SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]

Ir abajo 
+17
The Sandman
Finn Balor
Razor Ramon
Damien Sandow
Taryn Terrell
Seth Rollins
Jeff Hardy
Nikki Bella
Baron Corbin
Batista
Chris Jericho
Matt Sydal
Adam Cole
Chavo Guerrero
Hot Rod
Alberto Del Rio
Brock Lesnar
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime24/5/2016, 2:03 am

No, lo que pasa es que ahora @Seth Rollins También quiere ser #Casiman Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 562368278
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime24/5/2016, 3:46 am

Calla, Arturo. Que me da ataque porque me acuerdo que lucharon por el título de #casiman y empataron XDDDD

Ya, no sé desvíen del tema central Cafe
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime24/5/2016, 6:22 am

Bueno, después de dos días para darme tiempo de leer de principio a fin, voy a comentar...

En primer lugar, se nota el empeño y las ganas que le ponen como siempre a los Administradores y GM, es por ello que el nivel de este foro es indiscutible, felicitarlos por ello, en primer lugar.

Ahora si, comencemos. Al ver el GIF de Sister Judy (De American Horror Story: Assylum) se me vinieron lágrimas, y es que enserio, fue una de mis series preferidas, y no miento. En fin, emociones de momento. Gran segmento Dean, poco a poco tu personaje va dando de que hablar y eso es bueno, brillar desde un inicio.

La lucha por el OVW Championship ha sido una de mis preferidas, y es que he estado siguiente la secuencia y la rivalidad que fueron armando en los últimos shows de OVW, y pues en primera, felicitar a todos los que terminaron brillando con una promo de cara al PPV, y los que no, pues no abandonar a media caña todo el trabajo puesto. Mención especial al ganador, Stone Cold, gran campeón, ahora a prepararse de las locuras del lunático. Balor y Nakamura, también lo hicieron bastante bien, estoy segura que darán mas pelea en las ligas superiores, no desanimarse.

Respecto al X Division Match, bueno, una pena que haya sido Tazz el único en presentar una promo, ello se compensa con el campeonato, a seguir remontando la liga campeón. La simulación del #HardcoreMatch también me ha gustado bastante, me he imaginado los golpes que se metían por parte de ambos y he creado un caos en mi cabeza. Ja,ja,ja... Bueno, felicidades a Roman por retener el título, y Steph, dejaste bastante en alto la división con aquella participación, ojalá pronto haya una nueva femeina como campeona hardcore.

The Oshos is back!! Gran retorno de una leyenda de S-WWE. El combate entre Jericho y Roddy también me ha gustado mucho, felicidades a ambos quienes hicieron buenas promos de cara al PPV. Ahora si, ha llegado comentar acerca de mi combate. Bueno, ha estado buena la simulación, aunque pienso que pudo haber durado un poco más, no sé, ponerle más emoción y es que todas presentamos buenos y reñidos trabajos. Felicitar a Nikki Bella por el logro obtenido (Ya sabía que habría nueva campeona) Paige, Brie, Sasha también dieron bastante batalla en sus promos. Pues nada, se respeta el resultado y se agradece el tiempo invertido en la simulación.


Sobre el #ImpactWorldChamp , gran combate entre dos usuarios que dejaron sus lineas bastante bien puestas en sus promos. Se nota que el simulador ha tenido un derrame cerebral decidiendo el ganador. Ja,ja,ja.. Felicidades, Adam por la victoria.

Ahora, el combate estelar. Quiero mencionar ha sido un honro y gusto el hecho de simular el combate de una leyenda del foro como lo es Silve, debo de confesar que he tenido que inspirarme viendo cerca de 10 vídeos de Brock Lesnar y de Damien Sandow, con lo mucho que me gusta ver a dos tíos partirse a golpes. Ja,ja,ja... Pues nada, espero que les haya gustado la simulación, el resultado bastante sorpresivo, no me esperaba el regreso de otra leyenda. Sin duda este PPV ha sido el show de los retornos y sorpresas.

