SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morishima´s Gonna Kill You!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Morishima´s Gonna Kill You!!! Empty
MensajeTema: Morishima´s Gonna Kill You!!!   Morishima´s Gonna Kill You!!! I_icon_minitime14/7/2016, 4:17 pm



Morishima´s Gonna Kill You!!! Risingsun






- Tras sonar Kamikaze, una cortina de humo aparece en la entrada, que es atravesada por Morishima, que se dirige con un rostro inexpresivo hacia el ring y pasa entre medias de las cuerdas, mientras espera que su theme Song termine, mirando a la nada. Mientras crea distintas reacciones al publico. -


Morishima´s Gonna Kill You!!! OJy3kg8Morishima´s Gonna Kill You!!! Qt8ZkIG
Morishima´s Gonna Kill You!!! AKet5k6Morishima´s Gonna Kill You!!! HTqfLrS


- Morishima empieza a hablar. -


Morishima:  La semana pasada, no me presente. - Hay un silencio en el estadio. - Esperé que hablaran mis actos. Aquí están, en menos de un minuto despaché a 3 luchadores. - Mira al frente. - la Tragedia Japonesa Morishima les trajo el dolor, la desgracia, lo hago duro no es un cumplido. Y ya he firmado el contrato con esta empresa. - Cierra un puño. - Primer rival Roman Reings, campeón Hardcore, algo que le enorgullece, aunque es irónico que alguien que sale al ring cada semana con un protector de pecho, - "Amen hermano" se oye suelto por el estadio. - Y nos quiera vender lo valiente que es, quizás contra mi necesites un casco de fútbol americano, aunque no creo que eso evite que te arranque la cabeza de un manotazo. - Alza la mano y se la mira, entre algunos abucheos. -  Como dijeron la semana pasada, yo he venido a arrasar a vengar, sin piedad, soy el Chi-Ha (Tanque Japonés de la WWII) avanzo, piso, arraso, apunto y destruyo. - Primeros abucheos fuertes. - ¿Cómo sé que será así? Porque te he visto Roman, he visto como luchas, he visto como hablas, eres el perfil de persona que habla demasiado, con la suerte de que hasta el día de hoy no te has mordido la lengua después de las palabras, la verdad, es que si te la tenías que morder contra Stephanie McMahon y Becky Lynch. - Morishima calla durante segundos. - Mejor no digo nada, tan solo espero que tu “spear” duela más que un dolor de ovarios de los que suelen tener y que si las hiciste sangrar fuera causas del combate no de su endometrio. - Algunos que no aguantan a Roman, le aplauden, mientras otros le abuchean. - Cuando me dijeron que Occidente estaba en decadencia, me imaginaba otra cosa, no un luchador hardcore con protección que utiliza su lengua contra mujeres, y cuando un hombre utiliza demasiado la lengua con las mujeres, es que es un Eunuco.- Alguno se ríe, entre una oleada de abucheos. -

-Los fanáticos de Roman le abuchean, mientras que los detractores apoyan sus palabras. -


