SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dando un "aterrizaje forzoso" al orate.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Empty
MensajeTema: Dando un "aterrizaje forzoso" al orate.   Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. I_icon_minitime8/6/2016, 5:01 pm

The Second Coming×

Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando un elegante y costoso terno negro, tiene pensado dirigirse al ring donde expondrá algunas palabras sobre lo último acontecido en Night of Simulation y además, sobre su combate de esta noche ante un debutante en iMPACT Zone. El X-Division Champion sonríe antes de subir las escaleras metálicas para luego la cámara hacer una toma aérea de todo el recinto

Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD_zpseymbrcta Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%201_zpsjy8vuq8n Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%202_zpsdi1jrc7t

Rollins se mete al cuadrilátero sin mas, extendiendo sus brazos para provocar a la gente y así buscar esa reacción que tanto le gustaba,a pesar de que no eran ciertamente aplausos, en lo que pasaba esto, Rollins se acercaba a un lado del cuadrilátero para pedir un micro acto seguido, se queda mirando el horizonte, echando su cabello negro hacia atrás para luego, ubicarse en el medio del ring

Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%203_zpsvhl6poti Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%204_zpsf4zgo5il Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%205_zpssopywo1h

Finalmente, Rollins lleva el micrófono a la altura de su boca para comenzar a dar su discurso, bajo la atenta mirada y concetranción del público presente, aunque algunos sectores hacían aún mas fuertes aquellos abucheos que parecían no importarle en lo absoluto al X-Division Champion

Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%206_zpsxq4ejqct Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%207_zpsd86ylrns

