SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime20/12/2013, 11:49 pm


Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, hasta que se enciende el titantron mostrando las cámaras afuera del estadio |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] FpW1h

|~Josh Mathews: Bienvenidos sean todos a un nuevo show de Smackdown!!!...El día de hoy estamos transmitiendo desde San Francisco, un lugar precioso que albergará el último show de Smackdown antes de Cyber Christmas!!!...Y como cada semana, la noche promete para ser mejor que la de la semana anterior, ya que para el gusto de mi buen amigo Michael...Hoy tendremos doble ración de womens!!!...Dos luchas para que pueda llegar al orgasmo Cafe 

|~Michael Cole: Hoy es el día más glorioso de mi vida!!!...Si fuera así todas las semanas vendría a trabajar con gusto, pero con dos buenas pajas luchas esta noche me conformo Cafe

|~Josh Mathews: Al menos este se mantendrá entretenido, sin embargo tendremos dos luchas por parte del roster de Smackdown!!!...Donde en el Main Event de la noche tendremos a Ultimate Warrior probando suerte contra el World Heavyweight Champion...John Cena!!!...No se tú Michael, pero yo me ahorraba mis pronósticos en esta lucha!!!...

|~Michael Cole: A mi me da igual, seguro que ambos se pondrán a rapear como han acostumbrando en todas las luchas de Cena hasta ahora, ya nada me sorprende Cafe

|~Josh Mathews: Es razonable siendo que desde que knoxville llegó a Smackdown nada es normal, pero en fin, también tendremos la lucha entre nuestro Intercontinental Champion, Seth Rollins, en contra del USA Champion, Alberto del Rio.

|~Michael Cole: No se, pero un mexicano como USA Champion?...Como que ya se les está haciendo costumbre, primero Psicosis y ahora este, cada vez vamos peor Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 562368278

~Smack Down regresa de los comerciales y se puede apreciar como ya se encuentra en medio del ring el campeón Intercontinental Seth Rollins en medio de un mar de abucheos enosordecedores pero a él parecía importarle poco, al contrario, estaba listo para empezar a dar unas palabras~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 1381611040-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 1381611030-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-1
[Solo esta Seth Rollins]

»Seth Rollins: San Francisco, California, levántense y aplaudan porque tienen el honor de poder ver en acción esta noche al campeón Intercontinental Seth Rollins -Extiende sus brazos con bastante arrogancia y una sonrisa en su rostro mientras que el público como es costumbre abuchea con fuerza- Sí, así como lo escuchan, esta noche lucharé a pesar de que Johnny ha hecho ya oficial que no lucharé en Cyber Christmas pero aún así me pone a luchar una semana antes del PPV. ¿Qué ironía no? -Lo dice caminando de un lado a otro en el ring- Aunque bueno, tampoco es que me este quejando eh, ya que últimamente me esta tocando rivales demasiado fáciles e inútiles que no duran ni tres minutos en un ring a mi lado y esta noche no será la excepción con Alberto del Río -Se detiene un momento tras decir el nombre de su rival y sonríe para luego volver a hablar- Como ven, no hay mucho de que preocuparse, se trata de alguien que ya derroté tanto en OVW como en RAW, en su propia marca lo humillé y me quedé con la victoria. ¿Lo recuerdas Albertito? -Mira hacia la cámara haciendo el guiño característico del Mexicano Alberto- A pesar de que digas y digas una y mil veces que mi victoria en OVW no valió porque estaba en ese entonces CM Punk de por medio. Esta bien. Sigue pensando así, a mi me da igual la verdad, una victoria mas, una victoria menos....Entonces con mi victoria de esta noche sería 2-0 a mi favor ¿No? -Los abucheos de la gente no paran y Seth habla con mas fuerza en su tono de voz- porque si estas pensando que esta noche tú serás el que ganarás, estas equivocado Alberto. Muchos han venido a retarme a esta MI marca y salieron totalmente humillados y sabes que cosa...mis "presas" favoritas son justamente luchadores de tu marca, RAW,...tenemos a la dichosa leyenda Shawn Michaels, a Ryback... también lo de la semana pasada que derroté a Kurt Angle, ojo, estando lesionado; y bueno ahora tú Alberto. ¿Cuál es la diferencia entre ustedes? NADA, absolutamente nada, porque no son mas que luchadores de media cartelera para abajo que me sirven para divertirme un buen rato -La gente no paraba de abuchear ya que Seth se estaba metiendo con gente que ellos quieren- podrás decir que ahora eres campeón de los Estados Unidos y atentos todos que aquí tenemos otra ironía, un Mexicano siendo USA Champion -Se ríe a carcajadas- Eso deja en claro de lo tan empobrecida y pauperrima situación en la que esta RAW. Así que con ese argumento de que eres campeón no podrás joderme porque hasta en eso estoy dejando las cosas bien en claras! Ha quedado demostrado que cuando a mi se me da la gana puedo hacer que este título sea el mas importante de SWWE como lo esta siendo ahora. ¿O es que acaso no te das cuenta Alberto? Todas las revistas, medios de comunicación deportivos solo tienen un nombre en sus portadas y ese nombre es Seth Rollins! -Se acomoda el título en su hombro mientras sigue caminando a paso lento- ¿En cambio tú que? ¿Haz hecho algo sorprendente desde que has ganado tú "dichoso" título? En tu caso se esta dando lo que a casi la mayoría le pasa cuando piensan que por ganar un pedazo de metal creen ser los mejores y no es así Alberto. Tú mas que nadie sabes que sigues siendo el mismo extranjero raro que vino por primera vez a la empresa y que hasta la fecha siempre, absolutamente siempre pasas desapercibido, claro, a excepción de cuando luchas conmigo porque ahí si tu nombre sale como la víctima de Seth Rollins en las portadas y eso pasará esta semana, no te preocupes. -Resopla y hace una pausa. Observando la reacción que provoca sus palabras entre la gente- Esa es la ventaja de luchar con los mejores Alberto. Pero así como tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas porque esta noche me encargaré de terminar lo que debí hacer en su momento, acabar contigo, Mexicano. -Hace un gesto de calma a la cámara como si se tratase de Alberto- Pero relax, relax, no te tomes tan enserio todo lo que te digo amigo, solo te humillaré nuevamente. Ya que no me quiero perder de mi actor cómico favorito y protagonista de la serie mas graciosa del mundo, RAW. -No puede evitar reírse tras decir eso y se prepara para decir lo último- Las cosas estan así Alberto ¿Vendrás a querer contradecir mis palabras? Estoy seguro que sí, siempre lo haces. Tú no tienes remedio la verdad, pero bueno hombre, no piedas mas tiempo y sal de una vez, haz reír a toda esta gente de Smack Down y demuestra porque los de RAW son expertos en la comicidad, buddy...-Separa el micro de sus labios y bastante confiado se ubica en uno de los esquineros a la espera de si Alberto aparecía o no-



Friday!! Night!!

Smack Down!! Live!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y pocas ovaciones.


Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Ibr785fjAbOsgJ
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Ibr785fjAbOsgJ


Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] IbbK3FngeIL4fDResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] IzyVsyr4QylOV
Rey Misterio= Seth Rollins// Lleva el USA Champion en todos los gifs
$.Alberto Del Rio aparece por la rampa con micrófono en mano..$


