, es un simple esquema de belleza, que yo vengo dispuesta a desaparecerlo. Puedo notar en las caras de algunos de ustedes, que me miran con incredulidad, me imagino que eso se debe a que no conocen mi trabajo, a que no saben como lucho, y sobre todo, a que no saben de lo que yo soy capaz en el ring.  AJ da unos pequeños pasos por el ring y sigue con el ritmo de su discurso Esta noche, haré mi debut en SWWE, una noche que muchos esperan, un combate que muchos ancian, y eso me incluye en la lista. Mis "Rivales" si es que se les puede llamar así, son Maria Kanellis y Brie Bella. Yo realmente no puedo ver como rivales a esas indefensas niñitas con las que me enfrentare hoy. Mi grandeza no se mide en mi altura, si no en mis hechos y acciones en el ring; el hecho es que ellas, al igual que yo, debutamos esta noche, pero si no son tan tontas, deberán saber que solo una se puede alzar con la victoria y esa soy yo Dice mientras se señala a si misma con el dedo índice La semana pasada vi un segmento de Maria, en el cual trata de ser niña buena, y presentarse ante todos como la ingenua que no logra romper un plato. Es enserio Maria? Tan aburrida es tu vida que logras transmitir sueño a todos en cada una de las palabras que vas pronunciando, y eso no es lo peor, lo peor es la gente que se traga las palabras de Maria, que llegan a creer en toda la bobería que ella presenta. Y de Brie, aun no me ha tocado ver nada, pero estoy completamente segura de que sus argumentos deben ser igual de cortos que sus maniobras en el ring. Esas mujeres aun no entienden que esto no es una pasarela, esto es un estilo de vida en el que uno lo entrega todo para ser el mejor, y eso justamente es lo que pienso hacer, demostrar esta noche no solo  mi hegemonía ante mis rivales, si no en toda la liga, que las chicas no se sientan superiores por verme pequeña, por que para mi ese no es un complejo, complejo seria tener el tamaño del cerebro que tienen y tener siempre la boca abierta. TONIGHT, IM GONA BREAK... Al decir eso no termina la frase cuando una música comienza a retumbar por todo el estadio

Sigue @Brie Bella y suerte chicas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Re: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime30/7/2016, 12:20 am

Three Women's, one winner.- LfjPsFH  Three Women's, one winner.- L1WOTVC

El estadio comienza a tenirze de rojos y negros.Brie aparece con paso fuerte mientras suena su canción por todas partes haciendo que los fanáticos enloquezcan ante la aparición de la chica de San Diego. Se para en medio de la rampa alzando su mano izquierda con determinación, mira hacia los lados con una sonrisa en su rostro para después empezar  a descender desde la rampa hacia el cuadrilátero con paso fuerte mientras se acerca a los miles de fanáticos y choca algunas manos de los fanáticos

Three Women's, one winner.- Yr4tO7D  Three Women's, one winner.- AB6OJ3C

Se acerca al cuadrilátero y toma impulso para subirse pasa por debajo de las cuerdas camina hacia el tunrbuckle y subiéndose a este mientras repite al levantar el brazo izquierdo para señalar a los fanáticos y bajarse de las cuerdas...

Three Women's, one winner.- IFOTopM    Three Women's, one winner.- 9kFjheO






Brie Bella : ¿Sabes Aj Lee ? Creo que lo único que quieres es llamar la atención porque es el unico talento que puedes llegar a tener porque en el cuadrilátero no tienes nada para dar, lo único que haces es arruinar cada lugar de este ring cada vez que sales a esena. podrás tener todas las victorias que quieras pero...  no tienes la suficiente material que hay que tener para enfrentar a mujeres como yo o como Nikki esta noche, quizas no seas la primera eliminada pero yo me encargare de eso al modo brie. Comentaba muy segura de sus palabras mientras miraba a su rival Que decir de Maria Kanellis.. Realmente, no espero mucho por parte de esta “Women” esta noche, de hecho... podría apostar todo mi dinero a que ni se presenta.  será la primera en abandonar esta noche, la Razón es simple, no tiene nada de lo que verdad se necesita para lograr lo que algunas queremos llegar a lograr en esta compañía podría apostar que a Maria tiene los días contados en la compañía, escucharemos como toda la compañía habla de como Maria abandonó y ni recordaran quien es ni como es su nombre. Una lastima esta división necesita salir a flote, pero con divas como ella...
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Re: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime30/7/2016, 4:31 pm

★De repente suena la Musica de Maria y se enciende el Tron★

★-:With Legs Like That:.-★

Three Women's, one winner.- 7YaRA93Three Women's, one winner.- 7YaRA93Three Women's, one winner.- 7YaRA93