Morishima:  Luego está el asunto de tu amigo Dean Ambrose, hace tiempo dijiste a una persona (Steph), que si se metía en la guarida del lobo, saldría comida por él, pero parece que esas palabras solo tienen efecto si sacas más de 50 kilos (por ejemplo)  a la persona, y dos cabezas  - Afirma con la cabeza. - , si el que se mete en tú guarida  es Dean Ambrose, la cosa cambia como vimos en el pasado Show, pues entró a la guarida del lobo y te follo a lo perrito. En Directo. - Morishima se pausa, mientras los seguidores ahora de Ambrose aplauden como locos. - No creo que un lobo pueda consentir eso, quizás es que no eres un lobo, sino un perro que saca una sombra demasiado grande, veremos si puedes contra este Yama- Inu, yo no jugaré iré a la yugular. - La gente vitorea la amenaza. - Por cierto a mí no me amenaces con arrancarme las manos como hiciste con Ambrose, ya que yo no soy tan paciente como para esperar a tu combate y pisarte la pieza, yo directamente te arranco la cabeza. - Siguen aplaudiendo la violencia verbal. - Pero te voy a dar las gracias en nombre de mi país, Japón, cuando derrotaste a ShinSuke Nakamura, la verdad es que es el fiel reflejo de lo que la cultura Occidental hace a Oriente, compara tradición. - Se Señala. - contra un energúmeno que parece el cantante de un grupo K-pop o J-pop. - Desaprueba con la mirada. -  Aunque espero y deseo, que no repitas el chiste referente a culos contra mí ¿Originalidad? ¡DONDE! - Morishima se abre de brazos, como sorprendido. - Bueno la Tragedia Japonesa, te lo pone fácil, puedes llamarme Snorlax, - La gente se ríe y alguno grita que le sople la Pokeflauta. - porque te voy a devorar soy a reencarnación de Yamata-no-Orochi ( Serpiente mitológica Japonesa que devoraba Dioses, personas etc etc ) y utilizaré los huesos para que tu amigo Dean Ambrose, se haga un collar con ellos o un consolador ya que parece que estabais muy unidos. - Nueva ola de abucheos. - Supongo que después de luchar solo con mujeres en un ataque de nervios como McMahon o Ambrose - Alguno se ríe, entre otra oleada de abucheos. - , habrá que medirte, como actúas contra mí, yo soy la calma antes de la tempestad, mejor dicho yo soy la calma y soy la tempestad. - Se queda callado. - Tengo que recordarte, Samoano que cuando peleaste con Damien Sandow, le dijiste una verdad “eres una pequeña estrella que se va apagando, poco a poco, para quedar sin luz.” Y tú eres la estrella que brilla, siento decirte que la luz que vemos en el cielo, de casi todas esas estrellas ya están muertas, quizás ese sea tu problema, que solo eres un futuro nicho con una luz, yo prefiero entonces considerarme un agujero negro, ya que ellos devoran las estrellas “vivas” como tú, y no dejan rastro. [/b]


- La gente en las gradas jalea, mientras otros abuchean al luchador japonés. -

[b]Morishima:
  No en vano hasta a nuestros pueblos nos han tratado de distinta forma la historia, mis símbolos es tradición ancestral, los tuyos tatuajes para gente como Rafa Mora. - Alguno se ríe, contra una oleada de abucheos. - Así que te voy a decir los 7 motivos, por lo que el Guerrero Samoano caerá contra el Guerrero Japonés, Gi (Justicia), Yu (Coraje), Jin (Benevolencia). Rei (Respeto), Makoto (Honestidad). Meiyo (Honor)  y Chuugi (lealtad). - La gente no entiende nada de las palabras que dijo. -  Gi, justicia la que yo crea, las leyes no están para hacer justicia, si no para hacer cumplir la ley, y yo aplico mi ley y mi justicia. Yu el coraje ante la afrenta de mirarte a la cara de no esconderme con falsas promesas o palabras vacías, miro a los ojos fijamente y cumplo sin miedo. Jin y Rei, porque cuando estés en el ring tirado sin fuerzas si así lo deseas no terminaré contigo, y cuando pase el combate y lo gane, será eso un combate más, no lo recordaré por tu “honor”, porque no necesitaré más de ti. Makoto, porque soy honesto porque te aviso que te enfrentas a mí, a la Tragedia Japonesa y no tienes oportunidad. Meiyo, porque solo tengo un juez y ese soy yo, y yo lo dictamino,  y por último Roman. Chuugi, porque soy leal a mí mismo y asumo mis actos, sin temblar. - Mira fijamente a la cámara. - si tu destrucción supone enfrentarme a toda tu familia Samoana de luchadores, solo diré que en tu pueblo vayan preparando zanjas - Mucha gente aplaude por la decisión del japones. - por que Roman, a mi no me vas a derribar ni con tu Spear o tu Superman Punch. vas a necesitar mucho más. Por último te cuento un secreto - Se calla durante muchos segundos, hasta que el propio estadio se calla. -  MORISHIMA´s GONNA KILL YOU!



- Alguna gente del público empieza a corear el cántico contra Reings, sepultando el ruido de los seguidores  del propio Roman. -

Morishima´s Gonna Kill You!!!
Morishima´s Gonna Kill You!!!
Morishima´s Gonna Kill You!!!
Morishima´s Gonna Kill You!!!!