$.Alberto Del Rio: Oh!! Look It That is Seth Rollins!!....What Honor... What Honor Stay Right Here Beside To The Best In The World!!.... .$Dice con sarcasmo mientras se mueve por la rampa .$ Let me introduce myself astonishing presence ….My Name Is Alberto Del Rio…But You… You Already Know That!!!! .$Sonríe y le guiña el ojo.$ Saben, en la semana cuando me dijeron que vendría a pelear contra un campeón de SmackDown!, jamás me dijeron que sería contra el campeón de juguete, pero jamás me dijeron que sería con el anteriormente Best In The World, y dijo anteriormente porque hay que darle honor a quien lo merece, antes eras una aplanadora, acabaste con Michaels, acabaste con Triple H, con una versión pasada de CM Punk, Ryback fue tú última pelea con esa actitud de aplanadora, pero después…. ¿Dónde quedo el Best in the Wordl?¡¡EN LA OSCURIDAD!! Después comenzaste con estas mariconadas de decir que estabas lesionado, le comenzaste a perder el honor que tiene luchar, comenzaste a hacerlo por el simple hecho de…¡¿Un Juego?! Y que paso, comenzaron las derrotas, comenzaron las desapariciones de Rollins de la lista de los diez mejores, Rollins estoy cansado de ver actuaciones tan patéticas, primero todas las de Styles RAW tras RAW, las de Sami Callihan para hacerme perder, y ahora la estupidez de hacer el lesionado!! ¿Enserio? Kruger te ha hecho mojar los pantalones de una forma que tienes que inventar cosas así, eso es patético incluso para ti..$Mira de mala forma a Rollins..$Si Rollins, pero ese era el Alberto Del Rio del pasado, el que no aceptaba las derrotas por temor a no seguir adelante, pero mírame!! Soy el campeón merecidamente, cosa que tú no lo eres, soy el campeón que no teme poner su título en juego la noche que sea, no necesito inventar lesiones para ganar mis combates, eso es de ¡¡MARICAS!!, si Rollins, tú venciste a la versión “novata” de Alberto Del Rio, si, tú venciste con un Roll-Up!! A Alberto Del Rio en RAW, ¿eso es una victoria aplastante? Porque entonces todo el mundo tiene victorias aplastantes!!, de hecho hasta Angle tiene victorias aplastantes si las vemos desde tú punto de vista, No Seth, una victoria aplastante, humillante, feroz, es cuando tú rival no te puede poner ni un puto dedo encima!! Una victoria humillante es que hagas gritar a dos personas que renuncian al mismo tiempo!!!.$Sonríe.$Seth es momento que dejes de soñar despierto, mis sobrinos de 7 años ya comienzan a ver las cosas con madurez y realidad,  ¿Por qué no comienzas a hacerlo tú?  Vamos que jamás le matas la ilusión a un niño pero tú YA NO LO ERES!! Comienza a comportarte como un adulto, crees de verdad que si no contamos la de OVW sería un 2-0?! Really?? Vamos Rollins, esto….$Levanta el título hacia la lona donde está Rollins.$Esto no me lo regalaron como a ti lo hicieron al ponerte contra una mierda como Mr. Perfect, esto, esto me costó a mi trabajo, sudor, sangre, pequeñas lesiones durante todas las semanas, pero aún así seguía luchando, no me escondía con una lesión, Rollins un campeón que se merece llamar campeón lo hace notar, no se hace esconder en la primera oportunidad que tiene, lo hace brillar, no lo opaca con las mariconadas de correr con un doctor, Seth, Rollins, hay un campeón mexicano porque ES LO MEJOR QUE TIENE S-WWE EN TODA SU PUTA HISTORIA!! Tú título sería mío si no estuviera en RAW, tú título tendría mi nombre y mi clase marcada por todos lados si no fuera de RAW, a lo que me lleva, ¿acaso no sales de tú casa y solo compras revistas viejas? Rollins es su tiempo salías en noticias, salías en reportajes, y dijo salías porque ya no lo haces, no eres ni la mitad de luchador que me enfrente en el pasado, no eres ni un cuarto de lo que mostrabas en el pasado, y ¿así vienes a querer ensuciar lo que he limpiado yo?.$Una pequeña sección del público lo comienza a aplaudir.$ ¿Dices que no he conseguido algo novedoso después de mi victoria del título? ¿Acaso no ves RAW, o acaso no ves shows deportivos actuales, o acaso no te paseas por la zona de noticias de RAW en la página oficial de S-WWE? A diferencia de tú que te pones a jugar a las escondidas con Kruger y los doctores para no perder el títul… [Que patético se ve y se escucha] pero mientras tú te escondías de Cyber Christmas YO SOY OPCIÓN PARA SER EL S-WWE CHAMPION!!! PARA SER EL NUMBER ONE CONTENDER POR EL TÍTULO GRANDE!! Y sabes que es lo mejor, que lo conseguí en mucho menos tiempo que TU!!.$Sonríe.$¿Donde queda ahora el mejor del mundo? ¿Dónde queda el señor intercontinental? ¿Dónde queda la mierda de campeón? En la basura, queda en el bote de basura, en el escusado, porque ¿En que otro lado cabría toda esta mierda que esta puesta en el cuadrilátero? Rollins sigues con lo mismo, enserio es momento de ver las noticias de hoy, de la semana, y no las de hace dos- tres meses, porque eso de que no me noto y que no acaparo la visión, ES MIERDA TOTAL!!! Yo ya conseguí vencer en mi debut de PPV yo ya conseguí que la gente viera que soy el mejor de los negocios, mientras tú ¿que hacías en ese momento? Ha claro estar debajo del escritorio de Johnny para salvar tú puesto es su roster ¿no?.$Sonríe al público que le abuchea.$ Seth…. Rollins…. El Mejor En el Mundo.$Dice en forma de mofa.$Sigues creyendo que humillar es lo mismo que un Roll-up ¿eh? Porque la única forma de que YO pierda está noche es o con trampas que estás algo acostumbrado últimamente, o con un roll-up, ¿Seth te has estado regocijando en las victorias contra fantasmas no? ¿Con victorias de cuando estaba en OVW? ¿Con Victorias que no suman ni una mierda!? ESO ACABA AQUÍ!!! Quieres ver de que está hecho el hombre formado en México, Japón, Korea entre otros países pues lo tienes, está noche solo habrá uno tirado en la lona, y ese SERÁS TÚ!! Estrás justo ahí doliéndote del brazo por mi poderoso finisher, tú destino esta sellado desde la primera vez que nos vimos Seth, es momento DE QUE LO TERMINE!!!....$Rollins va a interrumpir  a Del rio, pero este habla más rápido haciendo que Rollins no le pueda interrumpir.$ Wow... Wow... Wow... Wow... Calma Rollins, YO!! no he acabado de hablar, pero de todas formas aunque hubiese acabado, la gente de este lugar están hartos de escuchar las palabras de una persona tan chupa pollas que finge lesiones, Rollins... tú te quieres lesionar para no estar disponible NUNCA!!... Pues... Entonces.... ¡¡DESEO CUMPLIDO!! Yo seré tú boleto de salida para el título, solamente que no hay uno de regreso, es momento de poner el marcador 2-1, y destruirte de una vez por todas.... SER EL GANADOR ES MI PUTO DESTINO!!!



Alberto Del Rio vs Seth Rollins

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] XsA8EjH

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro manda a sonar la campana y comienza el combate!!...Tanto Del Rio como Rollins van hacia el centro comenzando con una toma de referee, pero el patrón se mueve rapido y se posiciona detrás de Rollins torciendole el brazo, Rollins lanza codazos hacia la cabeza del USA Champion y lo hace retroceder!...Rollins va por el y Del Rio lanza una patada intentando sorprenderlo!!!...Rollins la frena!!!!...Lo tiene saltando en un pie mientras lo jala hacia el centro y Leg Sweep!!...Del Rio cae pesado contra el ring pero intenta ponerse de pie, Rollins va por el tomandolo de la cabeza...Del Rio lanza codazos al abdomen y 1! 2!...Rollins retrocede y el patrón se pone de pie!...Del Rio lo toma de la cabellera y le da un cabezaso!!!...Lo engancha, lo levanta y Backbreaker!!!...Rollins cae sobre la rodilla del patrón y cae al ring mientras Del Rio le sonrie a la camara...Lo engancha de la pierna para el conteo!!...1....2....y Nada!!...El Intercontinental Champion sigue en combate!!...Del Rio se pone de pie algo molesto y levanta a la mala a Rollins, el luchador de Raw mete la cabeza de su rival bajo el brazo y lo prepara para...Rollins arremete!!!...Se lleva Del Rio hasta el esquinero impactandole contra él!!...Retrocede un poco y Back Body Drop!!!...Del Rio impacta nuevamente sobre su espalda mientras Rollins toma un suspiro apoyandose en las cuerdas, Del Rio mientras tanto parece algo molesto, y se levanta rapidamente!...Sorprende a Rollins y lo toma del brazo para arrojarlo contra las cuerdas!!...NO!!...Rollins revierte y arroja a Del Rio!!...El patrón rebota contra las cuerdas y regresa con un lazo al cuello!...Rollins se agacha, Del Rio sigue corriendo rebotando nuevamente y DropKick!!!...Rollins se eleva e impacta a Del Rio con doble patada!!!...Rollins es quien cubre ahora!!!...1...2...y...Alberto interrumpe el conteo!!...El publico comienza a animarse con el combate de estos dos campeones!!...Rollins al parecer se ha castigado un poco con su movida, mientras Del Rio ya ha sido bastante castigado, ambos estan decididos a terminar con esto pronto al parecer...Alberto y Seth se ponen de pie y se miran frente a frente...Rollins lanza un derechazo directo a la cara del Patrón!!...Del Rio responde de igual manera contra el Campeón de SmackDown!!!...Rollins lanza otro!!!...El publico se anima en esta prueba de resistencia!!...Del Rio lanza otro!!!!...Rollins va por...Del Rio intercepta el golpe con una patada al abdomen!!!...Lo engancha rapidamente y Belly to Belly Suplex!!!...Wooow!!...Este ha sido potente!!!...Buen enganche, Gran Castigo!!!...Rollins se retuerce y parece que no da mas!!...Lo cubre nuevamente!!!...1....2....y 3!!!...NO!!!....Rollins se mueve justo a tiempo!!!...Rollins se ha salvado!!!...Mientras Del Rio le recrimina a el arbitro...Rollins se pone de pie y Del Rio lo nota...El patrón esta molesto y va por él!...Levanta su brazo y lo quiere enganchar para un Cross Armbreaker!!!...Rollins se escapa y DDT!!!...Dios!!...Esto no termina!!!...Ambos luchadores quedan tendidos en el piso y el arbitro no le queda otra que comenzar la cuenta para ambos...1.........2......3......4....Rollins se arrastra hacia las cuerdas mientras Del Rio intenta arrodillarse...5........6.....Rollins llega a las cuerdas e intenta incorporarse,mientras Del Rio parece que le tambalean las piernas.....7......8......Rollins se levanta!!!...Del Rio tambien!!!...No!!!...Del Rio pierde el equilibro y cae hacia atrás sentando!!!!....9........Del Rio cae cerca de las cuerdas y se ayuda con ellas!!!...El arbitro detiene la cuenta y Del Rio parece que se ha llevado un susto, las piernas le traicionaron cuando mas las necesitaba...Del Rio intenta hacerlas reaccionar con sentadillas y sacudiendolas, mientras Rollins se para derecho y mira al patrón con odio...Se han invertido las cosas!!...Rollins asecha a su rival con la mirada, Del Rio parece preocupado...Rollins se acerca a Del Rio...El patrón se agacha golpeandose las piernas!!!...Rollins sonrie y corre hacia Del Rio!!!...BLACK OUT!!!...NO!!!...Del Rio asujeta la pierna de Rollins!!!!...Lo jala y lo hace golpearse la entrepierna con la segunda cuerda!!!!...Rollins no dice nada, pero su cara lo refleja todo...Del Rio va hacia el centro del ring y mira a Rollins y...¿Al esquinero?...El mexicano planea algo!!...Rollins sale de las cuerdas y ve pasar a Del Rio que corre hacia el esquinero!!!...Se apoya en el y se lanza hacia Rollins!!!...ENZUIGIRI!!!...Patada descomunal en la cabeza de Rollins!!!!!...El Intercontinental Champion se tambalea...Del Rio lo mira desde el suelo...y cae!!!...Rollins cae al ring casi de cara...Y Del Rio se arrastra para cubrirlo!!!...1.....2....y 3!!! 3!!!! 3!!!!...El Patrón!!, Alberto Del Rio es el ganador de este duro combate entre campeones!!...De seguro que su ultima mirada luego de conectar la patada refleja todo, si Rollins no quedaba inconciente Del Rio ya no podria hacer mas...Gran batalla!, Del Rio festeja sentado en el ring junto a Rollins y el publico les aplaude a ambos por el gran trabajo...

