SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]

Ir abajo 
+17
The Sandman
Finn Balor
Razor Ramon
Damien Sandow
Taryn Terrell
Seth Rollins
Jeff Hardy
Nikki Bella
Baron Corbin
Batista
Chris Jericho
Matt Sydal
Adam Cole
Chavo Guerrero
Hot Rod
Alberto Del Rio
Brock Lesnar
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime23/5/2016, 12:33 am

Muy buen trabajo. Felicidades a Steve Austin por ganar el OVW World Heavyweight Championship
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime23/5/2016, 1:04 am

Media hora he necesitado para leerme todo el ppv,ha sido muy bueno y creo que ha estado a la altura de la celebración del octavo año de SWWE.Felicito a todos los ganadores de su combate,y a los perdedoresque han hecho promo tambien.Me ha dejado intrigado mi propio segmento de despues del combate por el OVW xD,aunque me voy haciendo una idea.En definitiva,el ppv tiene mis dieses Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime23/5/2016, 1:19 am

Madre mía, no me esperaba ni la mitad de lo que ha pasado. Flipante, me alegro mucho de la vuelta de Sydal y de ¿Undertaker? sin duda ha sido un PPV de diez a pesar de estos bajones que estamos achacando ultimamente. Yo creo que mientras haya gente así que de hasta el último aliento esto va a seguir mucho tiempo, podemos seguir entreteniendo mucho más. Mi enhorabuena a los ganadores, y a los simuladores por hacer posible el Pay Per View, también felicitar a mis compañeros que han hecho un trabajo jodidamente bueno, mención especial a @Finn Balor y @"Shinsuke Nakamura , en definitiva un trabajo de diez SWWE, por 8 años más!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime23/5/2016, 4:36 am

Gran trabajo por parte de todos, somos pocos pero seguimos divirtiéndonos y  mostrando calidad, es lo importante.  Felicidades a todos.
De los combates, en el de OVW me esperaba la victoria de Pakito (creo que es él, que ya me confundo con los cambios xDD), me alegro que haya un par en OVW que está con ganas, del combate y Ambrose, espero que sigan así en superiores, que falta hacen.
Lo del contender por el X, lástima que Arturo haya ganado sin rivales, pero me la juego que aunque hubiesen promeado habría ganado igual. Lo veo el mejor parado de cara al combate. Felicidades, Arturin. A ver si no se queda en otro casiman Cafe
Del Hardcore no comento mucho porque es mio xD Sólo que espero les haya gustado la simulación.
Luego del Osho y Adry. Que se olía el regreso... porque Osho salvaje reapareció Oshito Asseshino y porque yo lo sé todo (?)  Seguro que los dos van a sacar un feudo muy bueno. Y que Adry gritará más de la cuenta. #NoHomo
Lo de Hot Rod vs Jericho, no sé, me esperaba empate y no ese resultado. Así que me han dejado bastante intrigada sobre que pasará entre ustedes de ahora en adelante. Felicidades Diego por los títulos.
De las women's, después de leer las promos, me olía que habría nueva campeona pero la verdad, el resultado me ha sorprendido. De todas formas, felicidades Nikki, ahora a lucir el campeonato ^^
De mi combate, fue una defensa difícil, que Andrés no es cosa fácil, pero sentía que podía ganar y se me ha dado, así que feliz Sisi Me ha gustado el final por sobre todo, muy intenso.
Y del otro mundial, no me esperaba ese resultado y menos el regreso de Taker, que ha sido el gran sorpresón del ppv. Sólo espero que no sea visita esporádica y que regrese para quedarse una temporada, igual que el Osho.
De los segmentos, me han gustado todos en general, pero me quedo con el de Ambrose y con el final.

Los felicito a todos, ganadores y perdedores (que han promeado), me leí la mayoría de las promos y todos hicieron un gran trabajo, para sentirse orgullosos. Enhorabuena por un año más!


Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime23/5/2016, 5:18 am

Antes de analizar con detalles el PPV, quiero felicitar a Arenas, quien se une al grupo de los HOF. Un tío que a mi gusto, siempre se caracterizó por ser esforzado en todo sentido. Un tío que empezamos en la misma época de este foro y que me alegra mucho que hayamos quedado en la historia de este foro. Sé todo el esfuerzo que hiciste durante años, aunque la verdad a ratos daban ganas de darte miles de hostias por pesao xd Pero siempre has sido un buen tío, que quizás nunca hemos sido los que hemos hablado de la vida como con otros, pero siempre con respeto en todo sentido por lo que has conseguido en tu carrera. Un tío que incluso hasta ganando combates pedía explicaciones Facepalm xd Felicidades Arenas xd


Y ahora si, el PPV. Un PPV tremendo, que quizás no haya tenido la misma nostalgia de otros años, como cuando habían más usuarios pero en ese momento uno se fijaba que habían personas interesadas, que solo catalogaban el PPV como algo bueno si ganaban su combate. Ahora, en esta época donde ya el Boom de los foros de Simulación está acabándose (por así decirlo) y no existe tanta curiosidad de promear, es bonito ver como algunos veteranos del foro hayamos regresado, como el caso de Taker y el mío, y además de la nueva generación que está marcando su territorio a base de buenos feudos, de promear a un alto nivel y tan solo por eso los felicito, porque se nota que los que siguen en el foro, son los de verdad, los que quieren que esto llegue a ser mucho más grande de lo que ya es y eso si que es difícil xd Este foro ya es una leyenda, digan lo que digan.

