SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Empty
MensajeTema: Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura]   Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] I_icon_minitime25/5/2016, 6:10 pm

✘ La música de Dean Ambrose suena por todo el recinto,provocando algo de euforia entre algunos aficionados y algo de abucheos  entre otros. Ambrose aparece con un palo de kendo en la mano jugando con él✘

Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Entrance%2Bwith%2Ba%2BKendo%2BStick

✘ Sin prestar demasiada atención al público,sube directamente al ring y pide un micrófono para así hablar✘

Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Promo%2Bwith%2Ba%2BKendo%2BStick


DeanAmbrose: Esto.. yo sé que muchos os preguntareis que como coño estoy aquí si me habían encerrado de por vida en un manicomio,okey hermanos,estamos aquí todos reunidos porque quería precisamente comentarles eso.Si estoy aquí es gracias a este tan precioso de palo de kendo que perfectamente cupo  por el recto anal de la monja tan prohibida que decían que estaba entrar al fruto prohibido..debe de haber sido un pecado lo que he cometido y me la suda.✘ Mira al palo de kendo con una sonrisa y la transforma en seria ✘Pero lo que no me suda tanto es mi rival de esta semana,bueno..dos a decir verdad,tengo dos putas luchas!¿Tendrá algo que ver dios sobre esto?Claro que sí,he atacado a sus apóstoles y quiere vengarse poniéndome a un japonés o a un chino,no sé que cojones será pero todos son iguales..y después a un tal Mike Bennett,os aviso a ambos que no esperéis jueguecitos de niños pequeños,porque seriáis igual de idiotas como el que va a al puticlub a por un solo abrazo..Primero empecemos por el shin chan,tú eres el campeón de Ohio Valley Wrestling porque se lo ganastes al niño pequeño,al calvo borracho,al demonio encarnado en persona y por último al mariconazo del pueblo.✘ Se golpea la cabeza con el palo de kendo✘Que no,gilipollas..que el combate lo gano el calvo borracho ese,ya sabes el camionero que se dedica más en el bar a beber mahou,cuando la estrella galicia es mucho mejor,el que tan solo se alimenta de comida sucia y barata..¡Pero que hables de shin chan,que es tu puto rival!Joder,Moxley ya la estás cagando otra vez,si es que no paras de cagarla,una tras otra y otra y otra y otra y otra,y por si no te habías acordado,otra vez más..Que sí,que sí,que te calles ya estúpido Dean.Te vas a enfrentar al rey de lo extremo,al rey que es capaz de todo por conseguir una victoria,al rey que te costará derrotar por no decir que no lo conseguirás ni en tus mayores sueños,venga hombre!Persiguelos que se te esfuman entre los dedos de tu mano y no puedes hacer nada para evitarlo..joder,tío..lo siento mucho.Bueno,no,no lo siento en realidad,para que te voy a engañar?Lo único que me complace es ver como mis rivales sufren,ver como machaco el cuerpo de cada uno de ellos y sobre todo si provoco la sangre que derraman entre gritos de dolor..sí,ese es mi pasatiempo favorito mientras que él tuyo es atacar por la espalda a gente inocente como al demonio encarnado en persona y al calvo borracho,pobres hombres teniendo que soportar a alguien que viene diciendo no sé que de la revolución y oh hermano mío,claro que has creado revolución,has creado tendencia con ese peinado que llevas,ahora todas las mujeres quieren parecerse a ti pero nadie podrá serlo nunca,porque ellas tienen los ojos abiertos de verdad mientras que tú no los abres porque no quieres encontrarte con la realidad y la realidad es que este hombre llamado Dean Ambrose,no,no..otra vez me he equivocado✘ Se enfurece con él mismo y golpea las cuerdas con el palo✘Bueno,seguimos por donde estábamos,que por cierto..por donde íbamos?Ah sí,que la realidad era que Dean,digo Jon..no,no,Chris..no,tampoco,joder..que nombre tenía yo?Ah sí,Mariano,eso era,la realidad es que Pepe te vencerá en este ring,encima de tu cuerpo hasta que la cuenta del árbitro llegue al número tres o puedes rendirte como lo hizo el pelo gomina que en realidad es semen en el pelo,llamado Alejandro Shelley.Bueno,creo que ya he hablado suficiente así que me voy a ir yendo ya,que me tengo que preparar para enfrentarme al Cacamura..