★Maria va caminando por la entrada...Maria tira besos a todos lados sonriente y miira hacia ambos lados para ver el publico entre gritos de animación.Da un salto y se quita el gorro.★

Three Women's, one winner.- NYzAKL3

★Maria se dirige al ring, saludando al publico dandoles la mano. ★

Three Women's, one winner.- VYvliyc

★Maria sube al cuadrilatero por las escaleras.Maria entra en el ring por la ultima cuerda y mira a la gran cantidad de gente que se encuentra en el estadio.★

Three Women's, one winner.- Oza11gV

★Ya en el Ring,Maria cogue un Micro y se dispone a Hablar.★

Three Women's, one winner.- OWpEjVv

Maria Kanellis:Hombre si tenemos aquí a las otras dos debutantes de OVW, Aj Lee y Brie Bella, para que habláis de mi, si todavía no sabéis de lo que soy capaz de hacer, por ser alguien en esta maravillosa empresa que es SWWE. Pienso darlo todo en mi debut contra vosotras dos. Estoy muy emocionada de estar aquí, y pienso ganaros a las 2 a como de lugar, no me importa lo que digáis, os voy a demostrar a vosotras y a este maravilloso publico de Barcelona, España de lo que soy capaz de hacer por conseguir lo que quiero. Mira a sus oponentes retandolas con la mirada :Oye Aj, que yo no soy ninguna niñita,eso lo seras tu yo soy toda una mujer.Pienso demostrar con hechos y no con palabras que yo seré la ganadora de combate y no tu ni Brie. Si no Yo MARIA KANELLIS.Perdona pero la semana pasada yo hice un segmento,y no era de niña buena que digamos precisamente. Y si mi sueño es ser alguien importante, en OVW.Que yo dijo boberías pues anda que tu Aj. Se Ríe,suspira y vuelve a Hablar :Tu no eres quien para decir que no esperas nada de mi Brie, yo si soy una DIVA si con mayúsculas hija de mi vida,quien te crees que que eres para hablar de mi si todavía no me has visto luchar. Has dicho que apostaba todo tu dinero a que no me presento,pues entonces ya te dijo yo que te vas a arruinar Brie. Igual eres tu la primera que abandona es ta noche y no yo. Se Ríe,irónicamente. :Te repito,o eres sorda tu que sabrás lo que yo quiero o dejo de querer en esta empresa. Igual eres tu la que abandona la lucha libre, y te aseguro que eres tu la que tiene los días contados en SWWE, y no yo. Igual de ti no hablaran para nada, ni sabrán quien es Brie Bella,dirán quien es esa.Eso dijo yo como va a salir a flote esta división si tenemos a Divas como tu,que no sirven absolutamente para nada mas que para limpiar el ring con ellas. El publico corea su nombre y la ovaciona.: Yo no soy de las que hablan mucho y luego no demuestran nada dentro del ring,yo soy de las que hacen lo que han dicho,y si yo digo que te prepares os preparéis para vuestra  1 DERROTA,es por algo Brie y Aj.Pienso dar absolutamente todo en el ring para ser yo la que se lleve la VICTORIA. Hace gesto de victoria con sus brazos.  

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Re: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime31/7/2016, 3:13 am

~.AJ Lee termina de escuchar las palabras de Brie y Maria respectivamente, y después sonríe acercándose al centro del ring donde se encuentran las chicas, las mira a ambas y después se acerca el micrófono para volver hablar.~