Mención en especial, y felicitar por el nombramiento de #HallOfFame de The Sadman. Gran logro obtenido.

Pues nada, un excelente PPV, con muchas historias cerradas y otras por continuar. A seguir con el mismo empeño chicos. Felicidades a los ganadores y nuevos campeones, y a quienes no, tranquilos, que ya llegará nuestro momento.

Excelente trabajo!

Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime24/5/2016, 1:09 pm

Vale, antes de comentar...ese final no me lo esperaba xD.

Pensé que quedaría algo peor, ya me empezaba a preocupar cuando ví que apenas se habían mandado segmentos mientras yo hacía uno a últimisima hora. Pero sobretodo ha habido bastantes regresos y cosas interesantes que ver a lo largo del PPV.

Felicidades a los ganadores, a Pako, que por lo que veo le va de puta madre como Stone Cold y me alegro mucho por él, parece que ha salido ganando con el cambio. A Arturo, que ha dejado de ser Casiman aunque sea porque sus rivales no han promeado xDD. Pero bueno, bien está lo que bien acaba. Te merecías una victoria así y a ver que ocurre ahora contigo y el X.

Luego, el regreso de Sydal ya lo sabía porque ví las cards en el Staff pero me sorprendió, y me sorprendió que saliese algo así con Adry ganando, sin más. Por lo general estas cosas pactadas suelen quedar más en empate, pero es un buen empujón para Adry y un gran inicio para lo que parece una nueva etapa del Osho. Rebienvenido Sisi

En el Hardcore felicidades a Domi por su retención, aunque por las palabras de Ana pinta a que aún no se ha acabado. Sea como sea, tenéis algo diferente ahí con el Hardcore así que aprovechadlo. En la unificación del IC-USA, creo que el salseo va a estar más en lo que ocurra después que en el combate en sí. Sobretodo pinta genial con esas declaraciones de Piper post-PPV.

Respecto al Womens, me alegra ver que la división ya tiene más gente para ir tirando, a ver si se puede remontar desde aquí. Me sorprendió el orden de eliminación, llegando muy lejos la persona a la que ayudé un poquito Sisi No ganaste, pero joder, la última en tu primera oportunidad no está nada mal. Dicho eso, felicidades a Nikki por haber recuperado el título, a ver que puede hacer esta vez.

Vamos con los mundiales...Cami sigue ganando, y esta vez a un rival chungo, y creo que eso demuestra que ha sido una campeona increíble hasta el momento y sigue creciendo. Felicidades y deja de acosarme y de hacer flood en el tema Mad

Y por último el otro...un WTF en toda regla, la verdad. Me esperaba perder, me esperaba a lo mejor un empate, pero un regreso de Taker no se lo esperaba nadie xD. Estas semanas no he podido estar apenas por el foro y me jode porque la historia con Silve se nos quedó a medias...pero ahora que es verano y vuelve Taker creo que podremos remontar esto y hacer algo muy llamativo. La única duda que tengo es...¿sigo siendo WHC? Porque el cabrón me quemó el título Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 562368278

Y creo que no se me olvida nada...si acaso la inducción de Edu, que creo que se la merece. No sé que esperar de su ceremonia, pero felicidades por formar parte de los dorados Sisi

Ahora hasta el próximo PPV, imagino que Unbraked, y espero que hasta el noveno aniversario. Desde luego con este octavo nos las hemos arreglado para dejar algo memorable, sobretodo al final. Gracias al resto de los implicados del Staff por montar el PPV, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime24/5/2016, 11:23 pm

Habrá noticia sobre que pasa con los títulos xD Aunque ya adelanto que pegar los restos con Loctite va a ser jodido xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Finn Balor
Low Carder
Low Carder
Finn Balor


Cantidad de envíos : 64
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime25/5/2016, 7:09 am

