SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shinsuke Nakamura 4 Champ!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shinsuke Nakamura 4 Champ! Empty
MensajeTema: Shinsuke Nakamura 4 Champ!   Shinsuke Nakamura 4 Champ! I_icon_minitime9/5/2016, 7:22 pm



Shinsuke Nakamura 4 Champ! 2hdvh43Shinsuke Nakamura 4 Champ! 2rw2ech

~|♠ Se apagan las luces y se escucha la canción de Nakamura que se dirige al ring muy contento por su gran victoria la semana pasada♠|~

Shinsuke Nakamura 4 Champ! Tumblr_o5d5lfjiUt1u31afvo4_500Shinsuke Nakamura 4 Champ! 2dbqnb5

~|♠ El público empieza a gritar muy emocionados y haciendo retumbar toda la arena Nakamura for Champ!♠|~

Shinsuke Nakamura 4 Champ! Spu6ufShinsuke Nakamura 4 Champ! 34zjaswShinsuke Nakamura 4 Champ! 9hufs2

~|♠ Nakamura hace gestos a la grada de agradecimiento ♠|~

Shinsuke Nakamura 4 Champ! 1zodlah Shinsuke Nakamura 4 Champ! Ok8z86


村-Shinsuke Nakamura-信村: Hello everybody to another week in OVW !!! -El público vitorea- La semana pasado he logrado algo que he llevado esperando durante meses, y es el poder luchar por una oportunidad al Título de esta maravillosa liga -Sonríe sarcasticamente- Un título que merece el prestigio que le daré yo cuando derrote a los dos Jerks a los que me enfrentaré en una Triple Threat. Así que esta noche hay que hablar de dos personajes ni mucho menos parecidos a los que me he enfrentado en el pasado -Hace una pausa y camina hacia el centro del ring-
El calvo que bebe cerveza y el kiss aser Finn Bálor. Se que ellos dos también son muy apoyados por vosotros, pero vamos a ser honestos, vosotros me preferís a mi -El público empieza a cantar Yeaoh al ritmo del cántico de yes yes yes- Eso es lo que digo, este momento que estamos viviendo ahora y todo lo que he vivido a lo largo de mi carrera aquí en SWWE, es por que vosotros lo quisistéis y yo se que en el fondo de los corazones de todos mis haters o personajes que manejan esta compañía me quieren. Pero hoy no vengo a hablaros de eso, hoy vengo a hablaros de "ELLOS", mis contendientes. Hablemos primero de Bálor, un chico bastante nuevo, pero que se ha echo con una popularidad inmensa, el problema con este tipo cual es? El problema con este tipo es que es demasiado políticamente correcto, y esto me hace enfadar, por que yo se que este mamarracho intenta ganarse el respeto con vosotros, siendo humilde y respetuoso, cuando todos sabemos que eso en SWWE no existe. Dejame decirte una cosa, estoy bastante emocionado por poder luchar contra tí, por que hay que ser honesto, una lucha contra tí que eres mas o menos bueno puedo sacar una lucha de 5, no de 6 estrellas, pero dejando eso de lado, también tienes unas virtudes, eres un chico que todavía no ha perdido aquí en OVW, lo que me hace estar mas preparado para patear tu hermosa cara ya que yo seré el primero en quitarte esa racha. Segundo de todo, la manera en la que hablas y actúas es muuuuy aburrida, la verdad es que el término E de entreteinment no lo tienes y yo entiendo eso, por que tu dijiste hace algunas semanas que tu eras un Wrestler, pero yo también soy un wrestler y mira lo que he conseguido, soy el mismisimo Freddy Mercury o Michael Jackson, yo no solo puedo patear caras , sino que doy entretenimiento en vivo cada semana por esta gente que se lo merece. Finn creo que deberias encontrarte a tí mismo como persona... -Eufórico- y darle a esta gente una maldita razón por la que ver tus matches. Bálor te espero muy ansioso en esta triple threat por que yo seré quien realmente saque el demonio que llevas dentro ,por que no me creo esa faceta tuya de hacer creer a la gente que eres la persona mas buena del universo, para mi eres un falso y en OVW 291 no tendré ningún inconveniente de hacerte llegar a tu camino de maldad. Finn, Fella OVW 291 better be ready boy, por que yo no tengo miedo de usar mis manos o de arriesgar mi cuerpo para destrozar el tuyo, así que mejor que te sientes te relajes , reflexiones y te tomes una cerveza.....Hablando de cervezas, what? what? what?, Stone Cold Steve Austin, Really SWWE , enserio tenemos a un calvo borracho como luchador y encima se gana una oportunidad para ser contendiente al título, solo por haber ganado a un luchador que nadie conoce. Por esto digo que OVW estaría muerta sin mí, por cosas como estas. Austin es una persona alcohólica, que lo único que hace es tener peleas con gente inferior para aumentar su ego. Tu dices que Austin 3:16 says i just whip your ass, Nakamura 3:16 dice que te pateare la cabeza y te mandaré directamente a alcohólicos anónimos -El público se ríe- Austin tu tienes un ego muy elevado, pero te aseguro que un ego elevado, garantiza una derrota importante y esa derrota importante será la que consigas en la Triple Threat, por que eso ya no es un juego, esto es wrestling de verdad , por que tu dices que ningún luchador te ha durado mas de 15 segundos, pues yo te durare hasta en tus pesadillas, por que no pararé hasta conseguir mi preciado premio y créeme voy a ser muy violento. Lo que quiero decir con todo esto es que, yo merezco esta oportunidad más que nadie por que yo quiero ser campeón, no he venido hasta aquí para luchar por una causa perdida, por eso daré todo para conseguir la victoria por mi y por vosotros -El público vitorea y canta Nakamura 4 champ- Yo soy el hombre, yo soy el presente y futuro de esta compañía y yo seré el Campeón -Vítore del público ensordecedor-  No he pasado estos últimos meses para nada, no he peleado y sangrado por conseguir una victoria y ahora hablo enserio cuando digo que quiero algo más que nadie, por que el deseo de este objetivo no solo es vuestro, también es mio y estáis muy equivocados si creéis que no voy a ganar, estáis muy equivocados si creéis que no voy a ser el nuevo campeón y estáis muuy equivocados si no creéis en mi. Esta victoria será una derrota para todos aquellos que intentan acabar con todas mis chances y sobre todo, en OVW 291 VOY A LUCHAR POR EL MI LEGADO.....OVW 291 noche de sueños, noche de triunfos y sobre todo noche de alegría y felicidad, OVW 291 es donde todo comenzará y donde nacerá la era de un nuevo sol naciente, OVW 291 WILL BE HISTORICAL -Lanza el micrófono y procede a irse-
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Shinsuke Nakamura 4 Champ! Empty
MensajeTema: Re: Shinsuke Nakamura 4 Champ!   Shinsuke Nakamura 4 Champ! I_icon_minitime10/5/2016, 12:42 am

