SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!

Ir abajo 
+6
Alberto Del Rio
Damien Sandow
Chris Jericho
Kenny Omega
Adam Cole
Brock Lesnar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime9/3/2016, 12:53 am

●| Las cámaras van hasta el stage del estadio y vemos al Predator preparado para hablar. La gente se vuelve loca y Brock espera unos segundos hasta que finalmente interviene para comenzar su discurso. |●

Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! 10i5mpIré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! 10i5pv

Brock Lesnar: Una semana más.. ¡¡Pelearé en #ImpactZone!! Brock es grabado desde algún lugar del estadio, presumiblemente en su camerino. La afición aplaude y Brock habla. Es la segunda semana consecutiva que peleo en ambas marcas y es que tras la lesión, tengo que recuperar el mes perdido. Tengo que demostrar a todo el universo de #S-WWE que pueden confíar en el verdadero luchador, en el verdadero campeón -con o sin título- y sobre todo, #S-WWE entera tiene que tener el orgullo y la presencia de tener a un luchador que mira por todos. Yo soy ese luchador. Ovación a Brock Lesnar que se toma un respiro. Y dicho esto, hoy es un día especial para mi. Es la tercera vez que peleo este año aquí y quizás este es el combate que más me "pone", mas ganas me produce y más orgullo me hará sacar cuando la cuenta de tres sea efectiva y el combate esté ganado. Mi rival de hoy será.. @Kane ●| Abucheos para Kane, aunque no de todo el mundo. Brock sonríe y sigue su discurso. |● Tras mi victoria ante el campeón mundial; @Adam Cole y mi victoria ante uno de los grandes veteranos de #ImpacZone y de la empresa; @Chavo Guerrero dos luchadores que han logrado hacerme disfrutar en mis visitas a #Impact, pero que no han logrado ganarme; ni mucho menos hacerme sufrir en esceso, así que; el combate de esta noche es una declaración de intenciones. Ganar a Kane, seguir invicto en #2016 y sobre todo creer, y hacer creer a todos mis fanáticos que triunfar en #WrestlemaniaVIII es posible. ●| Pausa de Lesnar que deja que pasen unos pequeños segundos antes de volver a la carga. |● Tras esta introdución, es el momento de centrarnos mas a fondo en mi rival. Y lo primero que pregunto es.... ¿Quien es Kane? O mejor dicho... ¿Que es Kane? ¿Es un luchador verdaderamente cualificado para estar en el TOP 5 de esta empresa? Algunas encuestas dicen que si, y muchos de vosotros; también. ¿Que digo yo? Kane.. escucha, y baja de tu nube infernal hasta el barro que te quedará tras el combate de esta noche. ●| Pausa del Predator. |● Durante años has estado en cosas importantes de la empresa y eso te ha servido para sacar pecho, te ha servido para hacerte grande entre los pequeños y sobre todo a sido un efecto en tu carrera que sin ser el mejor has conseguido que los mejores te teman. ¿Todos los mejores te temen? Al menos, yo; NO. Y lo digo alto, como tu acostumbras a hablar y harás esta noche. Seguro que tu argumento principal es decir que me llevarás al infierno o decir que te debo respeto por ser uno de los luchadores mas valorados de la empresa. Puedo conocer mucho de lo que vayas a decir hoy, eres predecible. Tan predecible como que todo el estadio trae tapones para no escuchar tus voces locas o gafas de sol para que tu saliva no deje ciego a nadie.  ●| Alguna risa en el estadio mientras que Brock muestra lo contrario, derrochando seriedad. |● Viendo tus últimas actuaciones verbales puedo esperar cualquier cosa de ti hoy, pero me ceñiré en lo que espero de ti en el cuadrilátero. Y sobre todo, lo que opino de alguien que se tira meses y meses con un título MUERTO y haciendo amistades con los rivales más destacados de la marca; que para parecer tonto, te vi listo, te pegaste a los luchadores prometedores que podría quitarte el oro y lograste un reinado de larga duración, del cual presumes cuando alguien te pone las cosas complicadas. Finalmente;  @Adam Cole dio el paso y rompió tu reinado de juga y de vacile a todos los fanáticos.. Algo parecido a lo que se está viendo con @Big Sexy Kevin Nash , aunque ese es otro tema, parecido; pero un tema muy diferente.  ●| Brock sonríe levemente y todos saben que prepara un plato fuerte de su monólogo. |● Hablemos de estadística... En #RoyalRumble te dedicaste a sacar estadísticas, las cuales te dejaban peor a ti que al rival. Quiero decir, intentaste dejar mal a Cole y lo que conseguiste ante los ojos de cualquier persona con dos dedos de frente es ver a un campeón que aparecía para reclutar gente y para tener aliados ante los matados de la marca. ¿Rivales de verdad? Ninguno, ¿Tus estadísticas son reales? ¡NO! ¡NO! ¡NO! Te dedicas a ir vendiendo el argumento de que has sido clave en #Impact cuando lo único que has echo es dejar que el tiempo corra, dejar que la vida pase mientras acumulas días, semanas y meses de reinado y como decía.... Hasta que llegó #RoyalRumble , que fue el gran día en el que la mentira murió, y crecíó la verdadera realidad y desde entonces... ¿Que a pasado con Kane? ¡¡¡QUE SE A EMPEZADO A VER EL VERDADERO KANE!!! Ese Kane que es buen luchador pero que no pasa de ahí, ese Kane que va a No Way Out, siendo incapaz de ganar a gente a la cual le dijo que eran inferiores a él. Ese Kane que sabe que su única oportunidad de volver a destacar pasa por  el #MITB de este año, o alguna oportunidad de última hora. ¿Que podemos esperar de ti, Kane? Poco o nada. ●| Pequeña pausa en la que se escucha a los comentaristas hablar, con el Predator volviendo a la carga. |● Más bien nada, no te veo favorito para ningún tipo de combate, veo a gente mas preparada que tu en #Impact , veo a otros preparando su futuro mejor que el tuyo y es que a salido el Kane verdadero, el luchador que solo aparece cuando la zona alta de su marca actual se queda vacía, un luchador que aparece solo cuando los grandes buscan otros retos en otras marcas como ya hiciera @Damien Sandow en el pasado. ¿Que harás esta vez? Esperar a que Cole se marche de la marca para volver a repartir palabras diciendo que el "Momento de retornar al reino del infierno a llegado" o alguna pollada de esas varias. ●| Brock se rasca la barbilla. |● No podemos esperar nada de un hombre que sale a hablar y admite que gana algunos combate por suerte, como aquel de #Rhino , o un luchador que se dedica medio programa a decir que un Entrevistador le infravaloró... ¡¡Mucha pena!! ¡¡¡RELLENO MENTAL!!! Es el que tienes tú, tanto que vives en tu inframundo y piensas que eres el mejor y si, lo eres pero recuerda.. en ese inframundo eres el mejor por que estás TU SOLO.