Spoiler:

Se enciende el titantron y aparece Johnny Knoxville mientras Rollins sigue en el ring, recuperándose del combate

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] RnnXjUqResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 14klAR3

Johnny Knoxville: Really, Rollins?...Really?... niega con la cabeza mientras habla Estas últimas semanas no has hecho más que decepcionarme, pero esto es la gota que derramo el vaso...Y no me refiero a perder contra Alberto Del Rio, que al menos paga su visa laboral y no está de inmigrante hace una breve pausa y luego sigue hablando Sino que a una carta que llegó a mi oficina esta mañana, la cual es de un doctor conocido tuyo que se está recuperando en el hospital luego del golpe que se llevó la semana pasada y...¿Sabes qué dice?... mueve las manos haciendo redoble de tambores, hasta que habla Que tú estás más sano que cualquier caballo, exceptuando a la yegua enferma que todos conocemos, que esa no puede tener nada sano, pero en fin... sonríe ampliamente Me alegra informarte que en Cyber Chrismtas si defenderás ese título que por ahora es tuyo, así que nos vemos en Atlanta Seth y mejor ponte a entrenar, que sino puede ser que la derrota de esta noche no sea la única que te lleves en esta semana!!!...So, see you at the hell, Seth!!!... se ríe hasta que se corta la transmisión y se puede ver a Seth Rollins furioso en el centro del ring

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] FpW1h

|~Josh Mathews: Y el USA Champion se impone sobre el Intercontinental Champion!!!...Esta vez Raw le ha ganado a Smackdown, pero sin duda alguna ha sido una lucha que podría haber ganado cualquiera!!!...

|~Michael Cole: Que alguien le llame a Kruger por favor, que necesitamos cambiar de Intercontinental Champion Facepalm

|~Josh Mathews: Tampoco exageres, pero bueno, luego del mensaje de Knoxville, está claro que tendrán que enfrentarse en Cyber Christmas, si o si!!!...

|~Michael Cole: Bueh, cállate ya, que siguen las women's.

~ En el backstage de Smackdown, hay una reportera que se dispone a hacer una esperada entrevista a Lita previa a su combate contra Nikki Bella ~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Tumblr_mmuya3Ki081qc8fgho3_250_zps5293f174Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Tumblr_mmuya3Ki081qc8fgho4_250_zps21c02409

Reportera: Hola público de Smackdown, aquí Mary Kanelones para informarles. *Sonríe con cara de boba* Tengo el placer de hacer la ya esperada entrevista a una de las luchadoras (por no decir la más) polémicas de la compañía... ¡Lita!  *Dice con entusiasmo. Lita le tira del sujetador* Ouch!!  *La mira mal pero la pelirroja la intimida* Bueno... Como decía, hoy mi invitada es una ex campeona; una luchadora que estuvo meses invicta en combate y que regresó en Survivor Series para sorpresa de todos... Aunque ya sabemos que lo más sorprendente en todo esto es la manera en que ha regresado, ya que su actitud digamos que... no es la misma. ¿Qué está sucediendo contigo?

Lita: ¡Pero tú que te has....! Parece que iba a responder de malas maneras, pero de repente se frena quedandose callada

Amy (voz interior): Espera. Responde a la pregunta. No te cabrees ni te pongas borde, simplemente responde con lo siguiente....

Lita: Está bien, si tu lo dices... "Responde a alguien" No está pasando nada conmigo que no tenga que pasar. Solo soy una versión mejorada de la antigüa Lita.

Reportera: Pero se te ha visto.... ¿diferente? Empezando por la mala suerte con la que pareciste empezar, tu extraña actuación como referee en el combate por el Women's Championship y por no hablar de tu personalidad. Antes veíamos a una Lita dura con sus rivales pero sensata. Antes eras agradecida con el público y ahora pareces despreciarlos, y por supuesto vemos a una Lita con una agresividad descontrolada en el ring. ¿Crees que todo esto te va a beneficiar? Ya estás advertida por Michelle McCool y te juegas la participación en el PPV...

Amy (voz interior): Sé lo que estás pensando, y no te voy a dejar decir esa burrada. ¿Eres imbécil? La parva esta tiene razón: te juegas la participación en Cyber Christmas. No seas estúpida.

Lita: Oh si claro, que me espera un combatazo en Cyber Christmas.. Esa rubia dijo que de participar sería en un combate normal y corriente y no en el que merezco, así que que te jodan. Voy a responder lo que me de la gana. Se calla un momento Cierra el pico, no soy tu esclava y tengo capacidad de hablar por mi sola.... ¡Déjame en paz! La entrevistadora alucina. Lita se da cuenta, la mira y responde a su pregunta Bonita, creo que nunca he sido conocida por tratar a mis rivales como si estuviéramos en una película de princesas, y es el público el que me ha dado la espalda a mi. Así que no me vengas con batallas.

Reportera: Ok... *La mira con cara de no saber donde meterse* Desde que has regresado, lo que tienen común tus rivales es el reprocharte que ya no eres esa luchadora imbatible que eras antes de tener que abandonar la empresa, y lo cierto es que hemos visto altibajos en tu regreso. ¿Crees que es cierto? ¿Crees que el nivel que hay ahora es superior y te cuesta avanzar?

Lita: ¿Superior? Mira nena, para que te enteres. Se calla un momento, de nuevo, como si escuchara a alguien ¡Lo voy a decir porque es la puta verdad! Y si no te gusta, tápate los oídos. O mejor, lárgate. La entrevistadora la mira totalmente sin entender nada. La pelirroja la mira como si nada y responde Creo que sabes de sobra que el nivel no es superior y mucho menos me cuesta avanzar. El problema principal es que hay una especie de conspiración en mi contra para que no recupere lo que me pertenece, porque no les interesa. ¿No soy imbatible? No era yo quien decía que lo fuera, ni lo digo ahora, son ellas. Imbatible no es nadie. Yo soy mucho más. Puedo caer, pero cuando me levanto soy devastadora y me cuido de no caer otra vez en el mismo sitio. Nadie me va a frenar aunque se estén dejando la piel en intentarlo. ¡No pueden!

~ Empieza a tener síntomas de que va a perder los nervios, así que la reportera decide hacer otra pregunta ~


Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Tumblr_mmuya3Ki081qc8fgho2_250_zpsd5c2886eResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Tumblr_mmuya3Ki081qc8fgho1_250_zps7fff528f

Reportera: Bueno, no todo ha sido un camino de espinas para ti. Cuentas con victorias y buenos combates ante tus rivales, suponiendo un gran obstáculo para ellas. Dos de esas victorias han sido sobre la que es ahora campeona femenina. ¿Crees que los directivos tomarán en cuenta ese resultado?

Lita: Deberían, si es que quieren que esta división se tome enserio. Abre mucho los ojos y se tapa los oídos de repente ¡QUE ME DEJES HABLAR A MI! La reportera abre la boca totalmente sorprendida. Lita se dirige de nuevo a ella como si nada hubiese pasado Solo tienes que ver la clase de chistes que hay como posibles estipulaciones en el combate por el título femenino en Cyber Christmas... A mi el año pasado ya me tocó luchar en braguitas y lo que les di fue una rival masacrada, y había opciones serias que elegir. A estas dos se han dado cuenta de que no valen para mucho más ya que siempre andan en peleítas de a ver quien tiene más o menos maquillaje. Tanto campeona como aspirante son monos de feria. Así que sí, más vale que tomen en cuenta mis victorias sobre "la campeona" si es que quieren dejar de ser el hazmereír del wrestling femenino.

Amy (voz interior): Buena respuesta, has estado bien. Pero deja ya de mandarme callar que estás quedando como una zumbada delante de esta y eso no te conviene. Recuerda que tienes que pasar el puto control. Haz como si no estuviera.

Lita: Lo pones complicado. ¡TÚ QUÉDATE CALLADITA Y YA ESTÁ!

Reportera: Mmmm.... vale.... En fin, han sido unas duras declaraciones para con campeona y retadora. Pero dime una cosa: desde que te marchaste hasta que regresaste, la competencia ha dado un giro tremendo, es decir, las rivales son totalmente diferentes y ya no queda ninguna de las que tú te enfrentaras tiempo atrás. ¿Crees que ese cambio ha ido a mejor?

Lita: No.

~ Mary queda callada unos segundos, esperando a que se explaye más, cosa que no sucede ~

Reportera: ¿Podrías ser más explícita, por favor?

Lita: Se supone que la campeona suele ser la que sobrepase por encima de todas, y eso no es así, más bien la campeona suele ser sobrepasada por todas aunque tuviera un golpe de suerte en Impact llamado Lita. Si la representante es así, ¿cómo será el resto, y como serán las que vayan subiendo?

Reportera: Precísamente hoy te enfrentas a una jóven luchadora recién ascendida. Su nombre, como sabrás, es Nikki Bella. Su historial consta de un buen trabajo en desarollo con victorias consecutivas, las cuales le han servido para lograr una oportunidad en Cyber Chistmas para optar al título femenino de OVW que Ashley dejó vacante en su marcha. Viendo esto, ¿no crees que puede ser una interesante rival?

Lita: No.

~ De nuevo espera, pero vuelve a haber silencio ~

Reportera: ¿Y los motivos son...?

Lita: Ya lo has dicho tú... ¡¡¿O ES QUE TÚ NO TE ESCUCHAS AL HACER LAS PREGUNTAS, ESTÚPIDA?!!. Se acerca a la chica chillándole en la cara, esta retrocede unos pasos atrás con miedo. Lita se frena en seco empezando una "discusión"

Amy (voz interior): ¡PARA EL CARRO, IDIOTA! ¿Me escuchas cuando te hablo? Si la atacas das la razón a la directiva con lo de que estás como una cabra y con eso adiós a tus oportunidades. ¿Quieres reventarle la cara a hostias a esta retardada? Yo también, pero ahora tienes la soga al cuello y no te lo puedes permitir.

Lita: ¡Pero es que me pone de los nervios! ¡Es una inútil!.

Amy (voz interior): Lo sé, a mi también. Pero por esta vez te tienes que limitar a responder.

Lita: Está bien.... Respira hondo y se aleja de la reportera, la cual no entiende nada Tú lo has dicho: recién ascendida con victorias en OVW y oportunidad a un título de OVW. ¿Qué significa esto? Con toda la cara dura del mundo, apoya el codo en el hombro de la reportera Significa que es carne fresca en Women's, que no ha probado las mieles del éxito en una liga importante como RAW, Smackdown o Impact, cosa que yo sí he hecho, por lo que sus victorias ahí abajo aquí no le van a valer de nada y menos ante una ex múltiples veces campeona como yo, y que su oportunidad a un título que YO me permití el lujo de abandonar porque estaba demasiado ocupada siendo bi campeona del Women's Championship y el Tag Team Championship no me impresiona en absoluto porque no ha hecho nada que no hiciera yo antes.

Reportera: Pero hay algo que puede jugar a su favor, y es el hecho de que tu tienes una trayectoria conocida y puede concoer tus movimientos y técnicas, te puede ver venir. De lo contrario ella no lo ha mostrado todo aun y puede sorprenderte.