Básicamente el Ppv es para enterarme de lo que pasa en las superiores que no he podido seguirlo mucho, pero merecidas victorias, una sorpresa enorme lo de Taker que ayuda a sumar más experiencia y subir el nivel a la gente de su marca, en cuanto a Impact bastante reñido ese combate por el título que me leí la promo y felicidades a Cole, me sorprendió el Hardcore que se involucre una diva y que después salga y diga que perseguirá ese título y que está cansada de las divas o womens mejor dicho. En cuanto a mi combate, me gusto el resultado de mi promo, pero felicidades a Austin de igual manera, las carda están muy buenas al igual que el póster eh. Agradecer a los que hacen posible esto y a la gerencia.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime25/5/2016, 1:30 pm

Pillo sitio para comentar más a profundidad hoy que el PPV lo amerita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime25/5/2016, 3:45 pm

Gracias a todos los que comentais
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime25/5/2016, 9:31 pm

Bueno, tengo un poco de tiempo así que voy a comentar lo mío. El PPV lo he visto rápido así que solo decir que gracias como siempre por hacer los PPV's y a los que participáis en él, porque ganando o perdiendo, contribuis a que el foro siga un día más, y eso es algo que yo, por lo menos, lo agradezco muchísimo, porque esta ha sido mi familia durante muchísimo tiempo, y da gusto ver que se sigue innovando. Lo de Taker no me lo esperaba ni yo XDD.

Y después lo mío. Muchísimas gracias. Tampoco me lo esperaba, porque no considero que haya estado aquí para ser HoF. Ya lo dije en su momento. Mi carrera no se ha basado en hincharme a título, yo solo quería dejar huella, y con o sin título dar buenos feudos y ser constante en las historias. En estos últimos dos años he tenido que tirar mucho de mi y no me lo estaba pasando bien, pero siempre le daré las gracias a SWWE, y que me lo devolváis de esta forma me hace mucha ilusión, gracias de verdad chicos.

Pregunta: ¿con quién tengo que hablar para la ceremonia? xDDDDD, o hasta el Diciembre del año que viene no se empieza a preparar? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime25/5/2016, 10:23 pm

Primero que todo, felicitar a Sandman por su ingreso al Hall of Fame. Un hombre que ha estado desde hace mucho tiempo contribuyendo a SWWE con un altísimo nivel. ¡A disfrutar de este reconocimiento!

Siento que ha sido un gran PPV. Lo de Sydal y Kane ha sido uno de los componentes más inesperados del evento (¡¡El Osho retorna!!!) , y la historia de Hot Rod y Jericho (con el antecedente del retiro de Sandman) arma un conflicto que puede generar mucha expectación. Y bueno, un gusto y honor poder retornar en un día tan especial para el foro. Un PPV que conmemora los 8 años del foro con altos y bajos, y quizás el último tiempo con algún menor nivel de actividad, pero siempre manteniendo un trabajo riguroso y comprometido.  tratando de sorprender a la gente, empujar y motivar a nuevas historias y trabajos colectivos. Felicita y agradecer al staff, a Esteban, a Silve, a los GM's y Moderadores, por esta bella y difícil tarea de mantener este espacio durante todo este tiempo, y a los usuarios que han estado incondicionalmente trabajando para que esto sea posible. Como leí por allí, este foro lo hacen todos, y de todos depende mantenerlo a un buen nivel y sorprendernos nosotros mismos del arte que significa el trabajo en este espacio online.

Respecto al retorno de Undertaker no diré nada todavía. Sólo espero que estos retornos inesperados puedan aportar e impulsar a una nueva etapa en SWWE, en que todos podamos involucrarnos más y mejor en los trabajos (historias, feudos, combates, simulaciones, ideas, coordinación) que aquí se desarrollan.

A disfrutar, sorprendernos, trabajar y comprometernos con este foro que tanto nos ha entregado, que tanto nos ha hecho disfrutar.

Esto está recién comenzando.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 4th Anniversary [20/05/12]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]
» WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.