●| Lesnar se toma unos minutos en los que el respetable le ofrece una ovación increíble por la intensidad del Predator en el segmento. |●

Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! 10i5mpIré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! 10i5pv

Brock Lesnar: Kane, tu mundo es bonito dentro de tu pensamiento y piensas que el resto puede entender las burradas que dices y no, nadie las entiende. ¡¡ESTAS SOLO!! Tan solo que nadie te apoya para salir de los pozos en los que tu mismo te metes y ahora estás en uno de ellos. ¡¡En un gran pozo!! Perdido.. Brock toma un instante de respiro para luego seguir. Y de ahí no saldrás y hoy te lo voy a demostrar. Vendrás motivado, queriendo decir o vender que puedes ganarme y demsotrar que eres mejor que yo, pero en Diciembre de 2014 hablaste de algo similar.. y en #DecemberToDismember caíse y perdiste ante mi. PERDISTE ANTE MI, tus palabras murieron por la boca que cerraste cuando te apliqué el último F-5 que te dejó destrozado. Por consiguiente Kane, todo nos lleva al mismo punto. Eres un luchador que has vivido de ciertos grandes momentos y que ya se te acaba el crédito, ya vas perdiendo todo lo que habías logrado y eres uno más. Brock toma un instante de respiro para luego seguir. Y esta noche tu mayor problema se acerca, no solo haré que pierdas claramente, sino que aparte; todos se darán cuenta que mis palabras dan el realismo que todos necesitan en esta marca, todos merecen saber que estás acabado; que tu final está mas próximo que un nuevo gran triunfo, veo que final cerca y el declive de Kane comienza en noches como esta, noches en las que un luchador que  siempre fue superior a  ti, vuelve a ganarte y a demostrarte que te ahogas en tus propias palabras. unas palabras que siempre fueron tus mayores errores. Me dirás que tu infierno me recibe.. y yo te digo Kane.... IRÉ AL INFIERNO.. Y TE MOSTRARÉ EL VERDADERO... ¡¡¡¡TERROR!!!! Palabras llenas de seguridad y seriedad del Predator que ve como las cámaras dejan de enfocarle y el programa sigue.


