SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva oponente, nuevas expectativas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Nueva oponente, nuevas expectativas. Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Nueva oponente, nuevas expectativas. Empty
MensajeTema: Nueva oponente, nuevas expectativas.   Nueva oponente, nuevas expectativas. I_icon_minitime15/6/2016, 10:44 am




Hermie's Hotseat



[[ Un día previo a una edición más de iMPACT Zone! A través de S-WWE.com se puede apreciar una entrevista de Taryn Terrell, en el programa de entrevistas dirigido por Hermie Sadler, denominado 'Hermie's Hotseat', se puede apreciar un escenario bastante elegante, típico de programa de entrevistas, con un pequeño público presente, que en su mayoría son fans de Terrell ]]

Nueva oponente, nuevas expectativas. Video_1465950152-new1_zpsu9mwmcz0Nueva oponente, nuevas expectativas. Video_1465950152-new5_zpsdhhw1aei

Hermie Sadler: ¡Gracias a todos y bienvenidos a una nueva edición de 'Hermie's Hotseat' con su más fiel y leas presentador, Hermie. -El pequeño público presente en el programa, aplaude- Parece que está última semana han pasado muchas cosas en SWWE, como por ejemplo el retorno de las leyendas: The Undertaker y Matt Sydal, así como la coronación del nuevo campeón de la División X, Tazz; todo eso y más lo pondremos en el punto de mira esta misma noche, en directo para todos ustedes. Bien, pero antes de ponernos a debatir sobre eso, es tradición empezar el show con la hora de las entrevistas, y de seguro que muchos se están matando por saber ¿Quien va a tener la oportunidad de sentarse en el sofá esta noche? Daré unas cuantas pistas -Hermie, sonríe a la cámara para luego leer el libreto que lleva en mano- Ella es una mujer, quien comenzó a ganarse el corazón de muchos de ustedes en tan poco tiempo, nacida en Nueva Orleans, rubia de nacimiento -El público descubre que se trata de Taryn Terrell y enseguida empiezan los gritos eufóricos- ¡Por favor! Un fuerte aplauso para Taryn Terrell.

[[Empieza a sonar el conocido Theme song de Taryn Terrell "She's A Hot Mess" acompañado por titantron de la S-WWE Women. Se empiezan a escuchar sonidos de júbilo, parece que en el público reducido del estudio hay numerosos fanáticos de la rubia. Hermie se gira mirando para la entrada a escena de Taryn, quien luce bastante recatada con un vestido color azul marino, esparciendo una sonrisa que deleita a todos los presentes. La luchadora sonrie saludando al público y se acerca a Hermie, a quien le da dos besos en la mejilla ]]

Hermie Sadler: Es un enorme gusto tenerte como invitada en este programa de entrevistas, sin duda alguna tu sonrisa está empañando cualquier brillo que pueda existir dentro de este estudio. -El público comienza a silbar y lanzar piropos a Taryn, de lo guapa que está- ¡Eh! Tranquilos, yo sé que estoy muy guapo, pero no es para tanto, hoy es la noche de Taryn Terrell. Je,je,je -Se acomoda en el sofá, al igual que Taryn- Bien, Taryn... Durante las últimas semanas te hemos visto muy activa tanto en SmackDown Vs RAW e iMPACT Zone!, Coméntanos ¿Cómo te encuentras?

.Taryn Terrell: Muchas gracias por la invitación y el cálido recibimiento. •|Taryn saluda a todos los aficionados quienes continúan ovacionándola|• Es un enorme placer estar en tu programa, y sobre todo, aprovechar cada momento para tener mayor cercanía con todos mis fanáticos. Bueno, la verdad, mentiría si te dijera que me encuentro del todo bien en la empresa, y es que, desde mi llegada sé que he ganado cierta incomodidad en algunas personas, sobre todo en Nikki Bella. Pero bueno, ni los golpes bajos de Nikki, ni el acoso que estoy sufriendo por parte de Dean Ambrose harán que me pueda detener, porque estoy lista, semana a semana para patear traseros y dar un buen espectáculo de lucha que el respetable público merece apreciar.

Hermie Sadler: Bueno, de eso no hay duda. Pero se ha generado bastante tensión entre los fans de Nikki Bella, y los tuyos, especialmente por los últimos acontecimientos ocurridos. -Arquea una ceja- Hace dos semanas en iMPACT, te llevaste una victoria bastante peculiar frente a la campeona, y hace una semana ella se llevo una victoria sobre ti, con un movimiento que ella tanto criticaba, o eso fue lo que entendí en su discurso previo al combate. ¿Qué opinas de aquellos resultados? ¿Crees que la campeona te está viendo como una gran amenaza de cara a su campeonato?