Seth Rollins: Esta noche, defenderé una vez mas, mi X-Division Championship. Y sin importarme que el hijo de puta de Adam Cole sea el referee, saldré airoso del combate. ¿Y por qué será así? Lanza la pregunta a manera de reto para la gente, quienes abuchean con fuerza al campeón It's Simply...I'm Betther Than Tazz Exclama con fuerza y haciendo una breve pausa para sentir las reacciones mixtas ..."Pero Seth, no pudiste ganarle la última vez que lucharon. Pero Seth, haz empatado contra un novato de OVW (Balor). Pero Seth haz fracasado en tus últimos intentos de llegar a la gloria. Pero Seth, Tazz viene con todo, luego de derrotar al campeón mundial ni mas ni menos, obviamente que te ganará ahora" Termina de hablar en un tono burlesco para ahora, arreglarse el saco y proseguir con su discurso, esbozando una ligera sonrisa No hay que ser muy adivinos ni videntes para darse cuenta que esas son las cosas que ustedes piensan y que el propio Tazz saldrá a decir cuando venga a este ring. Francamente, no espero otra cosa por parte de Tazz, él piensa ser ahora la última chupada del mando de iMPACT Zone, piensa ser la estrella, cuando no es mas que el mismo Tazz de antes, pero ahora; ahora es momento de por fin desenmascararlo, basta de mentiras, Tazz no es lo que aparenta ser. ¡Tazz es simplemente basura conformista! Apunta a la cámara como si este fuese Tazz Pero no he venido insultos nada mas porque sí, todo tiene un por que así que ahí vamos. Hace pocas semanas defendí EXITOSAMENTE mi X-Division Championship ante precisamente Tazz; es cierto, no le gané, pero salí como el campeón; sin embargo, un hecho curioso fue escucharle como a la semana siguiente, cuando enfrentabas a Cole, decías que tenías la plena satisfacción de verme arrastrándome a la puerta de la jaula para conseguir la victoria. Y es curioso sabes, porque me puse a pensar analíticamente y llegué a la conclusión de que si por eso has sentido satisfacción, me imagino que lo mismo habrás sentido cuando tuviste la oportunidad de tu vida, como tú mismo decías, cuando enfrentaste a Damien Sandow por el WHC, pero que pasó...¡FRACASASTE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA! Continúa hablando en tono burlón y sarcástico ...Me imagino que lo mismo habrás sentido cuando te dieron la oportunidad de luchar por el Hardcore Title que en ese entonces lo tenía Adam Cole, y que pasó...¡FRACASASTE NUEVAMENTE! Y así pudiera seguir dándome de burlón todo el rato, pero como la mayoría de cosas de tu historial se trata de oportunidades desperdiciadas. te haré recordar simplemente un par de cosas más, cuando creíste ingenuamente quitarnos los Tag's Team Titles aliándote con The Rock o como cuando defendías a capa y espada los intereses de RAW en Survivor Series y FRACASASTE, pero no solo eso, sino que un viejo como Sting demostró mas que tú.  Prosigue hablando, bajo las potentes reacciones mixtas de la gente He dado un repaso a la mayoría de cosas de tu carrera, pasaste sin pena ni gloria por RAW y llegaste a iMPACT Zone pensando en que las cosas saldrían diferentes, hoy me doy cuenta que estas incluso, PEOR. Lo dice apuntando en todo momento a la cámara ¿Sabes algo? A diferencia de ti, yo no necesito simplemente basarme en tu cantidad de fracasos por la empresa para que mis argumentos adquieran credibilidad, eso te lo dejo a ti que siempre es tu último recurso, a mi simplemente me basta con hacerte recordar los sin fin de veces que has caído ante mi; y esos, querido Tazz, esos, son los hechos que me demuestran que....EN EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO; SOY MEJOR QUE TÚ. Asiente Pero claro, eso no te gusta escuchar ¿Verdad? Que no te va a gustar, si sabes que es la completa verdad, y a como de lugar, quieres tratar de minimizarlo, pero no te sale, como tampoco te sale dártelas de ser el mas relevante de iMPACT Zone. ¿En que puta cabeza cabe que serías semejante cosa? Por Dios, si eres el tipo mas mediocre que actualmente tiene SWWE, y digo ahora porque Corbin anda out, pero tú, tú llevas tiempo aquí, oportunidades has tenido, y sin embargo JAMÁS las has aprovechado ni has sido relevante en la compañía. ¿En qué te convierte eso? En un mediocre. Afirma seguro y confiado de sus palabras Y para muestra un botón, la vez que criticabas tanto a un tal Dean Ambrose, que lo venciste es cierto, pero ese tipo, en su corta estancia en SWWE DEJÓ HUELLA (Siendo IC y haciendo historia en Survivor Series). ¿Tú que has hecho entonces hasta ahora? NADA; esa es la cuestión, nada, porque no significas nada, eres el menos malo de los mediocres, por eso fue que te ganaste nuevamente la oportunidad de luchar por mi campeonato, porque vencer a Enzo Amore y AJ Styles no me dice nada. Comenta agitando su mano libre Así que adelante, como eres tan predecible, ven a mencionar mis tropiezos que he venido teniendo en este periódo, ven a creerte el puto amo por el hecho de que no haya quedado un ganador claro en nuestro último combate, ven a creerte el puto amo por el hecho de caer por SUERTE sobre el cuerpo de Cole, la semana pasada.  Pausa Eh, pero tranquilo Tazz, no voy a criticar para nada el hecho de tu manera de ganar, como siempre digo, una victoria es una victoria y haz ganado a Adam Cole; pero yo no soy él, a mí, NUNCA me has ganado y claro, no lo harás jamás. Se calla unos segundos, mirando al cuadrilátero Pero...¿Eso te hace ser el mejor realmente? Para tu cabeza parece que sí, pero... ¡¡¡ESTAS LOCO SI PIENSAS DE ESA MANERA!!! POR ESO ES QUE HOY TE HARÉ BAJAR DE ESAS NUBES, porque tú aquí, sigues estando en el último de la fila. Tanto para mí como estoy seguro que para Cole, no eres mas que una jodida piedra en el zapato, una piedra que hoy me encargaré de exterminarlo.  Dice confiado y a la vez apuntando nuevamente a la cámara Es por eso que te hoy probarás una dosis de ubicaína para que recuerdes en que posición estas, y que ni siquiera me llegas a la zuela de mis zapatos. Porque si mal no recuerdo, bajo tus propias palabras, la semana pasada le recordaste, para tu conveniencia (Porque de otra manera, ni lo nombrarías) que YO HE GANADO A ADAM COLE y si la memoria no me falla...¡TAMBIÉN YA TE HE VENCIDO A TI! ¿En qué me convierte eso?...Evidentemente, en el mejor de iMPACT Zone.  Se extiende de brazos mostrando una sonrisa burlona, de paso aprovecha en hacer una pausa para ver la reacción en toda la gente   

Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%208_zpsvjblazlv Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%209_zpsstaabkom