Felicidades a todos los ganadores y a todos los que participaron en general. Un gran PPV, con resultados interesantes y espero a que el próximo PPV hayan más ganas en todo sentido de participar y sobre todo de pasarlo bien entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime23/5/2016, 5:21 am

Sabia que estaba pasando por alto algo XDDD
Felicidades por el HOF, Edu. Se veía venir y muy merecido lo llevas, aunque nunca hemos hablado mucho y aún me confundas con Mica Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 562368278, desde que llegué siempre me gustó mucho tu forma de promear y más de alguna vez te lo dije, así que felicidades, ahora a la espera de la ceremonia ^^
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime23/5/2016, 5:25 am

Adam Cole escribió:
Sabia que estaba pasando por alto algo XDDD
Felicidades por el HOF, Edu. Se veía venir y muy merecido lo llevas, aunque nunca hemos hablado mucho y aún me confundas con Mica Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 562368278, desde que llegué siempre me gustó mucho tu forma de promear y más de alguna vez te lo dije, así que felicidades, ahora a la espera de la ceremonia ^^

Sisi
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime23/5/2016, 8:20 am

Vale, lo de The Undertaker sí que me ha tomado totalmente desprevenido, teníais razón, me iba a quedar flipando jajajajaja.

Bueno, un PPV excelente que creo que cualquiera al mirar en un futuro hacia atrás no podrá ver que estamos en crisis en el foro, buena participación en segmentos, grandes combates con mucho en juego e historias que resultan interesantes y ocurrentes aparecen ahora.
Enhorabuena especialmente a Pako, Diego, y Nikki por los nuevos campeonatos, a defenderlos a hierro, bueno, menos Diego, hijo de puta Mad

Enhorabuena también al hombre triste por su entrada al HoF, merecidísima, y por el regreso de las dos leyendas, que entre ellos, Esteban, Miz y alguno más que está queriendo ayudar en estas horas bajas, es de agradecer.

¡Gracias a todos los que habéis colaborado a montar esto y por muchos años más!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime23/5/2016, 12:28 pm

No ha quedado mal el PPV, que me esperaba una hecatombe con lo que habia xDD La verdad que ha habido buenos combates y buenas historias. Me alegro del regreso del Osho Sydal, que es un grande y puede ayudar a revitalizar la liga a la que vaya. El final pues de la ostia, regreso de Taker, ya veremos para qué, pero pinta muy bien Sisi En general felicitar a todos los ganadores y a los que no ganaron a seguir dando el callo.

Tengo que agradecer a @Hot Rod el haber querido involucrarse en la historia después de que The Rock nos dejara tirados a los 2. Me llevo los títulos, pero seguro que no es lo último nuestro xD

Y también felicitar al gafotas del @The Sandman Sisi Al final le hacen HOF, supongo que para ver si así se le rebajan los efectos de la enajenación mental constante en la que vive Sisi xDDD

Gracias por 8 años SWWE, a seguir dando el callo para ver si llegamos a 9 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime23/5/2016, 1:08 pm

Un PPV de puta madre, nada mejor para conmemorar esos 8 años de SWWE.

Increíble la sorpresa de Taker, en todo mi tiempo aquí aún no he coincidido en nada con él, no lo he visto nunca por aquí ni nada parecido, pero seguro que si ha hecho este regreso, tendrá planes que serán una pasada, también increíble lo del Osho Sisi Haber que tiene pensado, dos sorpresas bastantes positivas. Enhorabuena a los ganadores, sobre todo a Arturo, que es un tío que se merece tener algún oro por lo constante que es. Y nada, Diego, Cami... todos los ganadores han hecho un trabajo brutal, pero sin olvidar a otros que no han podido llevarse el gato al agua, Hot, Steph, Andres... En general un trabajo bastante currado, tanto por parte de todos los que hemos promeado como aquellos que han contrubuido a que el show saliese a luz, hay que agradecerles mucho el trabajo realizado también. No me olvido tampoco de Sandman, enhorabuena tío, eres un enorme veterano aquí y te mereces estar en el HOF!

Ese ME me ha dejado intrigadísimo, aunque me esperaba que algo iba a pasar. Ha quedado brutal. Muchas cosas interesantes de aquí en adelante con lo visto en el PPV, veremos como se van desarrollando las cosas.
Y bueno, en lo que se refiere al PPV, combates no tan extensos como en otras ocasiones pero de una intensidad bastante alta.

Por muchos más años, SWWE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]   Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 4th Anniversary [20/05/12]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]
» WrestleMania X Anniversary: Night of SimulacionWWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.