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morishima´s Gonna Kill You!!! Empty
MensajeTema: Re: Morishima´s Gonna Kill You!!!   Morishima´s Gonna Kill You!!! I_icon_minitime14/7/2016, 4:25 pm

Final de la promo.

Un placer poder medirme contra Roman, el cual he leído varias promos suyas, para intentar lograr la victoria, espero que salga un buen combate entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Morishima´s Gonna Kill You!!! Empty
MensajeTema: Re: Morishima´s Gonna Kill You!!!   Morishima´s Gonna Kill You!!! I_icon_minitime14/7/2016, 9:53 pm

La verdad que esperaba algo menos de tí, es decir, no había visto nada tuyo y la verdad que tienes un buen nivel, no cabe duda alguna de ello. Tienes un gimmnick bastante definido de un tipo agresivo y feroz y la verdad que eso mola bastante. Lo que si es que algunas veces te has repetido en algunas cosillas como lo de las mujeres y tal, es buen dato para aportaro, pero hay que tener en cuenta intentar no repetirlo y bueno, muchas expresiones japonesas que no entiendo y tal, es lo que tiene ser de un pueblo del sur de la península xDD

Nada tío, buena promo y espero pronto enviar la mía, suerte y gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morishima´s Gonna Kill You!!! Empty
MensajeTema: Re: Morishima´s Gonna Kill You!!!   Morishima´s Gonna Kill You!!! I_icon_minitime14/7/2016, 11:21 pm

Muchas Gracias por comentar.

Aunque solo he mencionado argumentalmente y le he dado importancia, en el primer párrafo.

La otra vez que lo menciono mas que un ataque hacia tí, es un dardo hacia el propio Dean Ambrose, que comparo su locura con la regla (llamada ataque de nervios ) de McMahon , encontrando ese nexo de unión entre ellos -tus rivales históricos (históricos que mas importancia parece tener, al menos de las promos que te he leí ayer) - de manera peyorativa hacia esos luchadores , sumado a que intente reflejar la calma y la disciplina en mi personaje ( como intento decir en la frase de despues) , dejando ver argumentalmente que la dificultad de tu combate es enfrentarte a alguien que no este mal de la cabeza ( no en el sexo, de allí el dardo hacia Ambrose), que mida los tiempos alguien de sangre fría. Al  igual que el primer argumento es jocoso y hasta sexista, el segundo expresa otro significado mas profundo. Al menos era mi intención.

Me habré explicado mal en la promo, creía que se sobreentendía.  



Que gane el mejor Roman! y suerte a partir del próximo RAW!
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Morishima´s Gonna Kill You!!! Empty
MensajeTema: Re: Morishima´s Gonna Kill You!!!   Morishima´s Gonna Kill You!!! I_icon_minitime19/7/2016, 10:24 pm

Mira tío que me haz sorprendido, la verdad no esperaba tanto de ti. Una promo muy buena, me ha gustado mucho como haz manejado tu ventaja ( que en realidad tenías una, pues Roman tiene nada que decir de ti xd) ... y bueno, tu aprovechaste muy bien eso, se nota la investigación y la formulación de argumentos solidos como lo de Ambrose o Sandow. Haz usado sus propias declaraciones en su contra y eso me gusta mucho.

¿Consejos? Bueno a mi lo de los ataques de las mujeres si que me han gustado y me han parecido muy justos, pero al igual que con lo del chaleco de Roman, recuerda que no son argumentos tan fuertes como declaraciones donde se contradiga o derrotas, esta bien que uses esos ataques, pero quedan mucho mejor si los ocupas al principio de la promo, dandole paso a los ataques de mas peso. Tambien intenta profundizar un poco mas en los ataques potentes, en este caso el de sANDOW, me hubiera gustado ver que le dieras mas vueltas a ese tema yy la derrota de tu rival.

Buen trabajo tío, de verdad me has dejado sorprendido. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morishima´s Gonna Kill You!!! Empty
MensajeTema: Re: Morishima´s Gonna Kill You!!!   Morishima´s Gonna Kill You!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Morishima´s Gonna Kill You!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lashley is gonna kill you... Again.
» KILL LESNAR KILL
» Kill Them All!!!...
» Lacey comes comes to kill you....
» Kill Miss America

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.