Lita: ¿A caso alguien me ha visto venir todas estas semanas? No, por eso me hacéis todas tantas preguntas de: por qué has hecho esto, por qué has hecho aquello... Eso significa que os parezco impredecible, así que adiós a esa "ventaja" Sonríe como si se codease Por lo demás, ¿qué va a decir? ¿Que estoy loca? ¿Que soy vieja? ¿Que no soy la de antes? ¿Camionero? ¿Presidiaria? No dirá nada que no dijeran las demás antes, aunque bueno, esta tiene algo que no tienen las demás: la extraña capacidad de hablar un idioma supongo ya perdido en la historia y logra que no se entienda un cojón lo que dice, y lo que es peor, suele soltar el Antigüo Testamento, porque anda que no dedica minutos a hablar en pantalla la muy hija de perra. Se ríe sola Lo dicho, salvo ese idioma desconocido, dudo que pueda aportar nada nuevo para hablar de mi persona, así que me lo paso por abajo. Yo voy a salir ahí, voy a vencer y le voy a arruinar el debut, fin de la historia.

Amy (voz interior): Es suficiente. Vete.

~ Sonríe de forma inquietante y sin más se larga de allí dejando todavía en shock a la entrevistadora por lo que acaba de pasar ~



Nikki Bella vs Lita

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 2uBeOi7

Se enciende el theme de Nikki Bella en el estadio y sale una de las gemelas caminando con aires de grandeza, hasta que llega al inicio de la rampa, donde mueve las caderas presumiendo su estilo latino, para luego seguir caminando por la rampa de una manera sobrada recibiendo los silbidos del publico, llega al ring y sube al borde del ring, donde se toma de espaldas de las cuerdas y de un salto hacia atrás entra al ring, haciendo su taunt. De repente se enciende el theme de Lita, quien sale mirando fijamente hacia el ringm hace su taunt al inicio de la rampa y luego camina a traves de ella a paso semi lento, para llegar y entrar por debajo de la primera cuerda, voltea a ver a Nikki y luego va al esquinero para subir a la segunda cuerda y levantar una mano en señal de victoria, baja del esquinero y el referee manda a sonar la campana para iniciar el combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Lita va hacia Nikki y de un Clothesline la tumba, la Bella se levanta pero Lita la vuelve a tumbar con otro Clothesline, esta vez Nikki se levanta lentamente y cuando Lita corre a repetir la jugada ¡Running Dropkick a las espinillas de la pelirroja, que cae de morros a la lona! Nikki Bella se impulsa en las cuerdas, pero Lita se levanta rápidamente para interceptarla ¡tercer Clothesline, que saca a la Bella del ring! No obstante cae de pie y tira del tobillo de Lita, sacándola a ella también del cuadrilátero. La acción se ha trasladado al ringside, donde Nikki lanza de un Clothesline a Lita a los escalones metálicos ¡pero ésta pone la bota en ellos y evita el golpe! La Bella corre a atacarla por la espalda, pero Lita la agarra de la nuca y aprovecha su carrerilla para incrustarle la cabeza en los escalones ¡ouuuuuccccchhh! Nikki cae al suelo totalmente dolorida, Lita se tira a por ella con puñetazos en la cabeza y pisotones en la misma, centrándose en agravar la herida en la cabeza. La levanta y la mete al cuadrilátero, ella ingresa también y busca el primer pinfall del combate: 1... 2 ¡2 justo, pese a la grave herida Nikki Bella resiste! Lita la levanta y la manda de un Irish Whip al esquinero superior izquierdo, corre hacia ella ¡pero Nikki se aparta y Lita se come el esquinero! La pelirroja se tambalea y Nikki aprovecha para conectarle un Bulldog tras el que busca el conteo: 1... ¡uno y medio! Lita se sale y Nikki, doliéndose un poco aún en la coronilla, corre a impulsarse a las cuerdas, cuando vuelve ¡Lita la agarra y le clava el cuello en las cuerdas! Uffff, menuda agresividad, Nikki tose en la lona y el árbitro no deja a Lita acercársele, comprueba que su rival esté bien ¡Lita empuja al árbitro y comienza a pisar violentamente la espalda de la gemela Bella! El árbitro la separa y amenaza con descalificar a la agresora, esta parece recobrar la calma y la discusión le permite a Nikki levantarse. Lita corre hacia ella ¡pero la sorprende con un Inside Craddle! ¡1.... 2 ¡2, 2, 2, 2, solamente 2!! Nikki y Lita se levantan justo a la vez, pero es la Bella la que se adelanta cogiendo a la pelirroja por detrás, buscando aplicarle un German Suplex... ¡pero Lita se agarra en las cuerdas y evita que la levanten! Nikki no obstante hace fuerza y consigue arrastrar a ambas al centro del ring ¡ahora sí perfecto German Suplex! Nikki entonces sonríe a cámara y lanza un besito, coreand algo así como "this is the end", anunciando que viene la hora de su finisher ¡¡el Bella Buster!! ¡el público abuchea, Nikki se prepara y Lita se levanta poco a poco! Nikki se la pone en posición ¡¡pero antes de poder concluirlo Lita la empuja con fuerza! Nikki rebota en las cuerdas y justo cuando viene ¡¡¡LITACANRANA!!! ¡¡Litacanrana sacado de la manga, busca la cuenta: 1.... 2.... 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡Ha ganado en un corto pero muy intenso combate la demente Lita!!

Spoiler:

~| COMERCIALES |~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime20/12/2013, 11:55 pm


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] FpW1h

|~Josh Mathews: Estamos de regreso!!!...Luego de que antes del corte comercial vieramos una gran lucha en la que terminó ganando Lita sobre Nikki Bella, demostrando que la experiencia en el ring sigue estando a su favor!!!...

|~Michael Cole: No se, pero a las dos les daba Cafe

|~Josh Mathews: Tú si pudieras le dabas a todas las women's, pero como ninguna te hace caso, mejor vamos al segundo combate de Women's de esta noche, entre Brooke Tessmacher y Paige!!!....

|~Michael Cole: Pero algún día me harán caso y te morirás de la envidia, ya verás Dd

|~Josh Mathews: Si claro Cafe

Women's backstage..!


Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] TxUiTUPResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 9H4fCWr
Mickie es Brooke / Katie es Paige

Brooke: Oh hello Paige, por fin tengo el honor de toparme contigo frente a frente se acerca a la inglesa con una sonrisa te sienta muy bien todo ese negro, resalta perfecto en todo lo otro blanco, no se... nunca tuve el chance de medir fuerzas contra ti y hoy al fin se dara la oportunidad, pero antes de que eso suceda, de que estemos las dos ahi en el ring quería no lo se, platicar un poco contigo ¿tal ves? I don't know, eres bien querida por estos lados y queria cerciorarme de con quien es que iba a estar ahi en el cuadrilatero observa a Paige, sin decir nada ni dejar de sonreir

†.Britani Knight: Brooke.. pues encantada de verte por primera vez de frente en un ring.. me alegro que vuelvas por aqui y tu forma de hacerlo fue para darte un aplauso si †~La sonrie con malicia~† Me gustó.. tienes ganas si.. ¿tratando de lavar tu imagen después de tu bochornosa actuación en Survivor Series no?

Brooke: ¿encantada de verte por primera vez de frente en un ring? ¿que no estamos tras bastidores? Brooke voltea a ver a sus alrededores un poco confundida y despues se acerca al oido de Paige y le dice en voz baja Paige, no se que tipo de pepa te metiste pero mira a nuestro alrededor, aun no estamos en el ring, ¿lo ves? aun estamos en los bastidores ¿ves? mesas aqui, cajas alla.. no es un ring querida, no lo es, camina conmigo la toma del brazo y la hace caminar un poco hasta que esta se suelta creo que ya lo has captado, recuerda... bastidores, no ring... bas-ti-do-res le guiña el ojo apuntandola con su dedo indice en señal de bien hecho y bueno, lo que paso la semana pasada en Impact pues fue lo que no fuiste tu capaz de hacer, todo un combate en nada, mientras que yo en cuestion de segundos puse a Eva en su lugar, no es nada personal pero recuerda, tu carrera aqui no ha sido tan brillante como pretendes insinuar. En survivor series tu fuiste la capitana de mi quipo y te recuerdo que un equipo mal dirigido es un completo fiasco y eso es lo que paso con el nuestro, no diste la talla observa hacia arriba en retrospectiva ¿recuerdas cuantas innumerables derrotas? bueno, todas pasamos por malas rachas, no somos tan diferentes querida

†.Britani Knight: Estoy hablando de verte en un ring de frente luego mentecata.. pero bueno, pasando de tu absurda representación de la diferencia entre un ring y bastidores que ha quedado muy cómica.. †~La ve con cara de perpleja~† ¿De verdad tanto te crees que poner a esa en su lugar despues de haber tenido un combate conmigo tiene mérito? Yo no le veo ninguno.. y te recuerdo que si no hubiera sido por Lita ahora mismo estarías ante la campeona Women's así que un poco de saber contra quién te enfrentas te vendría mejor para tener alguna posibilidad hoy.. ¿y encima ahora tengo yo la culpa de que todas fuerais unas inútiles en el ring? ¿hablas en serio? La capitana fue la única que dio la talla mejor dicho.. estuve a punto de ganar ese combate sola demostrando mi talento y potencial.. ¿qué hiciste tu? Nada, estorbar.. así que mejor no hables de ello bórralo de tu memoria porque fue una vergüenza..

