SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cara a cara una vez mas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Cara a cara una vez mas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Cara a cara una vez mas Empty
MensajeTema: Cara a cara una vez mas   Cara a cara una vez mas I_icon_minitime22/10/2014, 3:38 pm



Backstage de SmackDown

Las cámaras enfocan a Paige haciendo tiempo para ir al ring cuando se le aproxima Eva Marie


Cara a cara una vez mas Tumblr_mw48aoFpeF1shk3ymo1_250_zps046ca7f5Cara a cara una vez mas Tumblr_mw48aoFpeF1shk3ymo3_250_zps3a43b66d
Nikki es Paige y Brie no existe


Eva Marie: Mira quien esta aquí, nos volvemos a ver, esta costumbre ya es un poco incomoda la observa de arriba a abajo mientras le habla Ya terminaste tus rituales satánicos para intentar ganar este combate ??

†.Britani Knight: Vaya que casual.. †~La mira con desgana~† Yo que tu no me reiría.. a ver si cualquier día te va a pasar algo.. que no esperas..

Eva Marie: Me estas amenazando ?? Acaso me vas a pegar con una ouija?? Vendrá tu amiguita la cabra a llevarme con ella a las tinieblas ??? no puede contener mas la risa mientras habla con Paige pero que miedo me das chica, hoy no podré dormir no sea que salga una mano de debajo de mi cama mandada por ti y me arrastre a ese mundillo tuyo

†.Britani Knight: No es una amenaza.. es una advertencia, no seré yo la que vaya a por ti tranquila... †~Sonríe con suficiencia~† Ya no tienes nada que me interese.. ni eres la rival que solías ser.. ¿se nota cuando no tienes a nadie que te cubra las espaldas verdad? El tiempo me ha dado la razón y tu has quedado en evidencia..

Eva Marie: Yo no necesito a nadie, siempre me las he apañado bien y tu lo sabes le guiña un ojo mientras le sigue hablando siempre he sido la misma, esa que siempre que puede se cruza en tu camino y te lo hace pasar mal un poco, es que como últimamente no dan gran cosa por la television y el roster de Women´s cada vez es mas triste ademas de aburrido y bastante soso pues te ha tocado chica se encoge de hombros mientras la mira Es mas divertido buscarte a ti

†.Britani Knight: Si ya veo.. siempre te la has apañado bien.. desde que te vencí en Wrestlemania y te quedaste sin nada ni nadie tu carrera se hundió.. y ahora que has vuelto.. ¿te va genial últimamente verdad? †~Se ríe y niega con la cabeza~† Tu misma sola te engañas.. pero bueno, ¿es divertido buscarme a mi?.. a mi si que me parece realmente divertido.. la diversión viene solita a mi puerta..†~La mira con ojos exaltados~† Excelente..

Cara a cara una vez mas Tumblr_mw48aoFpeF1shk3ymo2_250_zps4903dbb5Cara a cara una vez mas Tumblr_mw48aoFpeF1shk3ymo4_250_zps927e8edb
Nikki es Paige y Brie no existe


Eva Marie: Ya vi lo que a ti te dura el triunfo, dos meses con titulo y luego al olvido. Te va mejor que a mi ?? Me distes la gran paliza en Vengeance ... Ah no, que tampoco es que destacaras mucho, lo tuyo es estar entre las sobras solo que algunas veces aparezco yo yo y te saco de ellas la observa con una medio sonrisa Paige aunque te duela sin mi no eres nada, durante meses tu carrera ha estado ligada a mi, cuando no estoy cerca tuya eres solo un fantasma que revolotea por la empresa pero no te preocupes porque hoy te daré vida de nuevo cuando una vez mas sea quien frustre otro combate tuyo.

†.Britani Knight: ¿Al olvido?.. hay una grandísima diferencia entre lo que paso cuando yo perdí el titulo a cuando lo perdiste tu.. primera que fui yo quién te dio una paliza y te cerró esa bocaza.. y segundo que cuando perdí no me pasé después de ello una temporada dando pena por el roster sin ganarle a nadie como hiciste tu.. †~Se hace a un lado su pelo negro~† Si.. eso ha quedado en memoria de todos Eva.. para tu desgracia.. y yo me he mantenido en esta empresa sin ti, y como la campeona.. así que no seas tan egocéntrica porque ni yo ni nadie te necesita para darse vida...

Eva Marie: Cierto que ya veo como te mantienes como campeona, es verdad, que bonito se ve brillando en tu cintura se tapa la boca sorprendida mientras la mira es cierto, que no lo tienes ya, como decías que te habías mantenido, ya veo el mantenimiento oye la observa arqueando una ceja fuistes tan grande, tan espectacular que tardaste desde enero hasta abril en conseguir quitármelo para que a los dos meses y algo mas lo perdieras, yo al menos doy juego te guste o no, sigo por aquí dando guerra mientras tu juegas con esos amiguitos tuyos de las tinieblas la observa y le sonríe tu también has estado fuera varios días, también te tomaste tu respiro y tratas de recuperar un lugar que en verdad nunca has tenido juega con uno de sus mechones rojos que grande eres.

