SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPACT 365: TARYN TERRELL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
IMPACT 365: TARYN TERRELL Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

IMPACT 365: TARYN TERRELL Empty
MensajeTema: IMPACT 365: TARYN TERRELL   IMPACT 365: TARYN TERRELL I_icon_minitime13/6/2014, 1:17 am

Taryn se sale y Paige no puede creerlo!! Paige rápidamente va en busca de las piernas de la rubia para aplicar su P.T.O, Please Tap Out a.k.a Scorpion Cross Lock! PERO NO!! Taryn patea la cara de Paige y hace que caiga a la lona doliéndose el mentón!! Taryn aprovecha ese momento y se va poniendo en pie!! Paige hace lo mismo, y Taryn se acerca a Paige tomándola del pelo, pero algo sucede! El público se divide en abucheos y ovaciones! el referee intenta detener a la persona que se acerca corriendo al ring! ES AJ LEE!! AJ entra corriendo al ring y se lanza sobre Taryn. La campana suena y esto queda en un NO CONTEST!. Taryn queda ahora sobre AJ y comienza a darle de golpes mientras que la pequeña grita, Paige se acerca para separarlas, intentando calmar el momento, pero Taryn la empuja!! Paige simplemente se queda mirándola fijamente y la rubia molesta, toma por el pelo a AJ levantándola aún observando a Paige. Taryn ahora suelta a AJ, pero simplemente le deja ir una bofetada y un empujón, que hace que AJ caiga sentada en la lona, AJ se toma su mejilla y boquiabierta comienza a "llorar". Paige observa a Taryn muy molesta, y negando con la cabeza se acerca para mirar a AJ. Taryn se intenta acercar, pero Paige le grita que se aleje, que todo es su culpa y no de AJ.

Resultado:

IMPACT 365: TARYN TERRELL Iba7o0LwnuNwzp IMPACT 365: TARYN TERRELL IU0SAi2UrOaBS
[Kane=Paige]

[..Tras el combate y lo sucedido, AJ va saliendo del ring, a lo que Paige la sigue, y la carga en sus brazos intentando consolarla. AJ continua llorando, mientras Taryn se queda en el centro del ring sin poder creer lo que sucede y observando el momento. AJ de la nada deja de llorar y comienza a reír observando a Taryn desde el stage. La cámara enfoca su rostro y la toma se va cortando con Taryn gritando desde el ring..]


#Impact365
Taryn terrell habla sobre lo sucedido en impact despues de que el show diera por finalizado


IMPACT 365: TARYN TERRELL 20LVKie

Taryn Terrell: ¿Qué mierda esta pasando con Paige? se le nota en su tono la molestia que siente ¿es en serio que me va a culpar a mi de lo sucedido? fué Aj la que aparecio de la nada a molestar e intervenir en la lucha, fue Aj quien me ha atacado primero ¿pensaba que me iba aquedar con los brazos cruzads? ¡¡no soy tan estupida!! se agarra de los pelos de la desesperacion estoy cansada de esta situacion, estoy aburrida de que en cada paso que doy Aj este ahi para molestar, estoy cansada de todo esto y estoy segura de que esto no cesará si no tomo las riendas del asunto. Paige, FINE! si prefieres a Aj antes que a mi esta bien, traté de advertirte, espero que cuando te enteres realmente quien es ella no vengas donde mi a lamentarte la escena se corta


Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
IMPACT 365: TARYN TERRELL Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

IMPACT 365: TARYN TERRELL Empty
MensajeTema: Re: IMPACT 365: TARYN TERRELL   IMPACT 365: TARYN TERRELL I_icon_minitime13/6/2014, 1:18 am

Aqui una noticia para darle el seguimiento a la historia que estoy llevando con Mica y Teffy :33
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

IMPACT 365: TARYN TERRELL Empty
MensajeTema: Re: IMPACT 365: TARYN TERRELL   IMPACT 365: TARYN TERRELL I_icon_minitime13/6/2014, 1:26 am

Cada vez se pone mas interesante la historia. Ahora le costaron el combate a la pobre Nicole. IMPACT 365: TARYN TERRELL 562368278 jaja

Buena nota, wachi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
IMPACT 365: TARYN TERRELL Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

IMPACT 365: TARYN TERRELL Empty
MensajeTema: Re: IMPACT 365: TARYN TERRELL   IMPACT 365: TARYN TERRELL I_icon_minitime13/6/2014, 1:27 am

Imaginate tu!!! Taryn venciendo a la camepona habria sido genial xDDD gracias wanda!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IMPACT 365: TARYN TERRELL Empty
MensajeTema: Re: IMPACT 365: TARYN TERRELL   IMPACT 365: TARYN TERRELL I_icon_minitime13/6/2014, 2:18 pm

Buena noticia guapa , se ve interesante toda vuestra trama (:
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
IMPACT 365: TARYN TERRELL Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

IMPACT 365: TARYN TERRELL Empty
MensajeTema: Re: IMPACT 365: TARYN TERRELL   IMPACT 365: TARYN TERRELL I_icon_minitime13/6/2014, 3:41 pm

Muchas gracias nna por pasar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPACT 365: TARYN TERRELL Empty
MensajeTema: Re: IMPACT 365: TARYN TERRELL   IMPACT 365: TARYN TERRELL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPACT 365: TARYN TERRELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motivo de la ausencia de Taryn Terrell
» Alicia Fox vs Taryn Terrell
» #Impact365 TARYN TERRELL
» #Impact365 TARYN TERRELL
» Taryn Terrell en el punto de mira.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.