✘ Dean se disponía a irse,es más,ya tenía el pie medio fuera pero la música del japonés Nakamura le interrumpe el paso y hace que vuelva al ring esperando la entrada de este✘


Sigue @Shinsuke Nakamura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Empty
MensajeTema: Re: Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura]   Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] I_icon_minitime26/5/2016, 7:51 pm



Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] 2hdvh43Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] 2rw2ech

~|? Suena la música de Shinsuke Nakamura antes que Dean Ambrose se salga del ring?|~

Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Tumblr_o5d5lfjiUt1u31afvo4_500Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] 2dbqnb5

~|? Nakamura es muy abucheado y recibe un canto de You Failed por parte del público?|~

Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Spu6ufAgainst the champion ,oh no ..[vs Nakamura] 34zjaswAgainst the champion ,oh no ..[vs Nakamura] 9hufs2

~|? Nakamura mira de lado a lado con cara de superioridad, mientras insulta en japonés a el público ?|~

Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] 1zodlah Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Ok8z86


信介中村-Shinsuke Nakamura-信介中村: What the hell are you? Quien te hace creer que tu tienes el derecho de enfrentarte a mí -Lo mira de arriba a abajo- Mírate no eres mas que un maldito psicópata que lo único quiere llamar la atención de esta gentuza -El público abuchea- Shut up i'm talking right know...De verdad yo no entiendo que es esto....Me salgo de OVW a las ligas mayores, para que esto se venga a bajo otra vez....Con wrestlers como tú, si te puedo llamar wrestler, esta liga se va a la mierda...Anyway, de lo que vengo hoy no es a hablar de eso, vengo a hablar de tí y de tu falta de respeto hacia mi...You see, no necesito ningún título para ser el mejor...No necesito el apoyo de esta mierda de gente para considerarme el mejor del mundo, y mucho menos necesito que tú pongas en duda eso....Yo no soy el campeón de OVW, verdaderamente eso es injusto ya que yo en la pelea gané el título, me diréis fue un scramble match se supone que hay muchos ganadores, yo os respondo, Fuck You. Déjame decirte una cosa yo no necesito ningún campeonato, por que yo hecho este lugar y he sacrificado mi trasero durante meses para conseguir que OVW no se estinguiera. Mucha gente dice que yo no tengo que estar  aquí.......Yo voy a estar aquí cuando quiera, por que por eso yo he echo lo que heecho por esta liga...Y que gente como tu este ensuciando mi legado, es una falta de respeto. Yo veo algo en tí que nadie lo puede ver. Te enmascaras haciendo te el loco, pero en realidad estas gritando para que alguien te haga caso, para llamar la atención de este público de mierda -Abucheo masivo del público- Todos los que hemos estado aquí hemos tenido la oportunidad del título y hemos ascendido excepto tú...Tú eres irrelevante, tu sobras aquí, TU ERES UN B+ PLAYER....Pero podemos hacer un trato, podemos darle mas emoción a tu carrera y te puedo dar lo que buscas.....Dean Ambrose quieres el hombre? por que si quieres ser el hombre, todo lo que tienes que hacer es ser MI HOMBRE....TODO LO QUE TIENES QUE HACER ES UNIRTE A GENESIS
-Le da la mano a Ambrose esperando una respuesta-

Vamos yo se que quieres esto hazlo y conseguirás todo lo que necesitas. Únete a mi revolución y acabemos con todo esto.

Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] 2q9jcdj
(Austin Aries= Dean Ambrose)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Empty
MensajeTema: Re: Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura]   Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] I_icon_minitime26/5/2016, 9:01 pm

✘ Mira fijamente la mano que tiende el japonés,esperando a que la apartara.Pero no se le ocurre otra idea mejor a Dean,que meter su mano por la entrepierna y a continuación ponerla en la cara de Nakamura✘


Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] 5sICdbE

DeanAmbrose: Creo que acabas de oler algo que tú no tienes,y si tienes la tienes muy pequeña,y no no te estoy insultando infantilmente pero eso es lo que dicen de los asiáticos y bueno..tú eres uno de ellos✘ Mira al público y sonríe al dirigirse de nuevo a Nakamura ✘Creo que te has pasado con este público español,ellos no tienen la culpa de tu fracaso en la mayor noche que hay aquí en SWWE..ups,que esto no es España?Pues joder,que se inventen nuevos nombres tío,si poneis Toledo pues yo pienso que estamos en España,y no en ajo,o como coño se diga.Vienes aquí contando mentiras de que si yo soy wrestler y bla bla bla,claro que soy wrestler tío,o acaso pensabas enfrentarte a otro niñita más?me parece bien tu ascenso,pero ahora vas a descender al infierno cuando te tenga que poner las manos encima.. ✘ Vuelve a mirar al niponés de arriba a abajo✘Te diria también de romperte los dientes uno a uno y luego cocinarme alguna comida exótica,pero veo que ya no tienes dientes..ah no joder,que es la protección esa bucal tan extraña que se lleva..Tú?Espera..tú?Has salvado a esta empresa?La has salvado cuando te has marchado,porque que yo sepa tú nunca tuviste la suficiente valentía para tener dos combates en una misma noche,es más..ni siquiera creo que hayas tenido un combate contra alguien como yo,alguien que es conocido mundialmente con tan solo haber pasado una noche en este ring,sobre este escenario que tú le puedes llamar el lugar de tu próximo holocausto✘ Pone cara de enfadado acercandose a él✘¿El mejor del mundo?Claro amigo,eres el mejor del mundo,pero creo que te has equivocado de lugar,porque aquí tan solo vienen hombres a combatir como si fuera la misma guerra,tú eres el mejor del mundo en perder combates y no vengas con las excusas de que era un scramble match por favor,cuanta gente te quiere de aquí?La misma gente de tu familia y de todos tus contactos cercanos,pero puedes venir a mi...que yo si te quiero de verdad,yo..yo..yo te amo!✘ Lo abraza,teniendo  el palo de kendo en su mano tocando su espalda,pero sin llegar a darle✘A ver,como dice vuestro anuncio,lo barato no protege y tampoco hace falta gastarse un dineral para conseguir lo que necesitas y yo..dejame decirte,que no quiero protegerte así que va a ser mejor que no me vuelvas a ofrecer a ese plan vuestro de revolución,mira que bajo has caído..has pasado de insultarme a ofrecerme vuestra amistad,luego el loco soy yo?Creo que aquí el verdadero loco eres tú,al intentar ser amigo de la propia locura en persona✘ "El público grita "te estas contradiciendo,Ambrose"✘¡CALLAROS,JODER!Yo no me estoy contradiciendo!Es mi forma de expresarme..es..es..joder,a la puta mierda,sí,me estoy contradiciendo pero cual es el puto problema con eso,eh?TÚ,Dean Ambrose!Tienes que ser mi hombre,si por favor..no encuentro a nadie que me pueda dar placer en la cama y tengo que recurrir a mi propio rival para que alguien lo haga..¡PUES BUSCATE A OTRO CLIENTE,PORQUE CONMIGO NO VAS A PODER HACER NADA!Y entonces todo el mundo gritara..✘ Pone el micro hacia el lado del público y gritan todos "You failed".Ambrose sonríe,dandole paso a su rival a hablar✘





