SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El final del terror... en SmackDown!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El final del terror... en SmackDown! Empty
MensajeTema: El final del terror... en SmackDown!   El final del terror... en SmackDown! I_icon_minitime23/5/2010, 3:12 pm


Friday Night SmackDown! rebosa alegría y felicidad...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enfoca a los comentaristas, Todd Grisham y Matt Striker.

El final del terror... en SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: ¡Por fín! ¡Friday Night SmackDown! queda libre de una de las mayores amenazas que jamás haya podido enfrentar! ¡¡Jimmy Snuka ha sido merecidamente despedido!!

Matt Striker: Capullo... Parece ser que Candice Michelle le despidió cobardemente tras ganar suciamente aquel épico Handicap Match... En el que contaba con Bobby Lashley como compañero. Pero Jimmy no será humillado de tal forma, ¡No señor!

Todd Grisham: Lo siento, Matt. El bien ha triunfado. SD! vuelve a despejarse de aquel nubarrón en el que estaba metido. El maremoto se secó, el terremoto cesó, el huracán se disolvió, la tormenta se apagó ¡La Dictadura Snuka apenas a conseguido dominarnos! Si quedase alguna liga libre de su dominio, ya sabemos cual es...

Matt Striker: Snuka ha recibido nulas llamadas por contratarle, quizás le veamos como Rob Van Dam, de agente libre, o puede que el mismo se meta por su cuenta en otra liga... Haga lo que haga triunfará.

Todd Grisham: Aunque hay una pregunta que nos inquieta a todos, que inquieta a la cúpula directiva de este programa e incluso a su róster, y esa pregunta es...
¿Tomará antes de irse definitivamente Jimmy Snuka la venganza?


Jimmy Snuka sale de Backstage bastante decepcionado. La gente se ríe de el y le tiran tomates cual payaso fracasado.
El final del terror... en SmackDown! 15fhkso

"Superfly" baja la cabeza humillado y avergonzado, se lleva las manos a la cara para cubrir su vergüenza mientras se aproxima al ring...
El final del terror... en SmackDown! 2u70daf

Al llegar, observa con los ojos rojos (no sabemos si de llanto o de ira) a su estadio que no para de meterse con el. Posa una rodilla al suelo, y toma un micro apollado sobre la otra pierna.
El final del terror... en SmackDown! Ptw0g
Jimmy Snuka: Habeís vencido. -Enormes gritos de victorias y fans haciendo "v" a lo Wiston Churchill. Hay hasta abrazos entre los fanáticos.- Lo reconozco. Finalmente Candice Michelle se ha salido con la suya en un intento de quitarme de su mapa. Y lo ha conseguido. Fans, tomad esta promo como una bandera blanca que se alza tras el haberme derrotado y exiliado cruelmente de mi hasta el viernes liga, Friday Night SmackDown!. No conseguí lo que quería y ahora me veo buscando empleo. Pero... Todavía me queda algo más que hacer antes de irme. Todavía he de marcar a todos los fans como si fueséis vacas... Y se como hacerlo. Antes de que volvaís a abuchearme por última vez, patanes, he de hacer una cosa que no se verá hasta que llegue el día. Haré que todos vosotros penseís "Ya Candice no le podrá frenar y eso que la ha liado parda" ¡Si señor! Consegiré que se me recuerde como el mayor icono e ídolo de esta putrefacta liga que no hace más que recurrir a lo sucio para evitar mi monarquía, mi república ¡Mi dictadura! Os invadirá el miedo ante la amenaza que lanzo, soy para SmackDown! lo que la bomba atómica para Japón ¡El final! Porque si Candice se pensaba que iba a derrotarme tan facilmente, que iba a doblar la rodilla así como así, ha pensado mal... BASTANTE mal. -El estadio ruge de ira, y Jimmy vuelve a ponerse de pie con una sonrisa más maléfica que nunca- Eso es... Yo quiero eso. Necesito vuestros abucheos para convencerme más de que lo que haré será algo que dejará huella y mostrará a todos quien es Jimmy Snuka y por qué lo es ¡Si señor!

Snuka mira al TitanTron.
El final del terror... en SmackDown! Ptw0g
Jimmy Snuka: Os preguntareís por que Candice Michelle no sale. La respuesta es bien sencilla: Me teme. Siempre me ha temido y siempre ha recurrido a las trampas par vencerme y expulsarme de la que ahora debería ser MI liga. A estas horas ya debería haber comenzado la expansiñon territorial de mi dictadura y ya debería estar conquistada RAW como mínimo. El alzamiento del puño de "Superfly" llegará muuuy pronto, y SD! no quedará libre de ello. Es más, tras dejar la marca de mi puño en vuestro corazón, desafortunados seguidores de Candice, me encargaré personalmente de expulsar a esa zorra y al perrito de su negro Bobby de MIS terrenos para finalmente tener todas las ligas a mi merced y presentar una moción de censura contra mi "amiguete" de la Presidencia... Razor Ramón. Supongo que el estará bastante ocupado tratando de putear a Taker y Candice demasiado ocupada puteándose ante Edge... No hay mucha diferencia que digamos. -Una sonrisa pícara en Snuka agranda los abucheos del ¿Respetable?- Una cosa os diré, gente: sí, es cierto que Jimmy Snuka ha sido desterrado de SmackDown! ¡Pero por poco tiempo! Juro e hiperjuro que volveré a sembrar de nuevo el terror en vosotros, aficionados, y en Candice... De nuevo ¡Si señor! Pero por ahora, bajad la guardia, porque quizás halla sido solo una pérdida de tiempo irrecuperable el intentar dominar la marca azul. Así que retiro lo dicho hace cinco minutos: NO os tomeís esta promo como señal de rendición, sino como advertencia... Pues Jimmy Snuka volverá y acabará con todo el que se le quede por delante. Queda profetizado. Acabaré con toda esta liga aunque me exploten las venas del esfuerzo, y luego caerá el resto, y entonces finalmente ¡BUM! Jimmy Snuka for president. Soñar es gratis ¿Verdad? Pero dicen que los sueños se cumplen, y que los borrachso siempre dicen la verdad así que ¿Os hace falta algo más para ignorar el futuro apocalipsis? Yo espero que no. Así que ¡Hala, pardillos! Dsifrutad de lo que os queda con un muerto y un putón como "iconos" de SD!, porque Jimmy Snuka nunca olvida... Nunca.

Snuka saca de sus calzones una bomba de humo y la tira al suelo mientras ríe. Al dispersarse el humo, Jimmy ya no está. Mientras el estadio mira atontado, "Superfly" se escapa por la escalera...

El final del terror... en SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: ¿Qué...? ¿Snuka nos ha amenazado añun estando despedido?

Matt Striker: Ahí se va uno de los grandes... Thanks for all, Jimmy.

OFF: FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El final del terror... en SmackDown! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El final del terror... en SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: El final del terror... en SmackDown!   El final del terror... en SmackDown! I_icon_minitime26/5/2010, 6:12 pm

A ver que pasa sobre esto en Smackdown! y a ver que haces para volver xD
Volver arriba Ir abajo
 
El final del terror... en SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dentro de la jaula habrá terror (PPV)
» El final de Destroyers of Smackdown se acerca.
» El terror ha podido llegar
» Iré al Infierno.. ¡¡Te mostraré el terror!!
» El comienzo del reinado del terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.