SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Your Next Womens Champio~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Your Next  Womens Champio~ Empty
MensajeTema: Your Next Womens Champio~   Your Next  Womens Champio~ I_icon_minitime7/3/2013, 5:09 pm

|SWWE GirlPresent |

Your Next  Womens Champio~ Sgizv9
»Kelly Kelly: Hola a todas las personas que me estan observando desde sus hogares y tambien a las que se encuentran dentro de este recinto, seguramente pensaran que quien es la linda rubia que les esta hablando, mi nombre es Barbara Jean Blank, y soy una de las recientes contrataciones de esta empresa y la verdad me siento muy emocionada de poder formar parte de una empresa como es SWWE, ya que es lo mejor de lo mejor en el Wrestling y eso está totalmente comprobado y más aun saber que estoy en el roster de la empresa eso es algo que verdaderamente busque durante algún tiempo y por fin se está cumpliendo ese sueño, pero este sueño para que verdaderamente se realice apenas está comenzando, yo desde toda la vida he sido fanática y seguidora del Wrestling profesional, es maravilloso poder ver que tu ídolo gane un campeonato, o que aplique su finisher para llevarse la victoria, eso es lo que verdaderamente te motiva, porque para mí el Wrestling es una pasión de toda la vida, y un día me propuse llegar a ser una luchadora profesional, y jure que no pararía hasta conseguir lograrlo, y desde ese momento me puse a entrenar, me puse a practicar cada uno de los movimientos que tanto me gustaba ver que los grandes luchadores aplicaran, eso es lo que verdaderamente me motivo, tener una meta fija y saber que algún día podría comenzar a cumplir mi sueño de poder ser una luchadora profesional, el día que la empresa me llamo para una prueba de lucha fue un día sumamente especial y me puse a entrenar demasiado porque la verdad vi que tenía la oportunidad de oro enfrente y ese tipo de oportunidades no suelen pasar dos veces en la vida, así que entrene demasiado y el día que tenía la lucha hice todo lo mejor de mí y di un gran esfuerzo y creo que eso valió verdaderamente la pena ya que estoy aquí contratada como una SWWE Women Wrestler y esto apenas es el inicio de un gran sueño, porque con esto que me acaba de pasar comenzare a esforzarme mucho más para poder llegar a ser una de las grandes de esta empresa y demostrarle a todo el mundo que el wrestling es mi pasión y que yo sere una verdadera luchadora, no solo una chica que este aquí de relleno, demostrare que puedo llegar a ser la siguiente cara de esta empresa y futura campeona de todos ustedes ~.Kelly hace una pequeña pausa.~ Ahora responderé algunas preguntas que unos fanáticos me hisieron via twitter; @JeremyTwin: Kelly espero llegues muy lejos en SWWE. Muchas gracias por tus palabras de aliento Jeremy, yo se que hare mi mejor esfuerzo en esta empresa para poder sentirme orgullosa de estar aquí y que mis fanáticos también sientan que su luchadora favorita esta haciendo las cosas bien en esta empresa y que pronto podrá ser una chica bastante conocida en este ámbito y no simplemente por mi belleza si no por que verdaderamente soy una buena luchadora y eso lo desmotrare en el ring. @McCruelGirl13: Podras ser medio bella pero no creo que puedas ser nunca como Michelle McCool. Muchas gracias por lo de bella y la verdad yo no tengo la mínima intención de llegar a ser como McCool o como cualquier otra chica de esta empresa, yo pienso ser como soy hasta el final además de que mi estilo es único y no se compara con el de ninguna de las chicas que se encuentran aquí y creo que eso es lo que verdaderamente me hará resaltar frente a todas las demás, que no pienso imitar o buscar ser como las demás si no que yo seré una chica única y que lograra triunfar en este medio sin necesidad de otras personas, demostrare que no se necesita de otras personas o de intentar imitar a otra gente para poder llegar a ser una grande, bueno creo que mi tiempo se terminó, pero estén atentos a OVW que muy pronto me verán realizando mi debut, Kelly Kelly is Here, espérenlo muy Pronto, pero no sera un debut de esos mediocres a los que ustedes estan bastante acostumbrados a ver, esto sera algo que verdaderamente valga la pena ver, porque sera una lucha por el OVW Womens Championship contra una de las chicas pertenecientes a Women's y si le puedo ganar en mi debut no solo demostrare que soy la que merece ser unica campeona de esta empresa si no que tambien demostrare que puedo con cualquier chica de cualquier lugar y no tengo que estar condenada a estar aqui en OVW si no que tengo que buscar nuevos horizontes, y eso es justamente lo que pienso hacer, el tiempo de Layla verdaderamente ya paso ella no le pudo ganar a Lita en su momento asi que ella ya no sera campeona porque simplemente estoy yo aqui y soy mucho mejor que ella en todos los sentidos pero basta de palabras sera mejor que se los demuestre en unos momentos, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Next  Womens Champio~ Empty
MensajeTema: Re: Your Next Womens Champio~   Your Next  Womens Champio~ I_icon_minitime7/3/2013, 5:09 pm

Pues tuve una semana bastante atareada pero no queria quedarme sin cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Next  Womens Champio~ Empty
MensajeTema: Re: Your Next Womens Champio~   Your Next  Womens Champio~ I_icon_minitime7/3/2013, 8:32 pm

Bueno, está bastante bien si dices que hay poco tiempo y eso, además que tu rival no tiene pinta de aparecer. Se te ve con ganas, ojalá des guerra por aquí. Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Next  Womens Champio~ Empty
MensajeTema: Re: Your Next Womens Champio~   Your Next  Womens Champio~ I_icon_minitime8/3/2013, 5:11 am

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Your Next  Womens Champio~ Empty
MensajeTema: Re: Your Next Womens Champio~   Your Next  Womens Champio~ I_icon_minitime8/3/2013, 9:05 am

Bueno, pues como este realmente seria tu debut ya que la ultima vez se te vió pero no de cara al público, como presentación me parece muy buena, has congeniado bien con ellos, creo que hay pocas cosas que pulir, llevas a una buena Kelly Kelly y ¿Que decir a todo ello? Creo que poco mas, en respecto a lo de McCool, ahi te das un poco de juego con tu personaje cosa que veo muy bien, sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Your Next  Womens Champio~ Empty
MensajeTema: Re: Your Next Womens Champio~   Your Next  Womens Champio~ I_icon_minitime8/3/2013, 5:04 pm

La verdad Kelly es que tienes un buen personaje Babyface y deberias sacarle todo el partido posible, lo haces bastante bien y la verdad es que ha sido una Promo interesante tanto parap resentarte como para hablar de ti ¿que me faltó? Que hablases un poco de Layla, es una rivalc on un percorrido breve, pero lo tiene, y deberias aprovechar para atacarla un poco porque la verdad es que me parece que el hablar de tu rival habria relucido mas en la Promo, cuida eso para otra y sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Your Next  Womens Champio~ Empty
MensajeTema: Re: Your Next Womens Champio~   Your Next  Womens Champio~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Your Next Womens Champio~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to Womens.
» My fly to the Womens
» Maria Kanellis#1 OVW Womens
» Three Womens to Queen
» And your new... OVW Womens Champion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.