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Re: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime9/3/2016, 12:55 am

Fin de la promo.

Creo que es mi mejor trabajo del año. He estado muy cómodo, he encontrado argumentos bastante buenos, de peso. Y sobre todo me gusta pelear contra alguien que fuera del personaje considero un tipo muy difícil de batir. He probado a cambiar mi forma de hacer promos y he citado luchadores y he puesto #a eventos. @CM Punk ¿como ves ese tipo de promo?

Espero que bien. Suerte Adry.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Re: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime9/3/2016, 1:25 am

Algo que me gusta de tu Lesnar es que es face, contrario a la gran mayoria que siempre utiliza al beast encarnate. Me recuerdas mucho al Lesnar que estaba contra Angle, se veia mas relajado y super maduro, asi te veo cuando leo la promo.

Vi un gran avance en ataques versus los ataques a Cesaro pero eso ya es tema a tocar en privado. Lo de los hashtags no lo vi mal, pero es algo nuevo y lo vi raro ya que mientras iba leyendo era como que resaltaban, pero fue algo bueno e innovador que te aplaudo bro..... Fuiste poco a poco hablando sobre ti, sobre tu lesion, sobre tus pasados rivales etc hasta llegar al punto. Vi algunas fallas que si Kane promea ilegalmente jajaja puede sacarles ventaja pero se que jugara dentro de las reglas.... Gran trabajo bro porque personalmente se que pelear en dos marcas y mas sabiendo que esta la buscaste tu no es facil, pero eso te da puntos a favor....
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Re: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime9/3/2016, 1:32 am

Me gusta eso de mencionar, no sólo avisa que tienes una nueva promo, sino da cierta continuidad a que se sepa que dice el resto de cada uno. A mi por lo menos me sirve Sisi

Sobre la promo, me gusta como has elaborado el ataque en si. Te centraste más en el desempeño de Kane más actual (año 2015 y éste), aunque igual hay varias cosillas de tiempo anterior. Una cosa si se me ha hecho extraña, aunque quizás la contextualice de forma errada. Fuera de eso, nada, mi parte favorita eso si, el final, donde sacas tu argumento más fuerte contra él: Que ya le venciste.
Gran trabajo, Silve. Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Re: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime9/3/2016, 1:37 am

La idea es que no use nada,sino pierde esencia el tema xDD gracias por pasar a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Re: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime9/3/2016, 1:38 am

Jajaja si lo se

BTW te iba a enviar unos gis de Lesnar, los deseas?
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Re: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime9/3/2016, 1:39 am

Vale tio. Recibidos siempre serann bro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Re: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime9/3/2016, 1:47 am

Ya
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Re: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime9/3/2016, 2:04 am

Nunca te había comentado una promo desde que vlví y creo que va siendo hora. Siempre me leo tus promos porque son de las más entretenidas del foro. Me gusta tu Lesnar face, el ritmo de la promo se toma como si fuera lento, ¿me explico? yo me imagino a Lesnar como hablando despacio, como calmado, como si no le diese importancia al rival sea quien sea, porque él es una bestia, es el mejor, y cada una de tus palabras hacia Kane son como puñales lanzados sutilmente que le quedan de lujo a la promo, esas son mis sensaciones, defender apenas hay nada que defender, de hecho siento que toda la promo es un continuo ataque hacia Kane hacia lo que el dice haber hecho pero que Lesnar hace ver que no ha hecho nada realmente, muy buena tío. Por ser tocahuevos Sisi hay una cos que haces continuamente que me sangran los ojos al leerlo, A LLEVADO, A SIDO, A HECHO, A EMPEZADO.... ese HA, es con H, cabrón xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Re: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime9/3/2016, 8:27 am

Esa duda ortografica la tengo siempre. Ahora se que es coon h jajaja muchas gracias tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! Empty
MensajeTema: Re: Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!   Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El final del terror... en SmackDown!
» El terror ha podido llegar
» El comienzo del reinado del terror
» Dentro de la jaula habrá terror (PPV)
» Violencia. Terror. Intimidación. (Prólogo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.