SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon rider.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dragon rider. Empty
MensajeTema: Dragon rider.   Dragon rider. I_icon_minitime12/7/2016, 10:59 pm

✘Las luces del estadio se apagan,y no,no se les has olvidado de pagar la factura de la luz...entonces porque se va?La culpa era de Dean Ambrose,porque se escuchaba su risa a la vez que se encendía la luz del titantron y se podía ver a Dean hablar como si la cámara llevara tiempo grabándose y se puede contemplar como de fondo se contempla parte de una jaula que está él dentro✘

Dragon rider. 17b84u

DeanAmbrose: Cuando me contrataron,se imaginaban a alguien normal y corriente en el que creía en los cuentos de hadas y no en su propia realidad,no tranquilos muchachos..no vengo a provocar ningún tipo de mal entre vosotros,tengo sed de venganza después de todo lo que me han hecho a mi.Se imaginan en un bosque por la noche?"Oh sí,yo se lo ví a una persona jugar y no pasé miedo"¡NO!no estoy hablando de un juego,chicos,estoy hablando de la vida real y de lo cruel que es,no se cansan de encender la televisión y escuchar que sucedido otro atentado?¿no temen eso?no deberían,todos vosotros sois los culpables por permitir la entrada a los mismos asesinos..vuestros hijos tampoco están a salvo,crecen entre discusiones y entre bullas,en la escuela nunca fue el mejor y todos se reían de él..¿que esperan?¿que sus hijos vayan a contarles lo imposible que le están haciendo su propia vida?no es que tengan miedo,ellos son inteligentes y saben que por mucho que digan a los padres estos no van a hacer nada,pasaran de él como si fuera el último de la fila..cada día hay miles de muertes y los culpables siempre son los mismos?no,la gente no se vuelve loca,la gente está cansada de ver como son martirizados por un sistema de gobernación absurdo,bien..ustedes han votado?me alegro,ahora volverán a ser mentidos de nuevo como siempre han hecho.No busques la huida,no podrás encontrarla en este océano sin salida,el agua te está llegando hasta el cuello y lo único que te queda es quedarte quieto o nadar a contracorriente,tú eliges..¿prefieres morirte como un cobarde o prefieres morir de pie?no busques la mejor opción ni lo que será mejor para ti,no existe nada bueno en este mundo de hipócritas..en esta sociedad que está frustrada con ella misma porque no encuentra rumbo en su vida..miráis a la derecha y os traicionan y lo mismo pasa cuando giras a cualquier lado,que hay que hacer en estos casos?no hay que buscar soluciones rentables para todos,ni para ti mismo,pero..si intentas moverte te darás cuenta que tienes las piernas encadenadas de esos mismos que te prometieron algo bueno en una prosperidad que nunca llegará...¿Que quiero decir con todo esto?✝️Dean ríe por un momento y a los segundos cambia su expresión facial a serio✝️Quiero decir que el verdadero Ambrose ha llegado y no para salvaros el culo,no vengo a salvar a nadie,vengo a provocar YO MI propia destrucción,el caos que provocaré con mis manos y me da igual si me tengo que manchar mis manos de sangre,pero sé que no será la equivocada.No te creas que la única realidad es la que tú puedes ver,dicen que tú creas en dios pero quien cojones cree en ti?nadie cree en ti,nadie te pondrá una tirita para cuando te hagas heridas provocadas por las piedras que te has caído tantas veces,sabéis mi consejo?haceros amigos de la piedra y quizás sois más aceptables,pero mientras eso no ocurra entonces seguiréis en la misma miseria que estáis absorbidos desde hace tiempo atrás.