†.Britani Knight: ¿Te gusta comparar el tiempo que lo tuviste?.. guay, pero habría que analizar porque lo tuviste tanto.. yo al menos no fui una protegida de los gm y una cobarde que se escondía tras una enmascarada para no perder combates.. fui una campeona que mostró mucho más que tu y lo hizo sola.. a ver si aceptas que me mantuve como campeona contigo y sin ti.. así que eso de que sin ti no hago nada es falso †~La mira de manera seria~† ¿De verdad que das juego tu??.. Desde cuando.. ¿desde aquellas secciones de backstage que te hacías tu sola para darte importancia porque si no te decías tu misma cosas bonitas nadie te admiraba?.. Eva.. yo no solo he vuelto como tu.. si no que me he reído de todas las women's en Vengeance.. aún estoy invicta en combate individual desde mi vuelta.. e incluso le he dado una lección y bajado los humos una vez más a tu "bestie" la nueva campeona.. †~Eva rompe a reírse y se marcha mientras Paige la observa con cara de pocos amigos~†

Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Cara a cara una vez mas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Cara a cara una vez mas Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara una vez mas   Cara a cara una vez mas I_icon_minitime22/10/2014, 3:39 pm

Bueno pues como Mica esta con problemas con el internet hasta aquí la dejamos, como siempre un placer luchar con ella y nada espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cara a cara una vez mas Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara una vez mas   Cara a cara una vez mas I_icon_minitime22/10/2014, 5:17 pm

Genial lo mismo digo vlady , se acepta comentarios si quiere alguien
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cara a cara una vez mas Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara una vez mas   Cara a cara una vez mas I_icon_minitime22/10/2014, 5:49 pm

Bueno, con toda la historia que tenéis vosotras, que sois como el Cena-Orton de la WWE real xD, y aprovechando que es breve, pues me pasé.

Me gusta como Vlady trata de picar a Mica, y cómo ésta saca a relucir todo su orgullo. Ambas os conocéis muy bien y hacéis promos y segmentos bastante entretenidos, aunque sean breves como esta promo. Mucho veneno por parte de ambas xD Que gane la mejor y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Cara a cara una vez mas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Cara a cara una vez mas Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara una vez mas   Cara a cara una vez mas I_icon_minitime23/10/2014, 3:36 pm

muchas gracias guapo <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cara a cara una vez mas Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara una vez mas   Cara a cara una vez mas I_icon_minitime23/10/2014, 5:03 pm

ya hasta se conocen de memoria de tantas veces que se han enfrentado xD
whatever, gran trabajo de ambas como de costumbre, las dos como siempre en su papel atacando o contraatacando bien a la otra sin salirse de su gimnick, así que nada, pues suerte a ambas en este Eva Marie vs Paige 15000 (?) xD...Ah y si...
Let's Go Vlady!!!...Let's Go Vlady!!!... Embarassed xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Cara a cara una vez mas 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Cara a cara una vez mas Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara una vez mas   Cara a cara una vez mas I_icon_minitime23/10/2014, 11:57 pm

Bueno, otro combate entre vosotras xd

Siempre se os ve con ese odio y esa forma de intentar picar a la otra. Poco mas se peude decir conoceis a vuestras personajes y a la contrincante, os habéis dicho de todo y de todas formas.

Quizás cuando pasa eso. Deberiaís empezar de 0. Me explico. "Decir ok, vale, esto es el pasado. Hagamos un nuevo futuro, sobre el pasado." dado que vuestro feudo ya termino, esa historia o esa saga esta aparcada. Comenzar una nueva saga. Así el ejemplo de Cena vs Orton que ha dado snuka creo, ya que Cena no le recrimina el patadon que oton le casco a su padre en 2008 xd

Lo dicho, quiero nuevas aventuras de Paige y Eva Marie. COn toques del pasado como debe ser, pero quiero ver cosas nuevas. xd
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Cara a cara una vez mas BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Cara a cara una vez mas Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara una vez mas   Cara a cara una vez mas I_icon_minitime24/10/2014, 12:16 am

vale, tomo nota xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cara a cara una vez mas Empty
MensajeTema: Re: Cara a cara una vez mas   Cara a cara una vez mas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cara a cara una vez mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho y Suicide cara a cara en Raw
» Cara a cara... finalmente.
» De cara al PPV
» Cara a cara, una vez más...
» Cara a cara por fin [WM IX]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.