Brooke: ¡Me dijiste mentecata! no sigas... voy a llorar se echa para atras como si fuera a llorar no soy mrs Einstein pero yo creo entonces que si eso habria sido lo que querrias decir pues no supiste expresarte, quiza sea de ingleses ser torpes de vocabulario pero no te preocupes, hay muchas escuelas americanas a las cuales puedes acudir, Don't be an idiot all your life pasa su mano sobre el hombro de Paige  querida, ¿sabes lo que en realidad nos diferencia a ti y a mi? no son nuestras victorias y/o derrotas, es el hecho de que tu sola presencia da escalofrios, pero no eres mas que una mentira, eres una niñita vestida de muerte solo porque le da miedo mostrarle al mundo como realmente se ve, tienes miedo e intentas hacerte la fuerte, pero debes saber que a mi no me das miedo, es mas, me das lastima, porque se que en el fondo estas espantada, en cambio yo siempre me he mostrado tal cual soy, solo que antes estaba rodeada de las personas incorrectas pero ahora eso ha cambiado, ahora estoy en mi lugar y estoy decidida a tomar lo que quiero, y te aseguro que pronto todo ese auge que tu causas lo empezare a causar yo, pero con la diferencia de que yo no seré tan payasa como para dejarla escapar de la forma que tu lo hiciste, por ello apenas vi que caiste derrotada ante Eva no dude en hacer saber mi regreso y mi proposito... the women's title

†.Britani Knight: Pues me alegro mucho de poder diferenciarme de ti en eso.. prefiero dar escalofríos antes que salir como tu.. porque tienes pinta de hooker más que de luchadora.. pero hey no te culpo es la moda que se ha implantado en el wrestling femenino por desgracia y tu la sigues como borreguita.. que están más para enseñar el culo que para luchar.. eres un gran ejemplo de ello †~La ve y la señala de arriba a abajo dando claridad a lo que dice~† ¿Yo miedo de mostrarme al mundo? Me muestro cada noche y doy los mejores combates que puedo.. expreso mi opinión y dejo a rivales mejores que tu en evidencia como hago ahora.. y me muestro tal cual soy y no cambio por lo que piense la gente o el público de mi ¿no te gusta que sea diferente a todas vosotras copias de barbie? Pues lo siento.. así va ser siempre te guste o no.. †~Le hace un gesto con la cabeza diciendo te aguantas~† Ohh.. no tenemos bastante con Evita que ahora la niña quiere ser Women's Champion también.. genial, si ella ha llegado tu puedes.. ¿verdad? solo consigue que pongan de nuevo de árbitro a Lita, con ella puede ganar un combate tan importante como por el Women's Championship cualquiera.. así de bajo ha caído la empresa.. si no lo siento, pero no tienes posibilidad ninguna, baja de la nube..

Brooke: I'm not a barbie doll la observa un poco seria culpame por lucir como luzco, subestimame si quieres, pero te cuento que estas abdominales no se consiguen solas, no es que un dia me haya levantado, haya ido al sanitario y ¡¡OMG I HAVE ABDOMINALS!! no... este cuerpo luce como luce gracias a que soy una persona muy dedicada, no hay dia que no me ejercite, no hay dia que no entrene y es asi como debe lucir una campeona, una campeona demuestra compromiso, una campeona demuestra dedicacion y no es algo que tu hagas, empezando por esa ridicula forma tuya de lucir que ni siquiera eres capaz de desenredarte ese cabello que parece cabuya antes de salir, ¿lo lavas alguna vez? toooda esa puntura negra que le echas encima no oculta el echo de que tan ni siquiera eres capaz de pasarlo por shampoo de vez en cuando se le queda mirando  te cuento Paige, al final de la noche a esta chica con pinta de hooker la veras marcharse sonriente del ring mientras tu estas ahi echada como una vaca en la lona porque no fuiste capaz de mantener tus palabras, nena, eres buena, pero no eres grandiosa, y por mas que digas que eres la anti women's y toda esa basura, si tan anti del termino women's eres ¿por que quieres el titulo women's? es decir, esa es como tu excusa para tu mediocridad, como quien dice si no lo ganas saldras a decir que igual estas en contra de el, pero si lo llegases a ganar, que no pasara por cierto, diras que le daras un nuevo significado o algo asi, al final del dia no eres tan bruta como pense, pero es tu error creer que yo si.   

†.Britani Knight: Pues para ser una persona tan dedicada y que entrena tanto cada día... ¿cuanto hace que no le ganas a nadie? †~La mira poniendo cara reflexiva~† Seguro que ni siquiera tu te acuerdas.. porque no hablo solo del tiempo que estuviste lesionada de un tobillo.. o de vacaciones en el mar.. es que antes ya no le ganabas a nadie ¿y crees que vas a volver y superarme de repente? †~Se echa una carcajada~† No sabes ni con quién te enfrentas.. yo si puedo decir al menos que he ganado a Eva Marie y lo haré de nuevo en el PPV para traer conmigo el campeonato que me robaron.. tu ni eso no has podido con ella, tienes que ir a OVW a enfrentarte a novatas para llevarte alguna alegria y creerte que eres buena luchadora.. cuando no eres nada, ¡porque aún no has demostrado nada! solo dejar patente que no estás a la altura.. atacarle sin esperarlo no tiene mérito alguno.. eso lo hace cualquiera.. ¿y por qué quiero el Women's? es evidente.. para dar a la empresa una campeona de verdad, una luchadora que si ama este deporte y no una que lo quiere para tener sus minutos de fama, y luego conseguir mejores contratos con la revista caliente de turno...

Brooke: Hmmm interesante noticia... Hace unos cuantos dias de hecho fue mi ultima victoria, pero no es que seas muy astuta para saberlo porque tanto pensar en lapiz negro para esa cara palida te ha de mantener bien ocupada la observa un poco seria y de echo todo este tiempo que estuve por fuera no hice mas que entrenar, hasta donde podia ya que de verdad si estaba lesionada, no era una excusa para esconderme, y ¿sabes que? ahora soy aun mas buena de lo que era anteriormente, ahora tengo mis propositos bien marcados y la forma en que quiero cumplirlos bien definida tambien, asi que puedes hablar cuanta basura salga de tu boca pero a mi nada de eso me va a importar porque a la final solo eres una mas a la que derrotaré para poder llegar a donde quiero llegar mira hacia abajo con cara de lastima mi objetivo va mas alla de un titulo, de ser campeona, mi objetivo aqui es mas de escencia, porque quiero demostrar que una cara bonita no es solo eso y nada mas, que aqui hay mujeres con apariencia 1A que tambien se esfuerzan por dar lo mejor de si mismas, puedes menos preciarnos a las que hemos tenido camino como modelos pero no puedes insultarnos por serlo solo por el echo de que tu fisicamente te tengas abandonada, lo que yo quiero dar a entender es que se puede ser una luchadora, una luchadora que aparte de eso viva con estilo, con glamour, pero no el tipo de chica que quiere pasar por sobre encima de todos como lo pretendia hacer Maryse, lo que quiero yo es demostrar que ser bella no es acompañante de ser una perra, como lo hace Eva, que antes de ser bella soy persona y puedo llegar y tocar el corazon de las personas, porque a la final di lo que quieras de esto pero es por ello que tanto tu como yo y todos los demas estamos aqui en SWWE, solo por el echo de que ellos compran sus boletos se le queda viendo por unos segundos se que antes era engreida, pero vi las veces que tropece por mi prepotencia, aprendi de mis errores y ahora estoy aqui apra enmendarlos, pero por lo que veo estar aqui contigo es saliba perdida asi que si me excusas iré a prepararme, que dentro de poco empezara nuestro combate y quiero estar mas que lista para la foto que se subira al sitio web con un titulo como "la perra blancanieves cae derrotada por la portadora del mejor trasero del wrestling" no lo se, a mi me hace ilusion ese titulo¿no? Brooke da media vuelta con la intencion de retirarse pero Paige la toma del brazo, Brooke se suelta con brusquedad y se queda mirandola 

†.Britani Knight: Gran discurso si.. ¿has terminado? ¡porque aburres! †~La mira abriendo mucho los ojos y agarrando su brazo para que no se vaya~† ¿Adonde vas?.. mira bien.. yo no tengo mi físico abandonado, me cuido para ser mejor en el ring, la diferencia es que no lo utilizo para hacer que el público se caliente y para hacer reportajes en revistas, recibiendo dinero por ello y saliendo medio en bolas para que los pajilleros del mundo estén contentos †~Asiente con la cabeza~† Al contrario que tu yo si tengo claros mis objetivos y metas.. y la única es ser reconocida por todos como la gran luchadora que soy que estoy llegando a ser día a día.. para mi también va más allá del título.. solamente si lo tiene una campeona vale la pena, en solitario es un trozo de metal.. pero cuando lo tenga yo será lo que debe ser, un campeonato con prestigio, fuerza que en la empresa alucinen con los combates que se den por el.. y no la cosa que es ahora.. ¿dices que viste como tropezaste con tu prepotencia y aprendiste? vaya.. pues no has aprendido nada estúpida.. sigues igual, dices que me seré una más a la que derrotes y que el título no se de que noticia inventada pondrá que me derrotaste.. ¿eso no es prepotencia? †~Abre las manos gesticulando mientras la ve con una sonrisa~† Eso es ahora te das cuenta.. sigues cometiendo los mismos fallos.. en el ring igual.. y yo voy a hacer que te des cuenta de ello y empieces algún día a corregirlos.. suerte, la necesitarás

†~Ahora Paige deja que Brooke se marche y se queda la imagen con Paige que asiente con su cabeza y sonríe maligna~†