Dragon rider. 17bd9c

DeanAmbrose: Usa el coco,Tazz.Si hubiera sido yo el ganador de ese combate en Unbraked no podrías decir que soy del grupo de los que te teme,así que antes de que salgas ahí y digas que te tengo miedo,no te tengo a ti ni a nadie,ni a Brock Lesnar ni a ti,no conozco la palabra miedo ni se me puede aplicar esa palabra a mi,en cambio a ti..parece que también sufriste un empate contra Macho Man y tuvo que venir la general manager para salvar la mierda de show que estaba siendo y convertirlo todo en un tag team match en el que por supuesto tú saliste vencedor junto al gran CM Punk,el cual atacaste una vez que acabo el combate,bonita estrategia la tuya,no?Quizás lesionaste al estúpido de Punk y quizás te ganes solamente mi respeto por esa acción,pero..solamente fue por un rato que lo hice,te observé en la pantalla que hay en el backstage y pensé "¿y este que tiene de bueno?",estas muy sobrevalorado porque crees que todos te tienen miedo cuando no es así,tienes un título que debería de ser yo el que tuviera esa oportunidad para arrebatarlo y que te dieras cuenta de la realidad en la que vives y no quieres ver.Ya no estas tan invicto como creías después de que Matt Sydal te derrotará,vaya vaya,no?El invicto ya no es tan invicto,el gordo ya no es tan valiente para enfrentarse a la gente,ahora su valentía se reduce a jugarsela como un niño pequeño robando un paquete de chicles solo que él en vez de robar paquetes de chicles,roba victorias como hizo con Adam Cole,se acuerdan en el Impact Zone #188 cuando quitó los pies de la cuerda que tenía Adam para dar la victoria a CM Punk?Eran amigos Punk y Tazz ese día,luego parece que no les interesaba seguir por el mismo camino,quizás Punk buscó la demanda de nuevo hacia la empresa aunque ese día tuviera que hacerlo Adam,pero él no hizo y es extraño cuando todos sabemos que es un chupacámara,pero centrémonos en Tazz..ese tipo está mucho más bipolar que yo,porque?Porque primero ayuda a Punk a ganar y luego quiere quitarle su momento de protagonista intentando atacarle mientras el campeón mundial se salva,porque no vais a por él si es lo que queréis?Luego somos los otros los del miedo,verdad?No,Tazz,tu discurso no va a ser válido esta vez y tendrás que buscar otros,no te ha tocado otro débil rival para que puedas tener más victorias fáciles como las mayorías que has tenido,no presumas de vencer a Enzo Amore no sé cuantas veces,todos hemos podido vencer a ese payaso y tampoco vengas presumiendo de título que bien sabemos que te va a durar poco ya sea porque te lo quite el del maquillaje o te lo quite yo en un futuro,mira tú lo viva que está esta marca que tuvieron que buscar contrincante para tu título en otra marca y aún así catalogáis esta como una de las mejores marcas?Pensé que todos eran una familia y no había rivalidades de por medio y exactamente no sé si tú perteneces a esa familia querido Buzz,ganaste a Enzo y luego lo defendiste,ayudaste a Punk y luego quisiste atacarle hasta que sonó la música del viejales,así que dime que hay de bonito en eso,porque yo no lo entiendo de verdad..✝️Pasa una de sus manos por la jaula y sonríe mirando el "techo"✝️Estoy en esta jaula porque es como te vas a sentir contra mi,podrás comprobar que no habrá nada alrededor bien es cierto,pero sentirás la presión de estar metido en una jaula frente a frente con un león hambriento en busca de carne viva y seamos francos,a ti te sobra bastante carne pero supongo que en algún lugar tendrías que guardar la inteligencia de muchos de aquí,así que no te culpo por ello y bien es sabido que soy un luchador algo extremo y que tengo muchas personalidades pero..me lo curro que es lo importante,donde está el OVW Champion?Desaparecido después de ser campeón de una marca en peligro de extinción y aún así me preguntan si quiero ser campeón de esa marca,no,no quiero serlo porque no quiero caer en la maldición del campeón pero quien sabe lo que puede pasar?hay muchos más títulos que han llamado mi atención,por ejemplo el tuyo,Tazz..pero sé que no está a mi alcance,está demasiado atrás y tengo que mirar siempre adelante,pero no me fijado en ningún título y sé también que muchos dicen que no estoy involucrado en ninguna rivalidad,perdona?Mis rivales son todos,no tengo uno en especial y contra el que más he luchado ha sido contra Hardy pero no hay nada de por medio,tan solo su hipocresía de por medio..Y ahora dime,querido campeón..vas a sentir miedo ante mi?me vas a intentar atacar antes del combate o algo por el estilo?te recuerdo que si lo haces podrías acabar en mi lista negra y oh my..best friend,eso no es plato de buen gusto y tú eres el que decide en que lista quieres estar,puedes estar en la de Jon,en la de Jonathan o en la de Dean,cual prefieres?Da igual,la paliza te la vas a llevar igual y no voy a ser tu amigo ni tu enemigo,voy a ser tu pesadilla en persona y tendrás que parpadear para darte cuenta de que realmente soy uno de los mejores talentos de esta empresa,crearé un clan especial para ti en Clash Of Clans y lo llamaré:"The Best Loser",igual que tu próximo tatuaje.✝️Con algo de maldad en su rostro sonríe ampliamente,levantando su mano en forma de pistola✝️And now.. IT'S TIME TO SHOOT YOUR HEAD, BASTARD!✝️Hace el sonido de una pistola recargándose y "dispara" a continuación✝️
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dragon rider. Empty
MensajeTema: Re: Dragon rider.   Dragon rider. I_icon_minitime13/7/2016, 6:31 am

Aquí mi promo,la encuentro algo corta y a pesar del poco tiempo y inspiración que tengo últimamente creo que ha quedado buena cosa.Y nada,como siempre:deseo mucha suerte a mi rival y si alguien se pasa se agradece y intentaré devolver comentario,también añado que la intención era conjunta pero por problemas de tiempo míos decidí hacerla individual.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Dragon rider. Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Dragon rider. Empty
MensajeTema: Re: Dragon rider.   Dragon rider. I_icon_minitime15/7/2016, 8:35 pm

"todos sabemos que es un chupacámara" Mi fama está alcanzando niveles insospechados Sisi XDDD
Primero corta no es, es acorde. A mi por lo menos me haces interesarme por la lectura porque le das un buen toque a Ambrose, uno que por lo menos a mi me gusta bastante. Eso si, la primera parte, aunque mete mucho en el pensamiento de Dean en si creo que podrías haberla ocupado como ataque. Me explico, a ver intentando hacer ver que por gente como Tazz pasan esas cosas, en plan echarle la culpa. No hubiese sido, claro, un ataque "directo" o como quieras llamarlo, pero si un buen introductorio para el ataque más fuerte que vino después. Eso, buen trabajo y suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon rider. Empty
MensajeTema: Re: Dragon rider.   Dragon rider. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon rider.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demon VS Dragon: The Return of the Dragon
» The Fire of the Dragon
» The Champion Dragon
» The King against the Dragon.
» The American Dragon Is Here, In RAW. YES! YES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.