Buena promo colega! Has sabido atacar a ambos y eso sin tener mucho por donde atacar debido a nuestros resultados. Sin duda, será un combate que (no sé si Finn promeara) pero cualquiera puede ganar. ¡Mucha suerte en el combate y enhorabuena por la promo!
Volver arriba Ir abajo
Taryn Terrell

Taryn Terrell


Cantidad de envíos : 851
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Taryn Terrell
Títulos : Ninguno
Shinsuke Nakamura 4 Champ! Tumblr_m96scaCneP1rug9og
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Shinsuke Nakamura 4 Champ! Empty
MensajeTema: Re: Shinsuke Nakamura 4 Champ!   Shinsuke Nakamura 4 Champ! I_icon_minitime11/5/2016, 6:55 am

Bueno, ya la había leído con anterioridad y se me escapó comentarla...

Bastante coherente y precisa, a mi punto de vista estás haciendo de Shinsuke un face bastante seguro y entretenido, como ya lo había dicho en otra promo, la historia que están comenzando a montar entre los tres pinta bastante interesante, me están dejando con muchas ansias por leer el combate.

Mucha suerte compañero, felicidades por tu trabajo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shinsuke Nakamura 4 Champ! Empty
MensajeTema: Re: Shinsuke Nakamura 4 Champ!   Shinsuke Nakamura 4 Champ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shinsuke Nakamura 4 Champ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shinsuke Nakamura post-match interview
» Shinsuke Nakamura The King off.....
» Nakamura is here to fight anyone(Nakamura'S Debut)
» Jay Lethal vs Shinsuke Nakamura
» Shinsuke Nakamura vs Tyler Breeze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.