.Taryn Terrell: Definitivamente, es evidente que la señorita está muy nerviosa de que una rubia a quien tanto minimizó desde un inicio esté pisandole los talones. •|Asume seriedad en sus expresiones|• Yo no descansaré hasta conseguir lo que me he propuesto, el cual es ganar el campeonato femenino de S-WWE, y consagrarme como una gran estrella, de eso ni dudarlo. No permitiré que nada ni nadie trate de apartarme de aquellas aspiraciones que tengo. •|Sonríe|• Bueno, referente a los resultados, no tengo nada que reprochar, y vuelvo a decir por última vez que yo no he ganado con ninguna trampa, ese accidente fue ello, un accidente. Lo que pasa es que Nicole siempre está acostumbrada a hacer el papel de víctima, pero creo que la mejor forma de combatir la estupidez es con la ignorancia. Y bueno, ella me ganó con un paquetito en la edición anterior, menuda manera de predicar con el ejemplo, en fin, pienso yo que fue un momento de suerte quizás, o desconcentración mía, pero estoy segura, que tarde que temprano, llegará el momento en el cual sólo una de las dos brillará, y yo no estoy dispuesta a dejar la guerra así de fácil. Veamos si la campeona está dispuesta de asumir retos mayores a los cuales está acostumbrada.


Nueva oponente, nuevas expectativas. Video_1465950152-new3_zpsmipqkrrgNueva oponente, nuevas expectativas. Video_1465950152-new4_zpscpujapmc

Hermie Sadler: Wow! Esta guerra entre diosas recién está comenzando. Pero bien, no sólo te has enfrentado frente a Nikki, y es que hace una semana tuviste una participación especial frente a Maryse en OVW, ¿Qué nos puedes comentar acerca de la nueva figura femenina de S-WWE? ¿Cómo te ha caído el resultado? ¿Un empate agridulce quizás?

.Taryn Terrell: Bueno, otra creida más al pedestal. Sinceramente, esa actitud de cretina, insolente, presumida y "sexy of te sexies" ya la he visto por televisión en numerosas ocasiones, y todas comienzan con aires de superioridad pero terminan directamente en la papelera del olvido, yo siempre digo, mientras más alto crees estar, más dura será la caída. •|Hace una breve pausa|• ¿Agridulce empate? Para nada, ella juró por todas las videtts que me ganaría y me daría una lección, sin embargo la situación del momento no lo dejó, y es que sabes que cuando yo me cabreo, me cabreo. Aquí puedo ser todo un ángel, pero dentro del ring, las garras las tengo listas para cualquier momento Ja,ja,ja..

Hermie Sadler: De eso no hay duda, y es que todas nuestras mujeres  de nuestra división pueden parecer ángeles inofensivos y dulces, sin embargo, a la hora de la acción se transforman en unas fieras, salvajes e indomables. Y hablando de fieras, tenemos pactado un combate frente a Stephanie McMahon el día de mañana en iMPACT Zone!, nueva rival... ¿Qué puedes opinar acerca de ella? Recordemos que su última participación fue en NoS retando a Roman Reings por el campeonato hardocore de la empresa.

.Taryn Terrell: Combate el cual perdió. Bueno, en primer lugar, me gusta la idea de poder medirme frente a una nueva oponente. Sé que Stephanie sacó cara por la división femenina en NoS, y dio tremenda lección al señor Reings, y aunque no logro ganar el campeonato, estoy segura que logró ganar bastante respeto frente a un público conservador. •|Nuevamente, hace una pausa|• Sin embargo, he de mencionar también que por más valentía que haya demostrado Stephanie, no es un secreto que su carrera se ha ido viniendo abajo después de perder el campeonato femenino. Derrotas consecutivas frente a la que ahora si es historia, Brie Bella. Fracaso en sus aspiraciones de cara al campeonato Hardcore, y sobre todo, se ha notado el desgano que le ha puesto al asunto. Quizás se encuentre cansada y quiera tirar todo a la borda, es por eso también de la poca actividad que está teniendo últimamente, al igual que Paige y AJ Lee, quizás estén embarazadas , quien sabe. Pero no me hagas mucho caso a lo último... Ja,ja,ja


Nueva oponente, nuevas expectativas. Video_1465950152-new7_zps2eiulwtdNueva oponente, nuevas expectativas. Video_1465950152-new6_zpspyuny9je

Hermie Sadler: Admito que a ninguna de las mencionadas he echado de menos, y es que la acción que le están poniendo tanto Nikki como tú, está cada vez más interesante. Pero bien, sigamos hablando un poco acerca de Steph... ¿Sabes algo más acerca de su carrera en S-WWE? ¿Qué más nos puedes contar acerca de ella? ¿Crees que será otra oponente quien terminará en contra tuya?