Brooke Tessmacher vs Paige

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] NzXI6nR

Se enciende el theme de Paige en el estadio y la británica sale con una faceta seria mientras el publico le silba, la británica va avanzando por la rampa ignorando a todo el mundo cercano, llega al ring y sube por las escaleras metálicas y da algunos giros por el borde, hasta que entra al ring y va directo al esquinero para hacer su taunt en señal de supremacía. Paige baja del esquinero y de inmediato se enciende el theme de Brooke, quien entra sonriendo ampliamente y al llegar al inicio de la rampa se da la vuelta señalando su culo y moverlo de una manera que más de uno se pone a babear y hacer cosas obsenas, pero Brooke se da la vuelta y camina por la rampa hasta llegar al ring y subir por las escaleras metálicas, entra y va al esquinero, donde sube y hace su taunt para luego bajar del ring y esperar a que el referee de por iniciado el combate!!!...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienzan ambas luchadoras acercándose al centro del ring, Brooke Tessmacher se lanza con todo frente a Paige: la embiste y la acorrala en el esquinero inferior derecho, la sube a lo alto de éste y desde ahí dirige golpes al mentón de la Britany Knight, pero ésta de una patada a la cara de Tess hace que aquella caiga a la lona. Paige aprovecha su posición para acabar de situarse en lo alto del esquinero y cuando Tessmacher se levanta ¡¡Diving Crossbody!! Paige busca una cuenta rápida: 1... 2 ¡dos justito y apretado (¿xD?)! La Anti-Womens no pierde el tiempo, levanta a su oponente y la manda de un Irish Whip a las cuerdas; no obstante Brooke revierte el Whip en otro y es Paige la que acaba rebotando en las cuerdas y cuando vuelve ¡Brooke la alza y la remata con un Backbreacker! Tess aprovecha que su rival está en el suelo y se impulsa ella misma en las cuerdas para posteriormente saltar sobre Paige con un Splash, tras el que busca su primer pinfall: 1... 2 ¡y otro dos, los dos patitos Enano saltarín! Brooke piensa en cómo seguir castigando a su rival, la levanta y la pone en posición de Suplex ¡¡pero Paige le agarra de la pierna haciéndola tropezar y caer de boca al suelo, y desde allí aprovecha para aplicar su RamPaige!! ¡RamPaige inesperado para Brooke Tessmacher, que grita de dolor buscando las cuerdas para salvarse! Paige aprrrrieta todo lo que puede y más, quiere destrozar a su rival desde el principio... sigue apretando, Brooke está cerca de las cuerdas pero puede tapear en cualquier momento.... ¡Llega a las cuerdas, si señor! Paige suelta totalmente frustrada, y la Tessmacher se levanta lentamente sin atreverse a soltar las cuerdas. Paige corre hacia ella para sacarla fuera del ring con un Clothesline ¡pero Brooke le incrusta el codo en la nariz y la Anti-Womens se cae al suelo! Tessmacher aprovecha y se deja caer con un Elbow Drop, se levanta y repite el Elbow Drop, y otro más, y cuatro y hasta cinco. Levanta a Paige y la empuja contra las cuerdas, y a la vuelta... ¡¡Hurricanrana!! Busca la cuenta: 1... 2... ¡CASSI 3, PERO NO! Paige se resiste a perder como es habitual en ella, ambas se levantan más o menos a la par, Brooke corre hacia Paige y ¡¡ésta la sorprende con un Lou Thesz Press!! Golpea a Tess fuertemente en el rostro hasta que se levanta, ahora la pisotea en el vientre y las piernas con furia hasta que el árbitro le dice que pare. Paige así lo hace y de repente grita de emoción, respondiendo el público con fervientes aplausos y vítores. Cuando ambas vuelven a estar de pie Paige la sorprende con un Dropkick, volviendo a mandar a Tess al suelo. Paige vuelve a levantar a su rival, buscando seguir castigándola, así que sin más contemplaciones se la carga encima y ¡¡¡CRADDLE DDT!!! ¡1..... 2.... 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡La victoria es para la Anti-Womens Paige!!

Spoiler:



Ring de SmackDown

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


Sweet dreams are made of this

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] JOsBwwd

Who am I to disagree ?


Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Ra9uMrtResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Y33yRVM
Al terminar la lucha de Brooke contra Paige, Brooke se recupera en el centro del ring mientras en la rampa aparece alguien corriendo y es...¡¡¡EVA MARIE!!!...Quien corre por la rampa y entra al ring por debajo de la primera cuerda, esperando a que Brooke se de la vuelta


Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] NnqVGaMResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] IyZeHxu
En el momento en que Brooke se da la vuelta, Eva le da una dura patada en la cara haciendo que Brooke caiga adolorida al piso, sin embargo Eva la levanta nuevamente tomándola del pantaloncillo para arrojarla hacia afuera del ring de una manera muy brusca y luego seguirla, bajando del ring tambien



Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] K1hezEPResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 3cxX2QW
Eva pega a Brooke a la mesa de comentaristas tomándola del cabello, para así gritarle algunas cuantas cosas a la cara; luego Eva se retira un poco viendo como Brooke está muy lastimada y corre contra ella para dar un duro rodillazo en la cara de Brooke y esta choque contra la mesa, desmayándose por la fuerza del rodillazo. Eva va por un micrófono y regresa para comenzar a hablar mientras mira fijamente a Brooke


Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 2w1TzlqResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 2Jpls3E

★|Eva Marie|★ Pero que tenemos aqui, hola zorrita. Creías que podías atacarme así sin mas y quedar impune ?? Que me iba a quedar como si nada aplaudiéndote ?? Porque no publicas las conversaciones enteras de Twitter ?? Claro, tu muestra lo que te interesa, muy mal zorron, pero que muy mal porque no puedes atacar así a una campeona que te a reventado esa bocaza llena de dientes que tienes cada vez que te ha enfrentado. A caso tu carrera brilla entorno a la mía ?? Para que te vuelvan a tomar en serio tiene que ser a costa mía ??? Si eres inútil lo eres tanto conmigo cerca como si no se acerca mirándola mientras Tessmacher la mira medio sollozando mírate maldita bitch, das tanta pena, me dan ganas de pisarte la cabeza para acabar con tu sufrimiento pero eso me convertiría en un ser como Lita y no quiero compartir celda con su novia la rumana, te ves tan frágil, tan insegura, se ve que tu madre nunca te enseño que existen diferentes clases sociales y que tu perteneces a la mas baja, estas tan hundida como tu carrera, ya te quite del medio en SVS, te retire, en varias ocasiones te he dado palizas en el ring. Aun quieres mas ?? Te pone el sado ?? Lo siento pero para la lucha de Women´s de CC donde parece que ganara esa lucha no estas convocada y por mas que trates de burlarte de mi o joderme por la espalda, la cobardía no se paga con un contender o un titulo, se siente fracasada, te quedas fuera le hace el gesto del pulgar señalando abajo mientras se ríe de ella ante una fuerte abucheada del publico ponte cómoda en el backtage mirando como Paige y yo lo damos todo en el ring en este CC porque es lo mas cerca que estarás de mi, al menos Paige es una rival digna que lucha y trabaja por tener su lugar por este titulo mientras que tu llegas en plan heroína, la gran justiciera atacando a los malos, eres una patética cobarde que no vale para nada. Por que no me has retado aun Brooke ?? Por que solo enfrentas rivales mas débiles que yo ?? Miedo a salir pisoteada ?? A volver a ser una fracasada ?? Cada ataque que hagas, cada burla que me muestres, cada falsedad que muestres sobre mi solo conseguirás que te busque y que te encuentre, tu cobardía te esconde pero mi valentía te encuentra, a mi no me causas ningún sentimiento o afecto, no tenia nada contra ti pero me has tocado demasiado los ovarios y ahora te toca pagarlo toma el cinturón acercándoselo a la cara mientras le sigue hablando Lo quieres ?? Lo deseas ??? Lo estas buscando ?? Te crees tan buena como para actuar así por esta correa ?? Que tienes tu de diferente a las otras campeonas que ha conocido S-WWE ?? Si no eres nada es lógico que nada puedes aportar, no te engañes a ti misma, que tus palmeros te digan que te ven como una futura campeona no quiere decir ni por asomo que lo seas, se siente Brooke, eres un desastre desde el primer día de tu llegada, una llegada que yo misma te frene aplastándote y así en varias ocasiones mas, acostumbrate de una vez porque es algo que no cambiara apoya el titulo en su hombro y hace una cuenta de tres junto a Tessmacher  ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!! Eva Marie Wins !!! Acostúmbrate maldita perra porque es lo uno que escucharas cada vez que te enfrentes a mi, suerte maldita, la vas a necesitar la golpea con el titulo y se pone en pie cantándole Na na na na, na na na na, hey hey ... Goodbye ... Chaito Looser

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] X8IGnhUResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] UsXZhge
Eva termina de hablar y le estrella el micrófono a Brooke en el pecho, para después retirarse lentamente sin dejar de observar a una Brooke acabada


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] FpW1h

|~Josh Mathews: Parece ser que a Brooke le ha llovido sobre mojado esta noche!!!...No solamente Paige le ha ganado el combate, sino que Eva ha realizado su venganza justo al finalizar su combate y la ha dejado por los suelos!!!...

|~Michael Cole: Se lo tenía merecido, pero no importa, que venga con papi Cole, que él la soba todo lo que quiera Babas 

|~Josh Mathews: Ya sería raro que no empezarás con tus comentarios pajeros Facepalm pero en fin, es hora del Main Event de la noche, donde se enfrentará el World Heavyweight Champion contra Ultimate Warrior en un combate que promete!!!...

|~Michael Cole: Bueh, mientras hablan ese par, yo voy a ver como sigue Brooke Babas}

|~Josh Mathews: Facepalm

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] World-Life-Banner2_zps4039bd09

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcis0Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcis0Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcis0Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcis0
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcis0Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcis0Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcis0
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcis0Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcis0

~ ... Se enciende el titantron y comienza a sonar el tema "Word Life" de John Cena, generando los aplausos y gritos de los fanaticos ... ~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcrap1_zpsf01b49bf

~ ... Y aparece John Cena!!!...El rapero mayor esta aquí y la gente lo recibe con una gran ovación ... ~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcrap2_zpsb6b01c16

~ ... Cena muestra su cadena mientras lo vemos portando su "WorLd Life" Heavyweight Championship. Levanta los brazos haciendo su pose caracteristica ante los gritos de los fans ... ~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcrap3_zps2fd1e24f

~ ... Baja la rampa con actitud mientras los fanaticos corean "The Doctor of Thuganomic". Cena ingresa al ring y pide un micro ... ~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcrap4_zps8ca8959f

~ ... Ya con el micro listo y el silencio de los fans, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Jcrap6_zps4244dd50

