SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con Hambre De Victoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Con Hambre De Victoria Empty
MensajeTema: Con Hambre De Victoria   Con Hambre De Victoria I_icon_minitime24/7/2016, 5:17 pm



Lone Wolf


Con Hambre De Victoria P4z732zCon Hambre De Victoria IpZPATfCon Hambre De Victoria XVpaNm6
Con Hambre De Victoria XVpaNm6Con Hambre De Victoria P4z732zCon Hambre De Victoria IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



Con Hambre De Victoria 10gQSBGCon Hambre De Victoria IoIG2gu





Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



Con Hambre De Victoria DTPRVv7Con Hambre De Victoria EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


Con Hambre De Victoria 7VQwsAv


Baron Corbin  Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar




Baron Corbin: -No saben, no saben, no saben las ganas que tenía de este mano a mano con cesaro, desde que en mis vacaciones lo vi por tv debutar en esta empresa. Y  en la lucha pasada no saben cómo disfrute pegándole e haciéndole varias  mi mis movidas con él, claro no gane porque si no fuera por ese calvo  que se mentía en mis momentos de pelea le ganaba  a Sandow seguro que se aprovechó del momento , de descuido para aplicarnos su experiencia de campeón mundial ganarlo pero bueno siempre eh dicho que en todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo ,así que esta noche Baron Corbin ira con todo ante el Suizo e veremos quien tiene agallas el o yo les prometo algo, que saldré con todo ah quitarte esa linda sonrisa que tienes, te puede gustar o no les gustar a ustedes el tonto público que lo apoyo e lo sigue día tras día  e lo apoya en sus tonterías en su loqueras y tonterías de tipo que quiere quedar bien con todo el mundo y ser el centro de atención siempre más de lo mismo, vienen tipos, los pelean con gente que nadie conoce o mejor dichos con luchadores locales o bajo cartel de nuestra empresa para venderlos bien pero  a la hora de la verdad no hacen nada importante en esta empresa o que no tiene relevancia. Corbin camina de un lado hacia otro del rin tomándose su tiempo para hablar. - Día tras día siempre tratas de quedar bien con el público e con la gente pero dime algo amigo de que te sirve eso, ósea piensas que por el público te escucha vas a ganar una pelea, piensas que  un fan saldrá a pelar por ti todas tu peleas porque si es así debes ser bien pero bien tonto sin piensas eso, ellos solo te apoyan por momentos luego cuando pierdas y cuando venga otro con movidas más espectaculares , apoyaran al próximo en la lista  así que por que en vez de buscar la opinión de los demás tratas de concentrarte en ti mismo y en tu carrera ese es mi consejo tú decides si lo tomas o lo dejas, aunque francamente me da igual tu carrera aquí en SWWE y lo que hagas en ella, porque este lobo solitario solo piensa en sí mismo , no piensa en más nadie y te los demostrare esta noche cuando te derrote de una vez por todas, porque tu subiste porque no teníamos luchadores, no por que seas el mejor y creo que en la triple amenaza de la cartelera pasada se demostró quien es mejor que quien. Baron se notaba muy confiando en cada una de sus palabras mientras seguía moviéndose ser un lado hacia otro del ring❖-Aquí  veamos los hechos y argumentos que te daré a ti y los demás del público que te apoyan, incluso uno que otro directivo. Cesaro te diré algo a lo mejor no sabes quién soy pero te diré que soy, ExUsa Champions quitándole el título a HHH futuro salón de la fama, luche contra Brock Lesnar, Austin, Jericho, Kane, Seth, Cole, Macho, entre otros grandes luchadores   mientras tu solo le has ganado a Ryan, Nakamura y nadas, tampoco creo que sea la gran cosas ganarle a dos novatos que gran mérito tienen. Pero eh hablado mucho de mi rival no lo creen así,  a ver te diré algo para que te quede claros mientras tu entrenabas yo participaba por títulos sea el Usa o seas el Harcore siempre eh estado peleando cosas importantes incluso participe en Royal Rumble eliminando a 5 luchadores amigos, mientras que tu hacia nose que en nose donde, me enfrentaron a los mejores eh a pesar de que en algunos casos estuve cerca de ganar y en otros perdí la gente sabe lo buen peleador que soy. Eh participado en todos los eventos de esta PPV  hasta WM donde represente en mi antigua marca , asi que la experiencia esta de mi lado algo que tu aun no tienes Baron se para en seco mientras mira de forma seria la cámara que lo anda enfocando bien-Así que vamos vamos  cesaro, ven y juega conmigo, sabes los lobos son más peligroso cuando están heridos, cuando lo subestiman e cuando hacen cualquier cosa para lograr su objetivo, así que te veo como mi próxima víctima, como mi próximo juguete, pero tranquilo amigo, tranquilo, que si pierdes puedes seguir intentándolo e seguir jugando a los SUPERHEROS CON LOS FAN. Y DEJAS A LOS LUCHADORES  SERIOS HACER COSAS IMPORTANTES EN ESTA EMPRESA, porque al final cesaro tu conocerás  TONIGHT IS THE END OF YOUR DAYS!!! Terminaba decir Baron Corbin, el lobo solitario mientras esperaba su rival de esta noche
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Con Hambre De Victoria Empty
MensajeTema: Re: Con Hambre De Victoria   Con Hambre De Victoria I_icon_minitime25/7/2016, 1:30 am

Creo que has tenido una gran mejora si comparamos con promos de hace ya un tiempo. Tienes en mente todo lo que quieres decir y las cosas muy claras además de que sueles tener buenos argumentos como en este caso, el de comparar los luchadores a los que tu te has enfrentado y a los que se ha enfretado cesaro. Creo que tienes unas ideas bastante buenas la verdad, pero si es cierto que le pongo un pero a tu promos, y es la forma que tienes de expresarte, quitando faltas de ortografía que hay en el texto, creo que te cuesta expresarte... en mi opinión tienes que hacer más pausas y pensar mejor la manera en la que plasmas tus ideas en el texto, haciéndolo de una forma más coherente y atractiva.

Seguro que irás evolucionando mejor como hasta el momento! Gran trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Con Hambre De Victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con Hambre De Victoria
» El hambre de comerse un cristal y opinion de Kane
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» La Victoria es mia
» A por la victoria!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.