Terminala y suerte  @Shinsuke Nakamura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Empty
MensajeTema: Re: Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura]   Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] I_icon_minitime30/5/2016, 10:35 pm

Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Sn2gk0


信介中村-Shinsuke Nakamura-信介中村: Estarás de coña no? Tu como puedes considerarte un wrestler si tienes dos personalidades, tu como puedes considerarte un wrestler si estas loco y lo mas importante, como tienes las agallas de decir que eres un wrestler cuando estas cara a cara conmigo -El público abuchea esa afirmación, mientras Nakamura observa fijamente a Ambrose- Dices que yo no he salvado a esta liga...Vamos a ser honestos yo he hecho todo por esta liga y si tu te crees mas fuerte por enfrentarte a dos hombres en un mismo combate, realmente eso me dice más aún que eres estúpido. -Ambrose se molesta por esa afirmación y amaga con golpearle- Dices que tu eres conocido mundialmente? Que yo nunca me he enfrentado a tipos como tu? -Ríe- de verdad quieres hacer creerme eso, yo no te tengo miedo, ni siquiera respeto, eres otro más aquí que viene diciendo que es el mejor del mundo hasta que se enfrenta a mí..No eres ni el primero ni el último que me dice esto y si de verdad me quieres hacer creer que eres tan grande, por que nadie habla de ti o dice algo positivo respecto a tu carrera aquí? -Se toma una pausa- Esto no son las indies, esto es S-WWE y yo soy el campeón. Muchos dirán, donde está tu cinturón? Yo no necesito un maldito cinturón, yo hice este lugar, yo soy el campeón del universo, yo soy la razón por la que tu y cada uno de estos mal olientes gordos americanos, están aquí sentados viendo espectáculo....Yo soy la vara de medir aquí en OVW y el que no me gana no tiene derecho a decir que es el mejor....Yo te dí la oportunidad de reflexionar y unirte a mi revolución para cambiar, no solo OVW, sino todo S-WWE -Hace una gesticulación abriendo los brazos- Tu la rechazaste, no sabes lo estúpido que eres por que ahora seguirás siendo irrelevante...Dices que quien me quiere? A mí no me importa una mierda el cariño o respeto de esta gentuza, yo se bien quien soy y lo que vengo a hacer aquí y el cariño de esta gente lo tiro directamente a la basura, como tu importancia aquí en OVW...No voy a poder hacer nada contigo? Amigo mio, tu solo eres el principio de mi masacre.....Tu no eres nada y no significas nada aquí, tu no mereces ni estar en el mismo ring que yo, pero veo que te empeñas a seguir aquí mirándome y desafiándome....Tu querías guerra, la tendrás, porque después de nuestro combate, no vas a querer pisar OVW nunca más....Tus 15 minutos de fama aquí han terminado y en OVW 293 tú carrera entera quedará en mis manos y cuando la tenga se disipara como el humo que intentas vender a esta gente....Estoy harto de niñerias, estoy harto de tipos como tu, en OVW te voy a reventar hasta que tu madre venga y me pida piedad para tí....Ambrose kiss my ass -Shinsuke Nakamura ataca a Ambrose y ambos se van al brawl, que acaba con la ayuda de todo el roster de OVW- -Nakamura coge un micrófono- Ambrose en OVW i will end all your carreer motherfucker...


Última edición por Shinsuke Nakamura el 30/5/2016, 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Empty
MensajeTema: Re: Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura]   Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] I_icon_minitime30/5/2016, 10:38 pm

FIN DE LA PROMO

Disculparme primero por haber tardado tanto en responder (falta de tiempo)
Me he divertido mucho haciendo esta promo y le deseo suerte a Ambrose por el combate y también le felicito por tener los cojones de hacer dos promos XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] Empty
MensajeTema: Re: Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura]   Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Against the champion ,oh no ..[vs Nakamura]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nakamura is here to fight anyone(Nakamura'S Debut)
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Champion vs Champion [Alexa vs Melina]
» REAL Champion vs FAKE Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.