Three Women's, one winner.- ImE2dyH Three Women's, one winner.- RMGgfiM

AJ Lee: La primera frase que dije al salir aquí al ring fue "I feel so tired" y era justamente esto a lo que yo me refería  Dixe mientras señala a Brie y a Maria Me siento cansada de este tipo de mujeres que quieren llamarse luchadoras y que piensan que por pensarlo se va a convertir en realidad, están muy equivocadas "señoritas". Para llegar a ser como yo, hay que pasar por años de entrenamiento, desgastes físicos y emocionales, no es solo cuestión de levantarse un día y creerse la siguiente Michelle McCool o Candice Michelle. Se trata de darlo todo en el ring, con acciones y cuando la campaña suene, no en la entrada y con lindos attires. Les diré por que ustedes no están a mi nivel; primero que nada, concuerdo en que ustedes son unas Divas, como Maria bien ha hecho llamarse, por que yo no soy ni pretendo serlo, yo soy una WOMEN WRESTLER, Y Eso es lo que a mi me gusta, salir al ring y demostrar que soy la mejor en cada lucha en la que estoy involucrada, aun que aveces mis oponentes resultan no ser de la talla que uno espera o que la empresa debería exigirles. Me parece una falta de respeto tener que pagar un boleto, para tener que ver a mujeres como estas, que podría jurar que no tienen ni la más mínima idea de lo que es este deporte y esta industria, y de lo que verdaderamente significa para los que lo vemos como una pasión más allá de un pasatiempo. Dime Brie, a que te refieres cuando dices que no tengo el material para luchar contra ti o Nikki? Se me olvidaba que eres tan poca cosa que incluso no puedes tener una identidad propia, y debes escudarte en la de tu hermana que al menos ella si ha logrado hacer algo aquí, no como tu, que seguro nunca saldrás de OVW, al menos no con méritos propios  Dice mirando a Brie y después pone los ojos en blanco Maria, Maria, Maria, creo que quizá tu no deberías tener derecho a estar aquí, a decir verdad ninguna de ustedes tendría derecho, tu derrame de miel con azúcar desde tu entrada, me hacen querer vomitare de lo repulsivos que me parecen, no puede ser que para sentirte confiada o que al menos tendrás una mínima posibilidad, debas de ganarte al público, no te regales tan fácil Maria, y menos por tan poco. Si algo he aprendido con el tiempo, y les quiero dar de consejo, es que las luchadoras no se hacen de un día a otro, si no que se nace con ese don, y ustedes ni reencarnando serán la mitad de buena de lo que puedo llegar a ser yo, esta noche se equivocaron de rival para debutar niñas, aquí somos tres, y las tres sabemos que solo una ganara Dice contando con los dedos para después señalarse La realidad ustedes la conocen bastante bien, solo que se hacen las bobas para no tener que aceptar que no tienen la más mínima posibilidad de ganar frente a mi. Pero en el momento en el que dejemos estos micrófonos, y el refere haga soñar la campaña, en ese mismo momento ustedes van a saber lo que es tener una lucha de verdad, y no esas a las que dicen estar acostumbradas, por que realmente a ustedes nadie les compra el cuento de que tengan posibilidades de ganarme, es mas, estoy completamente segura que nadie de aquí las cree capa incluso de dar una pelea digna y en condiciones, así que por que no me hacen un favor y se bajan del ring, y dejan a las verdaderas profesionales hacerlo; aun que supongo que ahora que tengan oportunidad van a tratar de decirme mi, y un cosas, hasta de lo que me voy a morir, pero ninguna de ellas tiene sustento y por eso, sus argumentos caerán ante mis pies como lo harán ustedes esta noche. Maria, Brie, mucha suerte BECAUSE TONIGHT, IM GONA MAKE YOU, MY BITCHES! Dice mientras sonríe y baja el micrófono observando a sus rivales

Sigue @Brie Bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Re: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime1/8/2016, 2:50 am

Brie termina de escuchar las boberías tanto de aj como de maría y luego se agarra el microfono
Three Women's, one winner.- IFOTopM    Three Women's, one winner.- 9kFjheO

Brie Bella: Sí, sí , sí, enhorabuena Aj has terminado tu patético discurso ❃hace una mueca❃ Sabes Aj has llegado a un punto en el que aburres y a lo que me refiero con material es que no tienes nada que darle a la compañía, adelante enséñanos que es lo que tiene si dices que tienes "talento" lo cual lo dudo mucho nadie NECESITA a alguien como tú por estos lugares. Y antes de que sigas con tantas tonterías que te tiene miedo porque tú eres superior. no es por eso, es porque eres una diva patética. Y respectivamente lo que dijiste que me ando escondiendo atrás de Nikki Hace MUCHO tiempo que doy la cara, querida. Es más, para dejártelo mucho más claro, siempre lo hice y siempre lo haré, Yo no necesito andar escondiéndome de nadie y menos de una diva sin talento y novata como tu Aj Quizá es por eso por lo que sigues estancada en el mismo lugar ❃toma aire y vuelve a hablar❃ Maria hay maría eres tan patética como aj o peor sigues creyendo con ese estilo puedas llegar a lograr algo en esta compañía? las niñas bobas como tu no llegan nunca a nada,❃la mira fijamente No tienes nada más para mí? Imagino que no porque todas las que se creen divas como tu y aj son dos sin talentos y nulas ❃Sonríe observándola❃ Siempre vienes garantizando lo mismo,y yo sigo viéndote parada en el mismo agujero,pero bueno menos de una sin talento como no se podría esperar ❃Sonríe❃

YOU ARE MY BITCH
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Three Women's, one winner.- 128
Three Women's, one winner.- 1f430Three Women's, one winner.- 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Re: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime2/8/2016, 7:29 pm

Bueno una pena que María haya enfermado y no se ha finiquitao la promo, pero debo felicitaros a las tres, habéis hecho un buen trabajo.