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] John-Cena-minibanner»John Cena« Jou jou jou jou! [.. Gritos espontaneos ..] Buenas noches San Francisco!!... [.. Los fanaticos vuelven a gritar con fuerza ..] ...Como todos sabrán, la semana pasada me enfrenté contra Jimmy Snuka, lider de la Unholy Brotherhood... [..Los fanaticos abuchean..] No lo derroté...Él no me derrotó...Ocurrio el peor resultado posible...Un empate...¡Un miserable empate! [..Cena se toma la cabeza, mientras los fans consuelan al rapero coreando "Let's Go Cena"..] Yo no regresé de mi lesión para un maldito "empate"...No queria perder contra Snuka, pero vamos...Hubiera preferido perder antes que se considerara que Jimmy Snuka es igual de bueno que yo...Queria demostrar que era inferior, no dejarlo a mi lado... [.. Cena se exalta, pero toma un respiro y se tranquiliza ..] Talvez no entiendan mi molestia, pero si pueden ayudarme a quitarmela...Voten por Snuka como mi proximo retador en Cyber Christmas...Todos sabemos la basura que es Buxx Belmar, seguramente esta besandose en algun callejón con su puto amigo...Prometia ser el luchador mas peligroso, lastima que...Una vez mas...Buxx solo se quedo en la promesa, nuevamente decepcionó a la gerencia de SmackDown...No necesitamos mas "Buxx Belmar's" en SmackDown...Necesitamos, por bizarro que suene...Mas "Jimmy Snuka's"...Hombres que manipulen la suerte y puedan darme un combate, al menos...Interesante...[.. El publico apoya al rapero ..]Lo bueno de todo, es que pude conectar mi Ajuste de Actitud contra el viejo...¿Lo malo?...Que me hizo la ya clasica "Maniobra Snuka"..."Yo me escondo y tu lo desnucas"... [..Cena sonrie y se encoje de brazos, mientras los fanaticos aplauden al rapero riendose..] Yo lo he dicho, y lo digo no por que me guste repetirme, simplemente lo digo por que es la verdad, y al menos eso si pudo ser visto por todo el SWWE Universe...Jimmy Snuka me teme, Jimmy Snuka no puede hacerme frente solo...Jimmy Snuka no es mas que un cobarde...¿Por que?...En Survivor Series ni si quiera me ataco de frente, simplemente me hizo caer y me arrojó contra las escaleras metalicas...La semana pasada?...El combate era mio, me deje llevar y el combate terminó con ambos fuera del ring...¿Que hizo Snuka?...Trajo a sus perras para que hicieran lo que el no pudo hacer..."QUE...GRAN...WRESTLER" [..Cena dice dirigiendose a una camara, mientras los fanaticos aplauden por las desafiantes palabras..] Snuka y sus fanaticos locos, y por fanaticos me refiero a los idiotas que hacen todo por él, solo han demostrado ser escoria, como personas, como compañeros de trabajo...Como luchadores...Jimmy Snuka no cuenta con mi respeto ni con el de nadie, y en Cyber Christmas espero que sea contra él quien tenga que defender mi titulo...Por que esta vez...[..Cena levanta el titulo con una mano, dirigiendose a la camara. Mientras los fanaticos lo miran atentos..] I'M Ready!...

~ ... El publico apoya a Cena y les gusta su seguridad. John se pasea por el ring un momento ... ~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] John-Cena-minibanner»John Cena« Pero no le demos mas importancia a un asunto que por ahora, no se puede resolver...Mejor hablemos de lo que tenemos esta noche... [.. Los fanaticos parecen estar de acuerdo ..] Si alguien ha estado atento a lo que yo hago, sabrá que he luchado contra todo SmackDown...Ni una derrota...Y hasta ahora...Invicto...¿Todo SmackDown?...Lo cierto es que me falta luchar contra alguien mas, un luchador que no lleva mucho tiempo aquí...Al menos, no mas que yo desde que regresé...Ultimate Warrior. [.. Cena da un suspiro y continua ..] Queria dar la impresión de que este combate me interesa algo, pero la verdad no...Ultimate Warrior no es mal luchador, puede hilar frases y eso...Pero, parece un simio cuando lo hace ¿no?...Yo he visto en programas como National Geographic, cuando muestran primates peleando, siempre se me viene a la mente:"Yo he visto a ese mono peleando en otro lugar"...Claro, si con ver a Ultimate Warrior y a Snuka...Que mas se podria creer... [.. El publico se rie, pero Cena no, parece que habla enserio ..] No quiero entrar mas en detalle sobre este tema por que no quiero ofender a los involucrados, tampoco quiero a GreenPeace aquí demandandome por maltrato sicologico a los animales...Pero si diré, que no importa con que actitud aparesca Warrior, John Cena no tiene compación por nadie...Estoy en la cima y debo demostrar el por que estoy aquí, a diferencia de Warrior que lleva 3 combates en SmackDown y aún no entiendo el por que de haberlo traido a SmackDown...¿Necesitaban mas personajes?...¿No bastanta con la idiotez de Snuka?...¿No basta con la locura de Seth Rollins?...¿No bastaba con la depresión de Leo Kruger?...¿Quieren a un payaso gritón que haga malabares?...Vale, entonces si hacia falta Warrior en SmackDown...Dejen al payaso hacer lo suyo, dejen que Warrior demuestre a todos el gran "Loser" que es, mientras John Cena patea los traseros mediocres de toda esta empresa y me convierto en "¡The Ultimate Super-Hero!"

~ ... El publico corea "Super-Cena" mientras el rapero se queda en un esquinero, al parecer, esperando alguna respuesta ... ~


...Y suena la música de Ultimate Warrior!!!

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 7cjf
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 1xlResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] K3bResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 1xlResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] K3bResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 1xl
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] K3bResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 1xlResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] K3bResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 1xlResultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] K3b



el publico se divide, algunos aplauden, mientras que otros, sencillamente no saben que hacer.

Ultimate Warrior entra corriendo como una exhalación!!!.


Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] WWFUltimateWarriorWM8Return

Sube al ring...y dando la espalda a Cena, comienza a agitar las cuerdas con violencia!!.

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] SSlam1988Warrior

acto seguido, un miembro del staff le da un mic...

Warrior se situa delante de Cena, cara a cara... Ambos mantienen la mirada..

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Wwf_royalrumble_1990_hoganwarrior
Hulk Hogan = John Cena

de pronto, Ultimate Warrior decide romper el incomodo silencio:


Ultimate Warrior: John...Cena, ¿Has escuchado el aullido? ~Cena se extraña~ El lobo a salido de su madriguera, y ahora olfatea entre los matorrales en busca de tu sangre. Y todo ello, ¿porque?...¿Porque eres una presa facil?, NO!!. Todo ello, simplemente porque no sabes esconderte cuando el peligro te acecha..JOHN!!. Bien es cierto, que el Ultimate Warrior es un cazador nuevo en este infructuoso bosque, pero en ocasiones, los nuevos cazadores tienen mejor punteria, y mucha más munición que los viejos cazadores. A diferencia de mi, tú ya llevas un largo periodo cazando...pero, dime John,..¿Que has cazado ultimamente?...¿Ardillas y conejos? ¿Es esa toda tu cazeria?. Esos son trofeos menores, para un gran cazador John. Y tú que presumes de ser todo un furtivo legendario, ¿Como es que aún no has cobrado ninguna pieza de importancia?. En mi etapa de cazador...yo ya me e cobrado la pieza de Mark Henry, una de las bestias más intransigentes de estos parajes. Si bien es cierto que se me escapó Jimmy Snuka...a ti tambien se te escapó la semana pasada...¿O no? ¿Que me dices a eso, John?...el Ultimate Warrior no inventa nada. Esa egemonía de la cual presumes, se desmorona por momentos, y ahora, con la presencia del Warrior, tambaleará todos sus cimientos. ~observo a Cena de arriba hasta abajo~ Mirate.. ¿es esa la pinta que ha de tener un guerrero sabio?. Es irónico, que me llames "mono" cuando en realidad, no me ando "por las ramas". Puedo parecerte demasiado osado...atrevido...e incluso sincero, pero el único, que hace el mono aqui, erés tú, John Cena, intentando ser alguien que realmente no lo es...el rey de Smackdown!!!.

Durante mi estancia en Smackdown, te he escuchado hablar, una y otra vez...sobre tus victorias, tu estatus de "invicto". Pero...¿que es ser invicto?. ¿Acaso un leon que no caza...es el rey de la selva?. Tús palabras, tus necias afirmaciones, no son más que la declaracion de intenciones de alguien que no sabe como dominar un territorio lleno de peligros, John!!!.
~grito~MIRAME JOHN!!! ¿ACASO CREES QUE EL ULTIMATE WARRIOR ESTA HOY AQUI PARA PERDER SU TIEMPO? ~dejo de gritar~ No..John, No soy otro "Jimmy Snuka", no soy ninguna furcia barata a la cual le puedes agarrar de los pelos para que te chupe ese fruto al cual los simios llaman "banana". Si existe una razón, por la cual estoy hoy aqui, es para enseñarte que Ultimate Warrior es alguien distinto, ¿Un loco? Quizás...pero recuerda John...que este loco está más cuerdo de lo que realmente piensas. Durante toda mi epoca dentro de la SWWE, he tenido que soportar, una y otra vez, como me descalificaban por ser distinto a lo habitual...Pero...lo habitual...se hace monotono, y yo, ODIO la maldita monotonía John!!!. Me gusta escuchar cuando el rio cae en la ladera...me gusta sentir el viento al despertar, ver el pajaro volar, la sensacion de liberación espiritual John. Tú...tú eres presa de la demanda social...pero yo, el Ultimate Warrior, soy libre de toda acción global. Mi fuerza de voluntad está por encima de cualquier obligatoriedad...y es por eso, que soy distinto....y alguien distinto como yo..puede hacerte despertar de tu letargo, y devolverte a la realidad. Una realidad, en la que el Ultimate Warrior tiene mucho que mostrar.


ambos luchadores se miran fijamente, la tensión está en el aire!!

Continúa la promo aquí!!!...




