SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Empty
MensajeTema: Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)   Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) I_icon_minitime24/7/2016, 12:13 am

-Las cámaras de Ohio Valley Wrestling pasan a otro segmento del show, en la que se proyectan en la pantalla unas imágenes bastante perturbadoras y oscuras.-


Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) 6e2edd8f4d5b13381f4ecf546c980c60

????: Ésto no es un juego. Ésto no es una broma. Ésto no es un test... es la cruda y dolorosa realidad. Si no quereis ver, simplemente daros la vuelta y volved a vuestro mundo que habeis creado hipócrita, pero sabed... que todo llega. Incluso ésto. Lo sentireis. Creereis. Dejádme llegad a vosotros. Dejádme traer el verdadero sentimiento del dolor. Ésto no es una mera copia, de otra copia, de otra copia. ÉSTO ES REAL. Dejádme experimentar la reacción humana del terror; cómo siente un ser humano al estar rodeado entre una lona y unas cuerdas y tan sólo delante de... ALGO, que no tiene nada de perder. Dejadme destrozar algo. Dejádme destrozar a alguien.

Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) E7cf104120c57e55c60cd03292512367

????: Imagino... se televisarán brazos en alto de una multitud fogosa, mientras en el coliseo de los gladiadores se espera con impaciencia como deborarán a los pobres guerreros prodigiosos y valientes. Nadie vale nada, solo el ruido y el horror se congela en el ambiente. Se coronará a un ganador con miradas perdidas y almas vacías. La gente querrá más. Mucho más. Nadie controla nada. Correrá la sangre por los fríos y duros postes de metal; dónde una familia perdió su razón de ser. Allí, donde por fin tienen libertad. Entre la multitud, se cortará el aire con un papel fino y sutíl, el cuál estarán escritos los nombres de NADIE. Sonarán las alarmas de evacuación y el público vitoreará el auguro del fin del mundo. Se quedarán quietos, mirando. Imagino...

Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Afa95902b5f0b1d6cc7b8e9595756ae0

????: NO. No imaginemos. Lo será. Lo veo claro. Claro como el azul radiante de una noche de verano. Y será oscuro, tan fascinantemente oscuro que la gente querrá repetir lo visto y vivido. Será doloroso destrozar algo tan bello... pero asi será. Se cazarán personas de todas las islas del mundo; se reunirán todos aquellos mercenarios llenos de pavor en sus estómagos para acabar con un sólo hombre, en una sola noche. Todas las noches. Una vez. Y otra vez. Y, de nuevo. Nunca verán lo que se les caerá encima. Y, a pesar de todo... serán capaces de enfrentarse a esos miedos y horrores, no querrán creer que lo son; harán frente a su maldita vida, porque no tendrán más remedio. Nada parecerá real. La cabeza les dará vueltas y se preguntarán: "¿Dónde está mi mente? ¿Mi razón de ser? ¿Mi cabeza, mis hombros, mi alma?". La razón... siempre duele.

Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) 09eb855df1b0827903bf1659f4ee73a3

????: REPITO. Esto no es un juego. La multitud no sabrá lo que pasó y se irán a sus fríos hogares, como si nada hubiera pasado. La multitud hará entender no enterarse de nada, sólo porque la persona a su lado hizo exactamente lo mismo; éso es lo que hacen: se imitan los unos a los otros para clonarse y sentir que son personas como los demás. Copias, copias y copias. Pero todos saben lo que han visto. Lo harán. No es una pesadilla. Es un sueño de un hombre con visiones futuras de ultraviolencia. Ésta es tu vida, que está en juego. Sabes que no vale la pena desperdiciar nada, pues la vida ya lo hará por tí, por si sóla. Ésto no será agradable; aún así, será algo nuevo que la gente amará. Será algo brutalmente hermoso que serán capaces de odiarlo por cínicos. Ésto es el comienzo de la nueva nación de la violencia.
Sin ilusión. Sin sueños. Sin esperanza. Sin respiración.