En primer lugar A.J. Te veo con experiencia, se ve que sabes de que va esto y seguramente no tardes en subir. Has atacado muy correcta y te manejas muy bien con el tema promo en general. No hay nada negativo que pueda decir al respecto, espero que seas activa y tengamos AJ para rato que es un personaje al que se le puede sacar mucho provecho.

Luego Brie, lo has hecho bastante bien para estar llena de dudas y sin entender muy bien como va todo esto. Como te dije tienes que tener paciencia e ir progresando poco a poco. Debes tener claro si ser heel o face, es algo que puedes elegir tú, es decir en la próxima promo que hagas encamina a Brie como una chica mala a la hora de expresarse, digo mala porque creo recordar que me dijiste que quería ser heel. Si no pues trata de ser mas humilde pero atacona. La próxima promo trata de hacerla un poco mas larga y piensa en todo lo que puedas utilizar para dejar mal a tu rival, analiza sus palabras una a una y ya veras que se te ocurren un montón de cosas. Dicho esto, te animo a que sigas, porque se ve que aprendes rápido y pronto iras alcanzando mas nivel.

Respecto a María, decir que estoy orgullosa de ella, porque he visto una mejoria en relación a sus últimas promos con Eve. Se nota que has escuchado nuestros consejos y lo estas poniendo en practica. Solo te falta pulir el ser un poco mas dura atacando y al igual que Brie, te aconsejo analizar con calma a ru rival veras como al final se te ocurren un montón de cosas según lo vas haciendo. Te deseo una pronto recuperación, porque lo estás haciendo muy bien.

Suerte a las tres chicas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Re: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime2/8/2016, 10:48 pm

Gracias Nikki y que gane la mejor un placer haber hecho una promo con ellas 2
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Re: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime3/8/2016, 5:19 pm

Muchas Gracias @Nikki Bella,ya estoy algo mejor. Un placer haber trabajado con @Aj Lee Y @Brie Bella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Re: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime3/8/2016, 11:34 pm

Que te recuperes pronto Genia
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Re: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime4/8/2016, 3:49 am

Vamos al meollo de la situación chicas. Sinceramente es la primera vez que me leo algo de ustedes tres, empezaré a hacerlo de forma más asidua ya que ahora soy el Co-Gm de Nikki.

Empecemos:

Aj, tienes un personaje con un potencial terrible para encaminarla hacia un carácter -que ya veo que lo tienes decidido- y hacer una buena historia con ella. Se te ve experimentada, la verdad, sabes lo que tienes que hacer cuando promeas y la verdad que veo cosas muy positivas en tu promo. Un diálogo muy fluido y con las cosas muy claras a la hora de atacar a tus rivales, que mira que tenías bien poco, pero lo has hecho genial. Nada más que decir, habrá que seguir viendo como vas avanzando y cual es tu proceso.

Brie- Te he visto un poco verde en general, pero es normal ya que si eres nueva por aquí no es de extrañar, pero a la vez te he visto bastante bien y creo que eres un "potencial en potencia" xD Me he quedado muy satisfecho de lo que he leído porque aunque aún no tengas una mecánica óptima de promeo ni las cosas 100% claras, se ven cosas muy buenas en tí, sobre todo tu primer post en la manera que entras con actitud a hablar. Te seguiré muy de cerca, tienes potencial

Maria- Dos aspectos totalmente diferentes pero muy relacionados. He visto que las ideas que tienes son bastante buenas pero quizás deberías de encontrar una manera más óptima de expresarte. Se nota que no eres una chica tan experimentada como quizás Aj, que se nota que NO es nueva en esto, pero a parte de eso poco más. Intenta revisarte la promo para los signos de puntuación y todo ese rollo que al fin y al cabo es un poco superfluo. Por lo demás nada, has hecho un gran trabajo y hubiese estado genial tu segundo post para cerrar una prometedora promo de vosotros tres, si las circustancias no lo hubiesen evitado.

Poco más que decir chicas, alguna duda o algún consejo ya sabéis, o bien a Nikki Bella, la General Manager de OVW o en otro caso a mí, a partir de ahora.

A seguir así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three Women's, one winner.- Empty
MensajeTema: Re: Three Women's, one winner.-   Three Women's, one winner.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three Women's, one winner.-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» My fly to the Womens
» Welcome to Womens.
» And your new... OVW Womens Champion!
» Actualidad de las Womens
» Your Next Womens Champio~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.