Ultimate Warrior vs John Cena

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 7YPS38B

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y comienza el combate, ambos luchadores de inmediato van al centro del ring para medir sus fuerzas con una toma de referee, empiezan a empujar para intentar imponerse a su rival, hasta que Cena revierte la llave y la convierte en un candado al cuello, el cual aprieta con todas sus fuerzas para intentar hacer que pierda el oxígeno Warrior, pero este comienza a dar codazos en el abdomen del campeón para aflojar la llave, hasta que logra soltarse y corre hacia las cuerdas para tomar impulso, pero Cena también hace lo mismo pero corriendo hacia el otro lado y toma impulso para golpear a Warrior con un Running leaping shoulder block!!!...Warrior cae a la lona, pero se levanta rápidamente y Cena vuelve a correr a las cuerdas y repite el movimiento!!!...Warrior se vuelve a levantar y Cena lo espera para darle una patada en el abdomen y tomarlo del cuello, para luego levantarlo en el aire dejándolo unos segundos, hasta que lo deja caer con un Delayed Suplex!!!...Cena inmediatamente cubre a Warrior y el referee comienza el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Warrior rompe el conteo en el último segundo y Cena no le da descanso, inmediatamente lo toma con una Doble Nelson, a la cual aplica más presión para evitar que Warrior pueda levantarse, sin embargo Warrior hace muestra de su fuerza y se va levantando lentamente, hasta que logra hacerlo y empuja su cuerpo hacia atrás para estrella a Cena en contra de un esquinero y soltar la llave!!!...Warrior se suelta y toma un ligero respiro por la fuerza de la llave que le estaba aplicando Cena, de tal manera que camina lentamente hacia el centro del ring agitando los brazos, entonces Cena intenta sorprenderlo con un Running Clothesline, pero Warrior reacciona y!!!...Spinning spinebuster!!!...Warrior ha mandado a la lona a Cena y ahora lo cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...El campeón estuvo a punto de perder, pero logra reaccionar en el último momento y rompe el conteo, sin embargo Warrior levanta a Cena a base de golpes en la cabeza y lo lleva hasta el esquinero, donde da algunos golpes en el abdomen y rostro de Cena para ablandarlo y luego lo levanta para sentarlo en la tercera cuerda, para luego subir a la segunda cuerda y tomar del cuello a Cena!!!...Warrior intenta un Superplex, pero Cena resiste y no cae tan fácilmente, hasta que Cena comienza a dar golpes en el costado de Warrior y logra soltarse, haciendo que Warrior titubee sobre la segunda cuerda y con un Headbutt lo derriba haciéndolo caer a la lona!!!...Ahora Cena sube a lo más alto del esquinero y mira fijamente a Warrior, quien se va levantando lentamente y se encuentra de rodillas, hasta que el marine se lanza y!!!...Diving leg drop bulldog!!!...Cena ha clavado la cara del guerrero de Parts Unknown en la lona!!!...Cena de inmediato cubre a Ultimate Warrior y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!..........¡¡¡NOOOOO!!!...Ultimate Warrior rompe el conteo colocando un pie sobre la primera cuerda!!!...Parecía que Cena tenía la victoria en sus manos pero increíblemente Ultimate Warrior ha resistido!!!...Cena se levanta y mira fijamente al guerrero, quien se va levantando como puede tomándose de las cuerdas, cuando lo hace, Cena lo arrincona contra las cuerdas y lo proyecta hacia el otro extremo, para esperarlo agachándose y buscar mandarlo a la lona, pero Warrior se detiene antes de llegar contra Cena y le da una patada en la cara haciendo que Cena se desbalancee un poco y toma ambos brazos para luego dejarse caer y!!!...Facebuster para Cena!!!...Ambos Wrestlers quedan tendidos en la lona por el esfuerzo del combate, sin embargo Warrior como puede cubre a Cena y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Cena levanta un brazo rompiendo el conteo y ambos wrestlers se quedan tendidos en la lona, mientras Ultimate Warrior no puede creerlo!!!...Pasan los segundos y ambos wrestlers se van levantando lentamente, hasta que ambos están de pie y comienzan a alternarse golpes, hasta que Cena bloquea un golpe y comienza una seguidilla de golpes aturdiendo a Warrior, para luego llevarlo hasta el esquinero, donde Cena corre contra él y lo golpea con un Running Clothesline, para luego aprovechar que Warrior titubea y clavarlo en la lona con un Running one-handed bulldog!!!...Cena toma los pies de Warrior y esta vez al ver que el guerrero no se rinde, intenta cerrar su STF, pero Warrior lo empuja con sus pies y Cena accidentalmente golpea al referee haciéndolo caer!!!...Warrior intenta atacar a Cena, pero Cena esquiva el golpe para así cargarlo en sus hombros y!!!...Attitude Adjustment!!!...Attitude Adjustment!!!...Cena cubre a Warrior pero no hay nadie que haga el conteo porque el referee sigue tendido!!!...Cena se percata de esto y como ve que Warrior no reacciona, va a mover al referee para ayudar a levantarse, sin embargo aparece Jimmy Snuka de entre el publico!!!...El veterano sube al ring y espera a que Cena se de la vuelta, para que en el momento que lo hace, lo golpea con una patada en el estomago, para luego cargarlo y!!!...Piledriver!!!...Snuka ha dejado KO al campeón y baja del ring antes de que el referee se de cuenta de esto!!!...Warrior parece que ha reaccionado pero sigue un poco aturdido sin saber que es lo que pasa, sólo ve a Cena tendido en la lona, por lo que corre a las cuerdas para tomar impulso y!!!...Running splash sobre Cena!!!...Warrior cubre y el referee reacciona comenzando a contar de una manera lenta!!!...¡¡¡1!!!......¡¡¡2!!!!.........¡¡¡3!!!....Ultimate Warrior gana gracias a la intervención de Snuka, cuando parecía que el marine se llevaría la victoria sin problemas!!!...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] FpW1h

|~Josh Mathews: Sorprendente!!!...Ultimate Warrior se ha llevado la victoria gracias a una de las artimañas de Snuka para dejar mal al marine antes de Cyber Christmas!!!...

|~Michael Cole: Ahí hay amor verdadero, el tarzan wannabee con el marine rapero luchador, vaya combinación Cafe

|~Josh Mathews: No se que responder a eso Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 562368278

|~Michael Cole: Tu no digas nada y sólo mira hacia el ring, que esa música que acaban de poner no me parece conocida, has tu trabajo y dime quien es vago Dd

|~Josh Mathews: Yo que voy a saber, mejor hay que ver de quien se trata en esta ocasión...

--El estadio está en silencio, música de fondo, música extraña, la gente no sabe de quién se trata, ¡¡APARECE PAUL HEYMAN!!! Muchos meses alejado de este negocio y ahora aparece por Smackdown, que buscara el viejo Paul por estos lares--

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] ZQSs2

--Paul Heyman entra al ring con un microfono en mano, la gente empieza a murmurar, nadie sabe que hace Paul Heyman aquí--

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] JD3Xq

-Paul Heyman- Good Night San Francisco, California, Papi Heyman está en casa!! El pasado fue muy fructífero, grandes tiempos corrieron de mi mano en esta empresa, inclusive una marca creada por mi persona, la cual me fue usurpada por una rubia guarrilla, desde entonces muchos meses de fiestas en los mejores locales del mundo, mucho alcohol y sobre todo mujeres, muchas mujeres jugando con Papi Heyman, pero, ahora llega el momento de cambiar las cosas, dar un giro radical en la empresa, podría haber elegido mi marca, mi casa, Impact Zone, lo lógico, lo fácil, pero decidí, darle un giro de tuerca más, y aquí estoy en Smackdown, para dar el carpetazo en la mesa que esta marca necesita --La gente empieza a comentar con intriga de que hablara Paul Heyman -- Tranquilos, todo a su debido tiempo, hoy no es el día de suerte, San Francisco es una bonita ciudad, pero, que me decís si os digo, ATLANTA!!! CYBER CHRISTMAS!!! --La gente empieza a gritar entusiasmada -- Ya lo adelanto mi buen amigo Knoxville la semana pasada, algo grande va a pasar en esta empresa, Smackdown está cerca de la cima, de la gloria, pero en el PPV yo, amigos, le daré el toque de gracia que necesita, así que recordad todos, el 29 de Diciembre tenéis una cita con Paul Heyman en Atlanta, no falteis, os arrepentiréis si lo hacéis.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] FpW1h

|~Josh Mathews: Y era cierto lo que nos había adelantado Johnny Knoxville la semana anterior!!!...En Cyber Christmas pasará algo grande!!!...Porque si ha regresado Paul Heyman a SWWE, no nos podría indicar nada ordinario!!!...

|~Michael Cole: No se, pero ojala sea la opción de que conviertan esto en un burdel Cafe

|~Josh Mathews: Algo me dice que tú fuiste el que puso esa opción, eh? Dd Bueh, se nos ha acabado el tiempo y todo ha quedado listo para que la marca azul encare Cyber Christmas de gran manera y se resuelvan todas nuestras dudas...¿Qué pasará con Rollins y Kruger?...¿Qué hará Cena para vengarse de Snuka y seguir siendo el WHC Champion?...Todas esas preguntas podremos resolverlas el próximo domingo y esperamos que no se lo pierdan, porque será un PPV épico!!!...

|~Michael Cole: Así que esto ha sido todo por esta semana y los esperamos después del PPV en esto que es...Smackdown!!!....


~| FIN DEL SHOW |~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime20/12/2013, 11:56 pm

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Segmentos w/Knoxville + John Cena vs UW
Jimmy Snuka: Brooke vs Paige, Lita vs Nikki
John Cena: ADR vs Seth Rollins
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime20/12/2013, 11:58 pm

ale, show posteado, hay algunos problemas con foroactivo, así que si algunos títulos salen con letra más grande o chica, es por eso Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] 562368278
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime21/12/2013, 12:19 am

Pues si, quedo un poco vacio el show xD. Pero no pasa nada, casi no se nota xD.

Felicitar a Warrior por la victoria, hago mi meaculpa justo a tiempo para el combate importante xD. Aún así felicitaciones, merecida sin dudas, la verdad es que me haz acorralado bastante bien en la promo. A si que espero verte en cosas grandes pronto y no me dejes mal Cafe xD

Felicidades a los demás y suerte a todos en Cyber Christmas...Para mi tambien xD.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime21/12/2013, 1:10 am

antes que nada, felicitar a cena, que pese a que le haya ganado, a estado muy bien promear junto a él, me tuve que esforzar más de lo habitual en la promo para estar a su nivel. yo tambien espero volver a verte pronto cena, pero la proxima...sera por tu title.."champ" xDD

Pese a los problemas con foroactivo, el show estuvo muy bien, los bookeos estuvieron interesantes.
la aparicion de Snuka en el nuestro fue un aporte muy bueno de cara al feudo entre Snuka y Cena.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime21/12/2013, 10:05 pm

Buen Show, Gio.

Me ha sorprendido gratamente la victoria de Warrior que ha estado superando al campeón, merecida victoria. En cuanto al resto, felicidades a los ganadores, a los que mantienen storylines y que dejan cosas interesantes Show a Show. Y como siempre, Snuka tocando las pelotas por ahí Sisi xD Felicidades a todos y a ver si se comenta más del Show, que Gio lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime22/12/2013, 1:17 am

gracias a los que han comentado Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime22/12/2013, 2:45 am

Agradece de nuevo, que no habrá nadie mas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime27/12/2013, 3:28 am

Se me pasó comentar este show, precisamente por estos días de fiesta y que de paso igual se noto en este show que se hizo. Pero igual bastó para ser un show aceptable, de mi resultado poco que decir, bien que haya ganado Arturo aunque espero que para la próxima si haya mas organización, por lo demas, felicidades a los que ganaron y el segmento de Paul Heyman dejando intriga ha hecho que Smack Down tome importancia de cara a Cyber Christmas, aparte de todos los feudos que en estas semanas se armó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]   Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 232 [San Francisco, California]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 183 IZ [Oakland, California]
» Resultados 185 IZ [San Diego, California]
» Resultados Nº 150 de RAW (Los Angeles, California)
» Resultados SD! Nº 217 [Bakersfield, California]
» Resultados 186 IZ [San Francisco, California]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.