E.S.T.O.  E.S.


Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) 3ce64bb35afc71846a959ee3e6006d7f



J.O.E.



-Se cortan las imágenes bruscamente.-



Última edición por Samoa Joe el 25/7/2016, 11:28 am, editado 22 veces
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Empty
MensajeTema: Re: Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)   Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) I_icon_minitime24/7/2016, 12:43 am

Pues muy muy muy buen comercial para empezar.

Le estas dando ese punto de curiosidad a Samoa Joe que va a hacer muy interesante su debut. Promete mucho.

Muy buen comienzo Razz
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Empty
MensajeTema: Re: Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)   Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) I_icon_minitime24/7/2016, 4:45 am

Excelente el contenido.

No hay mucho que comentar debido a que es un comercial y se nota la manera original en que has comenzado tu camino con este crack.


Muy comienzo, genio.
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Empty
MensajeTema: Re: Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)   Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) I_icon_minitime24/7/2016, 5:10 am

Tremendo el comercial de promoción de tu personaje. Como dijo Cristopher, muy bueno el contenido. Esta primera promo sugiere muchas cosas de como llevarás a Samoa Joe. Felicitaciones y a seguir así en las próximas semanas! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Empty
MensajeTema: Re: Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)   Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) I_icon_minitime24/7/2016, 4:08 pm

Para ser sincera me esperaba menos de ti para tu primera promo, después de leerte en tu presentación. Pero vaya me has sorprendido muy gratamente en verdad^^

Me gusta el enfoque que (creo) le quieres dar a Samoa Joe, que es un personaje del que yo creo que se pueden sacar grandes cosas. Y desde luego que si sigues así y pones empeño, te irá bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Empty
MensajeTema: Re: Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)   Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) I_icon_minitime24/7/2016, 5:39 pm

Me pareció buena idea hacer una minipromo comercial, porque he visto que la mayoría hacen su debut en entrevistas o en el ring, y yo he decidido dejarlo un poco en el aire. Sólo queda trabajar más. Además, estoy aprendiendo a hacer gifs, lo cuál es todo un desafío para mi xD

Y sí, Velvet, yo pensé lo mismo, que iva a ser bastante cutre y mediocre; pero me vino la inspiración y comencé a escribir a la vez que pensaba en las cosas que quería hacer por aquí, tampoco quería un comercial demasiado corto ni extenso, así que parece que acerté con la decisión de dejarlo tal que así. Me alegro que te guste.

Muchas gracias a todos por comentar y pasaros. Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Empty
MensajeTema: Re: Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)   Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) I_icon_minitime24/7/2016, 8:39 pm

A mi me parece un trabajazo, creo que vienes con ganas de hacer cosas interesantes y originales y eso es bueno. Lo único que yo te comento, este tipo de promos las puedes hacer y mandárselas a tu MG para que las coloque en el show en plan sorpresa y tal, vamos lo que son segmentos. Así pues queda como mas real, poniendo esto en el show para que la gente vea los segmentos sorpresa y tal. Y aquí pues haces las promos contra tus rivales, que si son obligatorias poner aquí para que el MG pueda decidir quien gana.

Mucha suerte tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Empty
MensajeTema: Re: Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)   Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) I_icon_minitime24/7/2016, 8:57 pm

Vaya, pues sí, tienes razón, podría haber sido mejor mandar un MP para colar la promo en el show como una sorpresa. Ignoraba que se podía hacer algo así, e incluso no sabía que podría estar en el show tan temprano. Lo tendré en cuenta para próximos eventos. Gracias por tus palabras Miz, saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Empty
MensajeTema: Re: Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)   Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) I_icon_minitime27/7/2016, 12:39 pm

Bueno creo que ya te han dicho todo.

Poco mas que añadir, te vemos pronto por las ligas de arriba me parece a mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) Empty
MensajeTema: Re: Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)   Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El final del terror... en SmackDown!
» El terror ha podido llegar
» El comienzo del reinado del terror
» Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!
» Dentro de la jaula habrá terror (PPV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.