.Taryn Terrell: Creo que en ese campo ambas tenemos desventajas, me refiero a que yo no sé mucho de ella y no hemos cruzado ni miradas, yo poco sé como lucha y creo que ella tampoco sabe mucho de mi. En general, poco sé apenas de Stephanie después de sus derrotas ante Brie o su desinterés por la división, no nos vamos a engañar, pero no pienso confiarme como hice anteriormente y realmente pienso luchar con el corazón, no con la ira. No puedo ir pensando que será un combate fácil porque no sería justo, ni para los espectadores ni para Steph, he igual hasta me llevo una sorpresa •|Sonríe|• De todas formas, independientemente del resultado, espero que demos un buen combate ambas o por lo menos se intentará. Ahora, de lo que si puedo opinar es acerca de su actitud, y es que si tuve la oportunidad de verla y oirla en NoS, y aunque haya representado a la división en un combate realmente importante, pienso que su actitud no ha sido la correcta. Demasiado "YO, YO, YO" La noté demasiado egocéntrica, y quizás ese fue su talón de aquiles. Pienso que debió de ser mas ácida frente a Reings, demostrar que no es una mujer exaltada y demostrar un poco más de cordura e inteligencia. Con esos dos puntos mencionados, cualquier hombre queda en shock, sin saber que decir. Ja,ja,ja.... Pero bueno, vuelvo a decir que admiro la valentía que ha tenido Steph, es una gran luchadora que tuvo momentos épicos, por lo poco que vi, estuvo presente en un Royal Rumble, haciendo historia detrás de luchadoras consagradas como Eve Torres o Michelle McCool. Fue campeona femenina... Es una lástima que en el 2016, todos esos logros pasen a un cuadro de recuerdo, porque nuevamente cito, su carrera está lentamente va yendo directo a la papelera.

Hermie Sadler: De que Steph ha tenido historia, pues ni dudarlo. Te comento que no sólo ha sido campeona femenina y ha participado en un Royal Rumble masculino, también ha tenido interesantes enfrentamientos contra grandes talentos que hoy por hoy ya no están brindando la acción necesaria dentro de S-WWE. Ahora, es evidente la poca actividad y el brillo que ha tenido Steph los últimos meses.. ¿A qué crees que se deba ello?

.Taryn Terrell: A su egocentrismo, no hay de otra. Espero equivocarme, y es que no quiero ganarme otra enemiga, simplemente trato de ser sincera con mis palabras y expresiones, porque hipócrita no soy. •|Hace un cruce de piernas, tratando de liberar la tensión|• Los factores por el cual uno tiende a dejar al abandono una carrera, en primer lugar, son las constantes derrotas que uno consigue, y es que claro, a nadie le gusta perder a cada momento, es ahí dónde yo analizaría mis estrategias y técnicas para ver como revertir la situación, más no seguir empeñosa con tratar de defender un estatus de "soy lo mejor de lo mejor"; ahora, otro punto es la falta de motivación, y aquí no culpo a Steph, todos sabemos lo mal que ha estado la actividad dentro de la división femenina, no tapemos el sol con un dedo. Ahora, quizás Steph tenga nuevamente las ganas de tomar las riendas de su carrera el día de hoy, así que me voy a mantener con las expectativas de punta, puesto que yo también espero una victoria. •|Sonríe|• De seguro que será un combate bastante interesante, no se lo pueden perder por nada del mundo.

Nueva oponente, nuevas expectativas. Video_1465950152-new8_zpsfunssxaj

Hermie Sadler: Bueno, de seguro que será un combate interesante e imperdible. Te deseo mucha suerte en ello y los mejores éxitos para tu carrera, Taryn... Pero ahora, antes de terminar, quería preguntarte algo que ha estado circulando por las redes sociales y medios con mucha fuerza... ¿Hay una relación amorosa entre Chris Jericho y tú? El beso que se dieron en OVW creo que está más claro...¿Oh acaso me equivoco?

.Taryn Terrell: Ja,ja,ja... Sabía que ese tipo de preguntas no tardarían en llegar. Sólo te diré que Chris es un gran amigo mío. Lo que pasó en OVW, fue algo inesperado pero vamos, es sólo un beso. De mi vida privada, por ahora, no quiero hablar. Y es que si se da algo entre nosotros, muy pronto lo sabrán, pero por ahora somos buenos amigos y es una de las personas que me brinda su apoyo incondicional frente a ciertas situaciones. Lo admiro mucho y me considero un gran fanática de él, y no tengo más que decir sobre el tema. •|Sonríe|•

Hermie Sadler: Así que te gusta jugar al misterio, más tarde las noticias llegarán a travéz de las redes sociales. Recuerda que ojos que no ven, Instagram te lo cuenta. Ja,ja,ja... Bueno Taryn, ha sido un gusto tenerte de invitada esta noche, nuevamente te deseo mucha suerte en tu combate que tendrás frente a Stephanie el día de mañana en iMPACT Zone! Muchos éxitos!

.Taryn Terrell: Gracias a ti por la invitación. De seguro que será un extraordinario combate. Los veo a todos mañana. Adiós!

[[Taryn, muy radiante con su sonrisa se despide del público. Hermie se levanta del asiento aplaudiendo y señalando a Taryn, quien se levanta y se acerca al público. Levanta el brazo y los señala con cariño, luego empieza a lanzar besos para todos mientras se deja de emitir el programa ]]

FIN



Promo corta, y es que no hay mucho que decir. Es el primer enfrentamiento que tengo con Steph, y al ser una promo individual creo que es suficiente todo lo mencionado.

Nos imaginamos que Taylor Wilde es Taryn en todos los gifs.

Se agradecen puntos a mejora y comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva oponente, nuevas expectativas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando oponente
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nueva casa... nueva era
» ¿Cuál será el próximo oponente de Ambrose?
» SDvRAW Fallout: ¿Oponente para WrestleMania?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.