Seth Rollins: Las cosas caen por su propio peso Tazz, no puedes tapar el sol con un dedo, por mas que vengas a criticarme por mis tropiezos. ¿Quien eres tú para venir a cuestionarme? Se encoge de hombros No tienes los credenciales suficientes como para dar importancia a lo que puedas venir a echarme en cara, simplemente me río cuando te escucho, me río porque te veo y me das lástima, porque yo en ningún momento he negado mis tropiezos, pero vamos, si hablamos de tropiezos, me parece que el 90% de tu carrera se basa en eso ¿O no? ¡Las oportunidades fracasadas que has tenido te mandan saludos! Comenta con ironía No eres quien para venir a cuestionar mis palabras cuando en Wrestlemania tampoco es que hayas salido mejor parado que yo, cuando lo único importante que has conseguido en tu estadía en SWWE hasta el momento es se retador a la mayor cantidad de títulos posibles. Siempre se te quema el pan en la puerta del horno; El WHC, Hardcore, Tag Team Title, mi X-DIvision Title te mandan muchos saludos también. Sonríe mientras va hablando y bajo los abucheos enormes de la gente  Y claro, yo ahora he caído ante Cole en el intento de convertirme en iMPACT World Champion, por si lo quieres hacer recordar, pero no quedará ahí, no pararé hasta convertirme en campeón mundial. Pero a lo que iba, ¿Sabes que es lo que nos diferencia Tazz? ¡QUE YO HE PROBADO LA GLORIA EN DIFERENTES OPORTUNIDADES DE MI CARRERA! Puedes negarlo, frustrarte, decirme que eso ha quedado en el pasado, pero es que no Tazz, no ha quedado en el pasado porque lo que yo hago....¡ES HISTORIA!  Mis récords con el World Hevyweight Championship, Intercontinental, X-Division Championship, te mandan muchos saludos, y sí, si los tomas como cifras insignificantes, records que no sirven para nada, adelante, piensa de esa manera, pero mientras sigues pensando de esa manera, mi nombre ya esta grabado en las páginas doradas de historia de SWWE. Lo afirma con una sonrisa burlesca Me gustaría saber que será de ti el día que decidas poner fin a tu mediocre carrera y te des cuenta que simplemente fue tiempo perdido, porque terminaste como lo que iniciaste, un completo DON NADIE. Pausa La victoria sobre Cole no te servirá de nada porque si lo analizamos bajo el razonamiento Tazz, la semana pasada vencí a un HOF como Matt Sydal. ¿Pesa mas no? ¿No? Estoy seguro que tampoco le darás importancia (siempre bajo tu conveniencia) pero entonces es cuando te hago recordar que no es la primera vez que derroto a un HOF y te quedarías sin argumentos. Ladea su cabeza de un lado al otro en clara referencia a sus victorias sobre Snuka y Chuck Taylor Son cosas que tú jamás entenderás como se han Tazz, estamos en niveles distintos, porque por mas que amenaces y esta vez prometas que me ganarás, no lo cumplirás. ¿Por qué debería ser distinta la situación ahora? Si no has demostrado nada, como tú mismo dices, solo haz derrotado a seres completamente inferiores para ganarte la oportunidad por el X. ¡YO SOY TU VERDADERO RETO! Ese reto que nunca has sabido sobrepasar. Se lleva la mano a la cintura para seguir hablando Oh, claro, y si por alguna razón se te ocurre mencionar mi empate con Finn Balor hace un par de semanas, sería curioso, bastante curioso, porque estoy sospechando no, estoy con la completa certeza de que el día que te enfrentes a él, le dirás lo mismo que a Pipper días después de que el muy maricón buscara el conteo de diez como Balor. ¿No te acuerdas? Yo te hago acordar Tazz. Se prepara para imitar la voz de Tazz "¿O que pasa? ¿Vas a inflar el pecho por un EMPATE en contra de Rollins?...Estoy diciendo que corriste de un hombre cuando te viste en el apuro" Se encoge de hombros nuevamente, muy inocente él Ahora entiendo perfectamente aquella frase..."El pez por su propia boca muerte" Ríe Pero bueno, tampoco hay que darle tanta importancia, no eres nadie para darte las explicaciones del caso, bien sabes tú y todos ustedes que en el próximo combate que tengamos, lo derrotaré sin problemas, pero mi punto es que si mencionas eso, simplemente corroborarías que de todos los combates que hemos tenido Tazz..¡SIEMPRE TE BASAS EN TERCERAS PERSONAS!. Porque ese es tú único recurso que tienes contra mí, porque a mi, ni de suerte has podido ganarme, ni has estado cerca de estarlo, siempre estuve, estoy y estaré, uno, sino MILES de pasos delante tuyo porque soy mejor que tú. Afirma Tú no estas listo para mi X-Division Tazz, tú estas listo para al terminar la noche, ir corriendo a colocar en tu historial, haber sido retador nuevamente a mi título, y viendo lo conformista que eres, te sabrá a gloria eso ¿No? Esboza una sonrisa Hoy no habrá nada que se interponga a mi victoria, porque no permitiré que este título caiga en manos equivocados, el X-Division Championship me necesita para seguir teniendo el prestigio que hasta hoy le sigo dando. Sería inconcebible el hecho de solo pensar que tú seas el campeón, así que Tazz, prepárate para lo que vivirás esta noche, porque voy con todo. ¡Es momento de eliminar la piedra de mi zapato!....¡Es momento de hacerte ver tu patética realidad! ¿Y sabes algo? Yo hoy no tengo que demostrar algo, pero... comprobaré que CINCO MINUTOS DE FAMA NO SUPERAN A TRES AÑOS DE CARRERA EXITOSA Se prepara para su frase final y la gente evidentemente para lanzar los abucheos Cause' I'm Betther Than You, Tazz!  

Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%2010_zpsstiwesut Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Rollins%20regresa%20a%20SD%2011_zpsvqyxh279

I'm better than the best... and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Empty
MensajeTema: Re: Dando un "aterrizaje forzoso" al orate.   Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. I_icon_minitime8/6/2016, 7:44 pm

FIN DE LA PROMO.

No se si será biblia o no, porque lo he hecho en uno de esos monitores enormes xDDD. Analicé e investigué un poco mas del maricón de Arturo porque se nota que viene embalado xD, y bueno hay que frenarlo Cafe. Este es el resultado y creo que ha salido algo bueno. Hubiese sido conjunta, pero me es imposible salvo para PPV's xD. No espero comentarios porque presiento que es larga y blablabla... pero con que lo lea @Kane bastará Sisi.

Ah y suerte para mi #CasiManPartner xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Empty
MensajeTema: Re: Dando un "aterrizaje forzoso" al orate.   Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. I_icon_minitime9/6/2016, 12:32 pm

Y luego dicen que las mujeres somos quienes dependemos de los testamentos Laura

Es una broma, has hecho un gran trabajo. Aunque me dió flojera leer, no por lo larga que es, si no por el color tan primaveral que usa tu personaje, debo de admitir que cada vez te consolidas más como gran promeador. No veo nada negativo en este trabajo tuyo, quizás por ahí utilizamos frases demasiado simples como "el soy mejor que tú" pero vamos, es parte del personaje engreído que llevas.

Por cierto, en esos gifs, no sé si quien está hablando es Seth Rollins o Jesucristo resucitado. Ja,ja,ja

Te deseo mucha suerte en tu combate Andrés, aunque seas fujimorista valoro mucho tu trabajo tanto en shows como en promos. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Empty
MensajeTema: Re: Dando un "aterrizaje forzoso" al orate.   Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. I_icon_minitime10/6/2016, 12:18 am

Ya debes estar contenta con el 100% de la ONPE; "PPKausa" Cafe

Gracias por pasarte a leer y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Empty
MensajeTema: Re: Dando un "aterrizaje forzoso" al orate.   Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. I_icon_minitime11/6/2016, 4:36 pm

Te dire lo malo que se vio, porque lo bueno te lo decimos siempre. Ataques muy duros, pero que a veces podian llegar a hacerse repetitivos tio. Creo que debes cuidar mucho eso, porque atacas muy bien, pero debes saber hasta que punto hacerlo. Otro fallo que vi, fue que digas que tazz es irrelevante (en presente) y para demostrarlo solo te bases en hechos pasados. Pero por lo demas lanzaste buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. Empty
MensajeTema: Re: Dando un "aterrizaje forzoso" al orate.   Dando un "aterrizaje forzoso" al orate. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un "aterrizaje forzoso" al orate.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando el siguiente paso!
» Austin Aries dando explicaciones
» Austin Aries dando explicaciones (parte II- final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.